O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sixteen Devils. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Devils.

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 9:52 am

Y... Volví a pasar de página. xd.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Skriver. Vie 02 Ago 2013, 10:00 am

Capítulo VI

Katrina J. Mikaelson

“I'm living on such sweet nothing.”




Bostezo de manera poco decorosa, ganándome una mala mirada del preceptor recién llegado, quién ha entrado junto a un sinfín de hojas, si no mal recuerdo, esas podrían ser las evaluaciones que habíamos tenido, hace, aproximadamente, dos semanas. Ruedo los ojos al ver a los típicos cerebritos, colocarse nerviosos, es decir, siempre lo mismo. Saben que les va bien, pero te hacen creer que no es así, y lo único que logran es hacer sentir mal a los otros, y ese era mi trabajo.
Siento cuando alguien tira mi cabello de manera poco suave, lanzo una pequeña maldición y aprovecho que el profesor no me está mirando que manera amenazante —como todo el tiempo, en todas sus clases —y volteo, Keira me mira con una pequeña sonrisa irónica, aunque la chica sea mi amiga, hay veces que me gustaría arrastrarla de los pelos.

—¿Necesitas algo, Hunt?

—Eres una pesada Mikaelson, sólo quería saber si irás a la fiesta de... bueno, realmente, no tengo ni idea de quién es la fiesta, sé que hay una y con eso me basta.

—Quizás tenga planes, debo pensarlo —Mentí, tratando de hacerlo creíble, sí bien, yo no era la mejor persona del mundo, y tampoco la más sincera, lo de mentir, nunca se me daba como lo esperado. Siempre había un gesto que me delataba, mirar hacia otro lado era el más común, levantar los hombros sin la verdadera necesidad, y más. En momentos como esos, odio ser tan predecible.

—Haré que te creo, pero si vas, deber llamarme, no sabes donde es...

—Pero —intervine, confundida— tu tampoco lo sabes, me lo acabas de decir...

—Mikaelson, Hunt, sin fueran tan amables de escuchar la clase, adelante, son bienvenidas... —Bufo, fulmino con la mirada a Keira, y me siento de manera presentable nuevamente —Tengo las notas de sus evaluaciones. Y diré lo malo que les fue, con un ejemplo para que entiendan todos, si cerráramos el semestre hoy, más de la mitad de esta clase estaría reprobando Historia universal, pero, claramente, siempre están nuestras salvaciones, irónico, pero Katrina, tiene la evaluación más alta —sonrió de manera arrogante, escucho unas quejas al fondo del salón, donde siempre están los más ''flojos'' y la mirada fulminante de los nerds a mi persona —eso no es todo, me sorprendes McGinty, tienes la misma nota, felicitaciones— una grave risa llega a mis oídos después de esa confesión, volteo disimuladamente, ese tal Charles con apellido raro me está mirando de manera egocéntrica, ¿Qué se cree? ¿Qué porque le fue bien puede reírse? y peor aún ¿un nuevo que tiene las agallas de reírse de ? No sabes con quien te metes, querido

Boettcher -el profesor- dio todas las evaluaciones a sus respectivos desafortunados, lo que significaba que era momento de una nueva y aburrida clase de Historia, y así fue por 37 minutos, podía sentir que alguien roncaba al final del clase y otros se entretenían tirándose cosas, me recordaban a mis ex compañeros y a mí misma hace sólo un año, sé que era estúpido haber quedado como repitiente con las notas que llevaba hasta la primera mitad de año, después, todo enloqueció en mi vida, mis amistades eran quienes tenían la culpa de eso y de mi nueva, y nada mejorada actitud, aunque era demasiado tarde para dejarle el peso de la situación, ellos estaban en la universidad, y yo, en la misma clase que habían dado el año pasado, gruño, tratando de hacer que el ruido solo sea para mí, pero al parecer, mis plegarías no fueron escuchadas, un estúpido papel golpeó mi nariz, extraño.


¿Irás a la fiesta?
xx

Quiera suponer que es Keira tratando de persuadirme para que la acompañe, pero esa no es su letra y nunca escribe ''xx'', no estábamos en la película; “entrenando a papá”, es una caligrafía elegante, no sé porque mi instinto me dice que es de algún chico, sí creen que estoy de ánimos para flirtear un rato, están muy equivocados. No siente mirada alguna sobre mí, como ya dije anteriormente, están todos haciendo cualquier cosa, menos prestarle atención a una pizarra que esta por ser borrada, pero eso a nadie le importa, copiarse en las pruebas de Boettcher era lo más fácil. Debo releer el papelito dos veces más para entenderlo

—Kei — levanta su cabeza —¿A qué hora me pasas a buscar?
Ella sonríe, y me responde que me llamaría, algo sorprendida por mi decisión...

Sin tan sólo supiera que un extraño —y estúpido— un papel acababa de convencerme.



***




—¿Qué dices de un vestido azul? —preguntó por la línea a mi hermana, Lisa. Es difícil comunicarme cuando está por terminar su carrera de Derecho, sé que estoy siendo egoísta, y cuando ella vuelva a casa, me reclamará por llamarla solo para pedirle consejos de ropa. Pero mi excusa perfecta es algo; ¡Eres Lisabell Mikaelson!, la ropa es tu vida, y debes ayudar a tu querida hermana.

—¿El que usaste cuando nuestro padre nos dijo que se casaría? no, tiene malas vibras

—Sí, como no, las malas vibras —ironizo mientras me miró al espejo con el vestido en la mano, no me queda mal, pero ya lo he usado las suficientes veces.

—No te lo coloques Jael, no es no , debes colocarte algo más sexy que el vestido de tu funeral, quizás ese rojo que tienes —frunzo el ceño y tiro el vestido azul, sólo espero que donde a caído, no sea el arenero de mi perro.

—¿Rojo? yo no ocupo rojo, señorita prejuicios, si no te mal recuerdo, la que no le dejo a su hermana comprarse un estúpido vestido casual, fuiste tú Lisabell.

—Anda a mi antiguo cuarto, hay encontrarás ese vestido que pensaba darte cuando quedarás embarazada, pero como me sorprendo que aún no lo hallas hecho, te lo daré antes...

—¡Eres una jodida hija de... —pip pip —Oh genial, hablo sola.

Avanzo hacía la habitación de Lisa con pesadez, Hunt vendría por mí en media hora, y yo ni siquiera me había bañado, entro a la pieza rápidamente, la nostalgia me llego de golpe al ver sus dibujos, mi hermana era una artista, antes de irse, había dejado sus obras favoritas pegadas por las paredes de su habitación, siempre admire todo lo que hizo, nunca menosprecie su talento, ella me había retratado más de una vez, pero si tuviera que escoger mi dibujo favorito hecho por Lisabell, sería en el cuál estoy yo y mi hermano, Cameron. Lo veo al lado de su espejo, me acerco sin importarme la hora. Recuerdo ese día como si fuera ayer, éramos felices, estábamos de picnic con mi padre, a los 13 años. Estuvimos aproximadamente, cuarenta y cinco minutos sin movernos, y cada vez que lo hacíamos, Lisa nos daba una mirada extremadamente asesina. Miro con detalle la hoja, y noto un pequeño detalle, mi marca de nacimiento, yo traía una pequeña pollera que dejaba ver mi estómago, y a la vez, la parte de mi cintura, donde se encontraba una pequeña estrella de ocho puntas, algo como la estrella de Salomón. Sentí mis ojos levemente cristalizados al ver el retrato exacto de Cam, trayendo a mis recuerdos, ¿Cómo paso? nadie lo sabe, pero se que fue mi culpa, mi culpa que mi hermano olvidará quién era yo, mi padre, mi madre, era mi culpa que Cameron haya perdido la memoria de un día para otro.

—¿Señorita Jael? —doy un pequeño salto al sentir la voz de la ama de llaves, pestañeo de manera consecutiva para que las lágrimas desaparecieran, o por lo menos, pasaran desapercibidas. Volteo hacía de Edna con mis facciones duras, me disgusta la manera en que me llama, nadie me dice Jael desde hace años.

—Es Katrina, Edna, señorita Katrina —digo, con voz ronca —¿Necesitas algo? recuerda que mi padre dejo bastante claro que nadie entrará a este lugar o a la habitación de Cameron, excepto nosotros dos, y aprovecho este momento para llamarte la atención, porque hace dos días, vi la puerta de la habitación de mi hermano semi-abierta, antes de eso estaba cerrada con llaves y sólo ustedes tienen la llave por si Canela* entraba por la ventana, pero la gata esta donde mi abuela desde hace dos semanas.

Edna baja la mirada y asiente, con una seña, le pido que se retire, estoy siendo dura, pero si mí padre estuviera viendo el pequeño espectáculo, estaría orgullosa de su hija por hacer valer mis valores, aunque de una manera no muy... simpática.


***


Si no me equivocaba, la casa que estaba frente a mis ojos —y los de Kei— era la de Stone, Lucas Stone. Desde fuera, podías oír como una canción de Skrillex te partía los oídos, no se veía nada mal, pero estaba infestado de idiotas, del tipo que nunca en su vida han besado a alguien, los que están tomando alcohol por primera vez.

—Sí que lo de Aline Parker era verdad. —hablo la castaña a mi lado, la miré raro, ¿Aline Parker?, al parecer noto mi expresión y se adelantó hablar, mientras ambas bajábamos del auto —No lo diré muy alto, porque esta tras nuestro, mira con sigilo a la castaña que está en el grupo que está al lado de la puerta

Hago lo que ella me ordena —y juro que será la última vez—, en un pequeño grupo, trato de adivinar cuál era la ''castaña'', maldita Keira, todas son castañas.

—Idiota, es la castaña casi rubia.

—Habrías dicho antes —digo, mientras la analizo, es... linda, sin sonar como que jugará para el otro lado, la chica parecía una modelo y yo me pregunto si ella come, miro hacia otro lado cuando ella voltea, lo único que faltaba es qué pensará que soy lesbiana o algo por el estilo.

—Da igual, entremos.

El ambiente adentro está peor —en el buen sentido de la palabra, sí es que tiene— aún, puedo ver algunos jugando el típico juego de la botellita, me rió cuando veo a un anónimo casi comiéndose a la capitana de las porristas, de seguro que esta tan drogada, que mañana ni siquiera lo recordará, y sólo sabrá de su aventura porque bajará al punto base de la pirámide social, que pena.
En la casa, hay un pequeño escenario, es la casa de Lucas, por lo tanto, él, Keyla, y porque no, Louis, tienen que haber ideado todo. Los dos primeros, son dos chapes que no se separan a menos de que la chica nueva de Stone le fastidie a Kern, sí eso es tener un mejor amigo o amiga, realmente, espero no tenerla. Me conformo teniendo la confusa amistad - insultos con Keira, así mi vida es más tranquila y no debo vivir aprendiéndome mil fechas de cumpleaños, como debía hacerlo en preescolar.
Cuando volteo, tratando de buscar a Hunt, me doy cuenta que estaba sola, y aunque la situación no lo amerité, y nunca lo he hecho, quiero reírme de mí por ser una persona distraída. Como he perdido a mi castaña compañera, decido ir al bar que han proporcionado, pero las luces del escenario de prendieron, llamando la atención de todos los presentes. Una chica —que bien, no recuerdo el nombre, y tampoco quiero hacerlo— se sube, y entonces... comienza la acción.

—Hemos decidido premiar a una de las chicas más bellas de todo el instituto...—rió con sarcasmo, ¿las más bellas? si la chica, Aline, no era tan estúpida para creerse aquello, podría caerme bien, a mi lado se gana mi amiga, con una sonrisa, ¿de dónde salió? siempre me sorprende cuando llega de la nada—Y la ganadora es... ¡Aline Parker!

La luz apunta a la chica, no puedo verla muy bien, pero sé que esta confundida, algunos la animan para que suba, y lo hace. Cuando se acerca el micrófono, siento todo en cámara lenta, unos baldes de pintura roja caen sobre ella, las risas de todo el alumnado se hacer escuchan, enfoco mi mirada hacia donde están Keyla, Lucas y Louis, tienen a otra chica con ellos. Los tres están festejando, pero eso estaba mal.
No me gusta sentirme compadecida por las personas, porque yo más que nadie, sé el daño que pueden hacerte cuando le das tu confianza, pero los recuerdos me golpean, peor aún que cuando entre a la habitación de Lisabell. Cameron vivió eso y casi se suicida. Todos los días llegaba con una sonrisa de ''estoy bien'', pero no era así. Lo último que pude aceptar, fue que lo hayan encontrado en la calle y empezaran a tirarse las pelotas de pintura del paintball, fue la burla de su instituto por meses, y no podía ayudarlo, porque no se acordaba quién era yo, cada vez que me acercaba, el me ignoraba, o me decía que prefería estar solo. Entonces, corrí afuera de la casa, a la parte trasera, buscando y encontrando mi objetivo, la fuente de la luz de la casa, cuando estuve frente ella, aún podía sentir las risas adentro, sólo esperaba no arrepentirme de esto después, y que Aline no haya corrido, quedaría peor aún. Abro la pequeña caja de metal, gracias al cielo no estaba cerrada con llave, suspiró de nuevo, y lo hago.

Puedo escuchar gritos y lamentos.
La luz se fue
La fiesta acabo.
***

{*}Canela: Gato de los Mikaelson, que es super sassy(?) y entra por la ventana del baño de la habitación de Cameron.
(?) *inserte cara de Finn:c en la perfomance de Artie, ''Feliz Navidad''; glee* que nombre tan gaaaaaay.


Spoiler:


Última edición por Skriver. el Vie 02 Ago 2013, 10:20 am, editado 2 veces
Skriver.
Skriver.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 10:02 am

JAJAJAJAJAJAJAJJA. Gracias, Isa, creo que te invoqué.(?) lol. ahora leo el capítulo, y de nuevo gracias por esto. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Vie 02 Ago 2013, 10:24 am

Oh, mi, Dios.(????????????) Gritos y lamentos. Sixteen Devils. - Página 13 3212464482 Me encantó el nombre de Cameron.(?) Es que mi pj de Harry se llama así en MID. XD asjdfhsjdkfa. Estoy intrigada por lo que le sucedió a Cam. Sixteen Devils. - Página 13 3232760151 Y los gritos y lamentos, csm. Sixteen Devils. - Página 13 961472736 Sixteen Devils. - Página 13 961472736 skjadhfkjdshfjk. Helu, espero que sepas cómo seguir esto.(?) ¿Qué digo? Obvio lo sabes. xd. Y por eso mismo no puedo esperar para leer el tuyo. Sixteen Devils. - Página 13 2841648573 Sixteen Devils. - Página 13 2841648573 Por favor, no tardes.:c Me encantó el capítulo, seriously. Sixteen Devils. - Página 13 2841648573 Sixteen Devils. - Página 13 2841648573 Y por un momento llegué a odiar a mi Key.:c Maldita Keyla insensible.(?) lol. Pero va a llegar el rizado y la castigará.(?) 1313 ah. xd. Gracias al cielo invoqué a Isa para que posteara el cap(?), ahora nada más falta esperar a Helu. Sixteen Devils. - Página 13 2841648573 Sixteen Devils. - Página 13 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 4:14 pm

Asfjadjfkahdkajdkajdk me encanto el cap :A:Asfhkfadfjakdkfjakd me gusta la actitud de Katrina, y que se lleve bien con Hunt Sixteen Devils. - Página 13 1857533193 Los nombres con K están arrasando en la fic XDD Apuesto a que fue Charles quien le mando el papelito Sixteen Devils. - Página 13 1857533193 JA, se que fue el, no hay por que decírmelo :meh: Asfgjakfjakdjfkakdk lo de los dibujos <3 Aw, esa parte me puso sentimental :') Y ya quiero ver que paso con el hermano de Katrina, me da curiosidad y adfhakdakdjfkafj Deos :c Me encanto, Sixteen Devils. - Página 13 1857533193
Espero a Helu <3

PD1: Gracias por subir, Isa <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 4:57 pm

Sixteen Devils. - Página 13 1069415_686438488039347_156000718_n
Es Caroline de TVD, okno (?) ¡CAMERON! ¿no es el te TGP? me dejaste como dasdasdasda... Katrina es la primera que se atreve a desafiar a 'Los Malotes', la amé demasiado por eso Sixteen Devils. - Página 13 1857533193

Creo que hablo por todas cuando digo que NECESITO saber que pasó con Cam Sixteen Devils. - Página 13 1857533193 me encantó su actitud. 

Creo que todas estamos empezando a odiar a Lucas, Keyla y Lusho. Hay que hacerles bullying, okya Sixteen Devils. - Página 13 1857533193 
Los nombres con K la rulean en esta colectiva, Aline y Lucas nada que ver xd 
Esposis, subís o rapto a Ian y no te lo devuelvo Sixteen Devils. - Página 13 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 9:56 pm

Sixteen Devils. - Página 13 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Sáb 03 Ago 2013, 9:58 pm

Sixteen Devils. - Página 13 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Dom 04 Ago 2013, 12:08 pm

:misery: 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 04 Ago 2013, 12:10 pm

¿dónde está mi Helu hermosa? :c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Dom 04 Ago 2013, 12:11 pm

No lo se :c
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 04 Ago 2013, 12:15 pm

Solo espero que los problemas que tuvo antes no hayan regresado.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Dom 04 Ago 2013, 12:16 pm

QUE PROBLEMAS ._______. no estoy enterada de nada Sixteen Devils. - Página 13 1926951358
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Kurt. Dom 04 Ago 2013, 12:18 pm

Unos problemas que tuvo cuando... ¿recuerdas que en su antigua firma avisaba de que estaría algo ausente? Eso.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por hange. Dom 04 Ago 2013, 12:20 pm

Oh, eso U.U Si, se de eso..o sea, no a fondo(? pero espero que este bien :c
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Sixteen Devils. - Página 13 Empty Re: Sixteen Devils.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.