O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm

Annelis escribió:Me re encantó el capítulo!!!! :(L):  quiero más!! jaja

 ajajja mañana o pasado la sigo, es que no se, me quede sin inspiracion para escirbir :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

jo kat c: :3 escribió:asdfghjklñ *------------------------* Síguela c: Ç: 
por favor Síguela..!! :3 Me encantó ahora Zayn tendrá que cumplir :twisted: y que lleguen los chicos muajaja para que Zayn lo diga en publico :$ 
o shi eso sería genial bueno en fin. Síguela por favor 
Besos de pollo ;3 

 jajajaja de verdad te gusto? para mi que habia quedado horrible ajaj pero si vos decis... ;) Un besooo 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 08 Jul 2013, 7:06 pm

ajaja chicas me emociona que pasemos de pagina tan rapido :P jajaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 7:09 pm

jajajajajajajaja :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Mar 09 Jul 2013, 12:02 am

LuuDirectioner escribió:ajaja chicas me emociona que pasemos de pagina tan rapido :P jajaja

si!!! =D jaja
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 10:12 am

SIGUE FALTANDO 1 COMENTARIO PARA EL PROXIMO CAPITULO :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Mar 09 Jul 2013, 10:58 am

yoyoyyoo ajaja gracias A MI! van a tener cap! :P 
Seguila Me encanto el cap!! jaksfhdjhasf
seguila o elmo te violara :twisted: 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 1:32 pm

Little BadGirl escribió:yoyoyyoo ajaja gracias A MI! van a tener cap! :P 
Seguila Me encanto el cap!! jaksfhdjhasf
seguila o elmo te violara :twisted: 

 ajjajaa ok, la seguiire, pero hoy no puedo porque tengo reunion familiar :/ 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 09 Jul 2013, 1:33 pm

HOY NO PUEDO SUBIR CAPITLO PORQUE TENGO REUNION FAMILIAR Y NO PUEDO USAR LA PC 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Mar 09 Jul 2013, 1:48 pm

No hay problema Lu! :) todo bien
yo espero... :D
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 09 Jul 2013, 8:16 pm

SIGUELA EL CAPI 
PORFA
ZAYN DIRA EN FRENTE DE TODOS QUE LE GUSTA RAYIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 10 Jul 2013, 11:47 pm

Capítulo 3:
Zayn: __...-Sonó el timbre, seguro eran los amigos de Zayn-Voy yo
Que suerte que llegaron los amigos de Zayn!  Me da más tiempo para relajarme y no ponerme violeta cuando Zayn me diga que gusta de mí. Zayn volvió, con 4 chicos que se partían solos y dos chicas
Zayn: Bueno __, ellos son Harry, Liam y Jo, Niall y Louis y Anellis. Chicos ella es __, y allá esta Hannah, ya la conocen
Tu: Hola a todos
Hannah: Hola chicos!
Todos: Hola
Hannah: Zayn… estabas diciéndole algo a __
Zayn: ¿Tengo que?
Hannah: Si, acá, en frente de todos
Zayn: Ok…
Harry: ¿Qué le tiene que decir?
Hannah: Vos solo escucha
Zayn: Bueno __, vos me gustas, hace mucho tiempo no me gusta una chica, quiero más que solo acostarme contigo ¿Si no por que anoche que estabas tan borracha no me aproveche de vos? Desde que te vi, me di cuenta de que vos SOS LA CHICA y sé que no te gusto pero igual te voy a conquistar, vas a caer rendida en mis brazos algún día de estos
Tu: Zayn…-Me sonroje un poco
Zayn: ¿Y?...
Tu: No sé, es que recién te conozco
Anellis: Eso fue muy tierno __, se merece un beso
No sabía en dónde meterme, no quiero besar a Zayn, lo voy a ilusionar y él no me gusta, es más casi que lo odio, no me caen los chicos que piensan que tienen a todas las chicas
Louis: Si! Un beso para Zayn!
Tu: No… es que a mí no me gusta Zayn-Dije tímida
Liam: No importa, un beso, nada mas
Jo: Si quieren se besan en privado, en la cocina
Niall: Dale __, un beso cortito para Zayn, mira esa cara
Harry: Si! Míralo…
Tu: Em…ok, pero en la cocina
Zayn: Bien!
Tu: Vení Zayn
Fuimos a la cocina, yo estaba nerviosa, porque a mí no me gusta Zayn, no quiero besarlo, en realidad sí, esta re partible Zayn, pero me da no sé qué besarlo, si se llega a ilusionar que quede claro que no fui yo la que le dio las esperanzas. Zayn se acercó a mí, tomo mi cintura y pego mi cuerpo al suyo. Con mis brazos rodee su cuello, comencé a jugar con el pelo de su nuca. Acaricio mi cintura y me beso, su lengua jugaba con la mía, era un beso casi podría decirse que con desesperación, pero tan tierno. El acariciaba mi espalda subiendo y bajando sus manos hasta mi cintura y yo seguía jugando con su pelo. Nos separamos. QUE BUEN BESO! EL MEJOR DE LA VIDA! UN PAR DE BESOS ASI MAS Y ME VOY A TERMINAR ENAMORANDO DE EL!
Zayn: ¿Qué te pareció?
Tu: No besas nada mal!- Le guiñe un ojo y me separe de el
Zayn: Tu tampoco… lo único malo es que me despeinaste, mira como dejaste mi pelo
Tu: Te queda mucho más sexy asi
Volvimos al living, todos nos miraron raro ¿Habrán ido a espiar? ¿O solo se dieron cuenta de que Zayn tiene el pelo demasiado despeinado? supongo que es la segunda
Jo: ¿Qué paso allá? Estuvieron como por 10 minutos
Tu: Lo bese, como tenía que hacerlo ¿No?
Anellis: Si-Rio
Harry: ¿Y cómo besa?
Zayn: Genial!
Tu: Chicos, estoy acá-Los fulmine con la mirada
Zayn: ¿Queres que le mienta?
Tu: No, quiero que no hablen de eso en mi presencia
Jo: Es verdad, como que eso no está lindo que lo hagan, háblenlo mejor en privado
Zayn: ¿Entonces vamos a jugar a lo de las consecuencias al final?
Harry: Dale! ¿Quién hace el primero?
Tu: Yo!
Zayn: Empieza entonces
Tu: Bueno, Yo quiero que Harry se bese con Hannah
Zayn: No! Mi hermanita con Harry no!
Tu: Entonces que Harry me bese a mi
Zayn: No! Con vos tampoco!
Tu: ¿Entonces con quién? La otras dos tienen novio-Reí
Zayn: Ups! Bueno, entonces, que se bese con Hannah
Hannah: ¿Con Harry?-Lo beso
Harry: Wow! Eso fue más rápido de lo que esperaba
Tu: Harry, te toca hacer un reto
Harry: __, bésate con Liam
Tu: Pero… tiene novia…
Jo: A mí en realidad no me molesta porque osea, no soy celosa, y sé que es nada más un juego
Tu: Pero a mí me hace sentir mal
Liam: Yo no tengo problema, si a Jo no le molesta
Harry: A nadie le molesta asi que __...
Tu: Esta bien…
Liam:-Me beso- ¿Ves no era tan difícil?
Tu: Si, lo sé-Reí- Me toca  a mí de nuevo- Hice una pausa- Anellis, bésate con tu novio-Reí
Anellis: No por favor! Ese reto no!-Bromeo
Louis:-La beso- Listo
Anellis: Bueno, Zayn bésate con __, me encanta la pareja que hacen
Tu: Ok, vení Zayn
Zayn: No __, vení vos, no me quiero parar
Tu: ¿Asi que me tengo que sentar arriba tuyo para besarte?
Zayn: Si
Tu:-Me senté sobre él y lo bese- ¿Suficiente?
Anellis: Perfecto!
Tu: Me toca a mí de nuevo! Jo bésate con Harry
Jo: Ok-Se paró y beso a Harry-Bueno __, bésate con Niall
Tu: No tengo problema-Fui hasta donde estaba Niall y lo bese
(…)
Había llegado a hora de ir a la cama, estaba muy cansada. Intercambie números con las chicas y después subí a mi nueva habitación. Entre, cerré la puerta y me tire en la cama a escuchar música, era tarde, pero no tenía sueño, por eso estaba escuchando música
Narra Zayn:
Me pareció raro que __ se haya besado con los chicos, no le molesto en lo más mínimo, pero a mí sí me molesto. No son celos, pero para mí que Niall gusta de ellas y ella de Niall, pero no me la va a sacar. No puedo creer todavía que me beso como 3 veces, es que no sé, no es como las otras chicas, ella con solo un beso me hace sentir mejor que una noche de 1313 con otra, no me imagino una noche de 1313 con __, eso sí que sería épico, pero no me la voy a poder llevar muy rápido a la cama, como ya dije, no se parece a las otras chicas con las que duermo, ella es original, es perfecta, pero es una difícil, aunque por lo general estoy con las fáciles. La voy a invitar a salir, no sé si mañana o pasado, pero juro que la voy a invitar. Acompañe a los chicos a la puerta, me despedí de ellos y luego subí a mi habitación. Me tire en mi cama, di un par de vueltas, no estaba dispuesto a dormir todavía, quería saludar a __. Me decidí y fui hasta su habitación, espero que no esté dormida. Toque la puerta
Tu: Pase!-Grito ella desde adentro
Zayn: Hola __! Vine a saludarte!
Se veía tan linda, me encantan sus piernas, son largas y delgadas, como las de una modelo, además, tiene lindo trasero, lo digo mucho, pero es la verdad
Tu: Bueno, entonces, salúdame
Zayn:--Fui hacia ella y bese sus labios cortantemente-Adiós!
Narra __:
Fui al baño, me camia (Me veía asi: http://www.polyvore.com/rayis_in_her_house/set?id=83328092 uno de los tres conjuntos) Ate mi pelo en una colita alta, en eso escuche que tocaron mi puerta
Tu: Pase!
Zayn: Hola __! Vine a saludarte!
Tu: Bueno, entonces, salúdame
Zayn:-Vino hacia mí y beso mis labios cortantemente-Adiós!
Tu: Espera Zayn…

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Large







Chicas me voy a ir de viaje y no voy a poder subir por unos buenos dias, van a ser 15 dias, mañana voy a intentar subir otro capitulo
GRACIAS POR LEER!
Espero que me perdonen :c
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Jue 11 Jul 2013, 12:00 am

asjsdkasfsd lo ame y calma, no hay prisa sube cuando puedas te entiendo vale?....:3 
besos 
Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Jue 11 Jul 2013, 11:03 am

jo kat c: :3 escribió:asjsdkasfsd lo ame y calma, no hay prisa sube cuando puedas te entiendo vale?....:3 
besos 
Jo 

 viste que te puse con Liam? es que la chica que me habia dicho para Liam nunca me mando la ficha ajajaja asi que aproveche y te puse :) 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por November. Jue 11 Jul 2013, 12:30 pm

LuuDirectioner escribió:
jo kat c: :3 escribió:asjsdkasfsd lo ame y calma, no hay prisa sube cuando puedas te entiendo vale?....:3 
besos 
Jo 

 viste que te puse con Liam? es que la chica que me habia dicho para Liam nunca me mando la ficha ajajaja asi que aproveche y te puse :) 
si; asjlskahdsf gracias :3.............Síguela :) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 4 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.