Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen Devils.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 52. • Comparte
Página 2 de 52. • 1, 2, 3 ... 27 ... 52
Re: Sixteen Devils.
ALKSJDLAKSJDLASKJDLAKSD ASDKLJSDAKLJ MAI GOSH ¡YA COMENZAMOS! ay
Deya, amor me leí el prólogo como dos veces para que no se me escapara ningún detashe y fue como asdjkhakjsd (?) a ver ese viejo me da miedo D: akjshd y los ocho grades -aunque lo sabía todo, ah :meh: ya me había leído parte del prólogo antes pero ahora que lo leo terminado es como que me va a dar un heart attack (?) y el último párrafo... ÉL ÚLTIMO PÁRRAFO, CHORO muero lentamente D: askdjhask. Quesoesporsa askjdha amé el prólogo *-* es hermoso ahora me voy a buscar un gif que exprese todos mis sentimientos por lo que acabo de leer. askdjalkdsjalksdjalskd te amo, amor (?)
Charlie.
Claramente digo que amé el prólogo. Aunque ya lo había leído pero bué, yo lo repito. ¡Lo amé! Estoy deseando que Steph la empiece, ¡estoy tan emocionada! Esta colectiva hará furor en el foro(?) Nos haremos famosas con ella y seremos las más poderos por encima de las del Staff y dominaremos el foro (??) Sí, vale, dejo los porros a un lado.. JAJAJA.
En serio, lo amé esposa, ha sido tan.. ijhfgoejwegwjaisofjoiejwqef. Steph, debes de empezarla cuento antes.
En serio, lo amé esposa, ha sido tan.. ijhfgoejwegwjaisofjoiejwqef. Steph, debes de empezarla cuento antes.
Invitado
Invitado
Ahora si no sé que mierda escribir ._. hahahaha xd supongo que contaré un poco de la historia de mi pj .-.
Bueno, Deya, amé el prólogo enserio! Estuvo genial y hermoso :') enserio que me encantó, y me dio un poco de miedo cuando leíq ue habían hecho un pacto con el diablo o: pero les jugó una buena jugada, supongo xd
Mañana subo c:
Bueno, Deya, amé el prólogo enserio! Estuvo genial y hermoso :') enserio que me encantó, y me dio un poco de miedo cuando leíq ue habían hecho un pacto con el diablo o: pero les jugó una buena jugada, supongo xd
Mañana subo c:
peralta.
---------
Gaaaaaaaaaaaaad deius aoisjdoi oh por Dios asoidjasoidjsaoidjsodjisaojdasoidj Tuve epifanías con esta cosa, de verdad me ha gustado mucho y espero ver qué pasa más adelante aisodjoasjdiosj :33 escribes súper cúl, nunca había leído nada tuyo y me has sorprendido :3
PD: sólo una cosa, los cabellos que tenemos por el cuermo y se nos erizan cuando tenemos miedo o esas cosas, se escribe "vellos", bellos son los chicos como Logan Lerman ahque (? :33 eres linda :3
PD: sólo una cosa, los cabellos que tenemos por el cuermo y se nos erizan cuando tenemos miedo o esas cosas, se escribe "vellos", bellos son los chicos como Logan Lerman ahque (? :33 eres linda :3
Nico.
Steph, este primer capítulo fue.. ¡Genial! Me gusta la personalidad de ellas, y Raissa, ¡Dios! Es genial las frases que dice, es como si estuviera esperando a que las dijera para soltarlas. ¡Me encantó, nena!
¡Espero a la siguiente!
¡Espero a la siguiente!
Invitado
Invitado
Kitten. escribió:
Y después no me digas que no escribes bien.No no no y no.
¿Cómo se te ocurre siquiera pensar eso? God.
*Convulsiona* *Le da un paro* *Muere* *Revive para comentar* *Muere de nuevo*Ah.
Definitivamente tengo que leer esta nc. Sin duda alguna.
Se juntaron las mejores escritoras del foro Bueno, algunas. Pero aún así;No, no sé poner otra carita. Me obsesioné con esa.
Espero el capítulo de Steph.La que ya sabía quien seguía y todo, xd.
Iloveyou Dey . Siganla, yo se los ordeno >:3 aunque no conozca a todas. Si no me conocen no son nadie. :meh:Nah, tampoco soy Twitter.
¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATU! :corre: Ay, tú y tu habilidad para hacerme sonrojar. :amor: Escribo bien, sí, pero supongo que por casi no tener faltas ortográficas.(?) ah. XD En verdad me alegra muchísimo que nos vayas a acompañar en el fic.(': Va a estar genial, yo lo sé. Escogí geniales escritoras, yo lo sé. Yo también estoy obsesionada, don't worry about that. Bienvenida. c: iluviumor.<3
Kurt.
'Mily.♡ escribió:¡DEYYAAAAAA! Oficialmente, YA SI COMENZAMOS WN ME EMOCIONOOQue genial :') AME EL PROLOGO, DE VERDAD Asfjaldfkjdfkakdjgkakd la historia es tan asombrosa. Como los viejolos son tan temidos por todos y omg; amo todo esto <3 Tienes razón, esto me inspira más Admito que es creepy la luna roja de la imagen .____. Pero está genial. Me imagino a los viejos irradiando furia cuando les contaron que sus fuerzas se debilitarían y que los demonios nacerían para acabar con ellos. Por eso mismo, es que uno no debe confiar en el Diablo U.U Uy, ahora se pasarán años acumulando todo ese odio y esa ira para luego BAM desquitarse contra los pobres, e idenfensos e inocentes chicos y chicas(? XD JAJAJAJAJJAJAJAJA, creo que ni yo me creo esa XD pero buano, ellos no tienen la culpa. Eeeen fin, ya quiero leer el cap de Steph y el de Cata y el de Hele y el de todas y omg :') Okya .-. Asfjakdfjakfka BAI
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA ESE GIF, CSM. XDDDDDDDDDDD Y YO AMÉ TU COMENTARIO, DE VERDAD.(?) ah. se me traumaron con esa película, lo sé. xd. Sí, los vejetes serán de lo mejor porque le pondrán un drama y suspenso de lo más genial.(': La luna la amé. Y de hecho, fue la misma que utilicé para el prólogo de orígenes oscuros. XD lol. kjdashkjfhskjfhaskj. El fic estará genial, lo sé. Yo confío en que será así.<3 ciao.
Kurt.
Charlie. escribió:ALKSJDLAKSJDLASKJDLAKSD ASDKLJSDAKLJ MAI GOSH ¡YA COMENZAMOS! ayDeya, amor me leí el prólogo como dos veces para que no se me escapara ningún detashe y fue como asdjkhakjsd (?) a ver ese viejo me da miedo D: akjshd y los ocho grades -aunque lo sabía todo, ah :meh: ya me había leído parte del prólogo antes pero ahora que lo leo terminado es como que me va a dar un heart attack (?) y el último párrafo... ÉL ÚLTIMO PÁRRAFO, CHORO muero lentamente D: askdjhask. Quesoesporsa askjdha amé el prólogo *-* es hermoso ahora me voy a buscar un gif que exprese todos mis sentimientos por lo que acabo de leer. askdjalkdsjalksdjalskd te amo, amor (?)
JAJAJAJAJAJAJA. Dos veces, pls. XD Tú sabes prácticamente todo del fic que las demás no, wn. XDDDDDDD eres mi confidente.(': ay, qué shulo suena eso.(?) ah. xd. EL ÚLTIMO PÁRRAFO. le iba a agregar más, pero, bah, sabía que se arruinaría el suspenso que dediqué en ese párrafo.(? xd. qué bueno que lo hayas amado.(': de seguro yo amaré tu capítulo más.(?) ah. xd. teamomás. <3
Kurt.
Charlie. escribió:PASÉ DE PÁGINA ámame (?) xd.
¿amarte más de lo que ya lo hago? creo que eso es imposible, wn.(':
Kurt.
Helenna escribió:Claramente digo que amé el prólogo. Aunque ya lo había leído pero bué, yo lo repito. ¡Lo amé! Estoy deseando que Steph la empiece, ¡estoy tan emocionada! Esta colectiva hará furor en el foro(?) Nos haremos famosas con ella y seremos las más poderos por encima de las del Staff y dominaremos el foro (??) Sí, vale, dejo los porros a un lado.. JAJAJA.
Y yo te repito que me alegra que te haya gustado tanto.:33 kjsadhfkjhdsfjk. Además, tus palabras en el mp me ayudaron a no colapsar en nervios por el tamaño. XDDDDD lkasdjfklasdjfal. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ. qué hermoso plan de invasión por el foro, wn. Pero sí, yo también creo que tendrá muchas lectoras y causará moda.(?) ah. nada más con que no me plagien, por que... ya saben que María irá a visitarlas.(? :meh: ah. xd. De nuevo agradezco que lo hayas amado, esposa.(': iluviu.<3
Kurt.
Alouette. escribió:Ahora si no sé que mierda escribir ._. hahahaha xd supongo que contaré un poco de la historia de mi pj .-.
Mañana subo c:
Ya leí el capítulo, nada más termino de contestar los comentarios y expresaré todos mis sentimientos salidos a flote gracias a tus hermosas palabras.(?) ah. xd. Muchísimas gracias, seriously. Es hermoso que te haya gustado, en serio.(': JAJAJAJAJAJAA. Satanás es sabio, wn, es muy sabio. :meh: mesientoraritaperonoincómodahablandodesto.lol. kjdfhkjasdhfka.
Kurt.
Larcho escribió: Gaaaaaaaaaaaaad deius aoisjdoi oh por Dios asoidjasoidjsaoidjsodjisaojdasoidj Tuve epifanías con esta cosa, de verdad me ha gustado mucho y espero ver qué pasa más adelante aisodjoasjdiosj :33 escribes súper cúl, nunca había leído nada tuyo y me has sorprendido :3
COOOOOOOOOOOOOVU. :corre: :corre: ¿en verdad te gustó? *-* ay, qué lindo. asdfñlkj. Repito que me siento muy afortunada que tú, oh Diosa de los roles, me diga eso referente a mi escritura, seriously. kajshfakjads. Muchísimas gracias.:'3
PD. ay, deoh, PERO QUÉ ERROR TAN PATÉTICO. XDDDDDDDDDD supongo que estaba tan preocupada por el tamaño del prólogo, que no me fijé en releerlo y, sobre todo, en fijarme que la b y la v están al lado en el teclado. XDDDDDD gracias por decirme, ahora lo edito y de ahora en adelante releeré la cosas antes de postearlas. xd.
PD. ay, deoh, PERO QUÉ ERROR TAN PATÉTICO. XDDDDDDDDDD supongo que estaba tan preocupada por el tamaño del prólogo, que no me fijé en releerlo y, sobre todo, en fijarme que la b y la v están al lado en el teclado. XDDDDDD gracias por decirme, ahora lo edito y de ahora en adelante releeré la cosas antes de postearlas. xd.
Kurt.
Página 2 de 52. • 1, 2, 3 ... 27 ... 52