O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Miér 14 Ago 2013, 3:03 pm

me encanto, fue tan lindo :(L): , aunque tengo la duda de si la mama de Harry tendrá algún inconveniente de q su hijo sienta algo por Louis??

saludos y espero ver mas de esta hermosa nove :(L): 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 14 Ago 2013, 6:14 pm

U.u... Harry... Lou... oowww
Zayn es un genio...
Presiento que la mama de Harry se va a sentir mal cuando le cuento lo que siente por Lou.... uuuu! Sd armo!!!

Bueno...
Siguela... por que la amo

Rocio xx
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Jue 15 Ago 2013, 1:11 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por paulahoran1D Jue 15 Ago 2013, 1:55 pm

[size=24] Holaaa, soy nueva! y me ha gustado muchoo:aah: :aah: :aah: 
paulahoran1D
paulahoran1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 6:01 pm

Nyron*Stylinson escribió:Siguela !!!!!!!


Soy Nueva Y Fiel Lectora Y Mi Nombre Es Constanza Puedes Decirme Conny:D .... Esta Genial Ese Maldito Marc Lo Odio :wut: Y Boo Bear Y Hazza :(L):  Se Quieren:D Wvgvrghr Siguela Me Estoii Muriendo De Curiosidad Porque Va A Pasar :imdead:   
Pd: Amo Tu Nove Siguela Pronto Linda!!!:bye: 
Hola Conny :333
 gracias por leer mi novela :D
la seguire ahora ^^ <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 6:09 pm

BrookneyJ escribió:me encanto, fue tan lindo :(L): , aunque tengo la duda de si la mama de Harry tendrá algún inconveniente de q su hijo sienta algo por Louis??

saludos y espero ver mas de esta hermosa nove :(L): 
 que bueno que te haya gustado :D
Anne?....hasta ahora no..pero hay que ver que pasara ^^
la seguire ahora...gracias por leer <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 6:12 pm

Greenrocy1D escribió:U.u... Harry... Lou... oowww
Zayn es un genio...
Presiento que la mama de Harry se va a sentir mal cuando le cuento lo que siente por Lou.... uuuu! Sd armo!!!

Bueno...
Siguela... por que la amo

Rocio xx
 no piensen así de Anne U_ú....xd..
en los proximos capitulos se sabra e,é
la seguire ahora....
gracias por leerla <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 6:18 pm

alicia P.J escribió:Siguela
 ahora ^^ <3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 6:24 pm

paulahoran1D escribió:
[size=24] Holaaa, soy nueva! y me ha gustado muchoo:aah: :aah: :aah: 
 Holaaa!...gracias por leerla...la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 6:34 pm

 CAPITULO 14
"¿QUIEN DIJO QUE QUERIA SER SOLO TU AMIGO?
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Tumblr_mpyz65uZl51rf25o7o5_500

- amor, porque no bajamos a ayudar a Anne? – le susurro Zayn a Liam
El ojimiel asintió, bajaron sin hacer el mayor ruido mientras yo seguía unido al abrazo con Louis.
- Hazza, debes estar tranquilo, yo…sabes que tendrás a tus amigos para apoyarte
- y tú? – dije sin apartar mi rostro de su cuello
- yo qué? – Pregunto
- yo puedo contar con tu apoyo Boo Bear? – le hable separándome de él y mirándolo a los ojos
- claro – me regalo una sonrisa – siempre que me necesites estaré ahí, para lo que sea, vas a contar conmigo
Era increíble la confianza que había nacido entre él y yo, como si lo conociera de toda la vida, era una sensación que no había experimentado con nadie, ni siquiera con Zayn, mi mejor amigo, era algo mas haya que solo amistad, pero todavía incierto para mí.
Sin pensarlo dos veces tome sus cálidas mejillas, que tenían un rojizo tenue, producto de la vergüenza, lo acerque a mi rostro hasta poder sentir su agitada respiración chocar en mi cara
- no creo que sea conveniente – hablo bajito con sus ojos cerrados
- por qué no? – le pregunte sin soltar su rostro
- porque somos amigos Hazza, y no nos conocemos lo suficiente. No quiero estropear nuestra amistad – dijo sin abrir sus ojos
- y quien dijo que yo quería ser solo tu amigo?  - reí, el abrió sus ojos, dejando ver mejor el color claro que me mataba, un torrente de emociones sentí correr por mis venas, que era lo que tenia este chico que me producía tanta sensaciones juntas?
Nuevamente cerró los ojos, como si esperara algo, algo que yo también quería. Acerque más mi rostro, lo suficiente para rozar su nariz, el se dejo llevar; contemplaba esos finos labios, como si hubieran sido delineados delicadamente por un ángel. No aguante más, hasta rosarlos, un calosfrió recorrió mi cuerpo, y cuando llegaba el momento de tocarlos, tocaron la puerta
- Harry, bajaras a comer?, ya tenemos todo listo hijo – dijo mamá del otro lado
- ya voy! – grite molesto – cuando iba a seguir me di cuenta que Louis ya estaba abriendo la puerta
-. Te ves divertido parado ahí – rió
- vas a bajar? – le hice un puchero
- claro, tu mamá nos llamo
- no la llames así – dije raudo
- te molesta? – Sonó angustiado
- si. No quiero que te acostumbres a llamarla así cuando después tengas que llamarla suegra – le guiñe un ojo – además, no puedes empezar un juego para dejarlo a medio terminar – reí
- Si puedo, además, no hay razón para apurarse – me devolvió la sonrisa y bajo las escaleras



Respire hondo y baje al rato. Estaban todos sentados en la mesa, tomando once, Zayn estaba sentado junto con Liam, mama estaba en el centro y Louis estaba solo, por lo que baje a acomodarme junto a él
- Pensamos que te habías quedado atorado en el baño – bromeo Zayn
- que gracioso – dije sarcástico
Mientras comíamos mamá y los chicos hablaban de diferentes cosas, ella estaba al tanto de la relación de Zayn con Liam, y le encantaba la idea
- y tú que cuentas chico? – Pregunto mamá a Louis
- nada en especial – sonrió
- pero estas con alguien, soltero, o te gusta alguien? – pregunto curiosa
Sentí como los nervios empezaban a comer a Louis por dentro, no atinaba a conquistar, por lo que tuve que pegarle suavemente con mi pierna para que respondiera

Narra Louis

- no…no estoy con nadie – respondí nervioso
- y te gusta alguien?
- mamá!, lo estas poniendo nervioso -
- sí, me gusta alguien – dije seguro
- y quien es – preguntaron Anne, Liam y Zayn, menos Harry, quien se veía desanimado
- bueno, es alguien simpático, divertido, hermoso, y que me defiende de todo aquel que se atreva a hacerme daño – dije dándole una mirada disimulad a Harry – es encantador – reí. Sentí como alguien palmeaba mi pierna bajo la mesa, dándome cuenta que era Harry, quien también me sonreía

Cuando terminamos de comer, Zayn y Liam se preparaban para irse al igual que yo
- adiós Anne, estaba todo delicioso – dijo Liam – nos veremos pronto
- igual niños, cuídense – sonrió – un gusto haberte conocido Louis
- el gusto fue mío señora
- oh por favor, dime Anne
- bueno, Adiós Anne,
- Adiós, cuídense – se entro a la casa y salió Harry
- gracias por haber venido chicos – pauso – de verdad, los necesitaba
- a quien, a nosotros o a Lou? – rieron la pareja
- chicos – susurre
- también te necesitaba a ti Lou – me guiño un ojo y pude sentir que me ponía rojo
- te vez tan adorable así de avergonzado – rió – combinas con tus pantalones
- Harry! – me ofendí – él se acerco a mí y me abrazo – sabes que te quiero verdad? – dijo en mi oído con una voz ronca y seductora para luego morderme la oreja
- Harry, por favor, aquí no, menos ahora – rio Zayn
- Adiós, y me lo cuidan – dijo Harry
Nos dimos media vuelta y fuimos hasta mi casa, me dejaron en la puerta, saludaron a mi mama y se fueron
- como te fue Boo Bear? – pregunto sentándose en el sillón
- bien mamá – dije feliz
- yo diría más que bien – rio – hasta acá se nota la marca que Harry dejo en tu oreja
- mamaaaa – me avergoncé
Pasamos largo rato en el sofá viendo televisión, conversando de cosas tribales, hasta que me surgió una pregunta
- y las chicas?
- tu padre está de vacaciones con las 4 – hablo despreocupada
- mamá, tu y papá ya no …
- no hijo, solo amigos – me sonrió
- oh, comprendo – me levante – bueno iré a dormir, adiós, te amo mamá – dije subiendo las escaleras
.- y yo a ti babe
Al llegar a mi habitación me tumbe y al instante me quede dormido, soñando con Harry. Sería posible que hasta mi subconsciente me lo recordara?. Me desperté con el sonido de mi celular, al verlo me di cuenta que había dormido bastante, eran las 3 de la mañana, revise el mensaje, y era de Harry
“Boo Bear, no pude decirte lo agradecido que estoy, realmente necesitaba que estuvieras conmigo, espero no haberte despertado, jeje, mañana nos veremos, te quiero, y quiero que lo sepas, eres el único que me hace ver todo de otro modo, eres  tu quien me ha demostrado que puedo querer a alguien, sin importar el “envase”, eres la persona más sensible y dulce que pude alguna vez conocer. Ya te extraño
                                                       Atte : Hazza
PD: TE AMO

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danielabvb Jue 15 Ago 2013, 7:21 pm

siguela:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 15 Ago 2013, 8:01 pm

CHICAS, VI ALGO QUE ME DEJO REALMENTE MAL EN UNA PAGINA DE 1D...ES ESTO
"Para las que no entienden hoy en UK. salio un documental de Los fics de Larry Stylinson (osea novelas) y nos dejaron como mierda de fandom que estamos locas, y hacemos asquerosidades y pasaron dibujos pervers y nos dejaron mal por eso varias estan mal


ademas tenemos miedo de que modest la traiga contra louis y harry u.u"

QUE PIENSAN USTEDES?...:c...
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danielabvb Jue 15 Ago 2013, 9:21 pm

Lo del documental fue horrendooooooooooooooooooooooo:( :( :(: (: (  : ( : (
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Vie 16 Ago 2013, 5:11 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 16 Ago 2013, 8:42 pm

danielabvb escribió:siguela:(
ahora...gracias por leer <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 6 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.