O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Vie 19 Jul 2013, 12:47 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 21 Jul 2013, 5:04 pm

Arielytha_18 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!, SIGUELA ME ENCANTA ES MUY BUENA :) POR CIERTO ME LLAMO ARIEL JEJEJEJE

que bueno qe te guste ^^
gracias^^
la seguire ahora (:
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 21 Jul 2013, 5:05 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 21 Jul 2013, 6:12 pm

 CAPITULO 4
"TE METES CON EL,TE METES CONMIGO"

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Tumblr_mqb22wZxVw1sbcf3fo1_500


La clase siguió así, el escribía, al igual que yo y de vez en cuando, cuando  me volteaba lo sorprendía  mirándome. El timbre sonó, yo tome mis libros y fui a mi casillero, al llegar un chico me bloqueo el paso
- pero miren quien es, Louis William Tomlinson Lewis – decía un chico que no conocía-
- permiso, me permites pasar? – le dije mirando el piso –
- soy Marc, oh pero mira, sigamos leyendo tu hoja de vida – dijo el chico con el papel en mano -
- no sé de dónde lo hayas sacado, pero no digas mas por favor – le dije susurrando –
- Vamos Marc, déjalo – dijo una voz familiar –
- oh aquí está el héroe Styles, déjalo, acaso no sabías que es gay? – dijo Marc levantando la voz haciendo que todos se rieran -
- cállate Marc si no quieres que te calle a golpes – dijo Harry acercándose a él
- quiero ver como lo intentas Styles – dijo Marc acercándose a Harry
En ese momento, como siempre todos gritaban “pelea, pelea” , Harry y Marc empezaron a pelear, golpes iban y venían, nadie se acercaba a ayudarlos, por ninguna parte aparecían profesores o algún auxiliar
- ¡Basta por favor, Harry, ayúdenme, alguien que me ayude!
en ese momento apareció chico de piel más o menos oscura y pelo levantado
- ¿Qué paso? – Me pregunto el de pelo levantado
- es Harry, oh por Dios se están matando con ese tal Marc – le decía al borde de las lagrimas
El chico me sonrió y se metió en la pelea, separo a Harry de Marc, Marc solo se fue con un grupo de chicas a su alrededor, mientras que Harry se levanto del piso y se fue a enfermería con el otro chico  
- ¿no vienes? – Me pregunto el chico
- claro em..
- Zayn, soy Zayn, Harry estas sangrando en el labio, apurémonos – le dijo tomándolo del brazo y corriendo
- si vamos – le dije

Narra Harry

los 3 nos dirigimos a enfermería, pero cuando tocamos la puerta, la enfermera dijo que solo podía entrar un acompañante …por lo que entro Zayn conmigo mientras que Louis se quedo afuera
- Joven Styles…siéntese en la camilla, voy a buscar el botiquín para curarlo
- Gracias – le dije
- amigo, que fue eso de allá afuera – dijo Zayn sentándose en la camilla
- ese estúpido de Marc, se atrevió a molestar al nuevo por ser Gay – le dije
- pero amigo, jamás te vi reaccionar así
- lo sé…en realidad no sé por qué lo hice, no conozco a Louis, pero es frágil, es nuevo, no conoce a nadie, y además Marc no tenía derecho de sacarle su hoja de vida.
En ese momento llego la enfermera, me curo, y me dijo que me podía ir, salí de esa habitación, y mientras nos dirigíamos a donde estaba Louis, Zayn me hablo
- Harry, y si talves ¿Louis te está gustando?
- no hables tonterías, me eh acostado con miles de chicas, nunca Zayn, nunca
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Lun 22 Jul 2013, 1:01 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 24 Jul 2013, 8:11 pm

alicia P.J escribió:Siguela

mañana....^^..
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 25 Jul 2013, 6:42 pm

CAPITULO 5
"ME ENAMORE DE UN CHICO"

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Tumblr_mqip8ldkjg1s2eajio1_500

- está bien amigo, pero es una posibilidad – me dijo riéndose

 Seguí pensando en lo que Zayn había dicho mientras caminábamos… “es una posibilidad”…  nos encontramos con Louis sentado en una silla, apenas nos vio se levanto y sonrió, extrañamente esa sonrisa me dio un cosquilleo en el estomago, pero solo sacudí la cabeza para olvidarlo
- Harry, lo que hiciste, no…no debiste hacerlo, yo estoy acostumbrado a este tipo de cosas y tu rostro…mírate – me dijo tocando mi mejilla y sonriendo
ese simple roce hizo que se me pusieran los pelos de puntas y esa sonrisa hacia que mis piernas temblaran, no sabía que me pasaba, pero no, se bien lo que me gusta, y no son los hombres
- no te preocupes Louis, lo que importa es que estas bien – ¿es enserio Styles?, no le pudiste haber dicho algo mas cursi?, pero, por que a mí?, porque? ,Si he estado con cada chica que quiero, de pronto puf!, llega un chico  de la nada para hacerme cambiar de parecer ; algo que lo puedo relacionar con “amor”
- bueno chicos, debo irme, me toca futbol – les dije dejando a Zayn y a Louis solos
- adiós – dijeron ambos al unisolo -

Narra Louis

Me quede con Zayn en el patio, ya que era recreo, el empezó la conversación
- así que ¿eres nuevo? – Dijo sentándose en la banca
- si – le dije sentándome también
- y eres gay – me dijo serio
- me incomoda hablar ese tema con gente que no conozco – le dije mirando el suelo
- eres muy tímido, no te preocupes, yo también lo soy – me dijo sonriéndome
- ¿es enserio? – le dije asombrado
- claro, porque te mentiría
- no lo sé es que te vez como el chico malo de la escuela y pensé que serias…
- ¿heterosexual?, no, no perdería el tiempo con una mujer, tengo novio, y él, el es mi todo
- es bueno saber que puedo confiar en alguien aquí – le dije avergonzado
- también puedes confiar en Harry
- si pero, con el no podría hablar de esto
- ¿por qué no?
- porque no es como nosotros
- si pero, el no busca una mujer, solo chicas
- ¿a qué te refieres?
- el no busca a alguien para ser feliz, solo chicas para estar en la cama – dijo Zayn – se que te atrae Harry, se te nota demasiado, es evidente, pero el rara vez busca sentimientos en alguien, solo busca estar en la cama, y tú podrías ser la persona perfecta para experimentar sexo con un hombre – me dijo serio – solo te aconsejo, lo conozco
-pero Harry nunca experimentaría sexo con un hombre, el solo bus…
-Harry también fue como nosotros, pero luego le gusto tener sexo fácil con mujeres; Harry volvería a ser gay, solo para experimentar sexo con un hombre, lo único que puedo decirte es que te cuides
- gracias – le dije dirigiéndome a la salida, ya que ya había sonado el timbre -
- ¿no te quedas a esperar a Harry para que se vayan  juntos?
- no, creo que me iré solo, gracias por todo – le dije poniendo una sonrisa fingida
- ¡Louis espera! – Me dijo una voz familiar
- creo que no te podrías ir solo Tomlinson – me dijo Zayn riéndose – buena suerte
- Zayn – le dije avergonzado
- adiós chicos – dijo Zayn y mientras él se iba Harry llegaba
- te voy a dejar a tu casa – me dijo sonriéndome
- no, me voy solo, gracias – le dije
- no te estaba preguntando Louis – me dijo siguiéndome
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Vie 26 Jul 2013, 4:18 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 28 Jul 2013, 8:23 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 28 Jul 2013, 8:51 pm

CAPITULO 6
"¿COMO DIABLOS CONCIGUIO MI NUMERO?
 
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Tumblr_mlj4p6vnZq1sna702o1_500



- está bien – le dije resignándo
el camino a casa fue silencioso nadie hablo nada, finalmente llegamos, yo le di las gracias por acompañarme, abrí la puerta de mi casa y justamente mi madre estaba en la puerta
- hola mama – le dije entrando
- hola Boo Bear – me dijo saludándome – ¿y él quien es?
- mamá, no me digas así en frente de alguien – le dije susurrando - él es Harry
- Harry Styles, su hijo tubo un percance en el instituto y quise asegurarme de que llegara bien a su casa
- oh gracias Harry – dijo mi madre
- de nada señora – dijo sonriéndole
- puedes decirme Jay – dijo guiñándole un ojo
- está bien, bueno, debo irme, adiós Jay
- no te quedaras a tomar once? – dijo mama haciéndole pucheros
- aunque quisiera, su hijo no me aceptaría, su mirada lo dice todo
- que?...yo….no…yo…problema…- dije nervioso y trabándome
- que adorable te vez nervioso – dijo Harry susurrándome
- Louis!... bueno, está bien, adiós Harry, quizás en otra ocasión cuídate
- adiós Jay, un gusto haberte conocido – dijo Harry abrasándola
- el gusto es mío Harry – dijo correspondiéndole y entrando a la casa
- adiós Boo Bear – dijo Harry guiñándome un ojo
- Te odio – susurre
- eso no es lo que exactamente gritabas ayer cuando estabas en mi cama jeje – me dijo con su mirada pervertida y una sonrisa en su rostro
- adiós – le cerré la puerta en la cara
entre a mi casa y ayude a mi madre a preparar la mesa para tomar once
-y el, quien era hijo? - me dijo con una sonrisa picara
- Harry mama, ya te dije – le dije sonrojándome
- y, te gusta ya tan pronto? – me dijo sorprendida
- mama – le dije alargando la ultima “a”
- y el chico es…
- no mama, no hay oportunidades, se ha acostado con medio instituto
- oh, pero el parece ser…
-no mama, no hay oportunidades – le dije serio
- Boo Bear – me dijo abrazándome
- no te preocupes mama – le dije tratando de sonreír y sentándome mientras mamá llamaba a mis hermanas para comer.
Enseguida llegaron Lottie y Felicite (las gemelas se habían ido a la casa de papa) a sentarse a la mesa, con una sonrisa pícara miraba un, ¿celular?, esperen, era mi celular, no le tome mucha atención y ayude a mi mama a servir a leche para las niñas y yo…y un té para ella
- y como ha sido su primer día de clases niñas – dijo mi mama tomando un sorbo de té
- bien madre – dijeron al unisolo ya que tenían su concentración en el celular
- y a ti Louis?
- bien, hice amigos que…bueno, son como yo – le dije sonriendo
- si, y también un novio – dijeron riendo Lottie y Felicite  
- de que hablan? – dijo mamá levantando una ceja
- al parecer Louis tiene un admirador secreto – dijeron riéndose
- a que se refieren? – dijo mama
- un número desconocido le ha estado mandando mensajes a Louis
- como cuales? – Dijo mama
- “Boo Bear como ya se dónde vives y también tengo tu número, mañana te pasare a buscar para que nos vayamos juntos al instituto…y no recibiré un “no” por respuesta. atte.: Harry“
- Harry?, oh dios Felicite dame eso – dijo mama
-mamá, chicas, ya dejen eso – les dije desanimado
- pero hijo Harry te gusta no?
- si mama, pero un amigo del me dijo que Harry solo buscaba tener – y vi a las chicas-no me busca para tener algo serio, solo por entretención
- chicas, es mejor que suban
- si mama – dijeron las niñas subiendo
- hijo, sabes que cuentas con mi apoyo y que…
- si mama lo sé, pero Harry JAMAS querría tener algo conmigo, soy un hombre, no soy la gran cosa
-para mi si mi amor – me dijo abrazándome
- gracias mama
- sube a tu habitación hijo, yo ordeno aquí
- bueno – le dije subiendo las escaleras
Llegue a mi habitación, me tumbe en la cama y me puse a pensar en mis antiguos amigos, mi antigua escuela, mi ex – novio, Chris, tuvimos que terminar nuestra relación ya que él se cambiaria de casa, y yo también, pero hasta el día de hoy seguimos siendo amigos, solo amigos.
Me desperté tumbado en la cama, ya era hora de levantarme, pero no tenia ánimos, entre a la ducha y deje que todos mis pensamientos se fueran con el agua que corría, tome una toalla, me la enrollé en la parte baja, dejando mi torso al desnudo, fui a mi habitación a buscar unos pantalones azules, pero no los encontraba, por lo que baje a preguntarle a mi madre, pero me percate que no estaba sola.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Lun 29 Jul 2013, 1:06 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 01 Ago 2013, 1:17 pm

alicia P.J escribió:Siguela

 ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BlueEyes Jue 01 Ago 2013, 1:47 pm

No lo puedes dejar ahii! Oooh Segura que es Harry y morirá al ver al maravillosos Boo en toalla wjklashdljkahs xD
BlueEyes
avatar


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 01 Ago 2013, 1:53 pm

BlueEyes escribió:No lo puedes dejar ahii! Oooh Segura que es Harry y morirá al ver al maravillosos Boo en toalla wjklashdljkahs xD

dlñskdalñ....eso se sabra ahora e,é...ahora la seguire ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 01 Ago 2013, 1:58 pm

 CAPITULO 7
"LA CONFIANZA ENTRE EL Y YO CRECIA"

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Tumblr_mqtug8SkmQ1qht4opo1_500
- que haces aquí? – le dije
- te dije que hoy pasaría por ti Boo Bear – me dijo Harry con una sonrisa victoriosa y guiñándome un ojo sentando junto a mi madre desayunando
- Louis, esas no son formas de recibir a Harry –  dijo mirándome con mala cara
- no te preocupes Jay, pronto se acostumbrara a mi presencia aquí – dijo Harry mirándome
- mamá, los pantalones azules?
- te los iré a buscar de inmediato
Mamá se levanto de la mesa dejándome solo con Harry
- no desayunaras? – dijo aún sentado en la mesa
- claro – dije agachándome para sacar una taza del mueble, al levantarme, la toalla que traía puesta se desprendió, dejando al descubierto mi miembro y mi trasero
- woow, ese trasero te lo tenias bien guardado Lou, ya quiero probarlo – me dijo guiñándome el ojo y mordiéndose el labio
- cállate idiota! – le dije recogiendo la toalla y envolviéndomela nuevamente
- jeje, toma luego desayuno que se nos hará tarde
- perdón, “se nos hará”?
- claro, crees que vine a tu casa solo a tomar desayuno?
- jaja, claro – le dije sirviéndome un café y una tostadas, al terminar mi madre ya me había dejado la ropa arriba, por lo que subí, me vestí, tome mochila y baje
- listo? – me pregunto Harry
- si – dije sonriéndole
- váyanse o llegaran tarde – dijo mama
- si mama, adiós, cuídate, te amo – le dije abrazándola
- y yo a ti Boo Bear – me dijo en el oído
- adiós Jay
- adiós Harry cuídate, nos vemos
- más pronto de lo que piensas – dijo sonriendo
Salimos de la casa y el camino fue silencioso, solo sentía la mirada de Harry en mi, y su constante sonrisa
- que es tan gracioso? – le dije curioso
- nada, se me vino a la mente la placentera imagen que me diste denante  – dijo sonriéndome
- eres un idiota – le dije avanzando más rápido
- pero Louis, no te enojes, te veías hermoso – me dijo tomándome el brazo y mirándome a los ojos
- Hazza, llegaremos tarde – le dije ruborizado y mirando el suelo
- como me llamaste?
- Hazza, no te molesta cierto?
- no,  no, claro que no – me dijo con una sonrisa en sus labios, pero no en su mirada
-Hazza sucede algo? – le dije preocupado; por primera vez veía tristeza en sus ojos
- es que…papa solía llamarme así – y su voz se quebró en llanto
- Harry – solo eso le dije y lo abracé lo más fuerte que pude – hasta que seco sus lagrimas
- pero puedes llamarme Hazza cuando quieras, Boo Bear – me dijo con una sonrisa picara
- Hazzaaaaaa
- jajaja, sabes que te quiero Louis
- y yo a ti Harry
y antes de que algo pasara sentí que alguien me empujo diciéndome “córrete marica”
- por qué no vas a joder a otra parte Marc! – dijo Harry
- o pero miren a quien tenemos aquí, Harry Styles, el más mujeriego y anhelado por las mujeres del instituto, que haces perdiendo el tiempo con Louis Tomlinson?, al parecer esto de ser gay se pega, porque no te corres para darle su merecido al marica ese?
- por qué no…me obligas? – dijo Harry acercándose a Marc
- con gusto Styles – dijo Marc sonándose las manos

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.