O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Mar 13 Ago 2013, 11:01 pm

 PUCHA!!!!

Divino....esa es la palabra para describir el capi.....
aunque....¿por que pelear chicos?....bueno, la verdad es que tenemos que entenderlos....los hombres son unas bestias....jijiji.....
pero bueno....la defendio de ese grandulon barbudo.....
Santo Jesucristo Redentor....apiadate de la Sky por irse a dormir con un chico....niña mala, niña mala.....nah no es cierto...quien fuera ella....
POR FAVOR DIME QUE PASARAN A LA TERCERA BASE......si...porfa......okno!!! hahahaha
tienes que seguirla prontico...
lo mas pronto que puedas, te esperaremos el tiempo necesario pero porfa que sea rapido....y, te has olvidado de tu otra nove.....¿por que no subes?...
PD: podrias contestarlos por spoilers!!! es practico aunque aunque te recomiendo que antes de enviarlo lo copies porque se puede borrar pero te explico...
pones un spoiler  
abreme:

Spoiler:


XD:


P:


L:



la verdad es que es muy practico pero....te puede dar algunos problemas...por ejemplo a mi....se me cerro la ventana y no pude enviar nada pero pues siempre puedes copiar en otra y ya despues enviarlo....
espero y te sirva....
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Mar 13 Ago 2013, 11:06 pm

oh yeah!:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por LiloMarket Mar 13 Ago 2013, 11:26 pm

ooh! Sky pecadora :O
okno .-. jajajajaj
porque de pronto Harry cambio su actitud con Sky? ¬¬' estaba siendo un amorshh en el otro capitulo y aca sale de bipolar .-. igual no puedo dejar de amarlo, but... i'm just saying xd
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por laurandrea49 Miér 14 Ago 2013, 4:22 am

Hola:)
Me ha encantado el capitulo!!
Quien es el tio del tatuaje?? Que pasara entre los dos?? Estan solos en el apartamento de Harry!
No nos puedes dejar asi, siguela en cuanto puedas!!
Besos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por holiscrayolis Miér 14 Ago 2013, 11:44 am

jhsjdasjfnka, amé el capítulo.
Gracias por subir capítulo, enserio, me da tanta alegría que las escritoras de mis fics que más me gustan suban capítulo nuevo.
Sky es tan tierna y sensible y Harry es un malote, bipolar, sexy... sobre todo sexy.
Síguela pronto.
Y contestando tu pregunta.
Usa spoilers.
Así:
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por dorispacheco Miér 14 Ago 2013, 2:05 pm

aghjshdjasjks!! va a dormir con el! es genial! solo dormir, se tienen que portar bien :) sky ya se a portado muy mal? presiento que habra una amiga que se enojara por no haberla invitado 8) ya como sea te amo mas que antier por que subiste ;)
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Marce Howard Miér 14 Ago 2013, 2:19 pm


 Drew anoche espere y espere estaba viendo una película en sony  y con el pc en las piernas, lo leí pero estaba tan cansada que ya los ojos se me cerraban por eso hoy aprovecho para decirte que me gusto muchísimo,no es fácil hacer el contraste entre la suavidad e inocencia de Sky y la rudeza que Harry representa, me parece un cariño muy puro sin duda esta fic me encanta...Drew eres lo mas enserio ;) ;) ;) ;)  besitos lindaa cuidate mucho...
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por disappear. Miér 14 Ago 2013, 5:27 pm

 Kkkjsadkas sí yo querer acción xd. Bueno, la verdad amé el capítulo kjadkasj estuvo re jasndkasnd emocionante, no sé es como que me re gusta que Harry sea malo, pero igual con Skylar es muy tierno c: sdkls idk nunca voy a entender a los hombres ;-;  ah sí estuve preguntándome todo el capítulo quién era ese hombre de la serpiente sajdnkasj quiero saber Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 1857533193 presiento que va a traer muchos problemas ese ;-; jsdksjd espero que la sigas pronto, no tengo inspiración para hacer un  comentario largo, y no tengo gif ;-; lloro ;-; dkasdjlka espero ansiosa el próximo capítulo :D besos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:34 pm

jhcxXCVBVCX......... OMG OMG ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 14 Ago 2013, 8:10 pm

Asdfghjklñ necesito aireee!!! Esto es demasiado para mii!!! :3 Siguelaaa me encantaaa!! Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por narrysgirl Miér 14 Ago 2013, 8:43 pm

mierda, no me puedes hacer esto, omg me frustras, voy a llorar si no la sigues enserio :lloro: 
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:11 am

*Convulciona* El cap estuvo Per-fect xD Sky no se controla :3 Ahora tendre que esperar para el siguiente cap *se va a llorar al rincón y se hace bolita* Por favor no te demores mucho o morire x(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Richis. Jue 15 Ago 2013, 7:19 am

aloha soy nueva lactora obviamente no, bueno me encanta tu nove es como....... mis fantacias que estan en los mas recondito de dimente jeje.... sky es toda una loquilla pero bueno harry es como wow... en donde vivo pues tanvien hacen carrera pero los llamamos arrancones yy no son muy largos solo cuarto de milla y como los que las hacen son.... medio pueblo y todos nos conocemos pues no hay pelas jeje pero me desvie del tema aaaaa esta increible tu nove siguela rponto andale imagina el gato con botas pidiendotelo con la mirada matadora jejeje

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 8:12 am

 Hiii
 Varios ya han contestado tu pregunta "spoiler"-...
*ok* xD
- La amiga de sky no estará feliz ahaha.
-Harry es tan Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 961472736 (?) cuando no le hace caso, se porta agresivo o: oh si, sky esta pecando o va a pecar x. 
Bye 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:35 am

Hola cuchurrumin!!!! en serio perdón por no comentar antes pero es que he estado demasiado ocupada además hay otras cosas que me tienen distraída!! muyy distraída!! pero bueno ame el capi!! lo amé mucho mucho mucho!! Espero que la sigas pronto, esperare super ansiosa!!! besos!! Te quero!!!

pd: mmm no se si te has fijado pero mmm tengo una novela colectiva en mi firma en la cual estoy haciendo las audiciones, pero bueno la cosa es que no tengo ninguna ficha o nadie para liam y no se si te gustaría audicionar con él.. bueno solo si podes y si tenés tiempo claro, si no no hay ningún problema!!!

Besos hermosa y te quiero mucho mucho mucho!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 31 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.