Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 52. • Comparte
Página 3 de 52. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52
Re: Sixteen Devils.
STEEEEEEEEEEEEEEEEPH. Ahora sí. asdfñlkj. LO AMÉ, WN, LO AMÉ. La actitud rebelde de la Charlie es asombrosa, y algo me dice que con Keyla tendrá sus peleas.(?) ah. XD jsdhkjafhkjasdhfkas. En serio te quedó de lo más genial. Cada dialogo me inspira para mi capítulo cada vez más. yesoquemetocacuartaensubir.XD kjdashfjkadhsfkjashk. Lo amé, no creo que sea necesario decírtelo para que lo sepas.(?) ah. xd. Espero ansiosa el capítulo de mi Catu. estará asom. kjahsdfjkadhsk.
iluviu.<3
PD. perdón por responder hasta ahora los comentarios del prólogo, es que con eso de que por el cargador no pude los dos últimos días, lo tenía que hacer.:C pero al menos pasé de página.(?) ah. XDDD so... eso. xd.
iluviu.<3
PD. perdón por responder hasta ahora los comentarios del prólogo, es que con eso de que por el cargador no pude los dos últimos días, lo tenía que hacer.:C pero al menos pasé de página.(?) ah. XDDD so... eso. xd.
Kurt.
¡STEPH! wow, me encantó tú cap la personalidad de Charlie es como tan kasdjlkasjdlkasd no sé, una chica ruda que me encantó y lo del laboratorio :') ay, que genial fue eso sdkjdsakjlasdasdl y luego apareció la loca de Raissa, , y te digo que me has inspirado a escribir alskdjalsdk no importa, por algo Raiss es así jajaja además con ese dialogo mil ideas se me cruzan por la cabeza jakjasdhkadhakd ay, de verdad me encantó, Steph ahora me pondré a escribir para subirles el cap lo más pronto posible *-*
cuídense, besooootes<33
Charlie.
Me encantó el capítulo, Steph :A:Asfjadfjkajdfjakjks amo tanto la actitud de Charlotte, me imagino cuando camina por los pasillos toda una 'Like a Boss'
Pero luego cuando se voltea todos empiezan a hablar. Es..es como que "los voy a hacer sufrir hasta en la muerte, malditos hipócritas sin oficio" e.e y adfkakdjakdakd me enoja tanto e.e pero siempre habrá gente idiota ._______. No hay nada que se pueda hacer para evitar esa tragedia(? Me desvío :A:Adfjsakdjskf esa chica es un caso, dejo a la pobre Sam que aguante su sermón del director solita XD asfjaldjjd y luego le dijo que todo fue su culpa(? xd ah, si todos fuesen asi de honestos U.U Loco, cuando Raissa entro como una loca por un instante, solo por un instante, me puse nerviosa ._________. Es que es algo creepy e.e pero es genial :A:Y cuando empezó a hablarle a Char sobre la marca de la estrella y sus poderes y parte de su historia omg :A:yo soy ella y me voy corriendo(? XD Y para el colmo Char creía que era una etapa ._____. Buano, ya vio cuando fue a donde Sam y ella no la veia XD me dio tanta risa esa parte :')
Me encanto, espero el de Cata <3
Pero luego cuando se voltea todos empiezan a hablar. Es..es como que "los voy a hacer sufrir hasta en la muerte, malditos hipócritas sin oficio" e.e y adfkakdjakdakd me enoja tanto e.e pero siempre habrá gente idiota ._______. No hay nada que se pueda hacer para evitar esa tragedia(? Me desvío :A:Adfjsakdjskf esa chica es un caso, dejo a la pobre Sam que aguante su sermón del director solita XD asfjaldjjd y luego le dijo que todo fue su culpa(? xd ah, si todos fuesen asi de honestos U.U Loco, cuando Raissa entro como una loca por un instante, solo por un instante, me puse nerviosa ._________. Es que es algo creepy e.e pero es genial :A:Y cuando empezó a hablarle a Char sobre la marca de la estrella y sus poderes y parte de su historia omg :A:yo soy ella y me voy corriendo(? XD Y para el colmo Char creía que era una etapa ._____. Buano, ya vio cuando fue a donde Sam y ella no la veia XD me dio tanta risa esa parte :')
Me encanto, espero el de Cata <3
hange.
Steph, estamos juntas en ''Give me teraphy'' (?) Y me encanta como escribes.
¿Yo? ¿Obsesionada con Fry? ¿Qué? Pf, es verdad.
Esa Charlotte es
dsjldjs dejó a Sam como ''¿Qué? ¿Quién me habla? Oh, llegó Casper, o mi abuela para vengarse de mí.'' ah.
Wn, es sólo el primer capítulo, y ya me enamoré de la novela.Esta NC va a dominar el foro. (?)
Espero el capítulo de Cata
¿Yo? ¿Obsesionada con Fry? ¿Qué? Pf, es verdad.
Esa Charlotte es
dsjldjs dejó a Sam como ''¿Qué? ¿Quién me habla? Oh, llegó Casper, o mi abuela para vengarse de mí.''
Wn, es sólo el primer capítulo, y ya me enamoré de la novela.
Espero el capítulo de Cata
Guest
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Mátenme, no sabía que habían abierto el tema —seh, más idiota soy— por lo que están completamente autorizadas a pegarme virtualmente
El prólogo es como ASDASDASDASG es como que me emocioné demasiado escribís como, súper genialoso —es porque sos sensual, eso debe ser—.
¡Steph! Amé Charlotte, es bien malota y, no sé, simplemente es demasiado genial. Raissa ya fue directamente al tema quiero ver ya como sigue esto.
PD: Lalalalala, no sé a quien le toca, pero suban please
El prólogo es como ASDASDASDASG es como que me emocioné demasiado escribís como, súper genialoso —es porque sos sensual, eso debe ser—.
¡Steph! Amé Charlotte, es bien malota y, no sé, simplemente es demasiado genial. Raissa ya fue directamente al tema quiero ver ya como sigue esto.
PD: Lalalalala, no sé a quien le toca, pero suban please
Invitado
Invitado
asdasdas ¿alguien me habla por MP para arreglar las relaciones entre los personajes?
PD: No me ignoren, no me hagan bullying :c
ya se que deben de pensar que soy idiota, pero no es mi culpa que mi hermana me halla golpeado al nacer.
PD: No me ignoren, no me hagan bullying :c
Invitado
Invitado
Mañana subo
Kay, si quieres arreglamos las relaciones solo digo (?) askdjaksd.
Charlie.
Charlie. escribió:Mañana subo
ya quiero leerlo okey Cata, como quieras =)
Invitado
Invitado
Mañana lo leerás e.é no había visto esto, perdón :cKay. escribió:ya quiero leerlo :A:okey Cata, como quieras =)
te mando el mp
Charlie.
Así que, estoy stalkeando a una chica que ha robado fichas y se las estoy pasando a Claudia {Lisy} y me vengo enterando que... ¡HAN PLAGIADO MI FICHA DE ESTA FIC! estoy demasiado enojada porque ES IGUAL, TOTALMENTE IGUAL... (bueno le agrego cosas, ¡pero sigue siendo plagio!) askjdkshkjdhakjshkdjhaksjhdkjasd estoy enojada.
ficha que me plagiaron ya ni las imágenes pudo quitar, primero me quitaron el avatar, luego esto? No mames.
ficha que me plagiaron ya ni las imágenes pudo quitar, primero me quitaron el avatar, luego esto? No mames.
peralta.
---------
¿ya le avisaste a una mod? si quieres yo le aviso a bárb o a covu para que la baneen a la tajuaro.:33 y te comprendo, sobre todo yo.(?) XDDDDDDDD aunque me sorprende bc me dijiste que no te enojas muy rápido. ._. uy, en verdad fue una estúpida por hacerte enojar. XDDD
Kurt.
De verdad detesto tanto que hagan eso e.e Es decir, usen su propio cerebro, idiotas e.e para algo lo tienen e.e
hange.
Página 3 de 52. • 1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52