O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Sáb 10 Ago 2013, 1:51 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 11 Ago 2013, 5:02 pm

Greenrocy1D escribió:Oh Lou... eso le pasa a un amigo y no es lindo... el pobreshito lo cuido mucho
Y Harry... el ex de Lucho te tubo que decir para que te des cuenta eso es arg... Harreh que hare contigo

Siguela cuando puedas

Rocio xx

Bye
 es una espantosa enfermedad u_ú...
Harry es un terco terco >:c...
la seguire ahora
gracias por leer <333!
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 11 Ago 2013, 5:04 pm

yourfakelove escribió:quería saber si te pasabas por una novela que estoy subiendo ((es de larry)) 
--> I Hate You

¡gracias!
 ^^...oka..tambien lee la mia ^^.
plzzz! :c
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 11 Ago 2013, 5:08 pm

alicia P.J escribió:siguela
 ahora <3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 11 Ago 2013, 6:25 pm

"CAPITULO"
"SIEMPRE ESTARIAMOS JUNTOS, HASTA VIEJITOS"
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mrdnijxNdk1s2bo9eo1_500
(EN ESTE CAPITULO FALLECE GEMMA, MI INTENCION NO ES PASAR A LLEVAR A NADIE...PERO ESO LE PONE MAS DRAMA...)

- de que hablas? -
- Señores Styles y Malik, quieren seguir la clase ustedes? – pregunto enojado el profesor
- no, no – dijimos al unisolo
- entonces dejen de hablar para hacer mi clase – siguió escribiendo en la pizarra
- pss!, Harry, que paso con Louis?
- hiperventilo por mi culpa, entiendes? – susurre
- Pero eso a cualquiera le pasa -
- en el es crónico – susurre más alto
- woow, ahora entiendo, y ahora está..
- en su casa, iré a verlo después de esta fastidiosa clase – bufé
- por qué no platica lo fastidiosa que es esta clase con la inspectora? – se daba vuelta el profesor – y señor Malik, usted también podría acompañarlo – hablo sarcástico

Nos retiramos de la sala con nuestros bolsos, pasamos cerca de inspectoria, pero no era nuestro propósito ir haya
- y ahora, que hacemos – pregunto Zayn
- yo por mi parte iré a ver a Louis, y estoy seguro que te quedaras acá el resto de la clase solo para esperar a Leyuum – me burle
- cállate la boca – rio – y estas celoso, porque tengo el mejor novio del mundo, y tu no, solo malgastas el tiempo con mujeres que no saben ni tu segundo nombre
- ya, creo que fue suficiente – gruñí
- la verdad duele amigo …no? – se burlo
- creo que si
- no me sorprendería que ahora mismo una chica te llame solo para que folles con ella, y que tú fueras tan estúpido para decirle que si
- Zayn…
- Harry, porque no te decides, son las chicas o Louis – dijo serio
- Zayn Malik, para mí no es fácil tener un hombre en la cama en vez de una mujer…
- te refieres a que estarías con Louis solo para follarlo?
- no!, pero no lo sé, una vez me paso eso y prometí que jamás me volvería a pasar, además, es el segundo día que lo conozco. No pretenderás que sea su novio ya, o si?
- no es eso, solo digo que si hay dentro de ese corazón de piedra que tienes existe algún sentimiento por Louis, déjalo ser, no te das cuenta que te quiere?
- si me doy cuenta, pero que pensaran los demás, mis amigos, mi madre
- te preocupa lo que piense tu madre?, nunca hablas con ella y eso te preocupa – hizo una pausa – no te hagas el idiota, sabes que quieres a Louis, muy en el fondo de tu corazón es así, no lo dejes ir por los comentarios, el es bueno, y estoy seguro de que hará de ti una mejor persona
- perdón? – me hice el ofendido – me dijiste mala persona?
- jaja, no hay remedio contigo, vete luego a ver a Louis – me echo
- dale saludos a Liam – me fui
- lo hare bro

Me escapé del instituto, no era primera vez que lo hacía, pero  ahora la razón era otra, una hermosa, adorable, e increíble razón, solo tenía un nombre…Louis. Caminaba acelerado, quería llegar lo más pronto posible a la casa de mi chico, pero el celular interrumpió mi caminata, era mamá, que quería ahora?
- que sucede?, estoy ocupado – dije molesto
- Harry, Harry, es…Gemma, tu hermana
- que? – Dije con un grito ahogado
- está mal, otra vez, me encuentro en el hospital, te pido por favor que vengas
- voy para allá – corte
Pase frente a la casa de Louis, me apenó el no poder pasar a verlo, pero era necesario ir a ver a Gemma, nunca me quedo muy claro lo que tenia, solo que era algo crónico, mamá no compartía esas cosas conmigo, no quería que me preocupara
- te pasare a ver otro día Boo Bear – susurre mientras me alejaba de su casa  

Tome un taxi para llegar más rápido. Cuando Llegue, mama estaba afuera del hospital, angustiada totalmente, me acerque a ella y la abracé, ella se quebró en llanto en mi hombro
- No te preocupes mamá, Gemma estará bien, ella es fuerte, superara esto
- Harry… no…ya…ya no…se acabo – dijo tartamudeando y luchando con las lagrimas que querían salir  
- a que te refieres? – pregunte mirándola a los ojos
- Gemma, Gemma, ya no aguanto más… se fue hijo – se quebró nuevamente
- no…mamá no! – La abrace fuertemente
- entremos – me abrazaba

Al entrar en una sala, nos encontramos con el cuerpo de Gemma, todavía se encontraba tibio, yo tome su mano
- lo prometiste, prometiste que siempre me acompañarías – solloce

Flashback

- No corras tan rápido Gemma, no te alcanzo – hablaba con dificultad, estaba muy cansado de correr por el campo
- vamos, no seas debilucho, solo tienes 11 años , corre más rápido, hasta papá corre mejor – se burlaba mientras se dignaba a parar tirándose en el pasto
- estoy cansado – me tire al lado de ella – ahora, dame esa carta! – Le gritaba
- vamos, déjame leerla, con solo 11 ya eres todo un rompecorazones galán, veamos que tan lindo te escriben las chicas.
- Gemma no, basta, por favor dámela!
Me tiraba encima de ella
- córrete enano – dijo levantándose

- Gemma – susurre, luego de un rato me hablo
- Hazz, quien es Marc, y porque te escribe cartas de amor?
- el, es mi novio Gemma – me avergoncé – por favor no se lo digas a mamá o a papá…ellos no lo aceptarían, tú los conoces, te lo pido – le hice un puchero
- confía en mi Hazz, será nuestro secreto, y lo llevare hasta la tumba, nadie sabrá que eres
- gay, suena divertido – sonreí
- y yo que pensé que mi hermano seria un rompecorazones – se burlo
- Gemma!
- jaja, vamos a comer algo
- Gemma…
- dime
- me sigues queriendo? – le dije apenado
- Harry Edwards Styles Cox, eres mi hermano… te amo, y seas como seas a mi me da igual, si eres feliz, para mi es suficiente, siempre estaré contigo, hasta que seamos viejitos, vamos pequeño – me tomo en brazos
- vamos – la abrace

Fin flashback

- prometiste que estaríamos juntos hasta viejitos, rompiste la promesa Gemma – susurre sin soltar su mano
Si,  Marc había sido mi novio, y de ahí el odio que tengo hacia él, me había pintado cuentos de hadas, hasta que lo arruino todo, nunca más pude mirarlo con otros ojos que no fueran de odio, y por eso, tampoco quería que se acercara a Louis, no quería que lo manchara y luego se fuera con otra, no quería que hiciera lo que hizo conmigo.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Lun 12 Ago 2013, 12:59 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 12 Ago 2013, 10:13 am

Me rompio el corazon el capitulo
Si mi hermano se llega a morir yo estaria peor
No me lo imagino... mi hermano es uno de mis mejores amigos

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 12 Ago 2013, 2:18 pm

Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Por qué no sale nialler?
Amo amo amo amo tu novela
Owww ziam
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Lun 12 Ago 2013, 3:53 pm

wow estuvo muy bonito el cap. m gusto mucho :P, x cierto Louis tiene lo mismo k tenia Gemma?? o algo asi??
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 14 Ago 2013, 2:04 pm

alicia P.J escribió:siguela
 ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 14 Ago 2013, 2:06 pm

Greenrocy1D escribió:Me rompio el corazon el capitulo
Si mi hermano se llega a morir yo estaria peor
No me lo imagino... mi hermano es uno de mis mejores amigos

Siguela cuando puedas

Rocio xx
 Es triste u_ú....
la sigo ahora...
gracias por leerla :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 14 Ago 2013, 2:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Amo tu novela
Por qué no sale nialler?
Amo amo amo amo tu novela
Owww ziam
Síguela ;)
 Holaa...
graciass por leer :3...
Niall saldra en unos capitulos mas junto con Josh e,é
ahora la sigo ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 14 Ago 2013, 2:08 pm

BrookneyJ escribió:wow estuvo muy bonito el cap. m gusto mucho :P, x cierto Louis tiene lo mismo k tenia Gemma?? o algo asi??
 gracias ^^...
eso pronto se sabra (? xd...
jeje...la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 14 Ago 2013, 2:23 pm

CAPITULO 13
"UNA PERSONA PUEDE CAMBIARTE EL MUNDO"
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Tumblr_mr7wnaGqUx1r1dut4o1_500


- hijo, debemos irnos, mañana será un largo día
- claro, vamos – le susurre

Salimos del hospital y nos dirigimos a casa, ninguno de los dos dijo nada, hasta que mamá dijo
- hijo, creo que ya es tiempo de que nos unamos más, es decir, cuando tu padre se fue nuestra relación cambio, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, que no me veas solo como tu madre, sino que también como tu amiga…porque yo…
- mamá. No debes explicarme nada, se que cuento contigo, yo fui el tonto que me aleje de ti cuando tu mas me necesitabas – me di vuelta y la abrace
- eres un gran hombre hijo, tu padre y Gemma estarían orgullosos de ti, y la chica que te tenga, será muy afortunada
- si – hable bajo

Al llegar, entramos a la casa, mama se encerró en la habitación, trate de alcanzarla pero me cerró la puerta en la cara
- Harry, déjame un rato por favor – grito llorando
- mamá – toque la puerta, pero al no tener una respuesta fui a mi pieza

Llegue a la mía, cerré la puerta y me recosté en la cama, no pensaba en nada, no tenia ánimos de nada, ni siquiera de comer. Me sentía mal por no pasar a ver a Louis, pero ya no tenía ánimos, sentía que por dentro me derrumbaba y nadie estaba allí para ayudarme, el haber perdido a mi padre me había convertido en una fría roca que no mostraba sus sentimientos, pero esta ultima perdida dio a conocer a la luz mi mas frágil faceta.



Narra Louis

Hacia más de 2 semana que no se veía a Harry por el instituto, lo bueno era que el idiota de Marc no me había irritado, pero era más que un hecho que extrañaba al rizado, Zayn y Liam me habían hecho compañía  estas semanas, y mamá ya los conocía, cada vez me acostumbraba mejor al instituto, aunque no era de hacer muchos amigos.
- Louis! – me grito Zayn sacándome de mis pensamientos
- amor, no lo asustes!, no vez que pensaba en Harry – se rio levantando las cejas
- Te parece si lo pasamos a ver hoy? – pregunto mientras caminábamos por los pasillos
- ah?, he, no lo sé, tal vez se disguste si lo vamos a ver…
- Louis, Harry, perdió a Gemma, su hermana, es la razón por la que no ha venido, estoy seguro que lo que más necesita es estar contigo
- y con sus amigos, osea tu y Liam
- tal vez. Te parece si lo vamos a ver después de clases? -
- claro – sonreí
- puedo ir yo también? – Pregunto dudoso y avergonzado Liam
- pero por supuesto amor – lo abrazo Zayn por la espalda y depositándole un suave beso en la mejilla.

Las clases pasaban rápido, estaban a punto de tocar para irnos, y cuando sucedió salí casi corriendo del instituto, olvidando por completo que tenía que esperar a los chicos, por lo que me quede allí, esperándolos, hasta que por fin se dignaban a aparecer
- Pensé que te habías olvidado de nosotros – se burlo Zayn que tenia sujeto a Liam por la cintura
- lo siento – me avergoncé
- vamos, que no se nos haga tarde – hablo Malik

Caminamos bastante rato, hasta que por fin nos detuvimos en una casa de 2º piso, hermosísima, al igual que el patio delantero, Zayn se acerco a tocar el timbre. Al poco rato una mujer de pelo oscuro y ojos claros apareció, era lindísima, a pesar de ser mayor, de ahí habrá sacado lo hermoso su hijo?
- Hola tía, yo…- sin más abrasó a la señora que estaba en la puerta, mientras ella se largaba a llorar. Al parecer se conocían de mucho – tranquila, ella ahora está bien – le hacía cariño en el pelo, Liam también se incorporo al abrazo – Anne, ahora todo está bien, ella estará siempre contigo – se separaba de ella mientras le secaba las lagrimas
- Lo sé hijo, lo sé – se tranquilizaba – Liam que gusto verte
- a mi también, y… lo lamento mucho – la tomaba del hombro
- sí, pero…yo creo que deberían hablar con Harry – nos hizo pasar – y tu chico, quien eres? – me pregunto cerrando la puerta
- Louis – le sonreí – llegue hace 3 semana al instituto y soy amigo de Harry
- si, “amigo” – susurro Liam
- bueno, ustedes ya saben dónde queda la habitación de Harry – dijo entrando ella a la cocina – les preparare algo
- no te preocupes Anne – le dijo Zayn – quédate tranquila, nosotros no prepararemos algo – le sonrío
- no Zayn, déjame, quiero prepararles algo a mis chicos, y al nuevo también – me guiño un ojo.

Subimos las escaleras y nos encontramos con varias habitaciones, los chicos fácilmente reconocieron la que era de Harry, tocando la puerta
- Harry – dijo Zayn tocando la puerta
- pasa – se escucho una voz débil
Al abrir la puerta Zayn entro primero con Liam, me quede afuera ya que se supone que yo sería una “sorpresa”

Narra Harry

- Harry – escuche a Zayn que tocaba la puerta
- Pasa – le dije casi susurrando
Zayn entro con Liam, las esperanzas de que Louis hubiera venido con ellos se me habían esfumado, desilusionándome un poco
- como has estado? – Pregunto Liam sentándose en la cama
- mejor, aunque, no he parado de lloriquear como una magdalena – sonreí
- es normal hermano – se acerco Zayn – todo pasa por algo, y si algo se va, siempre hay algo que viene de vuelta
- si – bufe
- supongo que ya regresaras al instituto no? – Dijo dudoso Zayn
- si…si claro, no estaré encerrado aquí por siempre.  Y bueno, han sabido algo de Louis?…
- pensé que jamás preguntarías por él, porque no hablan ustedes dos mejor? – sonrío Liam, quien se levanto de la cama al igual que Zayn – Louis! – lo llamó Zayn

Lo que me producía solo escuchar su nombre era raro, sentir que cada pelo de mi piel se erizaba, me ponía nervioso. Entro a la habitación, mirando el piso, se notaba nervioso y algo avergonzado, al elevar la mirada pude contemplar  esos maravillosos ojos azules, como el cielo, que me hacían sonreír sin mayor razón
- Hola Hazza – dijo tímido y cruzando sus pies mientras me sonreía
- Louis – susurre levantándome de la cama para abrasarlo – eres lo que más necesitaba en estos momentos – le decía al oído

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Nyron*Stylinson Miér 14 Ago 2013, 2:51 pm

Siguela !!!!!!!


Soy Nueva Y Fiel Lectora Y Mi Nombre Es Constanza Puedes Decirme Conny:D .... Esta Genial Ese Maldito Marc Lo Odio :wut: Y Boo Bear Y Hazza :(L):  Se Quieren:D Wvgvrghr Siguela Me Estoii Muriendo De Curiosidad Porque Va A Pasar :imdead:   
Pd: Amo Tu Nove Siguela Pronto Linda!!!:bye: 
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 5 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.