O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 11:55 am

ok espero el capitulo :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 28 Jul 2013, 2:28 pm

NO SE SI PUEDA SUBIR CAPITULO HOY PORQUE TENGO QUE ESCRIBIR PARA OTRAS NOVES! PERO LO VOY A INTENTAR, EN TODO CASO SUBIRE MAÑANA :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 28 Jul 2013, 2:34 pm

ok espero :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 30 Jul 2013, 1:56 pm

Capítulo 7:
Morí de la ternura No puedo creer que Zayn me haya escrito eso a mí… SE LO TENGO QUE MOSTRAR A HANNAH! SE VA A MORIR! Fui hasta su habitación. Toque la puerta. Ella abrió
Tu: Hannah! Mira esto!
Hannah: Pasa asi me mostrás! 
Tu-: Pase a la habitación ella cerró la puerta y le di la carta, ella la leyó atentamente- ¿Y?
Hannah: A!-Grito emocionada-Anda y decile que lo perdonas, es demasiado romanticismo esto para el…
Tu: Es que le dije que nunca lo iba a perdonar…
Hannah: Trágate el orgullo __
Tu: Es que yo… no puedo… eso quiere decir que a mí me gusta Zayn…
Hannah: No veo el problema, él te gusta…
Tu: No me animo a ir! ¿Mira si piensa que estoy jugando con sus sentimientos?
Hannah: Él nunca va a pensar eso…
Tu: No se Hannah, cuando hablamos de tu hermano ya no sé qué está bien y que está mal, porque le tiro toda la onda y se acuesta con otra, asi no va la mano…
Hannah: Pero osea lo hizo para olvidarse de vos, porque menso que estabas jugando con él, pero cuando vio que tenías los ojos rojos se dio cuenta de que no jugabas con el…
Tu: Es un estúpido…
Hannah: Lo se…
Tu: ¿Entonces voy o no voy?
Hannah: Anda…
Tu: Ok, confió en vos, pero si  me llega a rechazar te pego…
Hannah: No me vas a tener que pegar…
Salí de la habitación. ¿Estoy lista para hacer esto? No ¿Por qué lo hago? Porque me gusta Zayn por lo visto… ¿Por qué me gusta? No se… NO QUIERO! QUIERO DORMIR AHORA! __ Stewart! Va ahí y lo abrazas o algo asi porque si no te castro! No! Por favor! Me voy a ver estúpida! Pero… hay que hacerlo… vos podes __! Vos sos fuerte! Hace como si fueras rayis, actúa como si fueras ella, imagínate una de las novelas en las que rayis se tenía que tragar el orgullo y hablar con Justin, no es tan difícil! Si en la novela es fácil acá también es fácil… Zayn es Justin y vos tenés que hablar con el… Te mandaste una boludez, ahora hay que arreglarla rayis. Lo único que me impide ir a hablar con Zayn soy yo. Es que no puedo! Nunca me paso esto con un chico… no quiero que me pase ahora tampoco! Hay que ir __, vamos por todo! A hablar con Zayn. Camine a la puerta de su habitación, estaba semi-abierta, él solo traía un boxer escuchando y estaba música con los auriculares, parado,  mirando hacia la pared que estaba en frente de la puerta. Entre lentamente y lo abrace por detrás, por la cintura (yo le digo cintura pero sería el torso de Zayn)
Zayn:-Rio- Ya suéltame Hannah
Bajo sus auriculares a su cuello y pauso la música
Zayn: ¿Hannah?
Tu: ¿Ahora en vez de __ me llamo Hannah?-Reí
Zayn: ¿__?
Tu: La misma…
Zayn: ¿Esto significa que me perdonas?-Hizo que lo suelte y me miro a la cara
Tu: No hay nada que perdonar… no hacen falta que me pidas perdón…
Zayn: Si hace falta…
Tu: Zayn no…
Zayn: Sí que ha…-No llego a terminar porque lo bese
Tomo mi cintura, yo subí mis manos a su cuello para profundizar el beso. Oh fuck! Ya me había olvidado de lo bien que besa… ya sé que lo bese esta mañana… pero no importa… se me olvido… Yo reía entre beso. Me separe de el
Tu: Zayn…
Zayn: ¿Qué pasa __?
Tu: Te quiero Zayn-Le guiñe un ojo
Zayn: Yo también…-Beso cortamente mis labios
Tu: Bueno Zayn yo me voy…
Zayn: Espera __!
Narra Zayn:
Llego el momento de la verdad, la tengo que invitar a salir, hasta me dijo que me quería… bueno, la invito, me va a decir que sí, es algo obvio, hasta me beso…
Zayn: Espera __!
Tu: ¿Qué pasa Zayn?
Zayn: Te… te…-Tartamudee
Tu: Claro que si me gustaría salir con vos, el sábado a las ocho ¿Esta bien?
Zayn: Ok, el sábado a las ocho paso por tu habitación…
Tu: Bueno, ahora sí, adiós-Beso cortantemente mis labios y luego se fue
Esta chica me está volviendo loco! Es que es tan wao, tan perfecta… Osea es la chica más perfecta que conocí en mi vida, miren que conocí a muchas chicas en mi vida.
Narra __:
No puedo creer que Zayn me haya invitado a salir con el! MUERO! ES PERFECTO! Ah, ya me doy cuenta de por qué me dijo Hannah que me gustaba… hasta yo me di cuenta de que me gusta con lo que acabo de pensar… ESPEREN! Ni siquiera me invito, yo tuve que decirlo por él porque se puso nervioso… LO HICE PONER NERVIOSO! ESO ES GENIAL! Igual él tenía la intención de invitarme, y como diría mi mamá, la intención es lo que cuenta…
Me metí en la cama y me dedique a dormir todo el resto de la noche
(…)
Sábado. Me levante, me bañe, me vestí (Asi: http://www.polyvore.com/you_remember_how_we_dance/set?id=91149285 ) Cuando les dije a las chica todo lo que había pasado con Zayn fue algo ais como que lo amaban y lo odiaban… Salí de mi habitación y fui directo a la de Zayn. Toque la puerta. No abría, todavía estaba dormido y ya eran las 12:30 del mediodía, asi no se puede! Abrí la puerta, entre a la habitación. Camine hacia donde él estaba y me tire arriba suyo bruscamente
Zayn: Hannah! Salí de arriba…-Dijo sin abrir los ojos
Tu: Otra vez Zayn! Soy __! La próxima vez que me digas Hannah te voy a pegar!
Zayn: Perdón linda…
Tu: Bueno, te vine a despertar porque ya es tarde y hay que almorzar…
Zayn: ¿No me vas a saludar?
Tu: No
Zayn: ¿Por qué?
Tu: Porque me dijiste Hannah…
Zayn:-Me intento besar pero le corrí la cara- Sos mala __!
Tu: No soy mala…-Hice una pausa- ¿Esta noche a dónde vamos? Asi veo que uso…
Zayn: No te puedo decir a donde vamos, es una sorpresa
Tu: Dale Zayn! Mínimo decime si es formal o informal
Zayn: Lo que quieras, con todo te ves bien…
Tu: Más vale que no quede mal llevando la ropa que tengo pensada
Zayn:; No vas a quedar mal…
Tu: Como quieras Zayn…
(…)
Me pase toda la tarde buscando ropa, decidí vestirme un poco formal, pero no tanto, algo lindo, pero no exagerado, algo que me muestre pero no tanto… Me bañe, me vestí ( asi http://www.polyvore.com/fuiste_tu/set?id=90874088 )  Ya eran 7:55 ESTOY MURIENDO! RESPIRA __, TODO VA A SALIR BIEN, TODO VA A ESTAR BIEN, SOLO RESPIRA, RESPIRA LENTO, TRANQUILA, QUE NO TE DE UN HEART ATTACK. ¿Y si vamos a un lugar con el que no que elegí? MORIRE! Si eso llega a pasar yo no me bajo del auto, no me bajo, que quede claro.
Zayn: Abre la puerta __-Dijo tocando la puerta- Ya hay que irnos
Tu: Voy-Me acomode el pelo una vez más frente al espejo y después abrí la puerta
Zayn: __! Estas hermosa!
Tu: Gracias Zaynchu-Reí
Zayn: -Me baso- ¿Vamos?
Tu: Claro que si
(…)
Zayn paro el auto, habíamos estado un largo rato en el auto, el había vendado mis ojos, no tenía idea de en donde estábamos
Zayn: Ya llegamos
Tu: ¿Ahora podes sacarme esto de los ojos?
Zayn: Todavía no, ahora noto lo impaciente que eres
Tu: Pero quiero bajar
Zayn: Yo te ayudare
Me ayudo a bajar y caminamos hasta un lugar.
Zayn: Ahora te voy a sacar la venda de los ojos
Tu: Ok
Me saco la venda y vi…


Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Image5_108







¿Y? ¿QUE PASA? ¿A DONDE FUERON?
¿LES GUSTO EL CAPITULO?
ESPERO QUE SI!
COMENTEN!
GRACIAS POR LEER!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 30 Jul 2013, 6:59 pm

qqq vioooooooooo siguelaaaaa please q vio espero q no a una de las amiguitas de zayn siguela vhlifhbws
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 31 Jul 2013, 11:44 am

dúúl_jonas_malik escribió:qqq vioooooooooo siguelaaaaa please q vio espero q no a una de las amiguitas de zayn siguela vhlifhbws

 jajaja no, no es una de las amiguitas de Zayn porque osea no crteo que Zayn sea tan HDP como para invitarla a salir y que este una de sus amiguitas
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AllForYou Miér 31 Jul 2013, 12:40 pm

kvldfklh Seguila, la amodoro ♥♥
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por DanyMalick5 Miér 31 Jul 2013, 2:48 pm

Hola soy tu nueva lectora O.M.G me voy a morir :imdead: ! Me encanta tu novela!
Siguela!!!!! Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 961472736 
La amoooo!!!!!:enamorado:
DanyMalick5
DanyMalick5


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 31 Jul 2013, 3:04 pm

asonde la llevo zayn
siguela porfis
quiero saber como termina su cita
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 31 Jul 2013, 3:41 pm

DanyMalick5 escribió:Hola soy tu nueva lectora O.M.G me voy a morir :imdead: ! Me encanta tu novela!
Siguela!!!!! Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 961472736 
La amoooo!!!!!:enamorado:

 Hola! jajjajaja gracias!
La seguire mañanaaaaaaaaaaaa
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 31 Jul 2013, 3:42 pm

fer1DIRECTION escribió:asonde la llevo zayn
siguela porfis
quiero saber como termina su cita

 jajaa mañana la seguire porque hoy tengo que escribir  para otra nove :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

mañana??? :(
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 31 Jul 2013, 8:51 pm

dúúl_jonas_malik escribió:mañana??? :(

 si, mañana subo, te lo juro :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 01 Ago 2013, 7:46 am

LuuDirectioner escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:mañana??? :(

 si, mañana subo, te lo juro :) 

 ok ya es mañana jajaja y no me fui al colegio !!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 01 Ago 2013, 11:57 am

VOY A INTENTAR SUBIR CAPITULO HOY! PEOR NO CREO PODER AL FINAL PORQUE ME SAQUE UN 3 EN INGLES Y MIS PAPÁS QUIEREN QUE ESTUDIE... Y TENGO QUE ESTUDIAR PARA HISTORIA QUE TAMBIÉN TENGO QUE LEVANTAR UN 3... 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 8 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.