O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 18 Ago 2013, 8:48 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
- a, no lo sé – depende de la aprobación de la madre, y las hermanas
- hermanas? – pregunte
- Louis no te conto de ellas?
- no
- bueno, algún día las conocerás
 - me parece - dije sirviéndole leche con cereal en un tazón, en una taza le serví un poco de café, con unas tostadas con mantequilla, y unas frutas cortadas en cubitos
- estará bien con esto? – le pregunte mostrándole la bandeja
- yo diría que es suficiente, te emocionaste al parecer – soltó una carcajada
- si – me avergoncé
- bueno, sube ya a alimentar a tu futuro novio
- en cual pieza es?
- la segunda
Subí las escaleras, vi la puerta de la segunda habitación y la toque, después de largo rato no obtuve respuesta, por lo que tuve que hacer prácticamente malabares para tener la bandeja en una mano y con la otra abrir la puerta. Al entrar en encontré con Louis dormido de espalda, las cortinas estaban abiertas, y hacían que el sol entrara con facilidad, chocando con el bronceado torso que tenia. Deje la bandeja en una mesita que había cerca de la cama y me acerque a él, no dejaba de contemplar ese hermoso pecho, y su boca, que estaba semi abierta
- Lou, despierta dormilón – le acariciaba la cara – ya has dormido bastante
- mmm – sentía que se quejaba mientras se refregaba los ojos
- mama no quiero levantarme – decía con los ojos cerrados, al parecer no me había reconocido
- vamos levántate, no quieres probar mi desayuno? – le puse carita de perrito
- Harry – pronuncio con los ojos cerrados – Harry?...Harry! – se puso contento
- Lou – le sonreí – eres un dormilón
- cuando llegaste? – Pregunto mientras se sentaba cerca de mí
- como a las 9 – reí – te extrañaba, y pensé que sería bueno darme una vuelta por acá, ayude a tu madre a hacer las compras, ya que su hijo estaba muy ocupado durmiendo
- tenia sueño – hizo un puchero – espera – se levanto y me percate que no traía nada puesto – ah!, Harry sal ahora – se tapo con una sabana echándome de la habitación
- que buena forma de recibir a quien te preparo el desayuno – grite fuera de la habitación. Me senté en el suelo esperando a que me abriera la puerta
Después de un rato sentí que se abría la puerta, y quien salía era Louis, ya vestido, quien me sonreía tiernamente
- tomaras el desayuno que te prepare? – le pregunte levantándome del suelo
- ya me lo comí – rio – gracias
- Louis – le dije acorralándolo a la pared – creo que en mi casa quedo algo pendiente – le hable al oído sintiendo como este se estremecía
- Hazza, mamá está abajo – rio
- y nosotros estamos arriba – le hable ahora cerca de su boca
- en cualquier momento podría subir – se siguió riendo
- y que tiene de malo? – le hable seductoramente
- Hazz, ya habrá tiempo, ahora bajemos – me tomó el rostro con sus manos – no hay apuro
- eso no es lo que gritabas anoche en mi cama – le hable al oído
Pude ver que su rostro se desfiguro, ya no era una cara divertida, ahora estaba enojado, acto seguido me dio una cachetada
- cuando dejaras de ser tan caliente? – hablo enojado cuando mientras bajaba las escaleras
- cuando tu dejes de ser tan sexy – le grite mientras me sobaba la mejilla

Hahahaha morí con eso !! Haha hay no en cerio tu novela no la cambio po nada ..
Es demasiado buena!! Uhh si y Jay es un amor!! Que asombroso será llegaste así con tu suegra :D
Ha! Ni se como son las suegras
Tengo que buscar un novio :maloso:
Pobre Lou Harry lo va a terminar traumando con tanta picardía haha
En fin uhh y ese documental me mato
Por lo menos Modest hizo alguien bueno por nosotras las Larry Shippers
Porque ósea seria el colmo!!
No solo que nos maltratan ya no dejas a Lou y a Hazza hacercArse ..
Que !? También nos demandarían por escribir Fics!??
En cerio qu los quiero matar !!!! :muere::muere:
En fin seguila por favor!! Me voy a morir si no la seguís :imdead:
Mari te ama! :(L):
gracias en serio <3333
la seguire ahora
menos mal qe a modest se le ocurrio hacer algo inteligente ¬¬
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Dom 18 Ago 2013, 8:50 pm

que bonitos capítulos!! Lou se enojo, bueno Hazza tiene razón como no ser caliente con alguien tan sexy jejeeje, me encanto

síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 18 Ago 2013, 8:51 pm

danielabvb escribió:wuu me gusta!:)
gracias la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 18 Ago 2013, 8:52 pm

Greenrocy1D escribió:Todos queremos una suegra como Jay!!!! 
Owww :33 Hazza es un amor y Lou... porque le pegaste... tiene razon eres muy sexy

Y Harry eres una ternura

Siguela..  porque la amo y me perdi 3 cap. Eso es mucho para miiiiii

Rocio xx
Bye bye
ojala todas las suegras fueran como ella u.u...las qe me han tocado han sido un demonio u.u
la seguire ahora..gracias <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 18 Ago 2013, 8:53 pm

BrookneyJ escribió:que bonitos capítulos!! Lou se enojo, bueno Hazza tiene razón como no ser caliente con alguien tan sexy jejeeje, me encanto

síguela pronto :P
asdfghjklñ...hazza es un maluli e,e
gracias la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 18 Ago 2013, 9:03 pm

CAPITULO 17
"NOS COMPORTABAMOS COMO ALGO QUE NO ERAMOS"

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Tumblr_m1wne6mEsB1r3e62yo1_500
Cuando baje, estaba el sentado en el sofá, mientras su Jay arreglaba un poco su cartera, al parecer saldría
- Hijo, iré a buscar a las niñas
- las cuatro – pregunto Lou
- no, solo las gemelas, Lottie y Felicite se quedaran unas semanas más con  tu padre
- te acompaño? –levantándose del sofá
- no te preocupes mi amor, quédate con Harry
- al parecer no quiere mi compañía – acote terminando de bajar las escaleras y sobándome la mejilla
- por qué no? – pregunto Jay mirándome  - que paso en tu mejilla
- nada mamá, es que cuando me fue a dejar el desayuno se pego en la puerta, solo eso – hablo Louis acercándose rápidamente a mi
- es verdad eso Harry? – dijo buscando las llaves en la cocina
- claro que n…
- Harry – me miro con cara de perrito – mamá no soportaría que tratara mal a su Harrycito, me castigaría – susurro
- y que gano yo a cambio – le hable al oído 
- una cachetada si le dices la verdad – gruño bajito
- woow, que chico tan malo, me gustan así – le susurre
- bueno, es o no verdad eso Harry? – volvió a peguntar Jay tomando su cartera
- ah, si es que mientras abría la habitación de Lou y tenía la bandeja en la mano, choque con la puerta – dije sobándome la mejilla
- oh, Louis saca hielo del frízer para que Harry se ponga en la mejilla
- seguro – hablo mientras sacaba hielo y lo ponía en una bolsa
- bien, me voy, cuídense, volveré como a las 3, no sé si ustedes quieren hacer el almuerzo o me esperan para que lo prepare yo 
- yo lo hago mamá – se ofreció Lou
- bien, adiós – dijo cerrando la puerta
- al fin solos – suspire mientras me acostaba en el sofá
- ten tu hielo – me pasaba el hielo Louis, seguía enojado, pero se veía sexy
- me lo tendrías en la mejilla – le pedí
- te duele la mejilla, no las manos – hablo mientras lavaba las tazas
- Louis – dije sin obtener respuesta – Louis – volví a decir – Louis! – le grite
- que quieres! – dijo mientras se secaba las manos
- sigues enojado – le comente con el hielo todavía en la mejilla
- en lo único que piensas es en tener sexo! – Reclamo – no tienes vida mas allá de eso?
- depende de hasta donde quieras llegar– dije levantándome y acercándome a él
- a no, te sientas en el sofá hasta que se te pase el dolor – me empujo hacia este
- si te acuestas conmigo lo hare – dije tomándole la mano, haciendo que los dos calleáramos en el sofá
- que? – Dijo encima mío
- si te acuestas en el sofá conmigo – aclare – pequeño pervertido – reí
- está bien – bufo mientras se trataba se sentar
- no, así está bien – proteste mientras lo tomaba de la cintura para que no se moviera de encima mío – Lou, todavía me duele la mejilla, le darías un besito para ver si así se quita? – le hable mientras tiraba en hielo al suelo
- en tus sueño – giro la cabeza
- por favor – tome ahora su rostro para que me mirara
- está bien , pero da vuelta la cara – hablo resignado
- bien – dije con la cara mirando hacia otro lado
- ok – suspiro
se acerco a mi mejilla, y antes de poder besarla, gire mi rostro, haciendo que se topara con mis labios
- que rayos – hablo mientras yo lo besaba
- déjate llevar – le susurre
- ni lo pienses – hablo mientras se trataba de acomodar
- me debes algo, o quieres que le diga a Jay que tú me pegaste? – le susurre coqueto. Él solo suspiro y se acomodo quedando pecho con pecho
- y que quieres – pregunto
- ahora?...solo que te calles – dije dándole un suave beso, por primera vez podía sentir sus tibios labios, el gimió, mientras yo le tomaba la cadera, acercándolo más a mí, el llevo sus manos a mi cabello, mientras sentía que cada vez respondía mejor a mis besos, hasta que logre abrir mejor su cavidad bucal, introduciendo mi lengua, quien de inmediato se encontró la suya, ambas envolviéndose en una desenfrenada batalla a ver quien ganaba una lucha llena de frenesí y necesidad de tocarse la una con la otra, una de mis manos la subí hasta su rostro, mientras que con la otra lo mantenía pegado a mi cuerpo.
Nos quedamos mirando frente a frente, cada uno inspeccionando el rostro del otro, como si de buscar algo se tratara, nuevamente pude darme cuenta del hermoso azul de sus ojos, me quede hipnotizado contemplándolos, mientras acariciaba su mejilla, y el mi cabello
- Hazza, te quiero – dijo acercando sus labios a los míos. Nadie nunca me había dicho de esa forma que me quería, por lo que al escuchar eso de Lou hizo que me estremeciera por completo
- y yo a ti Boo Bear – dije sellando con un beso

El resto de la mañana y parte de la tarde la pasamos allí, sin movernos y viendo la televisión, lo mantenía abrasado aunque tenía algo de sueño, lo llenaba de besos en la cara, logrando que se ruborizara o simplemente riera

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Lun 19 Ago 2013, 2:08 pm

que bonitos niños :(L): , q lindos son :P , me gusto mucho mucho MUCHO, me dejaste sin palabras :P

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Lun 19 Ago 2013, 2:59 pm

q tienos
siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Lun 19 Ago 2013, 6:27 pm

Oew que ternos son. Los amo
Tenes que seguirla

Rocio xx
Bye 
Te quiero
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Nyron*Stylinson Lun 19 Ago 2013, 7:31 pm

Ow *w* Boo Bear Y Hazza Son Todo Unos Enamorados:D :aah:   Amee El Cap Siguelaaaa Porfavooor !!  "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 1606340316 


By: Conny 
Adiios :bye: 
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 20 Ago 2013, 7:08 pm

BrookneyJ escribió:que bonitos niños :(L): , q lindos son :P, me gusto mucho mucho MUCHO, me dejaste sin palabras :P

síguela pronto
son un amor u_ú....
gracias por leer la novela <33...
la seguire ahora
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 20 Ago 2013, 7:10 pm

alicia P.J escribió:q tienos
siguela
la seguire ahora ^^
gracias por leer :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 20 Ago 2013, 7:11 pm

Greenrocy1D escribió:Oew que ternos son. Los amo
Tenes que seguirla

Rocio xx
Bye 
Te quiero
son un amor<33
la seguire ahora ^^
gracias por leer :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 20 Ago 2013, 7:13 pm

Nyron*Stylinson escribió:Ow *w* Boo Bear Y Hazza Son Todo Unos Enamorados:D :aah:   Amee El Cap Siguelaaaa Porfavooor !!  "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 1606340316 


By: Conny 
Adiios :bye: 
ñldkslña...gracias por leer....<33
la seguire ahora...
:DD
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 20 Ago 2013, 7:37 pm

CAPITULO 18
"COCINAR ERA MI ESPECIALIDAD"
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Tumblr_mkj5voebbp1rc9pjzo1_500



- Hazz debo ir al baño – hablo avergonzado
- no! – dije abrazándolo fuerte
- por favor – rio
- está bien - lo solté, mientras él se paraba y subía las escaleras, yo me quede profundamente dormido

Narra Louis

Subí las escaleras hasta llegar al baño, me lave la cara a ver si solo era un sueño o era la realidad, me había besado un chico hermoso, pero las palabras de Zayn empezaron a rondar por mi cabeza “tú podrías ser la persona perfecta para experimentar sexo con un hombre”… “el rara vez busca sentimientos en alguien, solo busca estar en la cama”
esas palabras chocaron como cañones en mi cabeza, sería posible que él fuera cariñoso solo para tener …eso?, no quería pensar en eso, me terminaba de lavar la cara  
- en que te metiste Louis – dije mirándome al espejo
Salí del baño y baje las escaleras, percatándome de que el rizado se había quedado dormido, eso me dio tiempo para preparar el almuerzo, eran las 2, mamá llegaría en una hora, y quería tenerle el almuerzo preparado, haría espaguetis, así que saque la pasta, la salsa y carne, amaba cocinar, se los había contado?, era una de mis especialidades, y sin ser egocéntrico, las comidas me quedaban deliciosas.
Mientras el agua hervía, eche los espaguetis, y en otra olla cocía la carne con algunas especias, el orégano y laurel eran mis favoritas. Cuando buscaba las tijeras para abrir los sobres de salsa, sentí a alguien detrás de mí
- que preparas? – Escuche una voz ronca en mi oído y unas manos que rodeaban mi cintura
- espaguetis – dije estremeciéndome
- mmm, mi comida favorito, huele delicioso – seguía hablando ronco
- cuando pruebes quedaras anonadado – reí
- debo probar para creer – beso mi mejilla – te ayudo en algo?
- podrías poner la mesa, claro, si no te molesta
- claro que no – hablo mientras ponía los servicios – donde están los vasos?
- en la parte de arriba del mueble – me gire
- supongo que este vaso rosado no es tuyo, verdad? – rió
- no – respondí ruborizado
- de todas maneras, no te verías mal con el vaso eh – se burlo acercándose hasta mi para depositar un beso en mi mejilla – de quien es?
- de una de mis hermanas gemelas, las conocerás hoy – sonreí
- me parece – acepto – la mesa esta lista
- la comida también, esperemos a mamá
- bien – dijo tomando mi mano guiándome hacia el sofá – vemos tele?
- bueno – me senté y él se sentó al lado, me tiro hacia atrás, haciendo que me cargara en su pecho, y al mirarlo, pude contemplar su rostro, y esos hermosos ojos esmeralda, el bajo la mirada, se encontró con mi rostro, rió y se acerco a mis labios, para nuevamente unirlos en un beso, al principio suave, que después tomo mas firmeza y se torno agresivo, empezando nuevamente una lucha de lenguas, como queriendo comprobar cuál era más fuerte que la otra, sus manos pararon en una de mis caderas, y de un momento a otro me encontré girado y sentado en sus piernas, pudiendo contemplar sus ojos, yo puse mis manos en su cuello, y el llevo las suyas a mi trasero, haciéndome gemí al sentir ese tacto.
- Louis mi amor, llegue – sentí a mamá abrir la puerta
perfecto, llegas en el mejor momento mamá

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.