O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul - 16:48

LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:nombre completo:Almiron lourdes dulce maria
apodo:dul
colores favoritos:celeste ,rojo,negro,morado y azul

descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:Soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cuandoo se la verdad, q no confien en mi.



eespero q te sirba:)

EAEAEEAEA yo me llamo Lourdes ♥ jajaja si, me re sirve, en el prooximo capitulo ya vas a estar... ¿Me podrias decir un fomoso que te guste asi te pongo con el?

 austin mahone :) babababababbabba
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul - 16:50

dúúl_jonas_malik escribió:
LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:nombre completo:Almiron lourdes dulce maria
apodo:dul
colores favoritos:celeste ,rojo,negro,morado y azul

descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:Soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cuandoo se la verdad, q no confien en mi.



eespero q te sirba:)

EAEAEEAEA yo me llamo Lourdes ♥ jajaja si, me re sirve, en el prooximo capitulo ya vas a estar... ¿Me podrias decir un fomoso que te guste asi te pongo con el?

 austin mahone :) babababababbabba

 lindo q las dos nos llamemos lourdes <3
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Vie 26 Jul - 18:16

dúúl_jonas_malik escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:
LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:nombre completo:Almiron lourdes dulce maria
apodo:dul
colores favoritos:celeste ,rojo,negro,morado y azul

descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:Soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cuandoo se la verdad, q no confien en mi.



eespero q te sirba:)

EAEAEEAEA yo me llamo Lourdes ♥ jajaja si, me re sirve, en el prooximo capitulo ya vas a estar... ¿Me podrias decir un fomoso que te guste asi te pongo con el?

 austin mahone :) babababababbabba

 lindo q las dos nos llamemos lourdes <3

 jajajaj a mi me encanta austin hguitur esta RE partible ajjajajaj
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul - 18:36

partible le queda cortooooo esta violable partible en 158906384256873 jaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 27 Jul - 7:21


Capitulo 6:
Las clases pasaron rápido, no sé qué explicaron los profesores, yo nada mas estaba pensando en Zayn… es tan lindo… Salí de la escuela y… no veía a Zayn, ¿Qué mierda? Le dije que salía a las 3 y me dijo que iba a venir a buscarme. LPM. Si no viene lo voy a castrar. Decidí esperarlo. Pasaron 10 minutos… después 20… después 25 y me cansé de esperar. Todas mis amigas se habían ido, no tenía a nadie que me lleve. Tengo que volver caminando. Te voy a matar Zayn! Camine hasta llegar a la casa de los Malik decidida en golpear a Malik hijo. Entre en la casa.
Hannah: Hola __! ¿Zayn no te iba a traer de la escuela?
Tu: Si, pero por lo visto lo olvido o mínimo tenia algo mas importante que hacer-Dije enojada
Hannah: Me hubieras avisado y te pasaba a buscar…
Tu: Es que no me di cuenta de llamar a nadie… pero igual… nada mas don veinte cuadras… no me vino mal un poco de ejercicio. Pero igual matare a Zayn
Hannah: Suerte con eso! Yo no lo vi, así que supongo que esta en su habitación…
Tu: Gracias Hannah! Iré a matarlo… con permiso Fui al ascensor.
Subí los 4 pisos. La verdad subir en esta cosa me marea mucho. Salí del ascensor y me dirigí directo a la habitación de Zayn. Furiosa, abrí la puerta y allí estaba Zayn… con otra chica (Estaban, ya saben…) El me miro como diciendo… LPM! Ella no tenia que ver esto! Mi reacción al ver esto fue tapar mis ojos, darme la vuelta, irme, y cerrar la puerta tras de mi.
Tu: AH!-Grite furiosa antes de moverme
¿Celos? Celos es poco ¿Enojo? Furia lo describiría mejor ¿Odio? Demasiado odio para una sola persona ¿Ganas de matar? MUCHAS ¿Ganas de llorar? Si ¿Ganas de gritar? También ¿Algún día lo perdonaría? JAMAS EN MI PUTA VIDA, NI AUNQUE LLORE SANGRE ¿Y si lo castro que pasa? Digo… así no se olvida de mi nunca. Yo seguía parada en la puerta de su habitación. Me dispuse a caminar hacia mi habitación que estaba a pocos pasos de en donde me encontraba. Pero… por desgracia… el me agarro del brazo. Hice un movimiento y a esto me zafe de el, pero me volvió a tomar el brazo.
Zayn: __ yo…
Tu: ¿Vos que? No quiero que me expliques nada, no somos novios, no tenes por que darme explicaciones –Dije enojada
Zayn: Es que yo…
Tu: Vos nada. No se que me querés explicar, si todo esta mas claro que el agua, bien claro, no me fuiste a buscar a la escuela porque te estabas revolcando con esta puta. Esta bien… podes hacer lo que quieras porque no tenes novia. Pero de mi te olvidas. PARA SIEMPRE! Ni amigos vamos a ser… No me mires, no me toques, no me hables… NADA. NO VAMOS A SER NADA, NUNCA! Ni aunque vengas y llores sangre en frente mío. Ni aunque te arrodilles y me pidas perdón-Hice una pausa porque estaba por llorar- Ahora déjame irme- Mire sus ojos, que en ese momento estaban llorosos por ultima vez y luego me zafe de el
Camine hasta mi habitación, entre y después cerré la puerta de un portazo. Me apoye contra la puerta y después deje caer mi cuerpo hasta el suelo, quedando con mis largas piernas dobladas, rodeadas por mis brazos. Empecé a llorar, no puedo creer que no llore por mi ex, que estuve un año con el y ahora estoy llorando por un chico que conozco hace tres putos días y ni amo… mínimo no creo amarlo. Puede haber sido eso que llaman… ¿Cómo le decían? Em…. Yo lo sabia!.... Lo tengo en la punta de la lengua… Ah! Si!... “Amor a primera vista” Eso! No creo en esas cosas, pero podría ser… ¿Por qué no? ¿Quién sabe?
No puedo creer que estoy llorando por un chico... ME SIENTO ESTUPIDA, MUY ESTUPIDA, pero no puedo dejar de llorar y no se por que, tampoco se por que estoy llorando en primer lugar... ni que alguna vez hubiésemos sido novios…
Zayn golpeaba la puerta, yo sentía que en cualquier momento la puerta de iba a caer sobre mi.
Zayn: Abrí  __! Yo se que estas ahí! Te puedo explicar todo-Grito, se notaba en su voz que estaba llorando, eso me partía el corazón
Tu: Never in a million years… (Nunca en un millón de años) -Grite luego de aclarar mi voz-Además, no tenes nada que explicar y no quiero que me expliques nada, no somos novios, no tenes por que darme explicaciones-Le grite tratando de sonar normal
Zayn: Se que estas llorando, se que estas triste…
Tu: Yo no estoy llorando, yo no lloro, __ Stewart no llora. Pero yo se que vos si estas llorando…
Hannah: __! Déjame pasar! Quiero hablar con vos!
Tu: Yo no quiero hablar con nadie Hannah, igual gracias…
Hannah: Per yo si quiero hablar!
Tu: De verdad! Me molesta hablar del tema! No quiero hablar con nadie que no sea una de mis amigas de la escuela, ellas me entienden
Hannah: ¿Y yo no te entiendo?-Dijo enojada
Tu: No dije eso… pero estamos hablando de tu hermano Hannah!
Hannah: Tranquila! Yo también lo odio __!
Tu: Te voy a dejar pasar, pero solo porque sos vos… Zayn! No intentes pasar!-Abrí la puerta un poco sin dejar que se vea mi cara porque no quería que Zayn viera que estaba llorando
Hannah:-Paso, yo cerré la puerta tras de ella- Por Dios! ¿Qué te paso en la cara?-Murmuro
Tu: Estuve llorando…
Hannah: Zayn también esta llorando…
Tu: ¿Por qué lloraría? El es el que se acostó con la chica…
Hannah: Es que gusta de vos __, y lo sabes, a el le duele mucho saber que estas llorando por su culpa… además esta mal porque te perdió para siempre…
Tu: No me hagas sentir peor…
Hannah: Creí que el no te gustaba…
Tu: Yo también creía eso…
Hannah: ¿Te dolió mucho?
Tu: Imagínate que es la primera vez que lloro por un chico, EN TODA MI VIDA… tuve muchos novios, ninguna de mis relaciones termino bien y no llore…
Hannah: También es la primera vez que Zayn llora por una mujer. Yo pensé que este día nunca llegaría…
Tu: Lo peor es que no es que se olvido de irme a buscar, eso se arregla, pero no fue porque estaba cogiendo con otra, eso fue fuerte…
Hannah: Es un idiota-Hizo una pausa- Malik hijo! Sos un estúpido!
Zayn: Lo se…
Tu:-Seguía llorando- Lo peor es que lo sigo queriendo…
Hannah: Y si __... los verdaderos sentimientos no solo “se irán”
Tu: Lo se. El amor es una mierda…
Hannah: No me lo digas… a mi me rompieron el corazón tantas veces que ya ni duele… ¿Querés un abrazo __?
Tu: Si- La abrace- Gracias Hannah…
Hannah: ¿Por qué?
Tu: Por venir a contenerme…
Zayn: Hannah! Por favor! Veni! Necesito hablar con alguien…
Hannah: Espera! Ya voy!
Hannah se fue, sola, otra vez… creo que me hace mejor estar sola. Y yo sigo llorando… esto no es bueno… no puedo llorar tanto. Me tire en la cama, extraño mi cama, y mi habitación en general. En este momento  lo único que va a hacer que no llore es… estar con Zayn… cosa que no se puede… y… dibujar mientras escucho música. Agarre mis auriculares, me los puse, subí el volumen al máximo, saque el atril que había llevado del placar y me puse a dibujar ¿Qué estaba dibujando? A Zaynchu, el chico lindo y tierno que me levanto con besos en el cuello, que se levanto a las 6 de la mañana, que me llevo a la escuela… que me dijo que gustaba de mi. No Zayn, el que se acostaba con la primera puta que se le cruzaba por adelante.
Mientras iban pasando las canciones e iba terminando el dibujo dejaba de llorar, poco a poco, hasta que no llore más. Ya deje de llorar! Si! Vamos! Ni siquiera tengo mas ganas de llorar!  Pero… todavía duele… algún día no va a doler mas… espero que ese día llegue pronto. Termine el dibujo, quedo genial (Así: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/229408_364033730392320_1448598276_n.jpg /imagínense que no tiene lo se twitter y eso y que esta en blando y negro y si no saben dibujar imagínense que saben dibujar/ jajjajja)
Mire la hora y ya eran las 8:30 de la noche… fui al baño, hice lo mío y luego me mire al espero. MI DIOS! Tengo el maquillaje corrido y los ojos un poco rojos! Podría espantar a un fantasma! Salí del baño y tocaron la puerta.
Tu: ¿Quién es?
Xx: Zayn!
Tu: ¿Qué mierda querés?-Pregunte sin abrir la puerta
Zayn: ¿Me perdonas?
Tu: Never in your wildest dreams (Nunca, ni en tus sueños mas salvajes)
Dije y luego fui al baño de nuevo para ducharme. Me bañe, me cambie (Me veía así: http://www.polyvore.com/con_esto_duerme_rayis/set?id=81591758 uno de los tres) Salí del baño, mire la hora… 9:05, 25 minutos para la comida. Puse música en mi celular, lo mas movida posible y me puse mis auriculares. Y así estuve los 25 minutos restantes. Me fije la hora de nuevo… 9:30 Mierda! Hora de cenar! Zayn va a estar en la mesa! LPM. Salí de mi habitación, tome el ascensor. Llegue al living, camine hasta la cocina y allí estaban Hannah y Zayn. Zayn me miraba triste, tenía los ojos MUY rojos. No me imagino lo que lloro para que le queden los ojos así… Se formo un nudo en mi garganta, me duele ver a Zayn y mas si esta así. Escondí mis lagrimas y me senté en la mesa (en la silla, pero se entiende). Con solo pensar que había llorado por mi me dieron ganas de abrazarlo y de darle un beso… Soy una estúpida! ¿Cómo no me di cuenta antes de que me gustaba Zayn? …
Sin decir palabra, termine mi cena, levante mi plato y me dirigí a mi habitación nuevamente. Me gustaría poder estar en mi casa, nada de esto me hubiera pasado, no estaría sufriendo cual un chancho al que van a matar. Tengo que admitirlo, esta vez el amor me pego fuerte. Agarre el dibujo de Zayn que hice y lo pegue en la parte de adentro del placar, tapado por toda mi ropa, como para que no se viera…  Me tire sobre mi cama y me puse a escuchar música. Estuve un rato así hasta que vi que un sobre blanco se deslizo por debajo de mi puerta. Fui, agarre el sobre y vi que era de Zayn, me di cuenta porque decía “De Zayn para __” ¿Lo leo? No, mejor no, voy a terminar llorando y yendo a su habitación para chapármelo (besarlo/ es que soy bien argentina, y así se dice acá :P/) Mejor lo leo… mejor si… mejor no… mejor si… Mm… ¡Vamos por todo __! A leer la carta! Abrí el sobre y empecé a leer la cara, que decía así:
“__: Quería escribirte lo que no puedo decirte. Ya sé que no querés explicaciones, así que no te las voy a dar. Solo quiero pedirte perdón, aunque no creas que es necesario, para mí sí, lo es porque sé que te hice sufrir, que lloraste y no fue mi intención lastimarte. No sabías que gustabas de mí, si lo hubiese sabido, no habría hecho nada lo que hice. Espero que puedas perdonarme.
Zayn
PD: Espero tu respuesta, te quiero.”
Morí de la ternura ♥️ No puedo creer que Zayn me haya escrito eso a mi… 







Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Large


¿LES GUSTO EL CAPITULO?
SI, ES TRISTE, PERO DESPUES DE LO TRISTE VIENE LO FELIZ :) 
¿LES GUSTA LA CARTA QUE ZAYN LE HIZO A RAYIS? SI, YA SE QUE NO SIRVO PARA LAS COSAS TIERNAS AJJAJAJA
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER ♥️


Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Large
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 27 Jul - 14:33

me encanto el capitulo ugsírnubieszb awwww la carta q zayn le hiso a la rayis me mato !!! entiendo a zayn el solo queria olvidar a la rayis con la puta de mierda esa y la rayis no uviera esperado mucho y lo uviera chapado sarpadamente !! siguelaaa ahora zayn tiene q hacer q la raya lo perdone haciendo algo mmmmuy tierno
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 27 Jul - 14:33

no sirvo para comentarios largos!!! :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 27 Jul - 17:49

dúúl_jonas_malik escribió:me encanto el capitulo ugsírnubieszb awwww la carta q zayn le hiso a la rayis me mato !!! entiendo a zayn el solo queria olvidar a la rayis con la puta de mierda esa y la rayis no uviera esperado mucho y lo uviera chapado sarpadamente !! siguelaaa ahora zayn tiene q hacer q la raya lo perdone haciendo algo mmmmuy tierno

 jajajaja entendiste el concepto :) Zayn nada mas se queria olvidar de rayita. 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 27 Jul - 18:29

LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:me encanto el capitulo ugsírnubieszb awwww la carta q zayn le hiso a la rayis me mato !!! entiendo a zayn el solo queria olvidar a la rayis con la puta de mierda esa y la rayis no uviera esperado mucho y lo uviera chapado sarpadamente !! siguelaaa ahora zayn tiene q hacer q la raya lo perdone haciendo algo mmmmuy tierno

 jajajaja entendiste el concepto :) Zayn nada mas se queria olvidar de rayita. 

 esque tengo experiensia leyendo noves jajjaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 27 Jul - 20:46

la carta de zayn fue hermosisima
aunque a zayn lo mato por hacer llorar a rayis
siguela porfis 
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 27 Jul - 23:22

fer1DIRECTION escribió:la carta de zayn fue hermosisima
aunque a zayn lo mato por hacer llorar a rayis
siguela porfis 
besos

 ajajaja de verdad te gusto? la escribimos entre mi hermana menor-mayor y yop :) jajaj
Falta solo un comentario para que la siga :P 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul - 1:26

siguelaaaaaaa :) yo soy ese comentarioooo !!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por GibyMalik Dom 28 Jul - 3:23

Hola nueva lectory, te juro que si estubiera parada me hubiera dado un infarto!! Jajaja Awss, que tierno Zayn lo amo, amo a los 5 pero el es mi debilidad, LO AMO! Jajaja, soy alhej!!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul - 19:00

GibyMalik escribió:Hola nueva lectory, te juro que si estubiera parada me hubiera dado un infarto!! Jajaja Awss, que tierno Zayn lo amo, amo a los 5 pero el es mi debilidad, LO AMO! Jajaja, soy alhej!!

 jjajajaj Holi :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul - 19:01

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaa :) yo soy ese comentarioooo !!!

 Hoy la seguireeeeeeeeeeeeeeee
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 7 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.