O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 06 Oct 2013, 1:47 pm

Cuando la seguira ??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:28 pm

CHICAS

Lo siento por no haber podido estar entes pero es que estaba en casa de mi padre y alli no hay internet entonces no podía subir caps ademas para completar cuando llegue a casa subirles los caps no estaban!!!! se habían borrado le pregunte a mi madre y me dijo que había mandado a formatear el computador y yo quede como Noooo!!! y bueno espero entiendan ya les subo unos caps besos las quiero
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:29 pm

CAPITULO  6
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Sunset_tumblr
 
*Narra Niall*
 
Después de que nos fuéramos de la casa de Steve fuimos hacia la disquera donde estaban los Chicos, la verdad lo único que había en mi cabeza en estos momentos era Gaby, no podía sacar de mi cabeza su sonrisa, simplemente era hermosa, tenia una cara de ponqué que no me la podía quitar nadie.
 
Steve: y eso Niall ¿Por qué tienes esa cara?
Niall: ¿Cuál cara?
Steve: Tienes una cara como de… uhmmm… ¡ya se!
Niall: ¿Qué?
Steve: Te gusto alguien ehh…
Niall: Puff… ¿Por qué lo dices?
Steve: Hijo no nací ayer, yo también estuve enamorado
Niall: ¿Se nota demasiado?
Steve: Si
Niall: si me gusta alguien pero no se si me recuerde…
Steve: Dime, eso ocurrió hace poco verdad cuando estábamos en mi casa ¿Cierto?
Niall: Si…-Dije un poco inseguro-
Steve: De casualidad no fue de mi hija Alice ¿o si?-Dijo con un tono amenazador-
Niall: Claro que no, no es ella-Dije seguro-
Steve: Entonces dime, ¿quien es?
Niall: Es… Gaby
Steve: ¿Gaby?
Niall: Si es ella la conozco hace tiempo
Steve: Hmm..., ya veo, no es fea parece buena chica
Niall: y lo es-Dije un poco nostálgico-
Steve: Entonces por que te noto como decaído
Niall: Es que no se si le guste yo a ella, ya sabes no quiero hacerme ilusiones
Steve: Mira Niall hemos empezado a trabajar juntos y por lo que he visto  eres un buen chico con buenos sentimientos y eso no se halla todos los días, tu eres la clase de  chico con el que cualquier padre quiere que salga su hija, tienes muy buenos sentimientos y si se lo haces ver a Gaby seguro ella te corresponderá con la misma intensidad.
 
Niall: Gracias Steven
*FIN DE NARACION DE NIALL*
 
*NARRADOR OMNICENTE*
Llegaros a la disquera y se encontraron con unos paparazi al frente de la disquera, eran muy molestos eran como parásitos con cámaras la verdad no les agradaban para nada. Entraron a la disquera con ayuda de los guardaespaldas era un alivio tenerlos ya que les  ayudaban a pasar, entraron al estudio y vieron a los chicos estaban jugando con una… ¿Toronja?, si al parecer estaban jugando con una toronja
 
Steven: Hola chicos y eso de ahí es una ¿toronja?
Louis: Así es, es una TORONJA
Todos nos reímos por el tono extraño en que Louis había dicho que era una toronja
 
Steven: Esta bien dejen las toronjas a un lado, tengo que hablarles de algo importante
 
Liam: ¿Y de que vamos a hablar?
Steven: Bueno es sobre…, Niall ¿Podrías dejar de comerte esa toronja?
Niall: ¿Por qué?
Steven: Por que… sabes que solo deja la toronja
Niall: Esta bien…
Steven: Bueno les iba a hablar sobre una fiesta que voy a organizar por la celebración de que ustedes se hayan unido a la disquera vendrán algunos famosos, amigos, y dueños de otras disqueras.
Zayn: wow! Party hard
Steven: Este Sábado
Liam: ¿por que estarán dueños de otras disqueras?
 
Steven: Por que hare que mis hijos se presenten en la fiesta, ah! eso me recuerda ustedes también se presentaran en la fiesta.
 
Harry: ¿Pero tus hijos cantan?
 
Niall: Si ellos cantan genial ambos lo hacen, Justin y Alice
 
 
Zayn: y si cantan tan bien ¿por que no los contratas?
 
Steven: No están sencillo como parece, Justin va a estudiar música, Alice Fotografía la he tratado de convencer de que estudie música pero ella dice que le gusta pero no es lo que le apasiona, en cambio a Justin le encanta la música así que el si va a estudiar música pero quiere salir adelante el solo, no quiere que le ayude. Así que para ayudarles un poco la fiesta será de mascaras así los dueños de las disqueras no sabrán que son mis hijos y ellos no sabrán quienes serán las personas presentes.Ademas quiero que sea una sorpresa la banda, no se sabra hasta que canten, nadie sabra que son ustedes los que han firmado con mi disquera hasta que canten.
 
 
Liam: Eso tiene sentido entonces ¿cantaremos en la fiesta?
 
Steven: Así es, será una fiesta formal deberán ir bien arreglados 
 
 
Louis: ¿Por que lo dices acaso no somos todos hermosos?-Dijo haciendo una pose rara-
 
 
Por lo cual todos estallaron en carcajadas al ver la cara de horror de Steven,
 
Steven: Solo procuren ir bien arreglados ¿Si? me tengo que ir nos vemos después chicos, tienen el día libre los llamare después para que practiquen la canción nos vemos-Steven salió de la sala en la que se encontraban-
 
 
*Narra Harry*
 
 
Después de que Steven se fuera, todos nos sentamos en la los sillones  de la sala, todos estaban hablando animadamente sobre algo pero yo estaba sumergido en mis pensamientos, ese nombre me sonaba demasiado Alice Bieber... lo había escuchado alguna vez, pero no recuerdo donde, tal vez la he visto en alguna alfombra roja ya que es la hija de Steven Bieber dueño de una de las mejores disqueras ha nivel mundial, si tal vez es eso la vi de pronto en una alfombra roja o en una revista si eso debe ser.... pero por alguna extraña razón se que no es eso, se que la he visto en otro lugar, siento como si la conociera...
 
 
Estaba pensando cuando de repente alguien grita mi nombre y me pega con una toronja
 
Louis: ¡Hey! ¡Tierra llamando a Harry!-Dijo Louis pegándome con una toronja-
 
Harry: Auch! oye ¿por que hiciste eso?
 
Louis: ¡Por que llevo horas llamándote y no contestabas!
 
Harry: no es verdad te hubiera escuchado
 
Niall: Es verdad llevamos tiempo llamándote ¿que pensabas?
 
Harry: Es que ese nombre me suena demasiado creo que la he visto alguna vez...
 
Zayn: ¿Quien?
 
Niall: ¿Alice?
 
Harry: Si ella creo que la he visto en alguna parte...
 
Liam: ¿No crees que será que la visto en alguna revista?
 
Zayn: O tal vez en una entrevista por la Tv
 
Harry: No, estoy seguro que la conozco solo que no se de donde...
 
 Niall: No se no lo creo que conozcas a Alice
 
Zayn: Y cambiando de tema oye y ¿como es Alice?, ¿es linda?
 
Niall: Si es muy linda, tienen que conocerla aparte tiene una voz hermosa
 
Louis: si es verdad deberíamos conocerla
 
Niall: En la fiesta la verán
 
Zayn: Genio pero es una fiesta de mascaras ¿Cómo la veremos?
Niall: Pues cuando cante la reconocerán
Zayn: ¿Debemos esperar hasta que cante?
 
Niall: No seas impaciente, la conocerás a su debido tiempo
 
Liam: si no seas impaciente
 
Todos empezaron a hablar sobre la fiesta y lo emocionante que iba a ser y todo lo demás pero yo seguía sumergido en mis pensamientos, tengo esa sensación que sabes que has visto a esa persona en alguna parte pero no recuerdas donde y no se por que pero cuando Steven nombro su nombre sentí a mi corazón latir mas rápido de lo normal lo cual no entiendo...
 
***FIN DE LA NARRACION DE HARRY***
 
+Mientras tanto con Alice+
 
 
 
Estábamos en mi cuarto hablando diferentes cosas con las chicas, me  divertía mucho con ellas pero había algo que rondaba todavía en mis pensamientos  ese algo era Harry, cuando mi padre me dijo sobre que One dirección había firmado un contrato con ellos pensé que era una broma pero cuando veo a Niall al lado de mi padre veo que es verdad que no me estaba mintiendo, me di cuenta que no era una broma que me iba a volver a ver con Harry, así no lo deseara tarde o temprano tendría que verlo, y no sabia como iba a actuar si el me reconocía? no sabia que hacer estaba hecha un enredo, estábamos todas riéndonos no se de que idiotez que haya hecho Emily, me estaba esforzando por no pensar en ello pero simplemente no podía estaba hecho un enredo, estaba sumergida en mis pensamientos cuando Gaby dice:
 
 
Gaby: Chicas tengo que llamar a mi madre ya vuelvo
Emily y Alice: de acuerdo
 
Emily: Bueno ahora que se fue Gaby ¿me vas a decir que te pasa? 
 
Alice: ¿Que?, no tengo nada
 
Emily: Vamos Alice te conozco dime ya ¿Que te pasa?
 
Alice: Es por Harry no se que hacer cuando lo vea, ¿Que tal si me reconoce?
 
Emily: mira Alice dudo que te reconozca ya pasaron tres años y con lo idiota que es mínimo no se acuerda y si lo hace y intenta hacer como si nada hubiera pasado créeme no respondo por mi, tranquila yo estaré contigo siempre no dejare que el te haga daño de nuevo.
 
Alice: ¿Lo prometes?
 
Emily: Lo prometo
 
 
Abrase a Emily muy fuerte a lo cual ella me correspondió el abrazo con la misma intensidad, siempre podía contar con ella para lo que sea así que no me preocuparía sabia que siempre podía contar con Emily para lo que sea y ella conmigo.
 
Gaby: eh! abrazo de grupo-Dicho esto se abalanza encima de nosotras a lo cual todas nos reímos, eran al rededor de las 8 de la noche el tiempo había volado, no me había dado cuenta que ya era de noche
 
Alice: Chicas ¿que les parece si pedimos una pizza?
 
Emily: SI! PIZZA!! -Dicho esto empezamos a reír ya que Emily estaba corriendo como una niña pequeña por toda la habitación gritando Pizza
 
Alice: Bueno ahora vengo iré a pedir la pizza
 
Salí de la habitación y me encamine hacia la sala ya que ahí se encontraba el teléfono, baje las escaleras y fui hacia la sala, cogí el teléfono me senté en el sofá y llame a Tonys me encantaba la pizza de ese lugar éramos clientes de primera, de por si papa era amigo de Tony habían estudiado juntos, llame a Tonys y pedí una Pizza con doble Queso ya que a Emily le encantaba así y si no la pedía así se ponía insoportable, bueno ya que había pedido la pizza iba a subir donde se encontraban la pizza pero en ese momento tocan la puerta, ya que no se encontraba nadie mas me encamine hacia la puerta a abrir, al abrirla me encuentro con……………
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:30 pm

CAPITULO 7
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Tumblr_lph7joRU7B1qh8m1eo1_500
 
 
Hacia la puerta a abrir, al abrirla me encuentro con……………
 
Me encuentro con Justin, había vuelto de yo no se donde diablos se metió pero el caso era que había llegado pero no estaba solo estaba con uno de sus amigos Sam el me caía bien, era gracioso, simpático y amable aparte es súper lindo.
 
Alice: Hola Sam
Sam: Hola Alice- Dijo con esa sonrisa suya que hace que también sonrías de inmediato lo cual hice yo también-
 
Alice: Hola querido hermanito hermoso súper divertido y con mucho Swag
Justin: Dime ya Alice ¿que quieres?
Me dijo el con cara de pocos amigos provocando una risa por parte de Sam que solo nos observaba con diversión marcado en su rostro
Alice: Yo nada-dije en tono inocente- acaso ya no puedo saludar a mi hermanito que amo tanto-Dije esto y lo abrace fuertemente detrás de mi hermano estaba Sam que nos miraba con diversión le sonreí igual y le guiñe el ojo-  
Justin: Si querida yo también te amo mucho pero enserio dime que quieres
Alice: Esta bien lo que quiero es- en eso me interrumpe un ruido proveniente de las escaleras era Emily y Gaby que iban bajando por las escaleras cantando y gritando.
Emily:  Man, fuck that shit
I'll be out spending all this money
While you're sitting 'round wondering
Why it wasn't you who came up from nothing
 
Gaby:
Made it from the bottom
Now when you see me I'm stunnin'
And all cars start with the push of a button
Telling me the chances I blew up or whatever you call it
Switch the number to my phone so you never could call it
 
Emily: Don't need my name on my show, you can tell it I'm ballin'
Swish, what a shame, could have got picked
Had a really good game but you missed your last shot
So you talk about who you see at the top
Or what you could have saw
 
Gaby: But sad to say it's over for
Phantom pulled up, valet open doors
Wiz like go away, got what you was looking for
Now it's me who they want
So you can go and take that little piece of shit with you
 
Y mi hermano se les unió haci que yo cante con el lo  que quedaba de la canción
 
Justin y Alice: 'm at a payphone trying to call home
All of my change, I spent on you
Where have the times gone
Baby, it's all wrong, where are the plans we made for two
 
If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
All those fairy tales are full of shit
One more fucking love song, I'll be sick
Now I'm at a payphone...
 
Terminada la canción tocaron el timbre de la casa, haci que decidí abrir la puerta y era nuestra Pizza.
 
Alice: Hola
Repartidor: Hola aquí esta la Pizza 15 dólares
Justin: ¡Wow! pizza
Alice: Ya que estas aquí querido hermanito ¿podrías pagar la pizza?
Justin: Era esto lo que querías ¿no?
Alice: Si y ¿la pagas tu?-Dije poniendo cara de cachorrito abandonado-
Justin: Ashh... Esta bien yo la pago
Alice: ¡WOW! gracias querido hermanito eres el mejor-Dije dándole un beso en la mejilla y entrando a la casa junto a él-
Nos dirigimos a la sala donde estaban todos riéndose de quien sabe que cuando voltea Emily y ve la pizza grita:
 
Emily: ¡Wow, Llego la Pizza!
Todos no sentamos en el sofá y comimos la pizza la cual estaba deliciosa debo felicitar a Tony cuando valla a la pizzería, definitivamente Tony hacia las mejores pizzas de todo el planeta simplemente me encantaba y mis amigos al parecer también pensaban lo mismo que yo, ya que todos teníamos unas caras de drogados ya que esa pizza simplemente era mágica, la mejor pizza que he probado
 
Justin: Tony si que sabe hacer las mejores pizzas del mundo
 
Sam: Estoy de acuerdo nunca había probado una pizza tan rica
 
Emily: Simplemente me voy a casar con esta pizza, tú no sabes cuanto te amo pizza con doble queso
-Dicho esto todos nos empezamos a reír-
 
Mientras comíamos pizza empezamos a hablar sobre diferentes temas y idioteces como ¿Por que el cielo era azul?, muchas personas podían decir alguna cosa científica sobre por que el color del cielo es azul pero a mi parecer cualquiera es libre de ver el mundo a su manera si es verde para ti lo es, me acuerdo de un día en la escuela, yo iba en tercer grado de primaria era súper pequeña tenia unos 8 años, ese día en la escuela la profesora nos había puesto a hacer una dibujo de lo que nosotros quisiéramos, haci que yo dibuje un paisaje con arboles de diferentes colores el cielo me acuerdo que en ese entonces yo amaba el rosa  haci que me dije ¿Por que no hacer el cielo rosa?, haci que yo lo hice de ese color hice combinaciones de diferentes animales, era ese paisaje por así decirlo como yo quería, era el mundo tal cual o lo veía a las 8 años, a esa edad en la que tu creatividad vuela y puedes hacer lo que te plazca ya que eres un niño, pero al parecer a la víbora obsesa cuatro ojos de mi profesora no le pareció, me llamo después de la clase y me dijo:
 
 
Víbora obsesa cuatro ojos: Dime Alice, ¿Que es esto?-Dijo la víbora señalando mi dibujo-
 
Alice: Pues es un paisaje
 
Víbora obesa cuatro ojos: Esto no es un paisaje Alice, mira los dibujos de tus compañeros, ves en alguno los arboles de color ¿morado?, ¿o el cielo rosa?, ¿alguna vez has visto esto?
 
Alice: La verdad si profesora, tal vez para sus ojos no pero para los míos si
 
Víbora obesa cuatro ojos: Alice esto no es verdad, no existe, se realista
 
Alice: Profesora estoy en total desacuerdo con usted, a mi me parece que todos somos libres de ver el mundo a nuestra manera, cada persona vive en su propia realidad y la mía es esta-Dije señalando mi dibujo-
Este ultimo comentario que hice, fue la gota que rebaso el vaso de agua mi profesora estaba que no podía de la rabia que tenia, parecía como si los ojos se le fueran a salir y lo hacia todo más graciosos era que mi maestra era obesa como ya dije y su cabeza era mas pequeña que su cuerpo, eso lo hacia mas divertido mis compañeros se estaban riendo ya que era imposible no reírse al ver a la víbora obesa cuatro ojos de mi profesora, ella estallo mando a callar a todos y me mando a donde el director donde ella hizo que citaran a mis padres a lo cual a mi padre le pareció una perdida de tiempo ya que el estaba de acurdo conmigo cosa que mi madre estaba en contra así que mi padre me saco de la escuela me ingreso a otro colegio donde me dejaran expresar libremente y allí conocí a Emily.
 
Estábamos todos riéndonos y hablando cuando llega mi padre del trabajo se veía agotado.
 
 
 
Justin: Hola papa ¿como te fue en  el trabajo?  
 
Steven: Hola chicos, simplemente estoy agotado-Dicho esto se sentó en un sillón que estaba desocupado- Por cierto voy a organizar una fiesta de mascaras para celebrar la unión de la nueva banda a la disquera y quiero que canten en ella Justin y Alice y todos ustedes están invitados chicos.
 
Sam: Genial, oye  Steven ¿cual es la nueva banda?       
 
Steven: Esa es la gracia que sea sorpresa por eso será una fiesta de mascaras, bueno chicos estoy agotado así que me iré a dormir por cierto la fiesta es este sábado, será en el (dirección xxx) será formal la fiesta, bueno buenas noches chicos.
 
Todos menos Alice: Buenas noches
 
 
No respondí, estaba en Shock una fiesta este sábado con one direction, esto quiere decir que volveré a ver a Harry............       
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:32 pm

   CAPITULO 8
  MEMORIES
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Tumblr_mc6uw9siz71r3cgnqo1_500
 
 
 
 
 
 
  No respondí, estaba en Shock una fiesta este sábado con one direction, esto quiere decir que volveré a ver a Harry............
 
 
 
 
En este momento estaba en shock no podía creer que volvería a ver a Harry y no pensé que fuera tan pronto ósea ¡Este sábado!, no sabia que hacer, ¿Pero no que estabas preparada? dijo una voz en mi cabeza, al parecer era mi consciencia, "¿y tu hasta ahora apareces?" "Aparezco en los momentos mas indicados" me respondió "y bueno con el tema que vine a hablar contigo ¿No que estabas preparada para ver a Harry?" "Si lo estoy simplemente me impacto la noticia eso es todo..." "Bueno si tu lo dices bueno hablaremos en otra ocasión cuando seas honesta Adiós." "Espera..." pero al parecer se había ido estúpida conciencia se va cuando mas la necesito.
 
Justin: Bueno chicos yo no se ustedes pero yo quiero ir a jugar ¿Vamos?
 
Sam: A que te gano-Dijo levantándose junto a mi hermano corriendo hacia la sala de juegos-
 
Emily: ¿Estas bien Alice?
 
 
Alice: Si eso creo solo fue que la noticia me tomo desprevenida eso es todo
 
Emily: Sabes que tendrás que afrontarlo tarde o temprano ¿Lo sabes no?
 
Alice: Si lo se...
 
Emily: Y también sabes que yo estaré ahí apoyándote ¿Lo sabes verdad?
 
 
Alice: Si Emily lo se, tu siempre as estado ahí para mi-Dicho esto la abrase fuertemente-
 
Emily: Y siempre lo estaré
 
En ese momento llego Gaby
 
Gaby: ¿Chicas no vienen? ohhh ¿me perdí de algo?
Emily: De nada Maga ya vamos ¿cierto Alice?
 
Alice: Cierto, Vamos
 
Nos dirigimos as tres al salón de juegos allí habían videojuegos y todas esas cosas también en el centro estaba una mesa de tenis de mesa, en la cual Sam y Justin se encontraban jugando, la escena era bastante divertida ya que Justin es muy competitivo y Sam no lo es y Justin quería ganar a toda costa y el cuando se pone así es muy difícil ganarle, estuvimos viendo el partido con diversión hasta que hubo un ganador y claro gano mi hermano como raro...
 
Sam: No es justo estoy seguro de que hiciste trampa
 
Justin: Obvio que no otra cosa es que no sabes perder, además soy el mejor
 
Emily: Ya se te subió el ego, haber vamos a jugar
 
Justin: ¿No te cansas de perder?
 
Emily: ¿Y tu no te cansas de ser tan egocéntrico?
 
Todos: WO!!!!! Estábamos abucheando
 
Justin: Estaba pensando en dejarte ganar pero ya no vamos a jugar
 
Emily: juguemos y veras que te voy a ganar
 
Empezaron a jugar y ahora no hay quien los pare. Decidí ir a la cocina por algo que tomar
 
Alice: Ya vuelvo chicos voy a la cocina
 
Gaby: Te acompaño
 
Fuimos hacia la cocina, saque un poco de juego de naranja del refrigerador le ofrecí a Gaby pero ella no quiso, en cambio me pregunto:
 
Gaby: Alice, ¿Que tenias hace un rato?
 
Alice: ¿Por que lo dices Gaby?-Dije un poco nerviosa-
 
Gaby: Por el tono de tu voz ahora y por que cuando tu padre nombro lo de la fiesta, te pusiste pálida parecías como si hubieras visto un fantasma.
 
Alice: Esta bien Gaby te contare pero no se lo dirás a nadie los únicos que saben esto son Sam, Justin, Emily y mi padre-Ella asintió- Esta bien todo empezó cuando yo tenia 16.....
 
Le conté todo lo que pase al principio Gaby no podía creerlo pero luego fue asumiendo que todo lo que le estaba diciendo era verdad, termine de contarle mi historia ella lo único que hizo fue abrazarme fuertemente
 
Gaby: Wow Alice, no pensé que fuera algo así ya entiendo por que estabas así pero no te preocupes, estaré allí apoyándote
 
Alice: Gracias Gaby- La abrase y ella me correspondió el abrazo
 
Alice: Bueno que te parece si volvemos
 
Gaby: Claro
 
Volvimos hacia la sala de juegos y vimos a Emily llorando en el hombro de Sam obviamente era dramáticamente, cuando me vio salió corriendo a mi brazos diciendo:
 
Emily: ¡¡Alice!!  Justin es muy malo no me dejo ganar es un malo no tubo piedad conmigo que estoy su mejor amiga-Dijo llorando en mi hombro-
 
Justin: No dijiste que no necesitabas que te dejara ganar que podías hacerlo tu sola
 
Emily: ¡OH! ¡Cállate!
Todos nos reímos al ver esto ya que Justin trataba de acercarse a Emily pero ella lo rechazaba
 
Justin: Hacer que tengo que hacer Emily que te parece si te regalo una nutella
 
Emily: ¿De las grandes?
 
 
Justin: SI le das grandes
 
Emily: Esta bien te perdono por ser tan cruel
 
Todos empezamos a reírnos definitivamente mis mejores amigos eran unos idiotas. No la pasamos riendo, hablando y haciendo bromas dieron a las 2 de la mañana y Sam se tenia que ir ya a su departamento, se despidió y se fue haci que solo quedamos nosotros Gaby, Justin, Emily y yo, después de que Sam se fue nosotros continuamos riendo y bromeando hasta que nos quedamos dormidos..............................................                 
 
 
De repente me encontraba en un un bosque era muy lindo yo llevaba un vestido largo era hermoso, no tenia palabras para describirlo, cuando de repente empiezo a escuchar una bella melodía proveniente del bosque cada vez me adentro mas en el tratando de descubrir de donde provenía la música , cada vez que me adentraba mas en el bosque todo se veía mas claro cuando llego a un lugar donde hay un kiosco y en el hay un bello piano y allí hay alguien tocando esa bella melodía, me acerco mas al kiosco, lo que escuchaba me encantaba la melodía era hermosa, no podía ver quien tocaba, me acerco y me quedo escuchando la bella melodía cuando de repente para, miro y veo que el chico que estaba tocando se había levantado, al parecer había notado mi presencia, el era alto traía puesto un esmoquin, era muy apuesto tenia el cabello de color café con rulos en la cabeza pero no podía ver su cara ya que tenia una mascara puesta, lo único que podía ver era sus hermosos ojos de un color verde esmeralda que te hipnotizan el me alargo su mano y yo la tome sin pensarlo dos veces empezamos a bailar y la melodía volvió, este momento era hermoso lo único que veía era esos hermosos ojos verdes color esmeralda que me hipnotizaban, terminamos de bailar estaba apunto de quitar su mascara cuando………………………………………………
 
Me levanto sobresaltada aun con el corazón a mil por hora, al parecer solo había sido un sueño un hermoso sueño, no me podía quitar de la cabeza esos bellos ojos y tampoco me podía quitar la melodía… ¡Eso es! Salí disparada a la sala de música tratando de que no se me olvidara la melodía cuando choco con alguien y ese alguien era mi padre.
 
Steven: Alice ¿Qué haces despierta tan temprano?
Alice: SHHH!!!-Dije esto y Salí hacia la sala de música seguida por el-
Llegue a la sala y me senté en el piano y empecé a tocarlo, podía recordar la melodía a la perfección no se me había olvidado la melodía eso me ponía feliz ya que era bellísima.
 
Termine de tocar la melodía, simplemente me encantaba era perfecta ahora solo faltaba una letra pero eso era lo de menos la inspiración vendría a mi.
 
Steven: Una muy hermosa melodía Alice, ya se por que me callaste
Alice: Si lo siento papa pero es que no quería olvidarla
Steven: Bueno le falta es una letra
Alice: Si ya tenía pensado algo en mente, escucha
Alice: Look at this photograph
Every time I do it makes me laugh
How did our eyes get so red?
And what the hell is on Joey's head?
Steven: Si me gusta, bueno hija te dejo para que termines e escribir la canción iré a prepara lo de la fiesta y espero que termines la canción para que así la puedas cantar mañana.
Alice: Si yo también lo espero…
Mi padre se fue y en su lugar llegaron Emily y Gaby ya cambiadas y bañadas me pregunto de donde abran sacado esa ropa, Ah ya se es mia.
Emily: Buenos Días
Gaby: Hola Alice
Alice: Hola chicas, ¿De donde sacaron esa ropa?
Emily: ¿Te gusta? la sacamos de tu closet  
Alice: Oye no me podían haber pedido permiso
Emily: Para que de todas formas dirías que si
Alice: Esta bien tienes razón pero bueno, ¿Ya se irán?
Emily: Si vamos a comprar los vestidos para la fiesta de mañana te íbamos a decir que vinieras con nosotras pero al parecer esta ocupada
Alice: Si estoy componiendo una canción
Emily: Bueno te dejamos para que termines y mas tarde venimos por ti
Alice: Esta bien adiós
Emily y Gaby: Adiós
 
Se fueron las dos y me dejaron a mi sola en la sala pero de algo estaba segura no podía componer con el estomago vacío así que fui hacia la cocina a buscar algo de comer mi padre había dejado una nota decía: “Llegare tarde deje dinero en la alacena, los quiere papa” al parecer estaba sola en la casa ya que tampoco había rastro alguno de mi hermano, así que me comí un poco de cereal, termine y fui directo de nuevo a la sala de música a terminar de componer la canción y ya sabia como iba a hacer la letra……………………….
 
 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:34 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Cuando la seguira ??
Ya la segui ;)
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:35 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa  me encanto el cap !!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa pliiis
Bye besos
Hola me encanta que te encante jajajajaj ya la segui perdon por la tardanza besos y te mando un abrazo psicologico bien grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:36 pm

mar1D_smile escribió:hooolaa!!!!
me encanto el capitulo
Niall y Gaby son tan tiernos
síguela cuando puedas
Besos
Hola!!! si lo se son unos tiernos y me alegro que te guste ya la segui perdon por la demora
te mando un beso con sabor a nutella y un abrazo psicologico bien grande


Última edición por lalami el Miér 09 Oct 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:38 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Awww jaja si, yo decía que muy rápido pero awww nunca la olvido! Debes seguirla!
 Hola jajaja si muy rapido pero ya sabe sla razon y si nunca la olvido ya la segui perdon por la demora besos y te mando un abrazo psicologico bien grande


Última edición por lalami el Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 09 Oct 2013, 3:38 pm

aliciajimenez escribió:siguela
Ya la segui perdon por la tardanza besos y te mando un abrazo psicologico
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Vie 11 Oct 2013, 11:37 am

Hola! Awww se van a encontrar!
Y todos emocionados!
Y que letra sera?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Sáb 12 Oct 2013, 2:27 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Awww se van a encontrar!
Y todos emocionados!
Y que letra sera?
Debes seguirla!
Hola!!!!!!!!!!! si se van a encontrar los dos son muy asgahghas si estan super emocionados por conocer a ALice y la cancion estaba vagueando por youtube y la  encontre y me callo como anillo al dedo bueno la seguire cuando pueda ya que el martes empiezo con las clases y tengo que estudiar para las evaluaciones ya que a los profeesores se les dio la gana de poner todas las evaluaciones la semana que viene, lo que no hicieron en todo un año lo quieren hacer ahora bueno te mando un beso y un abrazo psicologico bien grande bay.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 19 Oct 2013, 5:59 pm

Siguelaaaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:07 pm

Hola lala
Rayos yo aquí como tonta esperando a que subas sin darme cuenta que habías subido desde hace mucho rayos
Me encantaron todos absolutamente todos los capítulos
Siguela cuando puedas linda
Siento en verdad tardar tanto en comentar, lo se soy la peor lectora del mundo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 22 Oct 2013, 3:52 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaa!!!
La sigo cuando pueda estoy castigada .-.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 8 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.