O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 9:42 pm

:) ¡Giovi!:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 9:43 pm

:) mar1D_smile:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:56 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 9:49 pm

:) HoranNovelsMS:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:57 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 9:51 pm

:) Queen.:

Última edición por DrewS21 el Miér 14 Ago 2013, 10:58 pm, editado 1 vez
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DrewS21 Jue 11 Jul 2013, 10:00 pm

CAPITULO 2

Parte II

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 6 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

Los demás ya habían saludado y entrado cuando Maddie me jaló para subir las escaleras. Harry esperaba a que pasáramos apoyado a un lado de la puerta. Mi mejor amiga camino primero y yo la seguí mirando hacia el suelo.

-Hola Harry-Saludó ella animadamente, él le sonrío.

Continué subiendo aún con la mirada baja, reprimiendo completamente mi lado educado que me decía que debía sonreírle y saludar. Pero no, no podía. No me fiaba de mi misma. No me fiaba de sus profundos e hipnotizantes ojos verdes ni de su sonrisa torcida.

Pero todos mis esfuerzos se vieron frustrados cuando una decidida mano tomó mi brazo en cuanto crucé por el umbral de la puerta, haciéndome girar hacia él.

-Hola Skylar-Susurró cerca de mi rostro.

Su fuerte agarre haciéndome sentir débil y frágil. No podría explicar por qué, pero todo en él era como una advertencia. Una advertencia de que me mantuviera alejada.

-Hola-Balbuceé con torpeza decidiendo ignorar a mis pensamientos y enfocarme en seguir con mi camino.

Me quedé helada cuando su mano derecha se posicionó en mi espalda guiándome hacia donde los demás estaban de pie. La misma corriente eléctrica que sentí cuando beso mi mano hacia un rato volvió para estremecer mi cuerpo.

Sentí el temor fluir a lo largo de mi anatomía, pero esta vez se trataba de una clase diferente de temor. Temor porque me gustaba como se sentía su mano en mí. Temor por el vacío en el estómago que me provocó su toque.

El lugar estaba oscuro, la música a más no poder, una nube de humo volaba por todo el lugar, el olor a cigarrillo entrando por mis fosas nasales e impregnándose en mi ropa y mi cabello. Había una gran cantidad de gente bailando y hablando en las esquinas del primer piso y otro hombre enorme similar al de la entrada se encontraba en las escaleras que daban a los siguientes pisos del edificio, suponía que impidiendo el paso de los invitados.

Vi a Harry desaparecer en el tumulto de gente para emerger minutos después con una botella en la mano que dio a los chicos luego de señalarles donde podrían encontrar vasos y limones. Me hice a un lado viendo como comenzaban a servir y a tomar. No sabía qué tipo de alcohol era el que contenía la botella y por supuesto no quería averiguarlo.

-Vamos a bailar Sky-Gritó Maddie sobre el ruido de la música yendo junto con Marcus, Kristin y otra de sus amigas hacia el centro del salón en donde la gente bailaba. Me negué con una pequeña sonrisa y ella torció los ojos con irritación.

Me arrepentí inmediatamente de mi decisión cuando vi a Harry mirándome desde el pequeño círculo en el que hablaba con los demás que habían decidido tomar en lugar de bailar. Lo vi llevar su vaso hacia su boca sin quitar sus ojos y sonriendo con ellos.

Giré la cabeza y saqué mi celular del bolsillo trasero de los shorts en busca de algo de entretención. Así fuera mirar la pantalla por el resto de la noche hasta que ellos decidieran que había sido suficiente y volviéramos a casa.

Alcé la mirada cuando una sombra se posó enfrente, encontrándome nuevamente con esos intimidantes ojos verdes de los cuales trataba de huir constantemente pero perdía la batalla en el intento. Mi corazón galopaba con un rápido ritmo.

-¿No bailas?-Preguntó sonriendo levemente, me limité a negar con la cabeza no confiada de que la voz me saliera firme-Baila conmigo.

Tomó mi mano guiándome con determinación y en ese momento mientras iba siendo prácticamente arrastrada por su alto y fornido cuerpo, me enojé con mi naturaleza sumisa y débil. Abrí los ojos de golpe cuando se detuvo y se giró tomándome de la cintura para acercarme a él, yo no sabía bailar.

Se movió al ritmo de la música ejerciendo mayor fuerza en su agarre. El palpitar de mi corazón era lo único que podía escuchar. Estaba completamente rígida pero decidí dejarme llevar por su cuerpo así que tomando una amplia respiración traté de calmar mis nervios. No deseaba hacer el ridículo precisamente con él.

Soltó su mano derecha para tomar la mía y llevarla hasta su cadera, logrando desbordar nuevamente mis emociones. Dejó su mano sobre la mía mientras nos movíamos con la música y él trataba de buscar mis ojos. Sentía mi cara ardiendo y aunque sabía que estaba oscuro, no quería que me viera.

De un momento a otro dirigió ambas manos para agarrar con fuerza mis caderas y se inclinó hasta mi cuello obligándome a ubicar la mías en sus hombros en busca de mayor soporte. Ya no nos movíamos, ya no estábamos bailando. Él acariciaba con su nariz la piel sensible de mi cuello y yo por mi parte me aferraba con más fuerza de sus hombros.

-Hueles bien-Susurró. Su aliento cálido golpeando contra mi piel expuesta.

Corrió con su mano el cuello de mi blusa y un poco de mi larga cabellera. Un embarazoso jadeo salió de mi garganta al sentir sus labios besando mi cuello, pero se vio amortiguado con el ruido a nuestro alrededor. Comenzó a deslizar sus labios con precisión provocando que mis vellos se erizaran.

Sabía que debía quitarme, o apartarlo de un empujón. Pero no lo hice. En lugar de eso agarré en puños las solapas de su chaqueta azul y rodé mi cabeza hacia un lado dándole mayor acceso. Sus dientes mordieron un punto en mi cuello y luego su lengua salió para calmar el leve dolor.  

Apreté mis ojos cuando el recorrido de sus labios subió por mi mandíbula, dejo pequeños besos a lo largo de mi mejilla y se abrió camino hasta la comisura de mis labios. Antes de que nuestras bocas se encontraran una vibración en mi bolsillo trasero me trajo de vuelta a la realidad. Me alejé confundida y agitada para sacar con rapidez el celular de mi bolsillo.

Papá.

Toda la sangre se fue de mi rostro con tan sólo esas cuatro letras.

¿Qué hacía llamándome a esas horas? No podía contestarle. El ruido me delataría y entonces estaría muerta.

Vi con los ojos totalmente abiertos a Harry quien se inclinó para observar la pantalla y luego una mueca de diversión se hizo paso en su perfecto rostro.

-Parece que alguien está en problemas-Dijo soltando una risa.

Di la vuelta decidida a salir de ese edificio y encontrar un lugar tranquilo en la calle donde poder contestar, pero su mano rodeó la mía al mismo tiempo que él caminaba sacándonos del bulto de gente bailando y embriagada. En lugar de girar hacia la puerta principal giró hacia las escaleras vigiladas por uno de los hombres grandes, el cual se hizo a un lado dándonos vía a Harry y a mí.

Subimos hasta el tercer piso a una habitación vacía, cerró la puerta dejando lugar a un silencio absoluto. Caminé hacia el centro de la alcoba mirando la pantalla y dando respiraciones profundas buscando calma antes de contestar. Otra llamada se fue a buzón y segundos después su nombre volvió a aparecer. Deslicé el dedo por la pantalla y llevé el aparato hacia mi oreja.

-Hola papi-La voz pudo haberme salido mucho mejor pero al menos no sonó débil y culpable.
-¿Por qué no contestabas el celular Skylar?-Su elevado y crudo tono de voz me dijo que estaba enojado.

Sentí unos brazos abrazándome por detrás y necesité de todo mi esfuerzo para concentrarme en el hombre que hablaba al otro lado de la línea.

-No hemos terminado el trabajo y…-Harry comenzó a besar mi cuello, traté de zafarme pero su agarre en mi abdomen se hizo más fuerte-y…el celular lo había dejado en el cuarto de Maddie. Estamos estudiando en la sala.
-¿Está Maddie contigo?-Preguntó no muy convencido.
-Si…uhm ella está abajo.

Las manos de Harry acariciaron mi abdomen y luego descendieron para introducirse bajo mi blusa y continuar acariciando, piel con piel. Intenté apartarle pero nuevamente no me lo permitió. Estaba entre la espada y la pared. Temía que Harry abriera la boca y entonces mi papá me atraparía.  

-Por alguna razón no podía dormir-Habló con su voz preocupada-Siento haberte interrumpido Skylar.

Apreté los ojos por sus palabras y me sentí la peor persona sobre la tierra. Ahí estaba él preocupado y disculpándose por haber interrumpido un supuesto trabajo que en realidad no estaba haciendo. Y ahí estaba yo, en una fiesta de corredores de carreras, en brazos de uno de ellos.

-No te preocupes papá-Me obligué a decir.
-Confío en ti princesa-Soltó de golpe aumentando mi culpa-Adiós.

Colgué y me quedé observando la pantalla por unos minutos. Yo quería salir y divertirme con mis amigos, pero quería que él estuviera de acuerdo con eso. Quería poder utilizar mi celular en cualquier momento. Poder salir en las tardes cuando él no estaba y me quedaba sola con Dorothy y mis libros. Necesitaba un poco de libertad. Pero supongo que no se puede obtener todo lo que se quiere.

-Parece que te tienen bien controlada ¿No?-Su profunda voz me sacó de golpe de mis pensamientos.
-Quítate-Me revolví en sus brazos para alejarme de él.

¡Hola!
Espero les haya gustado el capítulo, esta es la segunda parte porque ayer no alcancé a terminarlo completo.
En fin. Tal vez haga una pequeña maratón el domingo. No quiero comprometerme y luego defraudarlas pero haré todo el esfuerzo por hacerla.
Y ya. Gracias por leer y por sus hermosos y mas que perfectos comentarios.

Son las mejores ♥ Las amo.
Bye xx

Última edición por DrewS21 el Jue 11 Jul 2013, 10:39 pm, editado 3 veces
DrewS21
DrewS21

Mensaje por TatiStoran Jue 11 Jul 2013, 10:14 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA! SIGUELAAAA!

ZORRO ESE!! CREE QUE RAYITA ES FÁCIL O QUÉ???!!! SIGUELAAAA!
TatiStoran
TatiStoran

http://www.instagram.com/tavagutierrez

Mensaje por ¡Giovi! Jue 11 Jul 2013, 10:26 pm

uis:$
Sigueeeelaa, y enserio trata de hacer maraton el domingo... jajaja pero sin compromisosxD

y bueno me llamo Giovana y tengo 14 y soy de venezuela.. y siguela:/

besos x.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:34 pm

Jajajajaja :jajajaj: 
Amé este capítulo xd no sé porque me dio tanta risa ;_;
Pobre Sky, metió la pata hasta el fondo... eso le pasa por ser tan santa y pulcra (teniendo en cuenta que es reverendo, es obvio) pero debe de decirle que ante todo, es adolescente y necesita diversión, amigos y esos labios traviesos de Harry y todo lo que contenga su cuerpo, ah.
Me ha encantado el capítulo, muero por leer el siguiente... me dieron ganas de darle una paliza por pensar que ella es igual de fácil que todas, pero, no opuso resistencia cuando hundió su nariz en el cuello xd a mi me dan muchas cosquillas... es mi punto débil x.x así que... bueno, quiero un Harry, ah XDDD lol.
Síguela pronto Drew (amé tu apodo) como te dije en mi primer comment, yo estaré comentándote siempre. Si algún día no lo hago tiene que ver con la escuela o cualquier cosa fea, la compu es mi vida xddd y leer más. Te aviso que el lunes comienzo mis cursos en la preparatoria, así que tendré que ubicarme en tiempo y espacio, de igual modo, comentaré y leeré... me fascina esta nove.
Tu ¿cuántos años tienes? yo quince :P
Besos hermosa, love you.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann_Mg Jue 11 Jul 2013, 10:40 pm

AAAAAAAAAAAAAA!!! LE QUERÍA DAR DURO DURO CONTRA EL MUROOOOO ! Ese Harry es un loquillo , lo ame , ame este capítulo amo tu novela encerio e tratado de leer unas que otras que se ve que la trama es interesante pero al final terminan defraudandome y no término ni el primer capítulo pero WoW la tuya tiene una perfecta trama y eso le queda cortisimo .Yo trate de escribir en alguna ocasión pero lo mío es leer , dormir , comer , amar a mis idol@s  ( soy caca escribiendo haha)  y créeme que se te parte el cerebro  horribleeeee  !!! Pero tu forma de escribir es PERFECTA , espero que puedas hacer el maratón y si no , ni pedo aunque subas un capítulo soy feliz :))
PD : me llamo Ana pero puedes llamarme Anni o Ann :)  
Un abraso psicológico !!
Ann_Mg
Ann_Mg

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:50 pm

Dios! Amee el cap... Harry es tan asdkjhilrtvpbswkncfywueqdg!!! Siguela, es genial igual que tu! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Ye-1D Vie 12 Jul 2013, 1:39 am

Hola nueva lectora me gusta tu nove. Me Llamo yeri soy de Venezuela

SIGUELAAaAaA...................................... AMO tu. Nove
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por Ye-1D Vie 12 Jul 2013, 1:42 am

Hola nueva lectora me gusta tu nove. Me Llamo yeri soy de Venezuela

SIGUELAAaAaA...................................... AMO tu. Nove
Ye-1D
Ye-1D

Mensaje por Devon. Vie 12 Jul 2013, 5:51 am

siguela me a gustado mucho el capitulo espero k la sigas pronto

besossssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por holiscrayolis Vie 12 Jul 2013, 10:02 am

¡Holo!, perdóname por no haber comentado antes pero AAAHHH me había olvidado de tu fanfic por tantas que comento.
Me encantó el primer capítulo y el segundo.
¡AMO LOS CAPÍTULOS LARGOS! así que te amo por hacerlos largos.
Me encantó tu fanfic, me siento identificada con Skyler porque creo que así soy yo un poco la única diferencia es que yo sigo rogándole  a mi papá por un celular, yo voy al templo TODOS LOS DÍAS y todavía no he llegado a mentirle para ir a una fiesta (aunque no dudaré en hacerlo) Lo sé son muchas diferencias xD.
Buaaaanooo... espero que las sigas pronto. Salu2

holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 12:01 pm

Hola hermosa!!! aqui caro!!! amo amo amo amo amo amo amo esta novela!!! en serio!!! seguila apenas podas hermosa te quiero montones besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba