Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)
OHHH DIOS QUE TRISTE :(
ESPERO QUE ANNE LOS ACEPTE PRONTO :s y que harry ni lou no comentan ninguna locura
siguela pronto e.e
saludos :)
ESPERO QUE ANNE LOS ACEPTE PRONTO :s y que harry ni lou no comentan ninguna locura
siguela pronto e.e
_ForeverHazza1D
U.u Espero Que Ni Hazza Ni Boo Hagan Nada Estupido <3 Que Horrible Despedida Y Anne Porfavor Acepta A La Luz De Los Ojos De El Pobree Hazza<3
Boo Bear Eres Muii Romantico Lo Dejaste Igual Que Por El Dicho "Si Amas Algo Dejalo Ir"
Wbfbhfbhr<3 Adiiios Siguela Cuando Puedas Te Quiero Byeee <3
Nyron*Stylinson
Nueva Lectora ame tu novela omg por que Anne espero que Lou o Hazza no cometan algo estupido Siguelaa!!!!!!!
XitlalideHoran
que triste :( pero me gusto bastante es que creo que su :(L): puede ser mas fuerte :P
síguela pronto
saludos
síguela pronto
saludos
BrookneyJ
:'cc...._ForeverHazza1D escribió:OHHH DIOS QUE TRISTE :(
siguela pronto e.e
Tendra que aceptarlos cariño :c
no no lo haran >:C
la seguire ahora^^
gracias por leer :33
Constanza Contreras
No haran nada estupido cariño ^^Nyron*Stylinson escribió:
U.u Espero Que Ni Hazza Ni Boo Hagan Nada Estupido <3 Que Horrible Despedida Y Anne Porfavor Acepta A La Luz De Los Ojos De El Pobree Hazza<3
Boo Bear Eres Muii Romantico Lo Dejaste Igual Que Por El Dicho "Si Amas Algo Dejalo Ir"
Wbfbhfbhr<3 Adiiios Siguela Cuando Puedas Te Quiero Byeee <3
es que tiene que aceptarlo....Hazza es toodo un amor :cc
Boo Bear y Hazza Bear Forevap <33 dñlsakla
la seguire ahora ^^ gracias :33
Constanza Contreras
Bienvenidaa:333XitlalideHoran escribió:Nueva Lectora ame tu novela omg por que Anne espero que Lou o Hazza no cometan algo estupido Siguelaa!!!!!!!
gracias ^^
No te preocupes...no lo haran...^^
la seguire ahora^^
Constanza Contreras
tuve sentimientos encontrados con este capitulo :'cccBrookneyJ escribió:que triste :(pero me gusto bastante es que creo que su :(L): puede ser mas fuerte :P
síguela pronto
saludos
si me aman ...su amor sera mas fuerte que todo(? <333
ahora la seguire...saludos para ti ^^
Constanza Contreras
Aaa mierda mátame quemame lo que quieras me perdí muchísimos capítulos
PRDON!!!
Aaaa noooo no se pueden separar no!!!!!!!
Ame los capítulos
Síguela ;)
PRDON!!!
Ame los capítulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
dlñksalda...no te preocupes (:•Luciana•unicornia• escribió:Aaa mierda mátame quemame lo que quieras me perdí muchísimos capítulos
PRDON!!!
Ame los capítulos
Síguela ;)
no no pueden >:c
la seguire ahora :33
gracias^^
Constanza Contreras
CAPITULO 24
"SE EXTRAÑABAN, PERO NO HABIA FORMA DE VERSE"
Eran las 12 de la noche cuando Harry despertó, con los ojos hinchados, boca abajo, respirando el aroma de Louis que todavía se encontraba impregnado en su cama, se levanto, saliendo de su casa y dirigiéndose a un bar, después de casi un mes sin tomar, esto era lo único que le hacía olvidar los malo ratos, se sentó en el mesón, mientras él hombre le preparaba un trago, fuerte, pidió lo más fuerte que había.
- aquí tienes joven – le paso el vaso aquel hombre
- gracias – susurro
Lo siguiente fue tomar, tomar, tomar y tomar hasta más no poder, pedía un vaso tras de otro, sintiendo como los tragos hacían su efecto, mareándose rápidamente, pero no le importo, siguió hasta que sintió como una mano tocaba su hombro
- Harry basta, nunca te vi tomar tanto – el acento irlandés fue la clave para saber quién era, de no ser así no lo podría haber reconocido
- Niall Horan – se dio vuelta – tantos años sin verte y que irónica encontrarte en un bar, que yo sepa, no tomas -
Así es, Niall era un amigo lejano de Harry, se conocieron gracias a su padre, el padre del y de Horan eran amigos, de ahí que se conocen, aunque por un tiempo perdieron contacto, ambos sabían toda la vida del otro, hasta lo más intimo
- no lo hacía – rio el irlandés – pero siempre hay una primera vez para todo
- así es – se levanto Harry, rápidamente ladeándose hacia adelante, en efecto, el trago ya había producido que Harry se mareara
- hermano, estas mal – lo contuvo – vamos a casa
- no quiero – sollozo – todo allá es una mierda, lo único que me salvaba era Louis, pero que va, si ya lo apartaron de mi lado – balbuceó
- vamos, te llevare en mi auto a tu casa, ahí me contaras todo – lo ayudo a caminar mientras se dirigían al auto, sentándolo en el asiendo del copiloto mientras él se ponía el cinturón en el asiendo del conductor
- y me contaras quien es él? – pregunto mientras echaba a andar el auto
- lo conocí hace poco – empezó a hablar – un mes, desde que lo vi, supe que había algo diferente en el – pauso – y en realidad así era
- gay? – acotó Niall
- exacto – siguió – sin embargo, lo vi y me enamore, en principio me asustaba la idea de estar con él, no era por ser gay, si no porque yo siempre estuve con chicas
- no siempre Harry – hablo Niall mientras conducía
- no quiero hablar del – gruño
- como quieras – le guiño un ojo – sigue
- bien, después de conocerlo un poco, me di cuenta de que era increíble, fantástico, hermoso, por lo que cambie, deje de tomar, de salir, para estar con él, visitaba su casa con frecuencia, ganándome el corazón de su mamá
- y que paso? – se intrigo Horan
- mama nos descubrió, lo echo prácticamente de la casa, prohibiéndole verme, al igual que a mí
- y eso es lo que te detiene?
- no, pero no quisiera hacerlo pasar un mal rato como ese, le dijo cosas horribles, que pude ver por su mirada como le dolieron – bajo la mirada – teníamos un trato especial, luego, todo se fue a la mierda
- lo siento bro, enserio – le tomo el hombro
- está bien – trato de sonreír
Luego de esa charla, llegaron, Niall ayudo a Harry a subir las escaleras, y este le dijo que se quedara unos días.
Y así se paso una semana, desde lo ocurrido en la casa de Harry, ninguno de los dos se volvió a ver, ya que en esa semana Anne fue al instituto, poniendo constancia de lo que había pasado en su casa, quería asegurarse de que no se vieran en el instituto, y así lo hizo, el director del instituto no se pudo oponer ya que ella era una persona que aportaba muy bien económicamente en este, por lo que, los inspectores de patio y generales, vigilaban bien hasta los últimos rincones del instituto, poniendo a Harry y Louis con los pelos de punta, mas de una vez se encontraron o cruzaron miradas, pero nunca entablaron una conversación, siempre estaban los obstáculos. También se dio el tiempo para escribir una canción, si, estaba enamorado, demasiado, y quiso componerle una canción a su Boo Bear, armo varios acordes, junto las palabras que salían de su corazón y logro componer una hermosa canción. Cuando su padre estaba, solía componer con él, pero ahora, había otra razón, una adorable razón.
- no lo aguanto Zayn, enserio que no lo aguanto! – gruñía Harry mientras caminaban por los pasillos
- tranquilo – trato de que Harry se calmara
- no puedo creer que mamá llegara a estos extremos – grito – tengo a inspectores siguiéndome hasta el baño
- incomodo eh – bromeo Niall, que tuvo que inscribirse en el instituto para no perder clases mientras se quedaba con Harry
- lo es, demasiado, necesito pensar en algo
- en qué? – Preguntaron Zayn y Niall
- fuga – susurro Harry
"SE EXTRAÑABAN, PERO NO HABIA FORMA DE VERSE"
Eran las 12 de la noche cuando Harry despertó, con los ojos hinchados, boca abajo, respirando el aroma de Louis que todavía se encontraba impregnado en su cama, se levanto, saliendo de su casa y dirigiéndose a un bar, después de casi un mes sin tomar, esto era lo único que le hacía olvidar los malo ratos, se sentó en el mesón, mientras él hombre le preparaba un trago, fuerte, pidió lo más fuerte que había.
- aquí tienes joven – le paso el vaso aquel hombre
- gracias – susurro
Lo siguiente fue tomar, tomar, tomar y tomar hasta más no poder, pedía un vaso tras de otro, sintiendo como los tragos hacían su efecto, mareándose rápidamente, pero no le importo, siguió hasta que sintió como una mano tocaba su hombro
- Harry basta, nunca te vi tomar tanto – el acento irlandés fue la clave para saber quién era, de no ser así no lo podría haber reconocido
- Niall Horan – se dio vuelta – tantos años sin verte y que irónica encontrarte en un bar, que yo sepa, no tomas -
Así es, Niall era un amigo lejano de Harry, se conocieron gracias a su padre, el padre del y de Horan eran amigos, de ahí que se conocen, aunque por un tiempo perdieron contacto, ambos sabían toda la vida del otro, hasta lo más intimo
- no lo hacía – rio el irlandés – pero siempre hay una primera vez para todo
- así es – se levanto Harry, rápidamente ladeándose hacia adelante, en efecto, el trago ya había producido que Harry se mareara
- hermano, estas mal – lo contuvo – vamos a casa
- no quiero – sollozo – todo allá es una mierda, lo único que me salvaba era Louis, pero que va, si ya lo apartaron de mi lado – balbuceó
- vamos, te llevare en mi auto a tu casa, ahí me contaras todo – lo ayudo a caminar mientras se dirigían al auto, sentándolo en el asiendo del copiloto mientras él se ponía el cinturón en el asiendo del conductor
- y me contaras quien es él? – pregunto mientras echaba a andar el auto
- lo conocí hace poco – empezó a hablar – un mes, desde que lo vi, supe que había algo diferente en el – pauso – y en realidad así era
- gay? – acotó Niall
- exacto – siguió – sin embargo, lo vi y me enamore, en principio me asustaba la idea de estar con él, no era por ser gay, si no porque yo siempre estuve con chicas
- no siempre Harry – hablo Niall mientras conducía
- no quiero hablar del – gruño
- como quieras – le guiño un ojo – sigue
- bien, después de conocerlo un poco, me di cuenta de que era increíble, fantástico, hermoso, por lo que cambie, deje de tomar, de salir, para estar con él, visitaba su casa con frecuencia, ganándome el corazón de su mamá
- y que paso? – se intrigo Horan
- mama nos descubrió, lo echo prácticamente de la casa, prohibiéndole verme, al igual que a mí
- y eso es lo que te detiene?
- no, pero no quisiera hacerlo pasar un mal rato como ese, le dijo cosas horribles, que pude ver por su mirada como le dolieron – bajo la mirada – teníamos un trato especial, luego, todo se fue a la mierda
- lo siento bro, enserio – le tomo el hombro
- está bien – trato de sonreír
Luego de esa charla, llegaron, Niall ayudo a Harry a subir las escaleras, y este le dijo que se quedara unos días.
Y así se paso una semana, desde lo ocurrido en la casa de Harry, ninguno de los dos se volvió a ver, ya que en esa semana Anne fue al instituto, poniendo constancia de lo que había pasado en su casa, quería asegurarse de que no se vieran en el instituto, y así lo hizo, el director del instituto no se pudo oponer ya que ella era una persona que aportaba muy bien económicamente en este, por lo que, los inspectores de patio y generales, vigilaban bien hasta los últimos rincones del instituto, poniendo a Harry y Louis con los pelos de punta, mas de una vez se encontraron o cruzaron miradas, pero nunca entablaron una conversación, siempre estaban los obstáculos. También se dio el tiempo para escribir una canción, si, estaba enamorado, demasiado, y quiso componerle una canción a su Boo Bear, armo varios acordes, junto las palabras que salían de su corazón y logro componer una hermosa canción. Cuando su padre estaba, solía componer con él, pero ahora, había otra razón, una adorable razón.
- no lo aguanto Zayn, enserio que no lo aguanto! – gruñía Harry mientras caminaban por los pasillos
- tranquilo – trato de que Harry se calmara
- no puedo creer que mamá llegara a estos extremos – grito – tengo a inspectores siguiéndome hasta el baño
- incomodo eh – bromeo Niall, que tuvo que inscribirse en el instituto para no perder clases mientras se quedaba con Harry
- lo es, demasiado, necesito pensar en algo
- en qué? – Preguntaron Zayn y Niall
- fuga – susurro Harry
Constanza Contreras
Que Doloroso Y Hermoso A La Vez <3 Pobre Boo Bear Y Hazza :'c Ojala Se Puedan Ver!! Anne Llego A Los Extremos *o* Y Nialler Que Amigotte <3
Jaja Saludos Te Quiero Byee
Siguela Cuando Puedas
Nyron*Stylinson
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14