O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por kechu_ Jue 19 Sep 2013, 3:37 pm

HOOOOLAA! 
Nueva lectora aquí presente! 
Estuve leyendo tu novela toda la noche y me aparecí  ahora en la tarde jflsoejfñsñajsñajdla debo decirte que AMO TU FIC! TE JURO QUE ES HERMOSA, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, LA TRAMA, LO TIERNA QUE ES SKY, LO RUDO Y CACHONDO QUE ES HARRY Y CNWLFBLW NO SE DE VERDAD LA AMO! 
es una de las mejores novelas que he leído! 
vi recién por ahí que estaba enfermita :( así que espero que te mejores y vengas después súper duper a escribir mas capítulos!
eres la mejor! besos :)


PD: creo que olvide presentarne bxlsjdkw que rota:( me llamo Maria Jesus, me dicen jesu kechu jdlwjf (como quieras llamarme) y soy de Chile! 
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por vivian styles Vie 20 Sep 2013, 11:40 pm

owwwwwww!!! siguela esta genial me ecata amo esta novelas es que harry es tan asdshdhggghgjes y lo amooooo!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:43 am

NO hay problema cuchurrumin!! subi cuando podas!! besos linda!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por {Raquel Jhonson} Sáb 21 Sep 2013, 1:30 pm

Keep clam and I'm Here, bitches...
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_mm2oltEgz31rl26k6o1_500
Bueno, te debo una disculpa (o eso creo :scratch: ) por no haber estado presente estas ultimas días, semanas, meses, años o el tiempo que me ausente, pero la razón es que tengo novio...sip, y se llamas ESCUELA, okno...es tan estresante, me dejan demasiada tarea y trabajos..este semana estuve en exámenes, ayer fue el ultimo día ¡GRACIAS A DIOS! pero no se como saldré...siento que reprobare matemáticas, química (casi no estudie para este examen), ética y valores (tampoco estudie) y en ingles, lo cual esta ultima no entiendo, si es mi materia favorita al igual que química, pero sdjkskjfdmhds soy taaaaaaaaaaan desconfiada que no se...bueno en fin.....algún día de estos le pondré fin a nuestra relación...


Oh Dios Mio.
Harold eres tan....tu...
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_m5iuveOC6y1rp14un


Juro que morí o algo parecido por que, ¡JESUCRISTO SANTO! cada día me enamoro mas de mi Harold hermoso precioso <3 
Y Harry esta como ''¿Por que me amas? si solo soy un chico normal...''
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_inline_micrr2Ahtx1qdc61z_large


Oh créeme, tu no eres un chico normal...
Bueno en fin...
¿¡COMO SE TE OCURRIÓ DEJARME CON ESA DUDA!? ¿¡QUE PASA DESPUÉS!? 
OMFG, MORIRÉ.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_m6p6ihPaPM1rqn0w9
Ame eternamente la parte donde se encuentran en el puente.... pero cuando Sky se molesto por LA IMPRUDENCIA de Harry quede muy...''No, otra ves no...''Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_momotywpPD1s4j31wo1_500
''Esta bien, Raquel. Tu puedes con eso. Eres fuerte, no harás nada malo....no caigas en la tentación, recuerda que Harry es como la fruta prohibida....tranquila....respira...1....2...3...4...5....6...7...8....''
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_ms5sxixEJz1r3wk77o3_r1_250
¡ES QUE NO PUEDO!
¡MÍRALO!
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_mtc7vmduZz1rfog1uo1_500
¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!
¿¡POR QUE ME HACE ESTO!? ¡¿POR QUE HARRY ES ASÍ CONMIGO?! ¡NO LO ENTIENDO! SOY UNA BUENA CRISTIANA, VOY A LA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS, HAGO MIS TARES U TRABAJOS ESCOLARES, SOY BUENA CON MI MAMA, ¿¡Y ASÍ ES COMO ME PAGA?! no es justo... 
Pero es que el es tan sakjdkjshkdjhakjhfkjsdfkjdhfjksdhfjsd....oh my gosh...LO AMO, DIOS...¡SI! SAKJDHLKAJSHDJKAHSJKDHALKSHDJSADHFKJSDF
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_m4njra2NCT1r3hr32
Todo dentro de mi es una revolución...ok, me calmo...sino saldrá ALGÚN celoso por ahí a interrumpir....


Síguela pronto 
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_lrp945KhVj1qg90o7


¿siiii?


Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_m8236jFiyO1r88ssc
Ok...
(Harry era un feto en esa foto. Dios esta super bebe...pero bien bueno  :oops: )


Me super encanto el maratón, aunque ya se acabo y me dejaste con ganas de mas...
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_m5dp5l7Smc1ql2ee8o1_500
 esta mejor que la novela de Corazón Salvaje o como todo mundo la conoce la Maricruz.
Espero la sigas pronto, en serio...me gustaría estar siempre como antes pero mi estúpido novio (la escuela) no me deja, haré todo lo que pueda...algundia terminare con el, pinky promise...

Bueno me voy porque me emocionare y empezare a escribir tontadas mias...
Reed u soon...

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por kimariie Dom 22 Sep 2013, 5:00 am

no vas a subir???
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por butterfly Dom 22 Sep 2013, 10:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto por favor estare esperando:)
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Lun 23 Sep 2013, 2:18 am

Respondiendo comentarios...
RESPUESTAS :) XX:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Lun 23 Sep 2013, 2:53 am

CAPITULO 15

Parte II

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

-Ven vamos-Dijo Harry agarrando mi mano y llevándome detrás suyo sin ningún tipo de dificultad.

Me tomó tan solo un segundo mirar a mi alrededor y encontrarme inmersa nuevamente en la belleza del paisaje. El cielo estaba de un azul perfecto, tan perfecto como solamente puede verse en las pinturas o películas. La brisa soplando y moviendo suavemente las hojas de los árboles.

Me vi obligada a traer mis pensamientos de nuevo a la realidad cuando Harry se sentó en el prado y tiró de mi mano para que también lo hiciera, arrojé la mochila a un lado y con cuidado de que mi vestido no se levantara, me senté junto a él apoyando la espalda en el gran tronco que teníamos detrás.

-¡Dorothy!-La llamé al ver que seguía a lo lejos acostada cerca del puente.
-Déjala Sky-Susurró Harry a mi lado.

Con su pesado brazo rodeó mis hombros y me atrajo más cerca de su cuerpo. Vi a Dorothy colocándose en sus cuatro patas y estirarse antes de empezar a caminar hacia nosotros pero se detuvo a mitad de camino cuando una pequeña mariposa paso a su lado, me reí al verla tratar de coger la mariposa sin tener muchos éxitos.

-¿Te he dicho ya lo mucho que me gusta escucharte reír?

Giré mi cabeza para encontrarme con él y su sonrisa torcida. Lo miré a los ojos tanto como pude y el calor asaltó mis mejillas.

Su mano ascendió al encuentro con mi piel enrojecida y me acarició suavemente. Sus ojos verde azulado se veían incluso más claros debido a la luz del sol, éstos se fijaron en mis labios por un momento para luego volver a mis ojos. Rompí la cercanía cuando vi sus claras intenciones de besarme y giré la cabeza mirando a ambos lados, encontrándome repentinamente paranoica por el hecho de estar ahí con él en lugar de estar en el colegio como se suponía debería ser en primer lugar.

-Tienes que relajarte Sky-Habló tomándome de la barbilla y haciendo mi rostro voltear nuevamente hacia el suyo.

Sus labios chocaron con los míos al instante, haciendo silenciar mis pensamientos como solo él podía. El movimiento de su boca era lento pero preciso contra la mía y sus labios se sentían suaves y cálidos.
Abrí la boca ante la insistencia de su lengua la cual se adentró rápidamente encontrando a su compañera.

Me encontré a mí misma un poco perturbada cuando Harry se alejó. Mi pecho subía y bajaba más veces de lo normal y mi cabeza daba vueltas debido a la falta de oxígeno. Harry quitó su gorro negro y lo dejó a un lado para después pasar sus manos a través de su cabello despeinándolo y luego volviéndolo a poner en su sitio. Me forcé a mí misma a apartar la mirada de su perfecto rostro para tomar la mochila y sacar el libro que tenía que terminar para el siguiente día.

-¿Enserio Skylar?-Preguntó Harry soltando una fuerte risa-¿Vas a leer justo ahora?
-No me digas Skylar-Murmuré abriendo el libro en la página en la que había quedado-Y si. Tengo que terminar esto para mañana.
-¿Por qué no puedo llamarte por tu nombre?

Dirigí mi mirada hacia él y abrí la boca para decir algo pero la volví a cerrar al no encontrar la respuesta acertada.

-No lo sé, simplemente no me gusta-Respondí finalmente y volví a concentrarme en el libro.

“La República”

Filosofía no era mi materia favorita pero aun así tenía cosas interesantes y Platón era sin lugar a dudas mi filósofo favorito. Sus ideas sobre la libertad, el bien y el mal, la realidad, las perspectivas y el amor, todas ellas me parecían fascinantes.

-Por lo menos déjame abrazarte mientras lees ese estúpido libro.

Fruncí el ceño hacia él por su elección de palabras.

-Los libros no son estúpidos-Repliqué sintiéndome en la obligación de defender una de las cosas que más amaba en la vida.

Puso los ojos en blanco y tomó mi brazo para hacerme mover delante de él. Me senté dándole la espalda pero en menos de un segundo los brazos de Harry me abrazaron por detrás haciendo que mi espalda se pegara a su pecho. Me tensé por la posición en que estábamos, las largas piernas de Harry envueltas en esos jeans tan ajustados yacían a cada lado de mi cuerpo y su pecho subía y bajaba acompasándose con mi propia respiración. Traté con todas mis fuerzas de ignorar la descarga de miedo y adrenalina que corría por mis venas y levanté el libro para empezar a leer de una vez por todas.

Sus labios no tardaron en encontrar el costado de mi cuello y rozarlo, mandando un escalofrío por todo mi ser. Tuve que leer el mismo párrafo cuatro veces porque era incapaz de concentrarme en lo que decía el texto.

Finalmente solté un suspiro y giré mi rostro hacia él.

-De verdad necesito terminar esto-Hablé tímidamente temiendo su posible reacción.

Pude percibir la molestia en él, no fue muy difícil por como su mandíbula se tensó y sus fosas nasales también lo hicieron. No se necesitaba ser un genio para darse cuenta de que Harry no era un chico que acostumbrara a recibir un no como respuesta.

Sus ojos no abandonaron mi cara, evaluando mi expresión durante unos minutos hasta que finalmente me dio un rápido beso y se puso de pie.

-¡Ven aquí Dorothea!
-Dorothy-Le corregí silenciosamente provocando una fuerte risa de su parte.

Ver a Harry así me resultaba tan extraño, se veía tan alegre, tan joven, tan relajado, muy diferente a como normalmente luce alrededor de sus amigos o en las carreras. A la luz del sol Harry parecía ser una persona completamente diferente a cuando la luna salía y la oscuridad se apoderaba de todo a su paso, incluyéndolo a él.  

Mis nervios siempre saltaban de su lugar cuando Harry tomaba bruscamente a Dorothy y ésta vez no fue la excepción.

-La vas a aplastar con tus enormes manos-Refunfuñé desde mi sitio apoyada contra el gran árbol.
-No te preocupes por eso, le quedarían seis vidas más.

Torcí los ojos. Se acostó en el pasto frente a mí, colocando a Dorothy sobre su abdomen. Sonreí momentáneamente y luego volví a concentrarme en mi libro.

***********

“Seamos felices”

Cerré el libro y alcé la cabeza luego de haber estado completamente inmersa en él, no era mucho lo que me hacía falta por lo tanto no había pasado demasiado tiempo.

-¡Harry!-Exclamé riendo suavemente al ver a Dorothy acostada sobre él, llevando puestas las gafas negras de Harry y su gorro también del mismo color-¿Qué le hiciste?

Dejé el libro a un lado y me moví hasta llegar hacia ellos.

-¿Ya terminaste de leer?-Preguntó.
-Sí.

Bueno creo que llegó la hora de ponernos serias. Pondré horarios para subir novela porque estoy subiendo un cap por semana y eso no me gusta. Así que...
Subiré capítulo los Lunes, Miércoles y Sábado.
Si por razones de la vida no puedo subir, les aviso. Veamos como nos va con esto jajaj
Bueno, espero que les haya gustado el cap. Enserio muchas gracias por leer ññ

Una Bienvenida a las nuevas lectoras :3

Si quieren pueden pasarse por el instagram de la novela, donde subo fotos relacionadas y asi.
Instagram: SpeedandLove_HarryStyles
Aqui el link, por si acaso http://instagram.com/speedandlove_harrystyles

Y tambien les dejo mis redes, por si quieren seguirme o que se yo. Si eres una lectora fantasma -.- puedes escribirme por twitter. Amaría leer las opiniones de las fantasmas tambien ññ
Twitter: DrewSotoo Link: https://twitter.com/DrewSotoo
Instagram: DrewS21 Link: http://instagram.com/drews21

Y eso ha sido todo, por hoy.
Nos leemos pronto xx
Las amooo muchoo muchisimoo♥

*Mañana me pongo al día con las respuestas de los comentarios
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por kimariie Lun 23 Sep 2013, 8:31 am

o.o dios mioooo esmquw esta novela me encanta!!!!
Bueno espero cap el miércoles :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 9:38 am

Oww me encanto! :D Que bueno que subiras mas seguido :3 Te confiezo que me estrezaba tener que esperar tanto xD Pero me conformo con eso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Dai Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 12:17 pm

Nueva y fiel lectora! Tu novela es PER-FECT:aah: 
Escribis re bien, amo como escribis, enserio, no te gustaría dedicarte a escribir? ah :3
Te amo ♥️ sos una de mis escritoras favoritas <3
Nos vemos!
Besos :) xx  :bye: 
Dai Tomlinson
Dai Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Devon. Lun 23 Sep 2013, 12:31 pm

me a encantado el capitulo
de verdad a esta precioso
y comoe s harry con dorothy y sky todo el rato corrigiendola
dios los adoro
buenoe spero k la sigas muy pronot
te estare esperando y vigilando



besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Lun 23 Sep 2013, 1:00 pm

Okey
Lu es una pésima lectora, pero tengo una razón muy comprensible por la cual no me pase en el capitulo anterior. Estuve una semana en el hospital y pues no tuve tiempo de pasarme por ninguna de las novelas en las que comento!!
Dios... No puedo creer todo lo que sucedió en mi ausencia... Amo a Harry y todo su carácter rudo y tosco!!
Sky no asistió a la escuela para pasar tiempo con Haroldo... Owwww eso es amor carajo, ya quiero que deje de ser tan mojigata y que deje de tenerle miedo a su padre y lo que piense o haga cuando se entere de la verdad!!! Lo odio es tan frio e indiferente con Sky que casi apenas puedo creer que sea su padre porque vamos, bueno, en realidad si hay padres que no se preocupan mucho por sus hijos. Lu prueba clara de eso. Bueno ya dejando a un lado mi miserable relación con el hombre que me engendro...
Tienes que seguirla lo mas pronto posible, amo e idolatro la manera como escribes es simplemente perfecta!!
Bueno espero que subas pronto y que también subas en la de TDKAU.... Hace mucho que no subes!!!
Bueno nos leemos pronto hermosa besotes


PD: y respondiendo tu pregunta estudio Educación Infantil... Amo a pos niños con todo mi corazón, una vez terminada me especializare en pedagogía... Tu que estudias?!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por CarlaFernanda Lun 23 Sep 2013, 2:20 pm

¡Amé el Capítulo!
De verdad, con cada capítulo amo más este Fic.
Dorothea plz, kill me kjahdksk Okya.-. 
Me gusta esos horarios, son muy buenos. ¡Ojalá que funcione! 
Espero que la sigas pronto porque me encanta*-*
Besos cuídate :3
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Richis. Lun 23 Sep 2013, 3:06 pm

drew me encanto siguela rponto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 45 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.