O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 12 Jul 2013, 7:25 pm

ame el cap 
espero que pronto subas otro cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Dom 14 Jul 2013, 4:06 pm

me encantó el cap Lu! ay!!yo ya aparezco!!!! :D jaja y con lo de tu viaje no te preocupes aunque me muera por leer capítulo nuevo...jaja en fin te deseo un buen viaje y que la pasos de maravilla ;)
besos
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Annelis Dom 14 Jul 2013, 4:06 pm

me encantó el cap Lu! ay!!yo ya aparezco!!!! :D jaja y con lo de tu viaje no te preocupes aunque me muera por leer capítulo nuevo...jaja en fin te deseo un buen viaje y que la pasos de maravilla ;)
besos
Annelis
Annelis


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 22 Jul 2013, 4:08 pm

HOLIIIIIS VOLVI ANTES! HOY SUBO NUEVO CAPITULO :)
COMENTEN ALFO AJAJA PLEASE!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 22 Jul 2013, 4:10 pm

LuuDirectioner escribió:HOLIIIIIS VOLVI ANTES! HOY SUBO NUEVO CAPITULO :)
COMENTEN ALFO AJAJA PLEASE!

 SI HOY AHI CAPI
LO ESPERO
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Lun 22 Jul 2013, 7:24 pm

Capítulo 4:
Narra __:
Fui al baño, me cama (Me veía asi: http://www.polyvore.com/rayis_in_her_house/set?id=83328092 uno de los tres conjuntos) Ate mi pelo en una colita alta, en eso escuche que tocaron mi puerta
Tu: Pase!
Zayn: Hola __! Vine a saludarte!
Tu: Bueno, entonces, salúdame
Zayn:-Vino hacia mí y beso mis labios cortantemente-Adiós!
Tu: Espera Zayn…-Trague saliva, no estaba segura de lo que iba a hacer- ¿Queres venir a dormir conmigo esta noche?
¿Por qué mierda le pregunte eso a Zayn? Mátenme, mátenme, mátenme ¿Yo soy estúpida? Por lo visto sí. Pero fue porque me sentía sola en esa cama gigante… ¿A quién engaño? Es mi mente. QUERIA DORMIR EN LA MISMA CAMA QUE ZAYN Y PUNTO. No le voy a dar más vueltas al asunto, era la verdad… Igual no da que le diga a Zayn eso asi que ya tengo mi excusa. Zayn me miraba atónito, estoy segura de que no podía creer que yo le haya preguntado eso, ni yo me lo creí en un principio. Que sexy se ve con esa cara, como le entro a ese chico, esos ojos son tan bhuieth ♥ y esa sonrisa y ese cuerpo… me trae loca. LO ADMITO. Zayn Malik me trae loca y lo conozco hace 2 PUTOS DIAS Y YA ME TRAE LOCA. Nunca me había pasado esto con ningún chico, nunca me había atraído un chico tan rápido… nada más una vez y fue cosa de una sola noche como la mayoría de mis relaciones
Zayn: ¿Me estás diciendo de verdad __?
Tu: Si ¿Por qué no?
Zayn: No lo sé, solo que nunca me imaginé que me ibas a preguntar eso justamente-Rio
Tu: Entonces… porque no tengo toda la noche, mañana tengo que ir a la escuela y supongo que vos a la Universidad o algo. Decidí rápido antes de que em arrepienta-Lo apure riendo-
Zayn: Acepto tu propuesta con mucho gusto-Rio
Narra Zayn:
__ me invito a dormir con ella ¿Una broma de mal gusto? Me gustaría que no fuera una broma, yo ya le dije que me gusta. Todavía no puedo creer que me gusta… la conozco hace 2 días nada más. Lo más raro es que me gusta porque osea desde los 14 que no me gusta una chica tanto como __. Tengo que admitirlo, el amor me pego fuerte, mejor dicho, digamos que es un tren, al amor lo llamamos tren. El puto tren me paso por encima, ni siquiera me dio un poco de piedad, no me choco y me estampo contra una pared, ME PASO POR ARRIBA, me dejo inconsciente. La mire incrédulo
Zayn: ¿Me estás diciendo de verdad __?
Tu: Si ¿Por qué no?
Zayn: No lo sé, solo que nunca me imaginé que me ibas a preguntar eso justamente-Reí
Yeah! Voy a dormir con __ (eu no malpiensen)
Tu: Entonces… porque no tengo toda la noche, mañana tengo que ir a la escuela y supongo que vos a la Universidad o algo. Decidí rápido antes de que em arrepienta-Me apuro riendo-
Zayn: Acepto tu propuesta con mucho gusto-Reí
Tengo que preguntarle si le gusta Niall… o mínimo si le parece lindo, o algo… necesito saberlo… no quiero arruinar el momento, le tengo que preguntar ¿Si dice que si?  ¿Qué se supone que haga? ¿Me pongo a llorar? No, no puedo llorar en frente de ella, lloraría internamente. Ahí sí que el amor me hubiera pasado por encima de verdad, ese puto tren me habría matado
Tu: Bueno Zayn… vení-Dijo señalando la cama para que me sentara al lado de ella
Zayn: Ok, voy para allá
Camine hasta la cama y me senté a su lado. Le pregunto… no mejor no… mejor si… mejor no… mejor si… vamos por todo Zayn, pregúntale, no tenés nada que perder, si se enoja te echara, pero nada más… ¿Nada más? No voy a dormir con ella :/ Le pregunto! Si me echa ya fue!
Zayn: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Ya la hiciste-Rio
Zayn: De verdad te digo __
Tu: Si, dale, pregunta
Zayn: ¿A vos te gusta Niall?-Dije al fin
Tu: No, es lindo, pero nada más… nunca pensaría en el cómo más que un amigo, no es mi tipo, a mí me gustan los chicos más… ¿Rudos? No sé cómo decirte como los chicos malos… él se ve demasiado angelical y tierno… no me convence-Rio
Vamos todavía! No le gusta Niall, no le gusta Niall, no le gusta Niall!
Tu: ¿Por qué preguntas?
Zayn: Nada…
Tu: Zayn…-Arqueo una ceja
Zayn: Nada más curiosidad…
Tu: Zayn…
Ella poso su mirada en mis ojos, como si fuera una competencia, pero no asi, esa mirada me mataba, no puedo esconderle que estaba celoso, esos ojos te hacen hablar.
Zayn: Bueno __, lo que pasa es que… me puse un poco celoso
Tu: ¿Un poco?-Dijo y volvió a mirarme
Zayn: Bueno __, mucho, ¿Eso querías escuchar?
Tu: Si, eso exactamente
Zayn: ¿Por qué me invitaste a dormir contigo?
Tu: La verdad es que… bueno…yo… no quería dormir sola…
Zayn: __...
Le voy a hacer lo mismo que me hizo ella a mí, yo sé que quería dormir conmigo, estoy seguro… si no le hubiera dicho a Hannah, o me hubiera dicho antes, pero esto se le ocurrió en el momento. Si ella hubiera dormido con Hannah sería raro, parecería lesbiana. La mire igual que me miro ella a mí, esas miradas queman…
Tu: No quería dormir sola
Zayn: __...
Tu: De verdad te digo…
Zayn: __...
Tu: ¿Queres que te diga que quería dormir con vos? Bueno, te lo digo-Hice una pausa- Zayn te pregunte si venias a dormir conmigo porque quería dormir con vos ¿Conforme?
Zayn: Si, muy conforme
Tu: ¿Qué estudias?-Cambio de tema
Zayn: ¿Cómo que… que estudio?
Tu: Si, en la universidad…
Zayn: No estudio…
Tu: ¿Cómo que no estudias? ¿Cómo te vas a ganar la vida?
Zayn: Voy a tener la empresa de mi papá…
Tu: ¿Cómo vas a manejar una empresa si ni siquiera trabajaste en ella?
Zayn: El año que viene voy a empezar a trabajar en ella asi a los 22 soy como el dueño con mi papá y después hasta los 26 me quedo en ese puesto y a los 27 mi padre me pasa la empresa y de jubila
Tu: ¿Cuántos años tiene tu papá?
Zayn: 44 ¿El tuyo?
Tu: 38 ¿Tu madre?
Zayn: 42 ¿La tuya?
Tu: 37
Zayn: Para… ¿Cuántos años tenés?
Tu: 18…
Zayn: Entonces vos naciste cuando tu mamá tenía 19 años
Tu: Si-Rio
Me pareció raro que sus padres la hayan tenido de tan jóvenes… nunca tendría un hijo a los 20… eso no me dejaría terminar de armar mi vida…
Tu: A ver Zayn… te voy a hacer une pregunta MUY complicada…
Zayn: Decime…
Tu: Ponele que ya tenés 20 y tenés una novia… Y viene una chica con las que estuviste y te dice que está embarazada ¿Qué haces?
Zayn: Que pregunta…
¿Qué haría? No sé, supongo que dejara a mi novia e iría con la chica que embarace, eso sería lo más lógico y sensato, aunque tenga que dejar a la chica que me gusta de verdad por la que me cogí pero si, haría eso
Zayn: Dejaría a mi novia y me iría con la madre de mi hijo
Tu: Me encanto tu respuesta Zayn! Es mucho más tierna de lo que creí-Rio-
Narra __:
Me gusto mucho la respuesta de Zayn, pensé que diría algo asi como le diría que no es mío, se lo negaría a muerte, no le contaría a mi novia, y en secreto le pasaría dinero
Tu: Bueno Zayn…me voy a dormir porque son las 12:30 de la noche y yo mañana a las 6 me levanto para ir a la escuela
Zayn: Acordate que dormís conmigo!
Tu: Si, ya se, ahora apaga la luz y acuéstate-Dije tapándome con las sabanas hasta el cuello
Zayn: Ok-Dijo se levantó y apago la luz
Llego a la cama se acostó, yo le daba la espalda, el me tomo de la cintura y me acerco a él.
Zayn: Buenas noches-Me murmuro al oído
Tu: Buenas noches
(…)
A la mañana siguiente me desperté porque sentía que…




Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Large









TANTANANANTANTAN! ¿Les gusto el cap?
PERDON POR HACERLO TAN CORTO ES QUE MIREN, LES CUENTO, HOY VIAJE 10 HORAS EN UN AUTO Y TENGO 4 NOVELAS ADEMAS DE ESTA Y TENGO QUE ESCRIBIR PARA TODAS, Y QUE ESTOY CANSADA Y TENGO QUE ESCRIBIR MUCHO los proximos caps van a ser largos 
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 22 Jul 2013, 7:34 pm

si el cap estuvo preciosisimo
porque se desperto rayis que le desperto cuenta
porifs
besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AllForYou Mar 23 Jul 2013, 9:31 pm

Siguelaaaaaaa pleaseeeeeeee! :P
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Mar 23 Jul 2013, 10:05 pm

Un comentario mas chicas ajajja!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por byers. Miér 24 Jul 2013, 4:28 pm

SII! Seguila me encanto!! 
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 24 Jul 2013, 5:12 pm

nueva lectora!!!

siguelaaaaaaaaaa esta muuy buena me encanta!! quiero saber q sintio la rayis jajaj me llamo dulce (si es orrible el nombre) pero me gusta q me digan dul o luu
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 24 Jul 2013, 5:13 pm

necesitas una chica?????????
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AllForYou Miér 24 Jul 2013, 6:22 pm

dúúl_jonas_malik escribió:necesitas una chica?????????


Última edición por AllForYou el Miér 24 Jul 2013, 11:20 pm, editado 1 vez
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AllForYou Miér 24 Jul 2013, 6:26 pm

dúúl_jonas_malik escribió:nueva lectora!!!

siguelaaaaaaaaaa esta muuy buena me encanta!! quiero saber q sintio la rayis jajaj me llamo dulce (si es orrible el nombre) pero me gusta q me digan dul o luu


Última edición por AllForYou el Miér 24 Jul 2013, 11:19 pm, editado 1 vez
AllForYou
AllForYou


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Miér 24 Jul 2013, 11:28 pm

dúúl_jonas_malik escribió:nueva lectora!!!

siguelaaaaaaaaaa esta muuy buena me encanta!! quiero saber q sintio la rayis jajaj me llamo dulce (si es orrible el nombre) pero me gusta q me digan dul o luu

 HOLAAAAAAAA! AJAJA QUE COINCIDENCIA A MI TAMBIEN ME DICEN LUU :)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)  - Página 5 Empty Re: Because You Love Me (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.