O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Miér 28 Ago 2013, 2:28 pm

wow que adorables son sufriendo pero luchando por su :(L): , que emocionante!! a ver en que pensó Hazza :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 28 Ago 2013, 3:32 pm

Aaaaaa no puede ser no los puensen separar asi!!!
Aaaa su mama no los puede separar!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 28 Ago 2013, 8:47 pm

Nyron*Stylinson escribió:
Que Doloroso Y Hermoso A La Vez <3 Pobre Boo Bear Y Hazza :'c Ojala Se Puedan Ver!! Anne Llego A Los Extremos *o* Y Nialler Que Amigotte <3


Jaja Saludos Te Quiero Byee


Siguela Cuando Puedas
Lo haran lo haran u_ú
el irlandes sensual e,é
gracias la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 28 Ago 2013, 8:49 pm

alicia P.J escribió:siguela
ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 28 Ago 2013, 8:50 pm

BrookneyJ escribió:wow que adorables son sufriendo pero luchando por su :(L): , que emocionante!! a ver en que pensó Hazza :P
son tan tiernesillos :·3
ahora se sabra e,é
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 28 Ago 2013, 8:51 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa no puede ser no los puensen separar asi!!!
Aaaa su mama no los puede separar!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
gracias <333....
la seguire ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Miér 28 Ago 2013, 8:59 pm

CAPITULO 25
"ERA SIMPLEMENTE ENCANTADOR"

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Tumblr_mrzf9vK7Sh1sfl5xno1_500


- que? – logro pronunciar Zayn
- fuga interna tonto – bromeo Niall
- estas loco Styles – seguía murmurando
- lo sé, pero no encuentro otra forma para estar con Louis, no solo eso, arreglare esta estupidez que hizo mama, no soporto estar lejos de Louis, en cualquier momento pude aparecer Marc y asustarlo, o hacerle algo
- no te preocupes, esta Liam y Chris con el
- de algo que sirva ese tal Chris – acoto Harry
Luego de eso tocaron timbre, por lo que los inspectores que seguían a Harry, se apartaron del, lo que le dio tiempo para buscar a Louis, se pregunto dónde podía estar, y la respuesta estaba frente a él, unos pantalones rojos y remera rayada entrando al baño, “excelente”, pensó él.

Narra Louis

Luego de una semana entera sin estar con Harry, me sentía triste, lo extrañaba, sus comentarios divertidos y pervertidos, extrañaba a ese chico, ya ni siquiera podíamos vernos en el instituto ya que esa señora vino a hablar acá, pidiendo que lo vigilaran, y así fue.
Me dirigí al baño después de que tocaron, probablemente llegaría tarde a mi siguiente clase, pero era una mala costumbre que siempre lleve conmigo ir al baño después de que toquen. Me lave las manos luego de terminar, sintiendo como unas manos rodeaban mi cintura
- No sabes cuánto extrañaba estar así de cerca tuyo – susurro una voz ronca familiar
- Ha… - iba a gritar pero él me detuvo, abrazandome
- shhh – me tapo la boca – no quieres que nos descubran cierto? -
- no – negué con la cabeza
- bien, Lou, necesito pedirte un favor, tal vez no te guste, pero debemos hacerlo
- que? – me asuste
- fugarnos
- estas loco?
- necesito que lo hagamos, por favor
- y dónde iremos?
- a mi casa
- a qué?, a que tu mama me trate de porquería? – me deprimí
- vamos a arreglar eso – dijo serio – iras conmigo?
- está bien – acepte
 Luego de eso, nos besamos, era extraño sentir sus labios, después de no haberlo hecho durante una semana, pero se sentía extraordinariamente bien
- vamos
- como nos iremos sin que nos vean?
- evadiéndolos
- pero Hazza, mi bolso está en la sala
-
hace tanto que no escuchaba como me llamabas – me beso la comisura de los labios, sonriéndome – ten, me di el tiempo de tomar tu bolso cuando te buscaba
- gracias – le agradecí
- ven, salgamos de acá – tomo mi mano
- bien
salimos del baño, prácticamente corrimos por los pasillos, y antes de salir al patio, Harry observo todo el perímetro, afortunadamente no había nadie, nuevamente corrimos hasta llegar a la salida, no había nadie vigilando ahí, por lo que se nos hizo fácil salir
- listo – sonrió victorioso
- pareció muy fácil para ti – lo mire entrecerrando los ojos
- si – confeso – antes me fugaba con frecuencia, solo para ir a follarme a unas cuantas, ir a tomar algo, o simplemente fumar, pero sabes, me alegra que esta vez sea otra la razón -
me sonroje
- y ahora? – Pregunte
- iremos a mi casa, mamá ya tuvo que haber llegado – miro su reloj
- no quiero – le hice un puchero – se que no me recibirá en su casa
- amor iras conmigo – me tomo ambas manos – no te dirá nada que te incomode
- no quiero que haga algo que a ti te incomode
- no me hará nada – me beso las manos – no quiero perderte, nada ni nadie me separara de ti, ya no
- Hazza…
- calla – me beso las mejillas, nariz, frente, para luego terminar en mi boca, haciendo un caminito de pequeñas marcas hasta llegar a mi cuello – pase lo que pase, jamás me alejaran de ti
- ni a mí de ti – le di un pequeño beso en sus labios


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por danielabvb Miér 28 Ago 2013, 10:20 pm

que hermoso capitulo:(
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Nyron*Stylinson Jue 29 Ago 2013, 10:15 am

Quee Hermozo :') Hazza Que Estas Asiendo ? Bueno No Lo Se Okai Siguela Me Encanta El Cap!! Te Amo Saludos Siguela Luego
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Jue 29 Ago 2013, 2:32 pm

que lindos!! son un :(L): ahora a ver que dice mama, me encanto mucho mucho MUCHO, es increíble lo lindos que son
síguela pronto
saludos!!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 30 Ago 2013, 1:19 pm

danielabvb escribió:que hermoso capitulo:(
gracias :D....la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 30 Ago 2013, 2:02 pm

Nyron*Stylinson escribió:Quee Hermozo :') Hazza Que Estas Asiendo ? Bueno No Lo Se Okai Siguela Me Encanta El Cap!! Te Amo Saludos Siguela Luego
gracias ^^
Hazza es un loquillo (?
yo amarte mas <33....
la seguire ahoraa^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 30 Ago 2013, 2:03 pm

BrookneyJ escribió:que lindos!! son un :(L): ahora a ver que dice mama, me encanto mucho mucho MUCHO, es increíble lo lindos que son
síguela pronto
saludos!!!!
Anne no es facil de convencer :cc
sin un amorshhh :33
la seguire ahora^^
saludos <33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Vie 30 Ago 2013, 2:10 pm

CAPITULO 26
"DECISIONES DIFICILES...SORPRESAS INESPERADAS"

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 2Q==
                 

Esa había sido la mejor reconciliación, ya no había miedo, sabía que Hazza era fuerte, lo iba a hacer, enfrentar a su mamá.
Los nervios empezaron a aflorar en cuanto me percate de que nos acercábamos a la casa de Harry
- tranquilo – me beso
Harry entro a su casa, quedándome yo afuera, el bolso de su madre estaba en el sofá, y pude notar que ella bajaba las escaleras
- Amor, saliste más temprano? – le sonrió Anne
- no – respondió cortante
- que paso? – se acerco y yo retrocedí, pero Harry me contuvo con la mano
- sabes bien lo que pasa – le hablo a su madre – en el liceo no me dejan ni siquiera ir al baño tranquilo
- sabes la razón por la que …
- la sé – interrumpió – y no estoy de acuerdo
- que quieres decir? – se intrigo
- no quiero que rechaces a Louis – dijo acercándome a él, haciendo que Anne se diera cuenta de mi presencia
- te dije que no te acercaras a mi casa ni menos a mi…
- déjalo - fue tajante
- que?
- esta es tanto tu casa como la mía – hablo cortante
- por qué estas tan aferrado a la idea de defenderlo – empezó a enfadarse
- porque él es mi novio, y no dejare que insultes o trates mal a mi novio – respondió firme con su mano tomada a la mía
- que? – se exalto
- lo que oíste, no quiero que lo pases a llevar, el es mi novio, por lo tanto, si no le das tu aprobación, merece por lo menos respeto
- no, en mi casa no lo acepto, lo sabes Harry – ahora fijaba su mirada en mi – ándate de mi casa
- no, no se irá a ninguna parte, y si no lo aceptas acá, perfecto – entro a su casa subiendo las escaleras
- Harry, donde vas – dijo Anne siguiéndolo
En ese momento ambos subieron, demorándose bastante rato, las lagrimas no tardaron en salir de mi, me sentía culpable, ellos eran familia, y no por una pelea así se enojarían, se tenían el uno al otro, no había más.
- Harry, a donde vas? – pregunto Anne bajando después del
- a un lugar donde no critiquen a quien quiero – dijo bajando con 2 grandes maletas y un bolso
- estas loco hijo, estés es tu hogar – grito Anne al borde de las lagrimas
- en el hogar te apoyan, te quieren, y no te critican por lo que eres – pauso para mirarla – claramente este no es un “hogar”
- no te atrevas a cruzar esa puerta con el marica
-  primero: no le vuelvas a decir marica. Segundo: el “marica” me a echo el hombre más feliz en solo un mes de lo que tu pudiste hacerlo en 17 años. Ojala que el tiempo que estés sola te sirva para pensar y reflexionar mejor lo que le dijiste a Louis
- tú tienes toda la culpa – me grito
- no Anne – le dijo Harry – la única culpable de esto eres tú – dicho esto salió de la casa, cerrando la puerta
- Hazza, no debiste hacerlo – susurre – estará sola
- no está sola, estará con Niall, y él es buen concejero, seguro que le ayudara a pensar mejor
- y ahora, ¿Dónde iras? – Pregunte
- no lo sé. Lo importante es que ahora pasare más tiempo con mi novio
- que? – dije emocionado
Louis – soltó sus bolsos y maletas para arrodillarse – quieres ser mi novio? – Saco una rosa del bolso y me la dio
- Hazza – murmure – toda la gente te está mirando – sonreí – eres tan cursi
- ya no me interesa lo que piensen o digan los demás. Te amo Boo Bear. Y puedo llegar a ser la persona más cursi del mundo solo por ti  – se levanto y me tomo el rostro
- y yo mas Hazza – me aferre de su cuello
- y entonces? – Pregunto en mi oído
- claro que si Hazza Bear – le respondí besándolo, el se agacho tomándome de la cintura y me levanto prácticamente, asiendo que me asustara
- bájame, bájame! – le protesté – me asustan las alturas Hazza
- no lo hare Boo Bear – empezó a dar vueltas asiendo que me asustara mas
- basta ya – le roge mientras trataba de agarrarme de su cabeza
- te amo – me bajo sonriendo
- yo no – me cruce de brazos mirando hacia otro lado
- amor, niégalo todas las veces que quieras, pero en el fondo sabes muy  bien lo mucho que me amas – me dijo en el oído dándome  un pequeño golpe en el trasero

(pienso hacer una novela vampirica (?...de larry :33...les gustaria(? )
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 30 Ago 2013, 3:22 pm

Aaa ame el capítulo
Le pidió!!! Le pidió!!!!
Aaaaaaa lo ame ame ame ame
Aaa se fue de su casa!!!
Siiii hazla
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 13 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.