O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 1:43 pm

undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

 ajaj si, hoy la seguire! si, me paso por tus noves :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 5:37 pm



 Estoy escribiendo el capitulo, y les voy avisando que no voy a usar datos reales del todo de Zayn porque si no no puede ser como em imagine la nove ajajaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Dom 07 Jul 2013, 5:58 pm

jajaja a bueno no importa *------------------------* capítulo ajaja estoy ansiosa.!! lo espero 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 8:06 pm

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Large
Capítulo 1:
Narra __:
El despertador sonó a las 8:30, me levante, hoy iría con los Malik, mis papás de van en la tarde. Estoy muy ansiosa porque quiero conocerlos, voy a vivir con ellos por un poco más de 4 meses, serian casi como mi familia. Espero que el chico sea lindo. En fin, me levante de la cama, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/swagger_jagger/set?id=87153152 solo por hoy me vestiría decente, odio taparme mucho, es que no sé, no me gusta, pero no quería dejarles una mala impresión a los Malik, así que solo por hoy, además hace frio. Baje las escaleras y allí estaban mis padres, sentados en la mesa lo más felices desayunando. No sé cómo pueden estar así de felices sabiendo que no me van a ver hasta dentro de 4 meses.
TM (Tu mamá): Hola hija, ¿Cómo amaneciste?
Tu: Lo mejor que se puede sabiendo que voy a vivir por as de 4 meses con personas que no conozco
TP (Tu papá): Hija, ya sabes que lo hicimos porque no teníamos otra opción 
Tu: Si, tenían la opción de dejarme a mi sola en la casa con las personas de mantenimiento
TP: No lo creo
Tu: Si, era una de las opciones, pero no voy a discutir ahora
TM: Te vas a llevar bien con ellos, tienen un hijo que tiene 19, podrían ser amigos o tal vez algo mas-Rio
Tu: Si mami, algo más…-Reí
Mi mamá era como una amiga, hasta mirábamos chicos juntas, obvio cuando mi papá no estaba cerca, una vez me acuerdo que mi padre se había ido de viaje y me dejo organizar una fiesta,  ella salió con sus amigas y a la mañana siguiente llamo a los de un servicio de limpieza para que ordenaran todo así yo podía descansar y mi papá no se entere de nada. Ella es algo así como una “mamá buena onda”
TP: Que no se te ocurra venir con un chico a esta casa que no sea James porque le rompo la cara
Tu: Si papi, como vos digas, no te imagino pegándole a nadie así que si vos decís…
TP: De verdad te digo! Cambiando de tema ¿Preparaste tu ropa?
Tu: Si, tengo como para una o dos semanas, es que no puedo llevar todo porque tendría que tener como unas 1000 valijas, sabes que tengo mucha ropa
TP: Si, lo sé, si gastas los $15.000 que te doy al mes en ropa
Tu: -Reí nerviosa-Sí, soy un poco adicta a comprar ropa
TP: No me digas-Dijo sarcástico
TM: Termina rápido de comer así y vamos a lo de los Malik porque el avión sale en 3 horas __
Tu: Esta bien…
(…)
Agarre mis cosas y salimos, yo en mi auto y mis papás el suyo, yo iba tras de ellos porque no sabía en donde quedaba. No sé cómo son los Malik, pero espero que no sean estrictos, si lo son, yo no me voy a llevar muy bien que digamos con ellos. Llegamos, estacione y baje
TP: __ necesitamos que te comportes, nada de gritos, nada de insultos y mucho menos nada de alcohol, obvio que dentro de la casa, y no quiero problemas ni notas bajas en la escuela ¿Esta claro?
Tu: Obvio papá, más claro que el agua ¿Pero puedo seguir yendo a fiestas no?
TP: Obvio que sí, nosotros te damos permiso a todo, pero tenés que ser una chica ejemplar con los señores Malik, intenta hacerte amiga de Zayn y Rachel, ellos son los hijos ¿Esta bien?
Tu: Obvio papi! ¿Y también puedo gastar mi mensualidad no?
TP: Si, pero no te pases del limite
Tu: Gracias papá-Lo abrace
Tocamos el timbre, nos abrió Tricia, asi se llama la esposa del señor Malik, un nombre medio inusual, pero está bien, un minuto después llego el resto de la familia
TP: Hola Tricia ¿Cómo estas tanto tiempo?
Tricia: Genial!
TM: Hola!- Se abrazaron- ¿Al final te mejoraste?
Tricia: Si, fue solo un momento
No sabía que Tricia y mi mamá eran tan cercanas, muchas sorpresas para un día nada mas
Tu: Hola Tricia-Sonreí un poco, con mi sonrisa compro a las personas
Tricia: Hola ¿Vos sos __ verdad?- Sonrió
Tu: Si, es un gusto conocerte
TP: Hola Yaser-Estrecharon sus manos
TM: Hola!
Yaser: Hola __
Tu: Hola-Sonreí
Yaser: Bueno, te quiero presentar a mis hijos, él es Zayn-Zayn toco mi cintura y luego beso mi mejilla-Y ella es Hannah-Nos saludamos
Tu: Hola chicos
Yaser: Hannah te mostrará la casa ¿Está bien?
Tu: Si, claro
Yo estaba un poco shockeada, es que no creí que Zayn fuera tan lindo, tenía tez morena, pelo negro, unos ojos color miel que te matan, alto, hasta donde me di cuenta buen cuerpo, el chico perfecto para pasar el rato, pero seguro es uno de esas chicos que se cree que tiene a todas las chicas asi que esto va a ser divertido, me gusta molestar un poco a los chicos asi, es fácil seducirlos y después matarles la ilusión, ya lo hice un par de veces, es demasiado gracioso.
Hannah: Y cuantos años tenés?-Dijo mientras subíamos las escaleras-
Tu: 18, ¿Vos?
Hannah: 17, en una semana cumplo 18-Ropa: Hannah:
Tu: Que buena onda!-Reí-
Hannah: ¿Ya te enamoraste de mi hermano?
Tu: ¿De tu hermano? ¿Yo? No
Hannah: No soy tonta __, si no, no me tratarías tan bien
Tu: Es que yo trato asi a las personas. Pero… tu hermano no está nada mal, aunque seguro es uno de esas chicos que se cree que tiene a todas las chicas, odio a ese tipo de chicos
Hannah: ¿Cómo lo supiste?
Tu: Se nota, es demasiado lindo como para quedarse con una sola chica, y además, es porque conozco a chicos como el, son igualitos
Hannah: Si vos decís-Hizo una pausa- Bueno, acá están la oficina de papá, la oficina de mamá, un baño, acá hay algo asi como un salón familiar, el “cine”-Dijo señalando un montón de puertas-Hay que subir todavía más para llegar a las habitaciones-Dijo empezando a subir por la escalera
Tu: Esta casa es genial, me encanta! La mía es un poco más grande pero no sé, esta me gusta más
Hannah: Bueno, acá está algo asi como el spa, otro baño, el lavadero, las habitaciones del personal-Volvió a señalar algunas puertas
Tu: ¿Hay que subir todavía más para llegar a la habitación?
Hannah: Si, dos pisos mas
Tu: Bueno, mínimo son menos-Dije subiendo la escalera
Hannah: Acá están otras habitaciones del personal, otro baño, la habitación de mis padres, la habitación de invitados-Señalo algunos lugares más
Tu: ¿Entonces yo me quedo acá?
Hannah: No, porque vos no sos un invitado cualquiera, vos me caes bien asi que te vas a quedar en la habitación que está al lado de la mía
Tu: Que genial! ¿Para eso hay que subir un piso más verdad?
Hannah: Si-Subimos la escalera-Bueno, acá estoy yo, acá esta Zayn y acá estas vos-Señalo unas puertas, la que más me intereso obvio que fue mi habitación que era algo asi: http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/Sos0sXuIEfI/AAAAAAAABxs/yORzmoUdqXQ/s640/dormitorio-para-jovencitas-adolescentes-ni%C3%B1as-verde-lila.jpg .Me encanta! Esta genial, casi tanto como la mia, amo las ventanas tan grandes
Tu: Me encanta!
Hannah: ¿De verdad? La decore yo misma
Tu: De verdad?
Hannah: Si
Tu: Tenés un don!-Reí
Hannah: Gracias-Rio-Vamos a saludar a tus papás que se deben estar por ir
Tu:-Empecé a caminar a la escalera-Ok
Hannah: Hay un ascensor, bajemos por ahí asi no caminamos tanto
Tú: Ok, no sabia
Bajamos, y allí estaban mis papás, a punto de irse
Tu: Chau papi! Chau mami! Los voy a extrañar-Corrí a abrazarlos
TM: Nosotros a vos hija
TP: Chau hija, te amo
Tu: Yo también pá
TM: Te amo hija, cuídate
Tu: Yo más mami, lo hare, adiós
TM y TP: Adiós hija
Tu: Bueno Hannah, ¿Vamos a arriba de nuevo?
Hannah: Dale!
Subimos al ascensor y fuimos cada una para su habitación, entre a la mía, ordene un poco lo que traje en el placar mientras escuchaba música con mis auriculares y mi celular, cuando termine baje mis auriculares a mi cuello y me senté en la cama. Hoy a la noche no tengo nada que hacer moriré de aburrimiento. Tocan la puerta
Tu: Pase-Grite
Zayn: Hola __, quería preguntarte si queres ir a una fiesta hoy a la noche, es de un amigo y me dijo que invite a chicas lindas-Me guiño un ojo
Tu: Voy a ir, me gustan las fiestas, y lo de las chicas lindas estuvo demás
Zayn: Es que sos linda
Tu: Gracias, pero te vas, conozco a los chicos como vos, no soy una de las estúpidas a las que te coges siempre, a mí no me chamuyas asi de fácil  
Zayn: Una chica difícil…me gusta
Tu: No difícil, imposible
Zayn: Todavía mejor…
Tu: Si me queres más vale que estés dispuesto a llorar sangre-Le guiñe un ojo-Porque yo ya tengo novio además
Zayn: ¿Cómo se llama?
Tu: Se llama Justin y su apellido es Bieber (Perdonen si no les gusta Justin es que no se, es reconocido asi que tenía que ponerlo como para que Zayn supiera quien es)
Zayn: Uno de verdad…
Tu: No sé, para mí que él es de verdad…
Zayn: ¿Lo conoces?
Tu: Si, estuve en el M&G la última vez que vino a Londres ¿Y sabes qué? Me pidió mi teléfono
Zayn: Si, claro…
Tu: No me creas sino queres, yo no te voy a demostrar nada
Zayn: A las 9:15 tenés que estar preparada para ir a la fiesta, te aviso que Hannah también va
Tu: Ok, ahora por favor ándate, tengo que busca ropa
Zayn: Bueno, adiós-Se fue
(…)
Ya eran las 8:26, decidí ir a bañarme, Hannah me había ayudado a elegir mi ropa, y yo la ayude a elegir la suya. Me bañe, me vestí y me prepara (Me veía asi: http://www.polyvore.com/shes_so_gone/set?id=77847360 ) Fui hasta la habitación de Hannah y ella ya estaba lista (Se veía asi: http://www.polyvore.com/tell_me_lie/set?id=78005232 )
Tu: Estas hermosa Hannah!
Hannah: Vos también __!
Tu: Que hora es?
Hannah: Las 9:10-Dijo después de mirar su celular
Tu: Creo que ya es momento de bajas
Hannah: Vamos por el ascensor, no quiero que me caiga ni una gota de sudor si no es bailando
Tu: Yo tampoco-Reí
Narra Zayn:
Me prepare para la fiesta, esta noche __ será mía, se hace la difícil, pero yo sé que está loca por mi tanto como yo por ella, espero que no sea solo una chica rica que juega con los hombres, aunque creo que lo es, pero si se pasa de la línea jugando conmigo voy a echarla para atrás. Baje las escaleras, allí estaban __ y Hannah, hubo una cosa que me llamo mucho la atención, __ estaba en short y top, una noche espectacular para mí, tiene un lindo traserito. Me acerque a ella y la tome por la cintura
Tu: Zayn! ¿Qué te pasa? Me asustaste!-Grito algo molesta
Zayn: Hola __, estas hermosa
Tu: Ahórrate eso-Se separó de mi
Esta chica me vuelve loco, mientras más difícil sea más me gusta, amo los desafíos, y si __ es un desafío, bueno, lo voy a ganar
 Narra __:
Estaba lo más tranquila hablando con Hannah, cuando aparece Zayn y me toma por la cintura. Este chico me hace poner nerviosa. A mi ningún chico me tiene que poner nerviosa! Y menos uno tan estúpido como Zayn, se cree que tiene a todas las chicas porque es lindo. Eso no es suficiente para mí! Creo que tengo que jugar un poco con él, asi ve quien manda, a mí no me va a seducir, yo lo voy a seducir a él y después ¡Boom! Le saco toda la ilusión
Tu: Zayn…vení porfa
Zayn: ¿Qué pasa __?
Tu: ¿Vos vas a manejar no?
Zayn: Si ¿Por?
Tu: No, es que tenía otros planes para el camino a la fiesta pero como vas a manejar…
Zayn: ¿Si?-Se acercó a mi
Tu: Si, hacer algo como esto- Lo empuje hacia atrás y reí-Perdón Zayn! Tenía que hacerlo
Zayn: No importa
Fuimos al auto y entramos a la fiesta, yo baile con muchos chicos lindos y me bese con MUCHOS de ellos, creo que a Zayn no le gustó mucho, sentí que miraba a los chicos con los que estaba y les hacía gestos, pero no le di importancia. Decidí empezar a tomar, amo al alcohol
(…)
Me desperté, estaba en mi cama completamente vestida, me vinieron ganas de vomitar, corrí al baño y ya saben…
Cuando pude ponerme en pie, fui hasta la cama y me senté, intente recordar algo de lo de anoche, lo único que sé es que había estado borracha ¿Cómo llegue hasta la casa?
-Flashback-
Zayn: ¿__? ¿Estás bien?
Tu: Si, bésame ahora Zayn
Zayn: Si, estas borracha, creo que ya es hora de irnos
Zayn me levanto y me llevo hasta el auto
-Fin del Flashback-
Tengo que ir a agradecerle a Zayn, el me trajo hasta aquí. Fui hasta su habitación y entre… 




Bueno chicas, espero que les guste :) perdon si no les gusta la ropa y eso ajajaj es que no se :P GRACIAS POR LEER
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Dom 07 Jul 2013, 8:58 pm

¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?.. por el amor al alcohol xD ajaja Síguela por favor jaja esa rayis es toda una loquilla :3 jajaja bueno quiero que la sigas si? :3 andale jaja bueno  
te dejo
besos 
:3 
Jo :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Dom 07 Jul 2013, 9:06 pm

jo kat c: :3 escribió:¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?.. por el amor al alcohol xD ajaja Síguela por favor jaja esa rayis es toda una loquilla :3 jajaja bueno quiero que la sigas si? :3 andale jaja bueno  
te dejo
besos 
:3 
Jo :3

 aajjaa me voy a dormir, mañana si tiene los comentarios la sigo ajaja ahora me voy a dormir, chauchis!;) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Lun 08 Jul 2013, 1:38 am

oh la la! quiero saber que pasa cuando la rashis entra! jaja ^_^ me encantó quiero más cap :D
x
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 11:42 am

Annelis escribió:oh la la! quiero saber que pasa cuando la rashis entra! jaja ^_^ me encantó quiero más cap :D
x

 ajaja solo falta un comentario, cuando este subo otro :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Lun 08 Jul 2013, 2:27 pm

Cómo se te ocurre dejarla así! osea vos me queres muerte de intriga no?! 
Seguila o morire!!
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 2:41 pm

Little BadGirl escribió:
Cómo se te ocurre dejarla así! osea vos me queres muerte de intriga no?! 
Seguila o morire!!
Besos!

 ajja si, me encanta dejar a mis lectoras con la duda ajaj como ya son tres comentarios termino de escribir mi otra nove, escribo el cap y lo subo ajaj :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 3:26 pm

 VOY A ESCRIBIR AHORA! EN UN RATO SUBO CAPITULO :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 3:32 pm

yei..!! capítulo lo espero :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 6:24 pm

Capítulo 2:
Tengo que ir a agradecerle a Zayn, el me trajo hasta aquí. Fui hasta su habitación y entre… y vi que él estaba durmiendo al lado de una chica. Ya me lo esperaba, es muy Zayn, hoy mismo voy a molestarlo un poco. Salí de la habitación, mire mi celular y eran las 2 de la tarde. Fui otra vez a mi habitación, m duche, me cambie, me maquille (Me veía asi: http://www.polyvore.com/we_own_night/set?id=87118661 ) Sali de mi habitación y fui a buscar a Hannah.
Tu:-Toque la puerta- Hola Hannah
Hannah: Hola __ ¿Cómo la pasaste anoche?- Ropa: Hannah: http://www.polyvore.com/thing/set?id=86969763
Tu: Genial! Pero como a las 4:30 me quede ebria y Zayn me trajo
Hannah: Ya sabía, yo lo acompañe para que te traiga-Rio
Tu: Fui a agradecerle pero esta con una chica, ya sabes
Hannah: Perdón __, no tendrías que haber visto eso, y a Zayn no le va a gustar que te hayas enterado
Tu: ¿Y por qué eso?
Hannah: ¿No te das cuenta? Gusta de vos, y mucho
Tu: No lo creo, para mí que solo quiere una noche conmigo
Hannah: No, de verdad le gustas, no de porta asi con ninguna de “sus chicas”, de verdad te digo
Tu: ¿Conociste a alguna?
Hannah: Si, a más de una, y a ellas se les tira encima directamente, pero con vos, no sé, ni siquiera se provecho de que estabas ebria, si fueras cualquier otra ya habrías dormido con el
Tu: Si vos decís, igual el a mí no me gusta, osea, si, le doy, es re lindo, pero no creo poder llevarme bien con el-Hice una pausa- ¿Hoy vamos al shopping?
Hannah: Dale!
Tu: ¿Bajamos a comer algo? Estoy muerta de hambre
Hannah: Yo también! Bajemos
(…)
Terminamos de almorzar, Zayn todavía no aparecía, debe estar con esta puta todavía. Me enoja que se coja a esa piba, creo que son ¿Celos?... ¿Celos? ¿Yo? ¿De Zayn? NUNCA! Bueno…tal vez, solo un poco, pero no me gusta
Tu: ¿Vamos al Shopping ya?
Hannah: ¿Estas apurada?
Tu: No…para nada
Es realidad sí, estoy muy apurada, no me quiero cruzar con el estúpido de Zayn, estoy segura de que si lo veo voy a querer golpearlo
Hannah: Ahora sí, vamos
Fuimos al auto, subimos, llegamos al shopping, estuvimos allí alrededor de 5 horas, comprando, antes de irnos
XX: Hola ¿Cómo te llamas?
Tu: __ ¿Vos?
XX: Logan
Tu: Lindo nombre…-Reí coqueta y acomode mi pelo
Logan: Me preguntaba si te gustaría…ir a ver una película conmigo
Tu: Si, ¿Cuándo?
Logan: Ahora, si es que podes
Tu: De poder puedo pero estoy con mi amiga y no la puedo dejar sola porque yo traje el auto, ¿No le podrías preguntar a uno de tus amigos si quiere ver una película con ella?
Logan: Claro que si-Me sonrió- Ya vengo
Hannah: ¿Qué haces __? No los conocemos ¿Y mira si me trae e un chico feo?
Tu: Ninguno de sus amigos es feo asi que no creo que te traiga ninguno feo
Logan: Bueno chicas, él es mi amigo Josh
Hannah: Hola Josh-Sonrió feliz
(…)
Al fin llegamos a la casa de los Malik, no sé qué película vimos, pero de algo estoy segura, que no la vi, ese chico besa bien. Una entrada bien pagada. Entramos en la casa de los Malik. Ya estaba la comida servida, nos pusimos a cenar, Tricia y Yaser no estaban, se habían ido a un viaje de trabajo por 2 semanas. Ninguno de los tres hablaba, Zayn me miraba, Hannah agachaba la cabeza y yo pensaba en Logan, era tan perfecto, alto, pelo marrón clarito, ojos azules, besa bien, buen cuerpo, ¿Necesita algo más? No lo creo
Zayn: ¿Cómo les fue chicas?
Tu: Bien, genial…-Sonreí embobada
Hannah: Lo que pasa es que un chico la invito a ver una película con él y ni miro la película. Y para poder cumplir con eso me consiguió un chico a mí
Zayn: ¿Cómo se llaman los chicos?
Hannah: El mío Josh
Zayn: ¿Y el tuyo __?
Tu: Logan…es tan perfecto-Volví a sonreír embobada
Zayn: ¿Más que yo?
Tu: Si vos no sos perfecto… el si
Hannah: Déjala, está en un mundo de fantasía ahora, hasta te podría besar
Zayn: Quiero ver eso…
Hannah: Inténtalo, vas a ver que si
Zayn: Me darías un beso __
Tu: No! Puede ser que este pelotuda, pero no tanto!
Hannah: ¿Quieren hacer algo?
Tu: Dale! Juguemos a algo!
Zayn: Yo juego, pero tiene que ser algo genial! Sino, no
Tu: Yo tengo un juego, se llama el juego de las preguntas que es el que viene primero y después tiene una segunda parte que es el juego de las consecuencias
Hannah: Me gusta! Pero… No necesitaríamos más gente para jugar al segundo?
Tu: Si, creo que si
Zayn: Ahora llamo a unos amigos si quieren…
Tu: Si! Más si son lindos!
Hannah: Hoy sí que estas prendida fuego con los chicos __
Tu: Ya se, es que no puedo evitarlo
Zayn: Ya vengo chicas, voy a llamar a los chicos
Hannah: Ok
Tu: ¿Tu hermano no se va a enojar con vos si te besas con alguno de los chicos que vengan?
Hannah: No lo creo, pero si se va a enojar porque vos te beses con alguno de los chicos que vengan
Tu: No lo creo-Reí
Hannah: Gusta de vos __
Tu: No me días más eso Hannah, entendé que yo le doy a tu hermano, pero nunca voy a salir con él porque es un Don Juan
Zayn: ¿Con quién no vas a salir porque es un Don Juan?
Tu: Un chico de la escuela, es que es re lindo pero esta con todas las chicas asi que no puedo estar con el
Zayn: Si, nunca salgas con esos chicos porque te van a romper el corazón
Estábamos hablando de él y me dije que no salga con chicos como él. Es medio estúpido, osea si queres salir conmigo, no me digas que no salga con chicos como vos!
Tu: Si, osea, esos chicos son los peores, los que van a una fiesta, conocen a una chica, se la cogen y a la mañana siguiente se despiertan y el la acompaña a la puerta, la besan y no la vuelve a ver en su vida
Hannah: ¿Empezamos con el juego?
Zayn: Si, pero que __ nos explique cómo es
Tu: Bueno, esto es asi, hay 1 minuto para preguntar, una pregunta por turno, si la persona que pregunto se da cuenta de que la otra miente, la persona que dijo la mentira tiene que hacer el reto que la persona que pregunto le haga, no importa que loco sea ¿Entendido?
Zayn: Si
Tu: Y la segunda parte es asi, tiene que haber retos de verdad, no pueden ser unos pedorros, tienen que ser de por ejemplo __ besa a Zayn o cosas asi
Zayn: Me gusto el ejemplo que pusiste-Me guiño un ojo
Tu: Solamente es un ejemplo porque no podía decir Zayn besa a Hannah ni Hannah besa a __-Rodé mis ojos
Zayn: Esta bien, no te enojes
Tu: No me enoje ¿Quieren empezar ustedes?
Hannah: Dale, me gusta la idea
Tu: Bueno, yo les tomo el tiempo-Saque mi celular- Ahora!
Hannah: ¿Te gusta __?
No sabía en dónde meterme, va a pensar que me gusta ahora, va a pensar que yo le dije a Hannah que le pregunte si gusta de mí
Zayn: No lo sé, no lo pensé ¿Quién es ese chico que te manda mensajes al celular?
Hannah: Se llama Edward, es un chico de la escuela ¿Te gusta __ sí o no?
Zayn: S…si… ¿A vos te gusta Harry?
Hannah: No gracias… no es feo pero me gusta otro ¿Cuándo termine esto podrías decirle a __ que te gusta en la cara?
Zayn: No tendría ningún problema ¿Paso algo con ese chico que salió de tu habitación el otro día?
Hannah: Si… ¿Paso algo con la chica que __ vio hoy a la mañana en tu habitación?
Zayn: Si, ¿Por qué __ entro a mi habitación?
Hannah: Para agradecerte que la trajiste hasta acá ¿Qué es lo que más te gusta de __ físicamente?
Zayn: Sus ojos, su pelo, su figura y…ella en general ¿Qué…
Tu: Termino el tiempo!
Narra Zayn:
Me desperté, la chica que había conocido anoche seguía en mi cama, no era fea, pero no sé, yo seguía pensando en __, ninguna de las chicas que conocí en la fiesta se parece a ella, tan autentica, tan…imposible, me gustan los retos, y conquistar a __ es uno asi que cada vez creo que es más perfecta, haría todo por poder besarla y abrazarla, me vuelve loco. La voy a invitar a salir, no sé si hoy o mañana, pero la voy a invitar a ver una película, pero no ver la película
(…)
Ya eran las 9:16 de la noche, al fin llegaron las chicas, no sé en donde habían estado, hasta que Hannah me informo que habían estado en el shopping. La comida estaba servida asi que cuando llegaron nos pusimos a  comer. La cena fue silenciosa, yo miraba a __,  hasta que me anime a hablar
Zayn: ¿Cómo les fue chicas?
Tu: Bien, genial…-Sonrió __ embobada
Hannah: Lo que pasa es que un chico la invito a ver una película con él y ni miro la película. Y para poder cumplir con eso me consiguió un chico a mí
¿Cómo que no miro la película? Se lo agarro durante 1:30 o 2:00 horas ¿Por qué no pude ser yo? Se nota que a __ le gusta ese chico, puso una cara de enamorada cuando hablo del chico. Tranquilo Zayn… no te enojes, mañana la invitas a salir, y no va a salir más con ese chico, va a salir con vos, ahora tenés que parecer calmado
Zayn: ¿Cómo se llaman los chicos?
Hannah: El mío Josh
Zayn: ¿Y el tuyo __?
Tu: Logan…es tan perfecto-Volvió a sonreír embobada
Zayn: ¿Más que yo?-Pregunte en broma
Tu: Si vos no sos perfecto… el si
Hey! Yo si soy perfecto! Me lo dicen mucho!  Que mala que es __, hirió mis sentimientos, nada más yo soy perfecto!
Hannah: Déjala, está en un mundo de fantasía ahora, hasta te podría besar
Zayn: Quiero ver eso…
Quería que __ me bese, eso era algo obvio, asi que me dispuse a preguntarle, total no pierdo nada si me dice que no
Hannah: Inténtalo, vas a ver que si
Zayn: Me darías un beso __
Tu: No! Puede ser que este pelotuda, pero no tanto!
Hannah: ¿Quieren hacer algo?
Tu: Dale! Juguemos a algo!
Zayn: Yo juego, pero tiene que ser algo genial! Sino, no
Tu: Yo tengo un juego, se llama el juego de las preguntas que es el que viene primero y después tiene una segunda parte que es el juego de las consecuencias
Hannah: Me gusta! Pero… No necesitaríamos más gente para jugar al segundo?
Tu: Si, creo que si
Zayn: Ahora llamo a unos amigos si quieren…
Tu: Si! Más si son lindos!
Hannah: Hoy sí que estas prendida fuego con los chicos __
Tu: Ya sé, es que no puedo evitarlo
Zayn: Ya vengo chicas, voy a llamar a los chicos
(...)
Llego el momento de decirle a __ que me gusta, tenía que cumplir con lo que dije, cada vez estoy más nervioso, los chicos todavía no habían llegado. Por favor, que me salve el timbre! No mejor no, porque sino se lo voy a tener que decir enfrente de mis amigos
Narra __:
Zayn sí que gusta de mí, pero ahora se supone que me tiene que decir lo que siente, yo me pongo muy nerviosa cuando me dicen esas cosas los chicos ¿Por qué no pueden ser solo besos y eso? ¿Por qué tiene que estar el amor y las declaraciones?

Zayn: _








EAEAEAEAEAEEA :P JAJAJA RAYIS Y ZAYN SE VAN A CASAR ♥️ SON TAN TIERNOS JUNTOS
GRACIAS POR LEER AJAJA 
COMENTEN! 
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Large
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Lun 08 Jul 2013, 6:42 pm

Me re encantó el capítulo!!!! :(L):  quiero más!! jaja
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 6:47 pm

asdfghjklñ *------------------------* Síguela c: Ç: 
por favor Síguela..!! :3 Me encantó ahora Zayn tendrá que cumplir :twisted: y que lleguen los chicos muajaja para que Zayn lo diga en publico :$ 
o shi eso sería genial bueno en fin. Síguela por favor 
Besos de pollo ;3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 3 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.