Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)
lo bueno es que modest ya denuncio al "channel 4" britanico por dar ese documental ^^...danielabvb escribió:Lo del documental fue horrendooooooooooooooooooooooo:( :( :(: (: ( : ( : (
Constanza Contreras
CAPITULO 15
"TU CAMBIASTE MI FORMA DE SER"
"TU CAMBIASTE MI FORMA DE SER"
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, espere impaciente que amaneciera para verlo, pero al recordar que sería fin de semana, pensé que él no vendría, por lo que seguí durmiendo.
Narra Harry
Desperté por los rayos de sol que tocaban mi cara, me levante y al ver la hora me di cuenta que era temprano, no más de las 9 de la mañana, mi mamá dormía, y no tenia sueño, me di vueltas por toda mi habitación, aburrido. Decidí bañarme y ponerme ropa, iría a ver a Lou.
Baje las escaleras y salí de casa, la calle estaba desierta, era el único que tenía la costumbre de salir en la mañana solo a caminar?. Seguí mi camino hasta llegar a la puerta de Louis, fue ahí cuando pensé ¿estará alguien despierto?, no quería incomodar y menos molestar, justo en ese momento salía Jay, al parecer saldría a comprar
- Harry!, que sorpresa, que haces aquí? – hablo animosa
- venia a ver a Louis espero que no te incomode
- como piensas eso? – Rió – siempre serás bienvenido en esta casa, entraras o me acompañaras?
- Louis esta …
- duerme, todo el día duerme, y no despertara antes del medio día, eso te lo aseguro
- oh, en ese caso, te acompaño
Caminamos por la calle hablando como mejores amigos, era una madre encantadora, siempre añore tener una madre como ella, antes la tuve, pero todo cambio
- Harry – pregunto
- dime – dije distraído
- que es lo que exactamente son con Louis?, no quiero presionarte ni menos incomodarte, pero me surgió la curiosidad – rio
- la verdad, creo que solo “amigos con derecho”, no lo quiero apurar, quiero conocerlo mejor, y que él me conozca a mi
- pero la marca en la oreja no parecía de solo amigos – rio – bien, vamos al supermercado
- seguro – dije animoso
Entramos al lugar y Jay compro lo necesario para el almuerzo, y un poco de mercadería para la semana. Al conversar con ella me di cuenta de las cosas que ha Louis le gustaban, o las que odiaba, por ejemplo, no le gusta que su pelo este totalmente liso; le encanta cocinar, ama las zanahorias, duerme abrazando la almohada, le encanta usar ropa con rayas, le gusta usar las zapatillas sin calcetines entre otras cosas
- Louis es una caja de sorpresas – le comente
- sí, pero cuando lo conoces de verdad, puedes darte cuenta que es una persona maravillosa, yo no lo cambiaría por nada
- si – susurre, pensé en cuanto se querían ellos, en cambio, la relación con mi mama, aunque habíamos hablando, no era igual, no podía confiar en ella
- sucede algo? – pregunto
- no – mentí
- Harry, sabes que puedes confiar en mí, bueno? – me acaricio mis rulos
- bueno – suspire – lo que pasa es que la relación con mi madre no es igual a la tuya con Louis, y eso me apena, yo creo que ella no sabría ni la mitad de todas estas cosas que tu sabes de Louis
- Harry – me abrazo – la confianza se construye, y cada uno debe poner de su parte, no estés triste, si no sabes a quien acudir, puedes acudir a mi
- ahora sé de dónde saco Louis lo encantador
- gracias – rió
Salimos del supermercado cargados de bolsas, pedimos un taxi y llegamos a casa, cuando entramos nos dimos cuenta que Louis no había despertado, Jay tenía razón, era un dormilón
- será mejor que vaya a despertar a Louis, si no, no tomara desayuno
- no te preocupes, yo le llevare el desayuno a la cama
- oh no como crees, no vas a venir a mi casa a hacer el desayuno – hablo mientras sacaba las tazas
- pero Jay – me queje haciéndole un puchero
- te propongo algo – pauso mientras ponía el hervidor – tómenos desayuno nosotros y esperemos a que el baje, si no lo hace terminamos de tomar desayuno, tu le haces el del y subes a dejárselo; bien?
- me gusta la idea – le sonreí
- me parece – me devolvió la sonrisa
Desayunamos tranquilamente mientras veíamos la televisión, miraba disimuladamente la escalera de vez en cuando, esperando a que mi chico bajara, pero nada pasaba
- Harry, si no te conociera diría que estas totalmente ansioso por ver a Louis – se burlo mientras tomaba un sorbo de café
- tanto se nota? -
- jaja, demasiado, te dije que no despertaría antes del medio día
- Jay, por favor – le hice un puchero – ya termine de desayunar
- no hay caso contigo Harry – rio – está bien, en ese mesón, en la parte de abajo, hay bandejas, saca una de ahí y prepárale el desayuno a mi hijo
- a mi futuro novio querrás decir – bromeé
Narra Harry
Desperté por los rayos de sol que tocaban mi cara, me levante y al ver la hora me di cuenta que era temprano, no más de las 9 de la mañana, mi mamá dormía, y no tenia sueño, me di vueltas por toda mi habitación, aburrido. Decidí bañarme y ponerme ropa, iría a ver a Lou.
Baje las escaleras y salí de casa, la calle estaba desierta, era el único que tenía la costumbre de salir en la mañana solo a caminar?. Seguí mi camino hasta llegar a la puerta de Louis, fue ahí cuando pensé ¿estará alguien despierto?, no quería incomodar y menos molestar, justo en ese momento salía Jay, al parecer saldría a comprar
- Harry!, que sorpresa, que haces aquí? – hablo animosa
- venia a ver a Louis espero que no te incomode
- como piensas eso? – Rió – siempre serás bienvenido en esta casa, entraras o me acompañaras?
- Louis esta …
- duerme, todo el día duerme, y no despertara antes del medio día, eso te lo aseguro
- oh, en ese caso, te acompaño
Caminamos por la calle hablando como mejores amigos, era una madre encantadora, siempre añore tener una madre como ella, antes la tuve, pero todo cambio
- Harry – pregunto
- dime – dije distraído
- que es lo que exactamente son con Louis?, no quiero presionarte ni menos incomodarte, pero me surgió la curiosidad – rio
- la verdad, creo que solo “amigos con derecho”, no lo quiero apurar, quiero conocerlo mejor, y que él me conozca a mi
- pero la marca en la oreja no parecía de solo amigos – rio – bien, vamos al supermercado
- seguro – dije animoso
Entramos al lugar y Jay compro lo necesario para el almuerzo, y un poco de mercadería para la semana. Al conversar con ella me di cuenta de las cosas que ha Louis le gustaban, o las que odiaba, por ejemplo, no le gusta que su pelo este totalmente liso; le encanta cocinar, ama las zanahorias, duerme abrazando la almohada, le encanta usar ropa con rayas, le gusta usar las zapatillas sin calcetines entre otras cosas
- Louis es una caja de sorpresas – le comente
- sí, pero cuando lo conoces de verdad, puedes darte cuenta que es una persona maravillosa, yo no lo cambiaría por nada
- si – susurre, pensé en cuanto se querían ellos, en cambio, la relación con mi mama, aunque habíamos hablando, no era igual, no podía confiar en ella
- sucede algo? – pregunto
- no – mentí
- Harry, sabes que puedes confiar en mí, bueno? – me acaricio mis rulos
- bueno – suspire – lo que pasa es que la relación con mi madre no es igual a la tuya con Louis, y eso me apena, yo creo que ella no sabría ni la mitad de todas estas cosas que tu sabes de Louis
- Harry – me abrazo – la confianza se construye, y cada uno debe poner de su parte, no estés triste, si no sabes a quien acudir, puedes acudir a mi
- ahora sé de dónde saco Louis lo encantador
- gracias – rió
Salimos del supermercado cargados de bolsas, pedimos un taxi y llegamos a casa, cuando entramos nos dimos cuenta que Louis no había despertado, Jay tenía razón, era un dormilón
- será mejor que vaya a despertar a Louis, si no, no tomara desayuno
- no te preocupes, yo le llevare el desayuno a la cama
- oh no como crees, no vas a venir a mi casa a hacer el desayuno – hablo mientras sacaba las tazas
- pero Jay – me queje haciéndole un puchero
- te propongo algo – pauso mientras ponía el hervidor – tómenos desayuno nosotros y esperemos a que el baje, si no lo hace terminamos de tomar desayuno, tu le haces el del y subes a dejárselo; bien?
- me gusta la idea – le sonreí
- me parece – me devolvió la sonrisa
Desayunamos tranquilamente mientras veíamos la televisión, miraba disimuladamente la escalera de vez en cuando, esperando a que mi chico bajara, pero nada pasaba
- Harry, si no te conociera diría que estas totalmente ansioso por ver a Louis – se burlo mientras tomaba un sorbo de café
- tanto se nota? -
- jaja, demasiado, te dije que no despertaría antes del medio día
- Jay, por favor – le hice un puchero – ya termine de desayunar
- no hay caso contigo Harry – rio – está bien, en ese mesón, en la parte de abajo, hay bandejas, saca una de ahí y prepárale el desayuno a mi hijo
- a mi futuro novio querrás decir – bromeé
Constanza Contreras
"Mi futuro novio" Jaja lo ame
Wow llevarte bien con tu suegra sería genial tener una suegra así
Ame el capítulo
Jaja lou es un dormilón
Ame ame ame ame el capítulo
Síguela ;)
Ame el capítulo
Jaja lou es un dormilón
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
seria la raja llevarse asi con las suegris :c...a mi ultima suegri le caia mal u.u•Luciana•unicornia• escribió:"Mi futuro novio" Jaja lo ame
Ame el capítulo
Jaja lou es un dormilón
Síguela ;)
oh si lo eso haha!
la seguire ahora...gracias por leer <33
Constanza Contreras
ahora^^...gracias por leer ^^alicia P.J escribió:sighuela
Constanza Contreras
ahora ^^ gracias por leerdanielabvb escribió:wuwu! siguela!
Constanza Contreras
"CAPITULO 16"
"MI DEBILIDAD TENIA NOMBRE: LOUIS TOMLINSON"
"MI DEBILIDAD TENIA NOMBRE: LOUIS TOMLINSON"
- a, no lo sé – depende de la aprobación de la madre, y las hermanas
- hermanas? – pregunte
- Louis no te conto de ellas?
- no
- bueno, algún día las conocerás
- me parece - dije sirviéndole leche con cereal en un tazón, en una taza le serví un poco de café, con unas tostadas con mantequilla, y unas frutas cortadas en cubitos
- estará bien con esto? – le pregunte mostrándole la bandeja
- yo diría que es suficiente, te emocionaste al parecer – soltó una carcajada
- si – me avergoncé
- bueno, sube ya a alimentar a tu futuro novio
- en cual pieza es?
- la segunda
Subí las escaleras, vi la puerta de la segunda habitación y la toque, después de largo rato no obtuve respuesta, por lo que tuve que hacer prácticamente malabares para tener la bandeja en una mano y con la otra abrir la puerta. Al entrar en encontré con Louis dormido de espalda, las cortinas estaban abiertas, y hacían que el sol entrara con facilidad, chocando con el bronceado torso que tenia. Deje la bandeja en una mesita que había cerca de la cama y me acerque a él, no dejaba de contemplar ese hermoso pecho, y su boca, que estaba semi abierta
- Lou, despierta dormilón – le acariciaba la cara – ya has dormido bastante
- mmm – sentía que se quejaba mientras se refregaba los ojos
- mama no quiero levantarme – decía con los ojos cerrados, al parecer no me había reconocido
- vamos levántate, no quieres probar mi desayuno? – le puse carita de perrito
- Harry – pronuncio con los ojos cerrados – Harry?...Harry! – se puso contento
- Lou – le sonreí – eres un dormilón
- cuando llegaste? – Pregunto mientras se sentaba cerca de mí
- como a las 9 – reí – te extrañaba, y pensé que sería bueno darme una vuelta por acá, ayude a tu madre a hacer las compras, ya que su hijo estaba muy ocupado durmiendo
- tenia sueño – hizo un puchero – espera – se levanto y me percate que no traía nada puesto – ah!, Harry sal ahora – se tapo con una sabana echándome de la habitación
- que buena forma de recibir a quien te preparo el desayuno – grite fuera de la habitación. Me senté en el suelo esperando a que me abriera la puerta
Después de un rato sentí que se abría la puerta, y quien salía era Louis, ya vestido, quien me sonreía tiernamente
- tomaras el desayuno que te prepare? – le pregunte levantándome del suelo
- ya me lo comí – rio – gracias
- Louis – le dije acorralándolo a la pared – creo que en mi casa quedo algo pendiente – le hable al oído sintiendo como este se estremecía
- Hazza, mamá está abajo – rio
- y nosotros estamos arriba – le hable ahora cerca de su boca
- en cualquier momento podría subir – se siguió riendo
- y que tiene de malo? – le hable seductoramente
- Hazz, ya habrá tiempo, ahora bajemos – me tomó el rostro con sus manos – no hay apuro
- eso no es lo que gritabas anoche en mi cama – le hable al oído
Pude ver que su rostro se desfiguro, ya no era una cara divertida, ahora estaba enojado, acto seguido me dio una cachetada
- cuando dejaras de ser tan caliente? – hablo enojado cuando mientras bajaba las escaleras
- cuando tu dejes de ser tan sexy – le grite mientras me sobaba la mejilla
Constanza Contreras
- a, no lo sé – depende de la aprobación de la madre, y las hermanas
- hermanas? – pregunte
- Louis no te conto de ellas?
- no
- bueno, algún día las conocerás
- me parece - dije sirviéndole leche con cereal en un tazón, en una taza le serví un poco de café, con unas tostadas con mantequilla, y unas frutas cortadas en cubitos
- estará bien con esto? – le pregunte mostrándole la bandeja
- yo diría que es suficiente, te emocionaste al parecer – soltó una carcajada
- si – me avergoncé
- bueno, sube ya a alimentar a tu futuro novio
- en cual pieza es?
- la segunda
Subí las escaleras, vi la puerta de la segunda habitación y la toque, después de largo rato no obtuve respuesta, por lo que tuve que hacer prácticamente malabares para tener la bandeja en una mano y con la otra abrir la puerta. Al entrar en encontré con Louis dormido de espalda, las cortinas estaban abiertas, y hacían que el sol entrara con facilidad, chocando con el bronceado torso que tenia. Deje la bandeja en una mesita que había cerca de la cama y me acerque a él, no dejaba de contemplar ese hermoso pecho, y su boca, que estaba semi abierta
- Lou, despierta dormilón – le acariciaba la cara – ya has dormido bastante
- mmm – sentía que se quejaba mientras se refregaba los ojos
- mama no quiero levantarme – decía con los ojos cerrados, al parecer no me había reconocido
- vamos levántate, no quieres probar mi desayuno? – le puse carita de perrito
- Harry – pronuncio con los ojos cerrados – Harry?...Harry! – se puso contento
- Lou – le sonreí – eres un dormilón
- cuando llegaste? – Pregunto mientras se sentaba cerca de mí
- como a las 9 – reí – te extrañaba, y pensé que sería bueno darme una vuelta por acá, ayude a tu madre a hacer las compras, ya que su hijo estaba muy ocupado durmiendo
- tenia sueño – hizo un puchero – espera – se levanto y me percate que no traía nada puesto – ah!, Harry sal ahora – se tapo con una sabana echándome de la habitación
- que buena forma de recibir a quien te preparo el desayuno – grite fuera de la habitación. Me senté en el suelo esperando a que me abriera la puerta
Después de un rato sentí que se abría la puerta, y quien salía era Louis, ya vestido, quien me sonreía tiernamente
- tomaras el desayuno que te prepare? – le pregunte levantándome del suelo
- ya me lo comí – rio – gracias
- Louis – le dije acorralándolo a la pared – creo que en mi casa quedo algo pendiente – le hable al oído sintiendo como este se estremecía
- Hazza, mamá está abajo – rio
- y nosotros estamos arriba – le hable ahora cerca de su boca
- en cualquier momento podría subir – se siguió riendo
- y que tiene de malo? – le hable seductoramente
- Hazz, ya habrá tiempo, ahora bajemos – me tomó el rostro con sus manos – no hay apuro
- eso no es lo que gritabas anoche en mi cama – le hable al oído
Pude ver que su rostro se desfiguro, ya no era una cara divertida, ahora estaba enojado, acto seguido me dio una cachetada
- cuando dejaras de ser tan caliente? – hablo enojado cuando mientras bajaba las escaleras
- cuando tu dejes de ser tan sexy – le grite mientras me sobaba la mejilla
Hahahaha morí con eso !! Haha hay no en cerio tu novela no la cambio po nada ..
Es demasiado buena!! Uhh si y Jay es un amor!! Que asombroso será llegaste así con tu suegra :D
Ha! Ni se como son las suegras
Tengo que buscar un novio :maloso:
Pobre Lou Harry lo va a terminar traumando con tanta picardía haha
En fin uhh y ese documental me mato
Por lo menos Modest hizo alguien bueno por nosotras las Larry Shippers
Porque ósea seria el colmo!!
No solo que nos maltratan ya no dejas a Lou y a Hazza hacercArse ..
Que !? También nos demandarían por escribir Fics!??
En cerio qu los quiero matar !!!! :muere: :muere:
En fin seguila por favor!! Me voy a morir si no la seguís :imdead:
Mari te ama! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
Todos queremos una suegra como Jay!!!!
Owww :33 Hazza es un amor y Lou... porque le pegaste... tiene razon eres muy sexy
Y Harry eres una ternura
Siguela.. porque la amo y me perdi 3 cap. Eso es mucho para miiiiii
Rocio xx
Bye bye
Owww :33 Hazza es un amor y Lou... porque le pegaste... tiene razon eres muy sexy
Y Harry eres una ternura
Siguela.. porque la amo y me perdi 3 cap. Eso es mucho para miiiiii
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14