Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Lovers Park | muro y fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Welcome to Lovers Park | muro y fichas.
Lo sé, lo sé. Aprendiz estrellaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDParĸer. escribió:Lo sé y los ojos se me cristalizan por eso xcWanda. escribió:añlsslñfkas toy' creciendo<3Parĸer. escribió:*aplausos.
Voy a llorar, crecen tan rápido :'c
Eres una aprendiz muy sorprendente *-*
taeyong.
Malditaa ¬¬ yo quería ser la primera. Emso feto, te odio¬¬Wanda. escribió:Lo sé, lo sé. Aprendiz estrellaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDParĸer. escribió:Lo sé y los ojos se me cristalizan por eso xcWanda. escribió:añlsslñfkas toy' creciendo<3Parĸer. escribió:*aplausos.
Voy a llorar, crecen tan rápido :'c
Eres una aprendiz muy sorprendente *-*
pisces.
En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
Ahh, me olvidaba, 9 en ingles y 7,25 en fisicoquimica. Tenía que decirlo(?
bhavi.
Ohhh :cWanda. escribió:ÑLSFAFGÑDSKGLÑSDKHDÑLKDÑL GBSMALDITA RATA DE ALCANTARILLA (?) así me dice mi amiga:'cParĸer. escribió:Wanda. escribió:ñaslkdañslfk gracias, me siento orgullosa.Parĸer. escribió:Estás aprendiendo, querida.Wanda. escribió:XDDDDDDDDDDDDDDParĸer. escribió:Yo nadaWanda. escribió:Yo solo he visto algunos capítulos so...i like it<3Parĸer. escribió:Wanda. escribió:ñsdkfñsalakfa Con la AnnaSophia <3Parĸer. escribió:l0l. xDWanda. escribió:a veces no má' o_o añlskdañskda pero ahora te veo en todas partes, y en serio que es casualidad.Parĸer. escribió:¿Cómo qué me ves en todas partes? ¿Me acosas? o_óWanda. escribió:añslfasñlfkasñljf yo te veo en todas partesParĸer. escribió:¡FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Wanda. escribió:Claro, e ignoras a la fea de aquí ¬¬Parĸer. escribió:¡CAMOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Quiero a mi camote :c
No te vi, lo siento u.u
Estoy viendo a enredados, amo esa película<3
Okey, te creo. skasjasjsa xd
Yo quiero ver una serie, pero tengo que hacer millones de cosas. A la mierda todo, voy a ver The Carrie Diaries salkasjsjsa xd
Seeee.
Una amiga me la recomendo
Ya quiero verla :B
Vamos poco a poco, buen progreso XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
I can't :'c
Ayer eras un feto y hoy sigues siéndolo (?)
Una amiga me dice Fuckin' perra xd
Invitado
Invitado
Bien hecho, Anto sañfjas<3Anto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
Yo tengo una almohada de ellos<3 me la regaló una foreva para mi cumple.
taeyong.
Eres una genius. (?)Anto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
Invitado
Invitado
Bien hecho eres una GeniusAnto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
pisces.
fdkjhsdgkjg, gracias Ems<3Wanda. escribió:Bien hecho, Anto sañfjas<3Anto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
Yo tengo una almohada de ellos<3 me la regaló una foreva para mi cumple.
Posta? jksdhgjshdgkhldh, aguante tu foreva. Mi befo me regalo una libro lleno de fotos de ellos o notas o cosas así<3 jghjskghg-
bhavi.
Lo sé, Ani, lo sé. (?) we. Jajajaja, igual en el primer trimestre de Fisicoquimica me quedo en 5, ejem... ejem...Parĸer. escribió:Eres una genius. (?)Anto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
bhavi.
I'm_____Bitches escribió:Bien hecho eres una Genius. Mi hermana tiene un reloj de ellosAnto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
la odio maldita ¬¬yo lo quiero SOY DIRECTIONER
pisces.
kfjektgjhtjht, gracias Cris<3 Amo a Crystal es perfecta<3, te contesto lo que no conteste antes._.I'm_____Bitches escribió:I'm_____Bitches escribió:Bien hecho eres una Genius. Mi hermana tiene un reloj de ellosAnto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
la odio maldita feto¬¬yo lo quiero SOY DIRECTIONER
dhsgjhggdsg, ¿un reloj? :shoroo: Yo quieerrrrrrrrrrooooooooooooo! Jajajajjaja, yo también le digo feto a mi hermano (? ajjajaa.
bhavi.
*Reverencia.Anto. escribió:Lo sé, Ani, lo sé. (?) we. Jajajaja, igual en el primer trimestre de Fisicoquimica me quedo en 5, ejem... ejem...Parĸer. escribió:Eres una genius. (?)Anto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
XD
Invitado
Invitado
Crystal is perfect. Un reloj, debería ser mio.Anto. escribió:kfjektgjhtjht, gracias Cris<3 Amo a Crystal es perfecta<3, te contesto lo que no conteste antes._.I'm_____Bitches escribió:I'm_____Bitches escribió:Bien hecho eres una Genius. Mi hermana tiene un reloj de ellosAnto. escribió:En mi heladera hay una foto de 1D pegada. Jajajajajajjajaja, soy re yo(?)
la odio maldita feto¬¬yo lo quiero SOY DIRECTIONER
dhsgjhggdsg, ¿un reloj? :shoroo: Yo quieerrrrrrrrrrooooooooooooo! Jajajajjaja, yo también le digo feto a mi hermano (? ajjajaa.
pisces.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14