O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Mar 20 Ago 2013, 8:00 pm

oops mama los vio??? , Louis duda de Hazza pero bn que quiere jejejeje me encanto, increíble como siempre

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Miér 21 Ago 2013, 1:14 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 22 Ago 2013, 5:33 pm

BrookneyJ escribió:[size=18]oops mama los vio??? , Louis duda de Hazza pero bn que quiere jejejeje me encanto, increíble como siempre

síguela p
dlsaklña...si pero Jay no tiene problema <33...
Louis es Louis e,é
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Jue 22 Ago 2013, 5:39 pm

bueno siendo así ... Louis es Louis tienes razón jejeej x eso me encanta jejeje
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 22 Ago 2013, 5:44 pm

alicia P.J escribió:siguela
ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 22 Ago 2013, 7:53 pm

BrookneyJ escribió:bueno siendo así ... Louis es Louis tienes razón jejeej x eso me encanta jejeje
exaacto...xddd
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 22 Ago 2013, 9:20 pm

CAPITULO 19
"ERA UN HECHO,YA SE LLEVABA BIEN CON MIS HERMANAS"

(no hay imagen por qe el internet no me carga mucho :c....esta es la cancion del final del capitulo
https://www.youtube.com/watch?v=tt7bKA8ua1A )

- mierda Harry, es mamá - me levante y me resbale por el hielo que estaba en el suelo, sujetándome del cuello de Harry y haciendo que este callera conmigo, encima
- príncipe Louis, a que juegas con este extraño? – dijo la pequeña Daisy acercándose a nosotros
- te dijo príncipe? – murmuró Harry
- si, es un juego – me avergoncé
- que tierno – sonrió
- tu!, aléjate del príncipe Louis – protesto ahora Phoebe – amigo o enemigo? – Entrecerró los ojos mirando a Harry
- sus majestades, me presento – hizo un ademán – mi nombre es Príncipe Harry, y mi intención no es hacerle daño al Príncipe Louis  - les sonrió
- y cómo podemos confiar en sus palabras príncipe Harry? – ahora ambas estabas cerca de Harry, quien se agacho para quedar a la altura de ellas
- porque, el príncipe Louis es una persona demasiado buena para querer o pensar hacerle algún daño mis majestades. Ahora, quieren ir al país de nunca jamás? – les sonrió
- claro! – Respondieron al unisolo
- Harry, llévalas arriba por favor – dijo Jay acomodando las maletas de las niñas
- claro – respondió – vamos niñas al país de nunca jamás! – tomo a ambas niñas y las llevo arriba
- es un buen chico Louis – hablo mamá
- lo es – suspire sentándome en el sofá – pero no puedo creerle todavía, no lo sé, creo que soy demasiado desconfiado – baje la mirada
- la confianza se construye amor, acuérdate – se acerco a mí y deposito un beso en mi mejilla
- lo sé – volví a bajar la mirada
Después de esa conversación Harry bajo, un poco despeinado, mamá y yo reímos al verlo así
- Harry, que sucedió en tu cabello – rio mamá
- las niñas, jugaron largo rato con mi pelo hasta quedarse dormida – se avergonzó
- es que tu pelo es….genial – acote riendo
- lo dejaste comprobado hace un rato, cuando no dejabas de tocarlo – susurro Harry, algo que mamá no escucho, pero yo lo oí perfectamente – bueno, me tengo que ir, voy a casa, Louis, quisieras ir mañana?
- yo?... – eh – dude
- claro! – Respondió mamá
- hecho, te pasare a buscar en la mañana – me guiño un ojo - y espero encontrarte despierto esta vez, no quiero tomar otras medidas para despertarte – levanto las cejas
- oh dios – me tape la cara
- Adiós Jay, gracias por todo, nos vemos mañana – le beso la mejilla
- adiós mi niño, cuídate mucho , pero, no te quedaras a comer?– igualo el gesto
- no, lo siento, mamá a estado sola mucho raro, lamento no haber probado tu comida Lou – me hizo un puchero
- no te preocupes Hazza, lo dejaremos para otro día
- está bien, adiós Lou, recuerda, te quiero despierto – me guiño un ojo
- si Hazza – me ruborice. Lo observe hasta cuando cerró la puerta
- Hay Louis, mañana iras a conocer a tu suegra? – se sentó en el sofá
- mamaaaa – la observe
- que,  no es obvio?, o crees que solo ira a darte un tour a su casa?, tal vez a conocer su habitación – me guiño un ojo
- no!, piensas igual que el – me levante del sofá
-de que hablas, todas las parejas conocen sus habitaciones, seguramente veras algunos posters, ropa por todos lados, etc, a que te referías Louis? – me miro raro
- nada – dije incomodo
- mmm – me miro entrecerrando los ojos
- Lou, donde está el príncipe Harry – decían mis hermanitas sobándose los ojos mientras bajaban de las escaleras
- se fue, tuvo una misión muy importante – dije agachándome y acariciándoles el pelo
- y dejo al príncipe Louis desprotegido?
- no, el dijo que había dejado a 2 valientes guardianas para cuidarme – les sonreí – no es verdad?
- escuchaste Daisy?, el príncipe Harry cree que somos la guardianas más valientes – le hablaba a Phoebe
- Príncipe Louis, lo escoltaremos hasta su habitación? – se ofreció Phoebe
- no se preocupen, ahora preparare la once – hice un ademan
- cuando nos necesite nos llama – subieron
- Louis, te parece si preparamos la once? – se levanto mamá
- y la comida que prepare?
- amor, la podemos dejar para mañana
- está bien
Preparamos la once, llamamos a las niñas y nos sentamos a comer, mientras hablábamos de diferentes cosas, me llego un mensaje, que hizo que mi madre y hermanas se quedaran viéndome
“Boo Bear, he estado pensando todo el día en lo que paso en tu casa, sin duda fue la mejor experiencia haber besado esos hermosos, adictivos y finos  labios que solo posees tu, todas estas cosas que siento solo son por ti, si fuera por mi, ya estaría de nuevo en tu casa, pero podre esperar hasta mañana, te extraño…
PD: pon el canal 26, están tocando una canción hermosa, te la dedico Boo
“Oh, esto es lo que me haces sentir “
Te extraña y quiere mucho:
                                                                  Hazza Bear xx”
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Nyron*Stylinson Jue 22 Ago 2013, 9:22 pm


Ow Hazza Bear<3 creepygusta  Que Tiernos ... Nena Amo Tu Novela :D Me Encanto El Cap<3 




Bye Siguela Cuando Puedas *-* :bye: 
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Jue 22 Ago 2013, 9:45 pm

Owewe Hey there Delilah!!!! Esa cancion es hermosa
Amo tu novela 
Es que Hazza bear es tan tierno y el principe Lou tambien... owee nadie se resiste al cabello risado del principe Harry!!!
Es un amorsh

Siguela
Te quiero

Rocio xx
Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por carolinadirectioner Jue 22 Ago 2013, 11:06 pm

olaolaolaolaolaolaolaolaola!!!

!
:ñomñom:
me llamo Carolina pero puedes llamarme Caro.
ahy dios escribes tan asdfghjkq! morire. soy nueva lectora creo que ya te diste cuenta esta tan genial la novela nose louis y harry son el uno para el otro. o me vas a decir que no eeh?? enserio estan como para comerse con nutella *•*. morire. hazza por el amor de dios aclara tus malditos sentimientos o te are sufrir okno .__. necesito muchos momentos larrys plis. porfavor siguela las demas novelas que leo no las siguen y es una desesperacion que no las sigas. :muere: las quiero matar a todad mueran pimm..piumm sere breve ame la novela quiero que la sigas larry es re-latigable ziam es asdfgh tambien y me anda de la pipi! bye mi baño me espera

siguela. besitos :muack:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BlueEyes Jue 22 Ago 2013, 11:12 pm

mierda mierda mierdaaa! Harry es tan tiernoo! pero igual tengo mis dudas... wjahsldkjhsad Saludos y por favoooor sube otro capitulooo! Saludos
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Vie 23 Ago 2013, 4:59 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Vie 23 Ago 2013, 6:52 am

una preguntota, que es la once?? perdona la ignorancia pero es que en mi país nunca había oído de ello, igual y le llamamos de otra forma, pero no se que es....
me gusto mucho, como siempre
saludos y síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 23 Ago 2013, 8:14 pm

Nyron*Stylinson escribió:
Ow Hazza Bear<3 creepygusta  Que Tiernos ... Nena Amo Tu Novela :D Me Encanto El Cap<3 




Bye Siguela Cuando Puedas *-* :bye: 
es tan lindu<333....
gracias por leerla (:....
la seguire ahora <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 23 Ago 2013, 8:18 pm

Greenrocy1D escribió:Owewe Hey there Delilah!!!! Esa cancion es hermosa
Amo tu novela 
Es que Hazza bear es tan tierno y el principe Lou tambien... owee nadie se resiste al cabello risado del principe Harry!!!
Es un amorsh

Siguela
Te quiero

Rocio xx
Bye
Esa cancion se la dedique a una persona muy especial para mi u_ú es realmente hermosa
son todos unos princesos e,é...
es que osea hellow...son los rizos de Harold Styles d1 xdd
sho tambien te qiero <33..
la seguire ahora
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 9 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.