O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por nadiita Jue 15 Ago 2013, 11:54 am

Hermosa, que lindo capítulo!
Me encanta!
Espero la sigas pronto.
Besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por disappear. Jue 15 Ago 2013, 11:59 am

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:04 pm

Hola!! Hola!! ;)
Ame el capítulo me encantó
Ahora resulta que harry es bipolar o que?
Harry y sky solos en la cama O.o eso me da muy mala espina jajaja ok no
Siguela pronto o cuando puedas ok linda
Bueno :bye:
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por vale0518 Jue 15 Ago 2013, 4:58 pm

aa mi dios que bellezaaaaa
siguelaaaaa
vale0518
vale0518


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Maituu6 Jue 15 Ago 2013, 5:20 pm

DIOOS NOO, NO LA PODES DEJAR AHI, VOS ME QUEREES MATARRR AHHH, VOY A MORIR XD SEGUILAA AMO TU NOVELAAAAA SKHSGJHSGSJHFDJH
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 15 Ago 2013, 5:56 pm

ME ENAMORE DEL CAP :enamorado: 
SEGUILA PRONTO :jajajaj: 
  BESOOOOOSSSS:bye: 
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Wonderwall.- Jue 15 Ago 2013, 9:31 pm

Holaa!! aqui estoy!
Me ha encantado el capitulo! sky es tan responsable, espero que su papa no la descubra :c o sino arde troya!  jijijij
Y se quedo en la casa de él :wut: espero que no hagan nada esos tortolos (bueno en realidad si, si espero) jajaj Siguela pronto linda (:
Cuidate, Bye! <33  
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DianaCSalas Jue 15 Ago 2013, 11:09 pm

continue!!
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por waves. Vie 16 Ago 2013, 4:27 pm

Holaaaa nueva lectora!!!Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mqtj56G7hE1s9qf9ro1_500
Te digo AME tu novela me encanto Creo que me enamore!!!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mdo40gVbCQ1qk1fs3
Harreh es tannnn....
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_m5l8nwd69P1ro2d43
Y tann Tierno!!! (Aveces) Como cuando defendió a Sky yo estaba como:
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_inline_mojzewPWNM1qz4rgp
Bueno ya me tengo que ir adiosito!!!!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_m3qfltyMwU1qcghwfo1_500
PD:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por lupercia27 Vie 16 Ago 2013, 9:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue por favor, amo esta novela es lo mejor de lo mejor ... sube prontooo por favor !!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Ara_Horan Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

¿Que decirte? Esto es más que perfecto (; es increíble sabes yo apoyo a que se fugué yo no podría llevar una vida tan apartada, así que apoyo a Sky :3 aún recuerdo cuando empeze a leer tu novela dios era perfecta me lo dije y tiene ese toque que me enamora :3 síguela pronto
Atte: Aran Mtz
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Léeme o juro que te violare.

Mensaje por {Raquel Jhonson} Vie 16 Ago 2013, 11:43 pm

¡ESO NO ES DE DIOS! 
¡SIMPLEMENTE NO LO ES!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mqd55n96UH1s0ah8eo1_500


ES QUE, MUJER, ¿¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI!? ¡Y JUSTO EN LA PARTE AKSJHDKAJSHFDJKAF CACHONDA!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz
Ay, pero es tan jsakhd. 
Cada vez que leo estoy tipo así....
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_m5iuveOC6y1rp14un
Ame la parte donde Harry le coloca el gorrito en la cabeza. 
Ayyyy eso fue tan bello<3
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_inline_mnpx85VmMT1qz4rgp
Pense que iba a morir, se me subió el azúcar, me dio un infarto, entre en un coma, quede estado vegetal por días y quede embarazada. Asi que quiero que tu novela se haga cargo de mi bebe...
No, pero enserio....cuando apareció esa ZORRA y se acerco a MI harold querer limpiarle las heridas estaba como de ''Ay no, todavía ni novios son y ya hay putas, perras, golfas, rameras, estúpidas detrás de el....''
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_momotywpPD1s4j31wo1_500
Bueeeeee, siguela prontoooo asjdajkshdjasdhasjkdhs no quiero entrar en estado vegetal de nuevo, diooos, eso es muuuuy requete feo :'c
¡Sigueeeeeeeeeeeelaaaa y te amare por todaaaa la eternidad<3
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_m6pfberLj11rrdckr


Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 17 Ago 2013, 12:02 am

IMPORTANTE
(creo...)

Ah, lo olvide...últimamente no estuve presente algunos días y la razón de mi ausencia se debe a que...ya entre a la preparatoria :'c dios, y eso no es lo malo, lo malo es que es la primera semana y ya me dejaron y montón de tarea :'''c ¡odio las tares! es la cosa mas fea que puede existir...


PD: En clase de Música, hay un chico muy aashakjhsjkasd ¡DIOS! de la escala del 1 a Zayn esta 10...esta guapo...tiene un aire de Zayn, pero no se parece a Zayn...solo en el cabello y es moreno, solo en eso...pero como dicen por ahí ''O son gay o tienen novia'' y sipe, es lo que estas pensando...se me quebró el corazón..esquíe elk es taaan asjkdhaskjhd como para tener novia, pero beeeeee....


ok, ya....solo quería contarte eso :)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mq7c5ufO4L1st4y25o1_250


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo bueno que me trajo mi ausencia es que había como 3 capítulos y mi yo interior (Lou) bailo la macarena...Me fui<3


Reed u soon :)


Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Diana* Sáb 17 Ago 2013, 2:15 am

siguela mujer!
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por isabelromeo Sáb 17 Ago 2013, 5:05 am

Pero como la puedes dejar ahiiiiiiiii!!!????
Siguelaaaaaaaa si no quieres que me de un ataque al corazón!! :imdead:
isabelromeo
isabelromeo


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 32 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.