O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Dom 25 Ago 2013, 12:01 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 6:35 pm

muy cierto jejeje, me encanto es increíble y genial :)
siguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 25 Ago 2013, 8:25 pm

Greenrocy1D escribió:Uuuuuuuuuuuuu... 
Lou se dip cuenta..... Harreh eres un pervertido de pri.era.... y Lou no te hagas el inocente baby

Siguela please

Rocio xx
Bye bye
ambos son un par de pervertidos e,é
la seguire ahora ^^
gracias por leer :33
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 25 Ago 2013, 8:28 pm

alicia P.J escribió:siguela
ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 25 Ago 2013, 8:29 pm

BrookneyJ escribió:muy cierto jejeje, me encanto es increíble y genial :)
siguela pronto
gracias por tu comentario , de verdad (':
la seguire ahoraaa ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 25 Ago 2013, 8:40 pm

CAPITULO 22
"CONVERSACIONES INCOMODAS"
"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Tumblr_lmw2tiVpjj1qh7487o1_r2_500


- lo siento por ser tan frio – respondió a mis preguntas mentales cuando Anne se levanto del sofá
- no te preocupes – le sonreí
- si…me preocupa, no quiero que te sientas mal, o que sientas que te oculto, se lo diré, pero en su momento
- Pero Harry, todavía no somos nada – lo mire torciendo la boca
- no por mucho – me dio un corto beso antes de que Anne volviera a aparecer
- ya está todo listo Anne
Ella se sentó a la mesa, con Harry, mientras yo servía la comida, para luego servirme
- Louis, esta comida esta deliciosa – me elogio Anne
- si, lo está, demasiado deliciosa diría yo – hablo en doble sentido Harry
- si – dio por rematado el tema Anne
el resto de la comida hablamos de la vida de Harry, tocando el tema de la muerte de su padre, sin poder evitarlo salieron algunas lagrimas por parte de Anne y de Harry, claro, quien la contuvo
- de verdad lo siento Anne – me disculpe
- no te preocupes Louis, algún día lo tenias que saber – trato de estabilizar su respiración
Luego de eso cambiamos rápidamente de tema, hablamos de mi, de donde venia, mi madre, mi padre, mis hermanas, y un par de preguntas incomodas
- y dime Louis, tienes novia? – Pregunto interesada
- no – respondí vacio – la verdad es que no
- pero has tenido?
- mamaa – interrumpió Harry
- si, hace mucho tiempo – respondí algo incomodo
- y por qué ahora no? – Insistió
- bueno, la verdad …- en ese momento tocaron oportunamente la puerta, por lo que Harry se levanto a ver
- mamá, es tu amiga, la vecina
- oh, Verónica, voy enseguida, disculpa Louis pero debo irme, estaba todo delicioso – se levanto de la mesa saliendo de la casa mientras Harry cerraba la puerta
- no importa – le sonreí – de nada
- disculpa por el mal rato – se acerco a mi
- no te preocupes – le sonreía mientras me paraba para recoger los platos
- no…Enserio, te note muy incomodo con las preguntas de mi mamá, prometo que no volverá a pasar – me tomo de la cintura acercarme a él
- Hazza, es normal que tu mamá me interrogue con preguntas, todas lo hacen – le acaricie el rostro
- pero ella imagina que solo eres mi amigo, como Zayn o Liam – junto nuestras frentes
- pero cariño, eso es lo que somos – trate de que no suene tan mal
- te dije que no por mucho – protesto para darme un tierno beso en la nariz – lavare la loza – se separo de mi
yo me recosté en el sofá mientras el lavaba unos cuantos platos, luego de eso lo perdí de vista, sintiendo como alguien me tapaba los ojos
- quien soy – puso su voz lo mas ronca posible -
- uhm, no lo se – empecé a pensar – Harry? -
- el príncipe Harry para ti – beso mi mejilla – vamos a mi pieza
- por qué no estamos acá? – pregunte
- quieres que mamá nos encuentre dándonos un beso aquí? – rió
- no – bufe levantándome
subimos a su habitación, nos acostamos en su cama y prendimos la televisión, nada productivo, uno al lado del otro, hasta que salió una película romántica, escenas de besos, sexo. Harry se mordía el labio, mientras que yo solo trataba de mirar hacia otro lado 
- no te gusta? – pregunto riéndose
- no, pero veo que tu estas fascinado – trate de darle la espalda para también evitar ver la película
- oh vamos Lou – me dio vuelta para mirarlo – para cuando estés haciendo esas poses conmigo, no habrá pudor – me guiño un ojo
- eres un pervertido – le gruñí susurrando
- al que amas claro está – dicho eso tomo mi rostro con ambas manos, lamio mi labio inferior, para luego unir los suyos con los míos

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 9:12 pm

que bonito capitulo!! muy tierno y perver jejejeje

a ver a si se seguirán portando bien los niños buenos jejejeje sobre todo Lou
me encanto MUCHO
síguela pronto :P


"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 22


Última edición por BrookneyJ el Lun 26 Ago 2013, 3:26 pm, editado 4 veces
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 25 Ago 2013, 9:28 pm

Owwwww que lindo
Amo esta novela es tan asdfghjkl
Gracias por seguirla 
Amo la trama y como es Harreh y Louis se hace el inocente no mas 


Bahhshahab xD

Rocio xx
Siguela cuando puedas

Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Nyron*Stylinson Dom 25 Ago 2013, 10:15 pm


Ah! Amee El Cap Boo Bear Y Hazza Estan Todo Una Pareja Feliiz <3 Wbhfbgdhfbgh:D Siguelaaa La Amo 


Te Quieroo Byee <3
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por alicia P.J Lun 26 Ago 2013, 3:43 am

sifguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 26 Ago 2013, 8:14 pm

BrookneyJ escribió:que bonito capitulo!! muy tierno y perver jejejeje

a ver a si se seguirán portando bien los niños buenos jejejeje sobre todo Lou
me encanto MUCHO
síguela pronto :P


"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 22
gracias :333...
quien sabe lo que viene,é...okno..:c..este capitulo es penoso :cc
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 26 Ago 2013, 8:16 pm

Greenrocy1D escribió:Owwwww que lindo
Amo esta novela es tan asdfghjkl
Gracias por seguirla 
Amo la trama y como es Harreh y Louis se hace el inocente no mas 


Bahhshahab xD

Rocio xx
Siguela cuando puedas

Bye bye
Grashias :cc
es tan...(travalenguas(? ..ldksañldk..okno u_ú
si...el inocente creepygusta
dsalkdjal...la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 26 Ago 2013, 8:17 pm

Nyron*Stylinson escribió:
Ah! Amee El Cap Boo Bear Y Hazza Estan Todo Una Pareja Feliiz <3 Wbhfbgdhfbgh:D Siguelaaa La Amo 


Te Quieroo Byee <3
se ven tan tiernus <333
la seguire ahora ^^...gracias por leer^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 26 Ago 2013, 8:18 pm

alicia P.J escribió:sifguela
ahora^^
gracias por leer :3
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 26 Ago 2013, 8:24 pm

CAPITULO 23
"NOS ENAMORAMOS COMO ADULTOS, Y TERMINAMOS LLORANDO COMO NIÑOS "

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Tumblr_m42qu6dIn31rq7f1po1_500



Narradora

Harry y Louis estaban tan hundidos en su mundo se amor, que no se dieron cuenta del gran error que cometieron. Lo que llego a la vista de la madre de Harry la dejo sin aliento, ahí frente a sus ojos, Louis y Harry, pero no en la mejor posición posible, ambos se besaban fieramente, sentados en la cama del menor. Se dio cuenta de que a los dos se les había pasado cerrar la puerta, por el rostro de sorpresa que tenían al verla ahí. Inmediatamente Louis se levanto, separándose de Harry, quien se quedo en shock observando a su madre, y esta, de la misma manera lo miraba a él
- Mamá – Harry estaba indeciso, no tenía la menor idea de cómo empezar a hablar y Anne no se lo hacía fácil. Ella estaba ahí, sin decir nada, sin siquiera mirarlo, solo esperaba a que empezara a hablar.
Pero no podía resignarse, no ahora. Harry debía decírselo a su madre, y aunque fue una de las peores maneras de cómo pudo haberse enterado de todo, tarde o temprano tendría que saberlo así que, tomo aire y empezó a hablar

- la verdad, no sé si estés molesta – dijo débilmente tomando valor – Perdóname por no habértelo comentado antes mamá – susurro – lo que viste…es eso de lo que tengo que hablar ahora. Louis me gusta, mucho, y estamos saliendo

Anne empezó a unir las piezas, esa era la razón por la que Louis no hablaba de sus novias, o con quien estaba, y también el hecho de por qué Harry lo iba a ver todos los días, o por que se preocupaba tanto por él. Pero no, no podía creerlo, no podía caberle en la cabeza que aquel que era su hijo, el que llevaba todos los días chicas a su casa, su bebe, su única familia ahora, ese chico frente a ella, fuera Gay.

- Hace aproximadamente un mes que lo conocí – la verdad, Harry no tenía idea de que decirle, Anne no reaccionaba a pesar que llevaba largo rato parada, mirando a la nada – mama, yo…se que no esto no es lo que quisieras para mí, pero él – dijo mirando a Louis – el me hace feliz, cuando estoy con él me olvido de todos mis problemas, la pena y angustia de saber que ni papá ni Gemma están con nosotros, se me esfuma cuando lo veo, hace años que no comparto secretos contigo, por eso es que quiero saber qué piensas al respecto…¿Mamá? – Volvió a llamar el ojiverde
- Louis – empezó a hablar Anne – quiero que bajes, y te vayas de mi casa…no quiero que vuelvas, nunca más, tampoco quiero que tengas algún contacto con mi hijo. No lo llames, ni mandes mensajes, no te acerques a él, tampoco quiero saber que te has acercado a él en el instituto. Solo aléjate de él, lo más posible, no me importa lo que seas, pero no quiero que conviertas a mi Harry en eso. Te pido por favor que desaparezcas de su vida, ahora. Por cierto. Gracias por ensuciar a mi hijo

Sin decir más Louis se marcho, en silencio, sin mirar a Harry, y menos a Anne, bajo hasta el primer piso, dándole una última vista a la casa de Harry, para luego salir y cerrar la puerta, se quedo allí, inmóvil, recordando las palabras que Anne le había dicho “gracias por ensuciar a mi hijo”  realmente eso le había dolido.


Mientras tanto Anne y Harry seguían en la pieza, ambos mudos , mirando la nada
- mama – susurró Harry
- lo siento – fue lo único que dijo ella – es lo mejor
- Lo mejor? – se levanto de la cama – que es lo mejor para ti?, separarme de la única persona que me hace feliz, eso para ti es lo mejor?, pues qué raro concepto de felicidad tienes en tu cabeza
- que querías que hiciera? – se le llenaron los ojos de lagrimas – es un hombre Harry, no lo entiendes?
- y eso que mamá – se desespero
- ya me oíste, oíste bien, tu tampoco te acerques a él, no quiero que lo vuelvas a ver, te ha ensuciado Harry, no lo entiendes?
- no mamá, el me cambio, me hizo mejor persona – pauso – me acostaba con cada chica diferente todos los días, eso para ti está bien?, el cambio mi actitud, ya no tomo, no voy a fiestas de esas que no te gustan, todo, porque quería ser mejor para él
- se acabo el tema Harold, no hay nada mas de que hablar, no te le vuelvas a acercar
- por qué?
- porque es gay,entiendelo, tú no eres así hijo – grito
- tú no sabes nada de mí, no sabes lo que fui o lo que pase, nunca te intereso saber algo de mi vida – sollozo – solo Gemma, sabia todos mis secretos, no me conoces, pero sin embargo crees saber que es mejor para mi, irónico
- ya basta Harry
- y Zayn?, el es gay, pero sin embargo lo quieres, cual es la diferencia con Louis
- yo no encontré a Zayn besándose contigo! – Grito – no quiero que seas un Gay y que todo el mundo te este apuntando con el dedo por ser así – empezó a llorar – lo siento
Fue lo último que dijo antes de salir de la habitación y meterse en la suya, casi al instante Harry salió de su habitación, bajo las escaleras, abrió la puerta de su casa, y fue a la calle, ya era de tarde, pero la poca luz que había, era la suficiente para distinguir a Louis a unos pocos metros de distancia, al parecer, hace poco se había marchado
- Louis – le grito el ojiverde, pero al parecer este no lo escuchaba, por lo que corrió hasta el – Louis – volvió a gritar – Louis - volvió a decirle cuando lo alcanzo
el no lo tomo en cuenta, solo siguió su camino, prefiriendo ignorar al menor
- Louis – lo tomo de la cintura para que lo escuchara
- Harry – susurro – déjame, ya te metí en bastantes problemas, no quiero que estés mal con el único familiar que te queda – una lagrima recorrió su mejilla – por favor, vete
- no Louis, no quiero perderte, no quiero que la única persona que ilumina mi vida se vaya, no quiero – se cristalizaron sus ojos – tu pusiste mi mundo patas arriba. Mi mundo era ordenado y calmado, solo la rutina de tener chicas en mi cama y beber, hasta que llegaste tú, con tus comentarios inteligentes, o con tus rabietas, tu inocencia, tu belleza. Todo lo que había antes de ti era aburrido, mediocre, vacio, era una porquería. Louis, me enamore, me enamore de ti – tomo el rostro del mayor – no quiero perderte por esto
- Te amo Harry – le dio un beso y este lo siguió – Te amo, y por lo mismo no quiero que te lleves mal con tu madre a causa mía, no me lo perdonaría, quiero que le hagas caso
- Louis – Louis lo callo con un beso
- Te amo Hazza – dijo marchándose el ojiazul y soltando sus manos
- Te amo Louis – susurro Harry, soltando de apoco la mano de otro mientras Louis poco a poco desaparecía de su mirada, esa fue sin duda, la peor despedida que pudieron haber experimentado
Esa tarde Louis llego a dormir, sin antes contarle todo a su madre, quien lo contuvo hasta que este se calmo, mientras que Harry llego a encerrarse en su habitación, lloro como quien lloraba por su amor, si, estaba enamorado, de una persona a la cual no le aceptaban, era sin duda el peor día de su vida. Después de tranquilizarse, ambos pensaron en su último beso, hasta que según parece el sueño les gano, cayendo rendidos en sus camas.


Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON) - Página 11 Empty Re: "WHAT IS LOVE? " (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.