O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Pandora Mar 20 Ago 2013, 7:39 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novela, es increíble :) Siguela :D
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 20 Ago 2013, 7:51 pm

Holaaaaaaaaaaa! Aqui las respuestas a sus sensuales comentariosss xx


RESPUESTAS XX:


Ya subo el capítulo :)


Última edición por DrewS21 el Mar 20 Ago 2013, 8:47 pm, editado 2 veces
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por vivian styles Mar 20 Ago 2013, 8:40 pm

nueva lectoraaaaaa!!!!
suveeee!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 20 Ago 2013, 8:43 pm

CAPITULO 10

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Tumblr_mpr0bvSgBa1rxjgq7o1_500

Sus labios se movían con lentitud pero eran precisos al mismo tiempo. En ese preciso momento únicamente tenía la capacidad de escuchar el fuerte retumbe de mi corazón. Su mano bajó suavemente por mi cuello, luego por mis hombros hasta recorrer la longitud de mi brazo y finalmente llegar a mi cadera. Sus labios abandonaron los míos y se abrieron paso hacia mi cuello. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo cuando su boca chocó con mi piel sensible y de la mía salió un pesado suspiro. Apreté los ojos tratando de controlar mis reacciones y todo el tumulto de sensaciones que me abordaban.

Mi corazón se detuvo y la respiración abandonó mis pulmones cuando sentí la mano de Harry en mi parte baja, vagando por encima de mis shorts. Luego de unos poco segundos de aturdimiento, reaccioné y atrapé su muñeca antes de que decidiera ir más allá.

Harry se apartó mirándome fijamente con una media sonrisa divertida plasmada en su expresión. En un hábil movimiento se soltó de mi agarre y tomó mi mano, abrí los ojos ampliamente cuando él la dirigió hacia su entrepierna haciendo que mis dedos frotaran superficialmente el creciente bulto que había en sus bóxers.

-Harry…-Solté en medio de un suspiro, mi cara ardía y mi brazo estaba temblando.

No lo creí posible, pero mi corazón palpitaba incluso más fuerte que antes. Sus ojos no se apartaban de los míos y se me hizo prácticamente imposible retirar la mirada de sus hipnotizantes  esmeraldas.

-Harry…-Intenté nuevamente, ésta vez con mayor firmeza.

Finalmente liberó mi mano pero posicionó la suya bruscamente en mi mejilla acunando mi rostro con fuerza. Sus labios se estrellaron nuevamente en mi boca y ésta vez su beso fue más ávido. De la misma forma ruda en que se acercó, así mismo se alejó. Dejándome trastornada y confundida. Me senté en la cama y alcancé a divisar su amplia espalda mientras él caminaba a paso firme hacia el interruptor.

-Duerme Sky-Sentenció al mismo tiempo que apagaba la luz y salía de la habitación dejándome completamente desconcertada en medio de la oscuridad.  

Consideré ir detrás de él pero finalmente mi parte racional salió victoriosa por primera vez en esa noche. Dejé descansar mi cabeza sobre la suave almohada e hice el esfuerzo en dormirme, pero en cuanto mis ojos se cerraron todos los sucesos del día pasaron como flashes a toda velocidad por mi mente. Desde Harry buscándome en el colegio, Harry en mi casa, besándonos en mi alcoba, el edificio abandonado de los corredores, el hombre del tatuaje de serpiente, el mecánico, Zayn, los amigos de Harry, gente drogándose en aquel edificio, personas ebrias, Harry peleando, Harry ganando la carrera, en su apartamento, en su cama, sus labios, sus manos.

Harry…Harry…Harry.

****************

Parecía que hubieran transcurrido segundos cuando abrí los ojos de nuevo, pero la luz filtrándose por la ventana me hizo percatarme de mi error. Cerré los ojos nuevamente negándome a hacerle frente al nuevo día. Me revolví incómoda y solté un suave quejido, tenía calor. Mucho calor. Dirigí mis manos decidida a apartar de un tirón las cobijas pero me llevé una enorme sorpresa cuando no fueron mis cobijas lo que hallé.

Abrí los ojos de golpe y giré la cabeza para alcanzar a mirar por encima de mi hombro, encontrándome con el rostro de Harry a escasos centímetros de distancia. Sus brazos me tenían rodeada desde atrás y sus piernas se encontraban entrelazadas con las mías. Me tomó un par de minutos procesar toda la información de la noche anterior. No me di cuenta en que momento Harry había vuelto a la cama.

Con cuidado de no despertarlo me solté de su abrazo y me puse de pie. Miré hacia todos lados buscando orientarme un poco y finalmente caminé hacia el baño de la habitación. Mi cuerpo se estremeció por el frio de las baldosas, solté la cola de caballo, arreglé mi cabello enmarañado y lavé mi cara.

Salí un poco más despejada, agarré mi ropa y volví a entrar corriendo al baño para cambiarme.

En cuanto estuve lista y presentable abrí la puerta nuevamente, me sobresalté al encontrar a Harry de pie frente a mí. Inconscientemente mis ojos escanearon su pecho desnudo hasta llegar al inicio de sus pantalones cortos, alcé mi mirada rápidamente hacia sus ojos que ahora se encontraban oscuros y sombríos.

-Uhm buenos días-Susurré.

Harry se marchó luego de dejarme en casa, sabía que papá no estaba pero aun así dejarlo entrar sería demasiado arriesgado.

Entré directamente a mi habitación, cogí a Dorothy en brazos y me acosté con ella en la cama. Tenía trabajos del colegio pero mi cabeza rondaba por otras partes. Me quedé allí todo el resto de la mañana soñando despierta y con mis pensamientos volando por lugares lejanos.

-¡Skylar!

No me había percatado que me había quedado dormida hasta que escuché la voz de mi padre llamarme desde abajo. Salté de la cama y bajé rápidamente.

-Hola papi.
-Hola princesa-Se acercó y dejó un beso en mi frente.

Papá caminó hacia la cocina cargando algunas bolsas consigo.

-¿Cómo está Maddie?

Por un momento no entendí a qué se refería hasta que finalmente recordé mi pobre excusa de ayer. Caminé hacia la nevera para evitar su mirada y le dije que mi amiga se encontraba mucho mejor. Me serví un poco de jugo de naranja y me apoyé en la encimera viendo como papá sacaba la comida que había comprado y la servía en platos.

-Últimamente has estado saliendo mucho Skylar-Fruncí el ceño enfocando toda mi atención en él-No tienes más permisos por lo que queda del mes, ni siquiera para quedarte donde Maddie.

Mi ceño se hizo incluso más profundo debido a sus repentinas y nada esperadas palabras.

-Pero…-Titubeé, sin embargo, cuando su cabeza giró hacia mí decidí guardar silencio.
-Pero nada, no quiero que mi hija se la pase todo el día merodeando por ahí-Sentenció duramente-Por las próximas dos semanas sólo tienes permitido salir de ésta casa para ir al colegio y para asistir a la iglesia. ¿De acuerdo?

Contuve toda mi inconformidad y asentí no muy confiada de mi propia voz.

-¡Quiero escucharte!-Exclamó alzando su voz más de lo necesario.
-Sí señor-Tal y como había predicho, mi voz salió más débil de lo que hubiera deseado.

Por un lado sentía que me lo merecía por haber estado mintiéndole, pero por otro lado él estaba exagerando. Era como si me estuviera castigando por haber estado con “Maddie” los últimos fines de semana. Además su cambios de temperamento había sido completamente drástico. Caminé hacia el fregadero y lavé el vaso que había utilizado.

-Skylar ya es un poco más del medio día y todavía tienes la misma ropa de ayer-Solté un suspiro mientras dejaba el vaso a un lado-Ve a cambiarte.
-¿Puedo hacerlo después del almuerzo?
-No, ahora-Salí de la cocina con rumbo a mi habitación nuevamente-¡Y llévate a la gata!

Me regresé para alzar a Dorothy y subí las escaleras con ella en brazos. Me di una rápida ducha, era más que obvio que mi padre estaba de mal humor y no quería hacerlo empeorar demorándome más de lo estrictamente necesario. Sequé mi cabello con una toalla y me puse ropa cómoda.

Almorzamos en medio de los sonidos de los cubiertos y la vajilla. No me atrevía a decir palabra alguna, había dejado a Dorothy encerrada en mi alcoba para evitar hacerlo enojar. Recogí los platos una vez hubimos terminado y los llevé a la cocina para lavarlos. Papá se encerró en su estudio el resto de la tarde y apenas terminé con mi deber subí para encerrarme en mi habitación.

Mi estado de ánimo estaba por los pisos, traté de adelantar algo de mis tareas del colegio pero no podía concentrarme. Dejé el cuaderno a un lado, fui hacia mi repisa para sacar uno de mis libros favoritos  y me senté en los cojines que estaban en el borde que sobresalía de mi ventana. Me encantaba leer, en especial historias de amor, pero aun así tenia libros de toda clase. Todo era más fácil con los libros, me olvidaba de todo a mí alrededor y me adentraba de lleno en otro mundo.

Dos golpes en la puerta me trajeron de vuelta a la realidad, la puerta se abrió y el rostro serio de mi padre se asomó.

-Iré a la iglesia a ocuparme de algunas cosas. ¿Quieres ir?-Negué con la cabeza rogando por dentro que no me obligara a acompañarlo, sabía que podría extenderse bastante tiempo y no tendría nada que hacer allí-De acuerdo entonces encárgate de la cena.

Miré por la ventana como partía en el auto y volví a concentrarme en mi lectura.

Ya empezaba a caer el sol cuando me acordé de Maddie, tenía que hablar con ella antes de que inconscientemente me delatara con papá. No sabía cómo se lo tomaría ella pero estaba segura de que no estaría muy feliz. Coloqué el separador en la página en que me encontraba y dejé el libro a un lado para ir hacia la mesa de noche y sacar mi celular.

Tenía una llamada perdida de Maddie pero lo que llamó mi atención fueron las tres llamadas perdidas de Harry. Debía empezar a acostumbrarme a dejar mi celular con sonido.

Por algún motivo mis dedos decidieron marcar su número primero.

-Sky-Su voz lenta y rasposa contestó luego de tres pitidos

Me senté en la cama y me rehusé rotundamente contra el impulso de soltar un suspiro a causa de su voz. Alcanzaba a escuchar murmullos y música en el fondo por lo que deduje que estaba en el edificio de los corredores.

-¿Vendrás esta noche?-Preguntó luego de unos minutos.
-No-Rodé los ojos recordando la orden de papá-No puedo salir.

Dorothy saltó a la cama y se dejó caer a mi lado. Harry bufó molesto después de contarle lo que papá había dicho. Yo también estaba molesta, pero no quería estarlo porque sabía que no tenía ningún derecho.

-¿Y qué estás haciendo?

Me parecía extraño hablar de cosas normales con Harry pero al menos por teléfono no me sentía tan intimidada a causa de él.

-Estaba leyendo y más tarde tengo que preparar la cena para cuando papá llegue.
-Espera ¿Estás sola?-Apreté los ojos fuertemente-Sky…
-Sí, pero…-Traté de corregir mi momento de exceso de información pero Harry interrumpió.
-Ya voy para allá.
-Pero…Harry…No-El pitido al otro lado me indicó que ya había cortado la conversación.

Miré el celular por unos minutos con los ojos abiertos. Podría apostar que me había puesto pálida de un segundo a otro. Mi padre tendía a tardarse con sus asuntos de la iglesia, pero no sabía con exactitud en que momento estaría de vuelta en casa. Volví a llamarlo pero se fue a correo de voz.

Harry no podía ser tan imprudente de aparecerse en mi casa. No podía.

Intenté llamarlo nuevamente pero se fue a buzón otra vez, me estaba ignorando. Apreté mi celular con fuerza sin saber qué hacer. Él realmente lograba poner mis nervios de punta de un segundo a otro.

Miré por la ventana de mi habitación con toda la ansiedad que mi cuerpo era capaz de producir. El teléfono de la casa sonó en algún lugar de la planta baja haciéndome sobresaltar instantáneamente, en esos momentos hasta un alfiler cayendo en el piso podría hacerme sobresaltar. Bajé corriendo para contestar, era papá verificando que estuviera en casa haciendo mis tareas y estudiando. El hecho de que hubiera llamado era una señal de que aún se tardaría más, mi pánico se calmó un poco pero no lo suficiente.

Al segundo de haber colgado el teléfono, el timbre sonó por toda la casa. Llegué velozmente a la puerta y la abrí sin ni siquiera mirar quién era. Harry estaba de pie vistiendo unos jeans negros ajustados, una camisa roja a cuadros, sus botas cafés, sus gafas negras colgando en su pecho y una pañoleta doblada color beige en la cabeza. Evité desconcentrarme y lo tomé del brazo obligándolo a entrar rápidamente.

-No deberías estar aquí Harry-Solté tomando una amplia respiración y llevando mi mano a mi pecho.
-Pero aquí estoy-Susurró con el rostro sereno y acercándose a mí.

LAS RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS ESTAN MAS ARRIBA EN UN SPOILER

Holaa! Espero que les haya gustado :)
Contestar los comentarios me toma mucho tiempo en especial porque mi computador es unn horror y mi mamá no me presta el suyo :| Lo siento.
Gracias por leer y comentar. Significa mucho para mi ññ
Ya saben que me pueden seguir en:
Twitter: https://twitter.com/DrewSotoo (@DrewSotoo)
Instagram: DrewS21

Me voyyy xx las amo mucho a todass ♥ Y Bienvenidas las nuevas

Dato no importante:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por DrewS21 Mar 20 Ago 2013, 8:51 pm

:) vivian styles:
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Reus Mar 20 Ago 2013, 9:03 pm

aww me encanto!!!
sabes?...creo que deberiamos de buscarle una novia al papa de Sky...es tan gruñon, le hace falta una mujer hahaha....
yo me muero si mi padre me tratara asi....lo bueno que esta a km de distancia!!! XD...
Deohs...ese Harry es todo un.....¿como decirlo?...un problema, si es un problema....pero que problema Dios!!! XD...
¿que pasara?...espero que el padre no los descubra...aunque Sky deberia de escaparse de su casa, no tiene vida...todo lo que su padre le dice hacer lo tiene que hacer...señor, ¿como quiere que su hija tenga amistades y un novio si no la deja salir?...
aaagggghhh siguelaaa

hahaha, ya se te entiendo completamente yo en 2 semanas cumplo 19 y no lo puedo creer....siento que soy una anciana....no quiero seguir creciendo XD...pero tenemos que hacerlo ni modo...
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:06 pm

Oh God.
¡20! Estás muy joven aún, pero yo también me pondría a llorar si cumpliese 20, si con pensar en que acabo de ingresar a la preparatoria me dan ganas de tirarme al piso a llorar e inscribirme al preescolar xd jajajjaa.
Extraño estar pequeña.
Yo tengo 15, pero buee. Dejemos esto a un lado, cumples el 20 de Octubre (?) según yo xd jajajaja. Keep calm Drew, eres una forever young bc you're Directioner. Aasjaksjk, así si te violas a Harry o viceversa no te acusan de niña culicagada xddd
Jajajajaja, bai conmigo.
Amé el capítulo Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 3275125450
Amo con todo mi ser a tu Harry, shit, cuando le tomó la mano y se la colocó en su entrepierna, yo mismo me exploto ahí y desaparezco del mundo xd yo que ella le hubiera dado duro contra el muro (-8 ¿quién no? Solo Sky. Agg. Odié a su papá, que imbécil... a ver cómo se las arregla para seguir viéndolo ¡y luego llegó! God, no sé que quieres hacerle a mis feels xd
Síguela pronto preciosa, amo tu nove :)
Te adoro
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por vivian styles Mar 20 Ago 2013, 9:10 pm

oww siguela siguela siguela!!!! esta super
me encantaaaa!!
vivian styles
vivian styles


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:10 pm

sdfgdsa me encanto omg me huele a problemas asdfdsa sube pronto !!! :) me encanta tu nove estan entre mis favoritas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por nadiita Mar 20 Ago 2013, 9:38 pm

Me encanto!!
Que idiota que es el padre, no dejarla salir x dos semanas? Está loco! Jaja
espero la sigas pronto!
Besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por CarlaFernanda Mar 20 Ago 2013, 10:00 pm

Askjakskajska 
20 años? Estás A Plena juventud!

aprovecha. Sal, diviértete, ten sexo(? Okno.-.
apenas tengo 14, pero da igual! Sigue como si nada 
pasara, linda :))
De Paso... Síguela está muy buena, Dios me encanta!! 
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por lupercia27 Mar 20 Ago 2013, 10:03 pm

yo amo esta novela, me encanta !!!!! ojalá que subas muy muy muy pronto
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 10:21 pm

Oww! Me encantooo :3 Esto se pone asdfghjklzxcylp... En fin :( Esta genial :D Espero sentada el siguiente cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por narrysgirl Mar 20 Ago 2013, 10:42 pm

amé el capítulooooo, amo esta nove<3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por laurandrea49 Miér 21 Ago 2013, 4:03 am

Hola!!
Me ha encantado el capitulo. Harry esta hehco todo un malote. Va a revolucionar a nuestra Sky.
Ahora que su padre la ha castigado va para su casa, este chico es una caja de sorpresas!
Siguela en cuanto puedas:)
Besos
laurandrea49
laurandrea49


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 34 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.