O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sixteen Devils. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 2 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Jul 2013, 3:49 pm

ALKSJDLAKSJDLASKJDLAKSD ASDKLJSDAKLJ MAI GOSH ¡YA COMENZAMOS! Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 ay Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 
Deya, amor Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 me leí el prólogo como dos veces para que no se me escapara ningún detashe y fue como asdjkhakjsd (?) a ver ese viejo me da miedo D: akjshd y los ocho grades -aunque lo sabía todo, ah :meh: ya me había leído parte del prólogo antes pero ahora que lo leo terminado es como que me va a dar un heart attack (?) y el último párrafo... ÉL ÚLTIMO PÁRRAFO, CHORO Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 muero lentamente D: askdjhask. Quesoesporsa askjdha amé el prólogo *-*  es hermoso Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 ahora me voy a buscar un gif que exprese todos mis sentimientos por lo que acabo de leer. askdjalkdsjalksdjalskd te amo, amor (?) Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Charlie. Sáb 06 Jul 2013, 3:50 pm

PASÉ DE PÁGINA 🍌 ámame (?) xd.
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:14 pm

Claramente digo que amé el prólogo. Aunque ya lo había leído pero bué, yo lo repito. ¡Lo amé! Estoy deseando que Steph la empiece, ¡estoy tan emocionada! Esta colectiva hará furor en el foro(?) Nos haremos famosas con ella y seremos las más poderos por encima de las del Staff y dominaremos el foro (??) Sí, vale, dejo los porros a un lado.. JAJAJA. 
En serio, lo amé esposa, ha sido tan.. ijhfgoejwegwjaisofjoiejwqef. Steph, debes de empezarla cuento antes.
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Sáb 06 Jul 2013, 5:47 pm

Ahora si no sé que mierda escribir ._. hahahaha xd supongo que contaré un poco de la historia de mi pj .-.
Bueno, Deya, amé el prólogo enserio! Estuvo genial y hermoso :') enserio que me encantó, y me dio un poco de miedo cuando leíq ue habían hecho un pacto con el diablo o: pero les jugó una buena jugada, supongo xd
Mañana subo c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hange. Lun 08 Jul 2013, 6:27 am

Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Charlie. Lun 08 Jul 2013, 3:57 pm

Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por Nico. Lun 08 Jul 2013, 7:19 pm

Gaaaaaaaaaaaaad deius aoisjdoi oh por Dios asoidjasoidjsaoidjsodjisaojdasoidj Tuve epifanías con esta cosa, de verdad me ha gustado mucho y espero ver qué pasa más adelante aisodjoasjdiosj :33 escribes súper cúl, nunca había leído nada tuyo y me has sorprendido :3 

PD: sólo una cosa, los cabellos que tenemos por el cuermo y se nos erizan cuando tenemos miedo o esas cosas, se escribe "vellos", bellos son los chicos como Logan Lerman ahque (? :33 eres linda :3 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193
Nico.
Nico.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:59 pm

Steph, este primer capítulo fue.. ¡Genial! Me gusta la personalidad de ellas, y Raissa, ¡Dios! Es genial las frases que dice, es como si estuviera esperando a que las dijera para soltarlas. ¡Me encantó, nena!
¡Espero a la siguiente!
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 3:57 pm

Kitten. escribió:Sixteen Devils. - Página 2 1857533193
Y después no me digas que no escribes bien.No no no y no.
¿Cómo se te ocurre siquiera pensar eso? God. 
*Convulsiona* *Le da un paro* *Muere* *Revive para comentar* *Muere de nuevo* Ah.

Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193
Definitivamente tengo que leer esta nc. Sin duda alguna.
Se juntaron las mejores escritoras del foro Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Bueno, algunas. Pero aún así; Sixteen Devils. - Página 2 2841648573
No, no sé poner otra carita. Me obsesioné con esa.
Espero el capítulo de Steph. La que ya sabía quien seguía y todo, xd.

Iloveyou Dey Sixteen Devils. - Página 2 2841648573. Siganla, yo se los ordeno >:3 aunque no conozca a todas. Si no me conocen no son nadie. :meh: 
Nah, tampoco soy Twitter.

¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATU! :corre: Ay, tú y tu habilidad para hacerme sonrojar. :amor: Escribo bien, sí, pero supongo que por casi no tener faltas ortográficas.(?) ah. XD En verdad me alegra muchísimo que nos vayas a acompañar en el fic.(': Va a estar genial, yo lo sé. Escogí geniales escritoras, yo lo sé. Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Yo también estoy obsesionada, don't worry about that. Bienvenida. c: iluviumor.<3 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:05 pm

'Mily.♡ escribió:
¡DEYYAAAAAA! Oficialmente, YA SI COMENZAMOS WN ME EMOCIONOO Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 

Sixteen Devils. - Página 2 Tumblr_inline_mliyhjSdfP1qz4rgp

Que genial :') AME EL PROLOGO, DE VERDAD Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Asfjaldfkjdfkakdjgkakd la historia es tan asombrosa. Como los viejolos son tan temidos por todos y omg; amo todo esto <3 Tienes razón, esto me inspira más Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 Admito que es creepy la luna roja de la imagen .____. Pero está genial. Me imagino a los viejos irradiando furia cuando les contaron que sus fuerzas se debilitarían y que los demonios nacerían para acabar con ellos. Por eso mismo, es que uno no debe confiar en el Diablo U.U Uy, ahora se pasarán años acumulando todo ese odio y esa ira para luego BAM desquitarse contra los pobres, e idenfensos e inocentes chicos y chicas(? XD JAJAJAJAJJAJAJAJA, creo que ni yo me creo esa XD pero buano, ellos no tienen la culpa. Eeeen fin, ya quiero leer el cap de Steph y el de Cata y el de Hele y el de todas y omg :') Okya .-. Asfjakdfjakfka BAI Sixteen Devils. - Página 2 1857533193 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ESE GIF, CSM. XDDDDDDDDDDD Y YO AMÉ TU COMENTARIO, DE VERDAD.(?) ah. se me traumaron con esa película, lo sé. xd. Sí, los vejetes serán de lo mejor porque le pondrán un drama y suspenso de lo más genial.(': La luna la amé. Y de hecho, fue la misma que utilicé para el prólogo de orígenes oscuros. XD lol. kjdashkjfhskjfhaskj. El fic estará genial, lo sé. Yo confío en que será así.<3 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 ciao. Sixteen Devils. - Página 2 2841648573
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:07 pm

Charlie. escribió:
ALKSJDLAKSJDLASKJDLAKSD ASDKLJSDAKLJ MAI GOSH ¡YA COMENZAMOS! Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 ay Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 
Deya, amor Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 me leí el prólogo como dos veces para que no se me escapara ningún detashe y fue como asdjkhakjsd (?) a ver ese viejo me da miedo D: akjshd y los ocho grades -aunque lo sabía todo, ah :meh: ya me había leído parte del prólogo antes pero ahora que lo leo terminado es como que me va a dar un heart attack (?) y el último párrafo... ÉL ÚLTIMO PÁRRAFO, CHORO Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 muero lentamente D: askdjhask. Quesoesporsa askjdha amé el prólogo *-*  es hermoso Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 ahora me voy a buscar un gif que exprese todos mis sentimientos por lo que acabo de leer. askdjalkdsjalksdjalskd te amo, amor (?) Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 

JAJAJAJAJAJAJA. Dos veces, pls. XD Tú sabes prácticamente todo del fic que las demás no, wn. XDDDDDDD eres mi confidente.(': ay, qué shulo suena eso.(?) ah. xd. EL ÚLTIMO PÁRRAFO. Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 le iba a agregar más, pero, bah, sabía que se arruinaría el suspenso que dediqué en ese párrafo.(? xd. qué bueno que lo hayas amado.(': de seguro yo amaré tu capítulo más.(?) ah. xd. teamomás. Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 <3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

Charlie. escribió:PASÉ DE PÁGINA 🍌 ámame (?) xd.

¿amarte más de lo que ya lo hago? creo que eso es imposible, wn.(':
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:13 pm

Helenna escribió:Claramente digo que amé el prólogo. Aunque ya lo había leído pero bué, yo lo repito. ¡Lo amé! Estoy deseando que Steph la empiece, ¡estoy tan emocionada! Esta colectiva hará furor en el foro(?) Nos haremos famosas con ella y seremos las más poderos por encima de las del Staff y dominaremos el foro (??) Sí, vale, dejo los porros a un lado.. JAJAJA. 
En serio, lo amé esposa, ha sido tan.. ijhfgoejwegwjaisofjoiejwqef. Steph, debes de empezarla cuento antes.

Y yo te repito que me alegra que te haya gustado tanto.:33 kjsadhfkjhdsfjk. Además, tus palabras en el mp me ayudaron a no colapsar en nervios por el tamaño. XDDDDD lkasdjfklasdjfal. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. qué hermoso plan de invasión por el foro, wn. Pero sí, yo también creo que tendrá muchas lectoras y causará moda.(?) ah. nada más con que no me plagien, por que... Sixteen Devils. - Página 2 2278276204 ya saben que María irá a visitarlas.(? :meh: ah. xd. De nuevo agradezco que lo hayas amado, esposa.(': iluviu.<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:15 pm

Alouette. escribió:Ahora si no sé que mierda escribir ._. hahahaha xd supongo que contaré un poco de la historia de mi pj .-.
Bueno, Deya, amé el prólogo enserio! Estuvo genial y hermoso :') enserio que me encantó, y me dio un poco de miedo cuando leíq ue habían hecho un pacto con el diablo o: pero les jugó una buena jugada, supongo xd
Mañana subo c:

Ya leí el capítulo, nada más termino de contestar los comentarios y expresaré todos mis sentimientos salidos a flote gracias a tus hermosas palabras.(?) ah. xd. Muchísimas gracias, seriously. Sixteen Devils. - Página 2 2841648573 Es hermoso que te haya gustado, en serio.(': JAJAJAJAJAJAA. Satanás es sabio, wn, es muy sabio. :meh: mesientoraritaperonoincómodahablandodesto.lol. kjdfhkjasdhfka.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Mar 09 Jul 2013, 4:18 pm

Larcho escribió: Gaaaaaaaaaaaaad deius aoisjdoi oh por Dios asoidjasoidjsaoidjsodjisaojdasoidj Tuve epifanías con esta cosa, de verdad me ha gustado mucho y espero ver qué pasa más adelante aisodjoasjdiosj :33 escribes súper cúl, nunca había leído nada tuyo y me has sorprendido :3 

PD: sólo una cosa, los cabellos que tenemos por el cuermo y se nos erizan cuando tenemos miedo o esas cosas, se escribe "vellos", bellos son los chicos como Logan Lerman ahque (? :33 eres linda :3 Sixteen Devils. - Página 2 1857533193

COOOOOOOOOOOOOVU. :corre: :corre: ¿en verdad te gustó? *-* ay, qué lindo. asdfñlkj. Repito que me siento muy afortunada que tú, oh Diosa de los roles, me diga eso referente a mi escritura, seriously. kajshfakjads. Muchísimas gracias.:'3

PD. ay, deoh, PERO QUÉ ERROR TAN PATÉTICO. XDDDDDDDDDD supongo que estaba tan preocupada por el tamaño del prólogo, que no me fijé en releerlo y, sobre todo, en fijarme que la b y la v están al lado en el teclado. XDDDDDD gracias por decirme, ahora lo edito y de ahora en adelante releeré la cosas antes de postearlas. xd.
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba