O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 22 Oct 2013, 3:53 pm

mar1D_smile escribió:Hola lala
Rayos yo aquí como tonta esperando a que subas sin darme cuenta que habías subido desde hace mucho rayos
Me encantaron todos absolutamente todos los capítulos
Siguela cuando puedas linda
Siento en verdad tardar tanto en comentar, lo se soy la peor lectora del mundo
Besos
Hola!!!!!!!
No te preocupes lo bueno es que ya estas aqui y me alegro que te hayan gustado los caps ;) y no eres la peor lectora del mundo eres genial :D y bueno la sigo despues por que estoy castigada .-. bueno te mando un abrazo y un beso bay.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 22 Oct 2013, 3:55 pm

CHICAS!!!  

Estoy castigada asi que no podre subir caps tratare de subir si puedo mas tarde entonces lamento no poder subir pero si me va bien en unas pruebas que tengo me quitan el castigo asi que deseen me suerte las quiero, les mando un abrazo psicologico bien grande y un beso bay
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:01 pm

Lala!!!! :corre: 
no te preocupes linda espero y te valla muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y que el castigo te lo quiten pronto
Besos :muack: y muchos abrazos :hug: a ti también linda
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 08 Nov 2013, 2:09 pm

mar1D_smile escribió:Lala!!!! :corre: 
no te preocupes linda espero y te valla muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y que el castigo te lo quiten pronto
Besos :muack: y muchos abrazos :hug: a ti también linda
 :bye:
Hola!!!! lamento responder hasta ahora y siiiiiiiii me fue muy bien en las pruebas!!!! :D ocupe nos de los primeros puestos, pero que inteligente soy jajjajaaja ya me quitaron el castigo wuuuu PART HARD  te mando muchos abrazos y besos bay.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 08 Nov 2013, 2:13 pm

HOLI CHICAS!!!

Muy buenas criaturitas del señorrrrr les tengo buenas noticias ya me quitaron el castigo, bueno me lo quitaron hace tiempo pero es que estaba ocupada con trabajos ya que ya casi salgo del cole!!!!!!!!!!! wow!!! Party hard!!!! salgo el 15 de noviembre osea falta muy poco y pues sere libre y podre subir caps mas seguido, me quitaron el castigo ya que ocupe unos de los mejores puestos fui una de las primera pero que inteligente soy ajajajjajaja y pues bueno chicas mas tarde les subo cap chicas bueno muchos besos y abrazos psicologicos las quiero bay.
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Vie 08 Nov 2013, 3:01 pm

CAPITULO 9
 
"It’s hard to say it, time to say it Good-Bye good bye..."

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Tumblr_l8czsjCzd91qcbi33_large
 
 
 
 
 
 
 
Pero para poder componer la canción necesitaba algo muy importante  que había olvidado por completo, haci que subí a mi habitación, pensé que nunca mas tendría que ver eso pero al parecer lo iba a hacer, entre a mi habitación y busque en mi closet en la repisa mas alta que había *Que por cierto me toco utilizar una silla para alcanzarla* En esa repisa tenia mis cosas del pasado como fotografías con mi madre y si con Harry, saque esas fotografías desde que estaba en secundaria me gustaba tomar fotografías allí tenia fotografías con Harry, estábamos en diferentes lugares juntos, todos esos buenos momentos que pase junto a el y entre esas  fotografías encontré una en la que aparecía con mi madre cuando era pequeña aproximadamente tenia unos 6 años y tenia un vestido rosa y estaba abrazando a mi madre y ella me daba un beso en la mejilla, una pequeña lagrima se resbalo por mi mejilla, esa fue la primera de varias, varias lagrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas cayendo al suelo, en esa repisa no solo tenia fotografías con Harry no, allí habían muchas cosas en esa repisa había diferentes cajas todas con recuerdos en cada una, me limpie las lagrimas y  cogí la caja en la que se encontraban todas esas fotografías y baje hacia la sala de música, me senté en la alfombra y destape la caja y empecé a mirar todas esas fotografías unas eran mías con Harry en una de ellas el salía besándome la mejilla y yo riendo lo recuerdo ese día era una tarde de verano estábamos en el parque yo estaba corriendo, estábamos jugando y el me atrapo me cogió de la cintura y me dio un eso en la mejilla haci que aproveche y tome una foto de los dos, ese día fue hermoso, ¿No se supone que debería de odiar todos esos momentos que pase junto a el? muchas personas recuerdan a sus ex con odio y rencor lo he visto en las películas series en que las protagonistas los odian con todo su ser y hasta hacen cosas como brujería para desearle lo peor a sus ex  pero por alguna razón yo no siento eso en el pasado si pero luego me di cuenta de que era tonto y lo es, yo en vez de recordar esos momentos con odio y rabia los recuerdo como fueron hermosos y mágicos, creo que a esto sele llama madurar.. ¿Creo?
 
 
Mientras iba pasando las fotografías mías y de Harry encontré otras que había tomado, tome fotografías de Holmes Chapel de personas, animales, paisajes, una pareja de enamorados, niños pequeños jugando e incluso de la preparatoria, y entre esas estaban esas fotografías que mas apreciaba a pesar de todo eran mías y de mi madre, cuando todos éramos una familia completa esas fotografías eran de antes de que mi madre engañara a mi padre, no entiendo aun como pudo hacerlo mi padre un hombre tan noble tan cariñoso el amaba a mi madre, no se si lo siga haciendo ahora pero el la amaba de verdad a pesar de que el no estuviera todo el tiempo en casa, cada vez que estaba la trataba con amor con cariño con aprecio, pero al parecer para ella no era suficiente eso..., estuve mirando las fotografías que tenia con mis padres y sobre todo con mi madre, a medida de que pasaba las fotografías ese liquido salado se iba derramando por mis mejillas y caía a la alfombra haciendo el mínimo ruido. Me dolía ver esas fotografías ya que no se como mi madre pudo hacernos esto, pero debía dejar de pensar en ello, de seguro ella no se arrepentía de nada haci que no vale la pena llorar por alguien por el cual no lo vale.
 
 
 
Deje las fotografías regadas por el piso, cogí una hoja y un lapicero y me puse a componer............................................................................................................
 
 
 
 
 
Desperté por una melodía, abrí mis ojos y veo una guitarra y alguien a mi lado ese alguien era mi hermano estaba tocando una melodía y la verdad iba acorde a la letra la canción me levanto de el suelo, me siento y veo Justin sonriéndome y dejar de tocar para estar a mi lado y abrazarme fuertemente yo le correspondí el abrazo, me soltó y me dijo:
 
Justin: Es una hermosa Letra Alice y lo que le falta es una melodía que la acompañe y que tu maravilloso hermano ya tiene, ven
 
Me jalo y me sentó en el piano, el estaba al lado de mí en una silla con la guitarra y empezó a tocar, yo le acompañe y empezó a cantar junto a mí:
 
 
Look at this photograph
Everytime I do it makes me laugh
How did our eyes get so red
And what the hell is on Joey's head
 
And this is where I grew up
I think the prison outa fix it up
I never knew we'd ever went without
The second floor is hard for sneaking out
 
And this is where I went to school
Most of the time I had better things to do
Criminal records said I've broken twice
I must have done it half a dozen times
 
I wonder if its too late
Should i go back and try to graduate
Last man and now that it was back then
If I was them I woulndnt let me in
 
Oh oh oh
Oh god I
 
Every memory of looking out the back door
I have the photo that was printed on my bedroom door
Its time to say, time to say it
Goodbye, goodbye
 
Every memory of walking out the front door
I found the photo of the friend that I was looking for
Its time to say, time to say it
Goodbye, goodbye
 
Goodbye
 
We used to listen to the radio
And sing along with every song we know
We said someday wed find out how if feels
To sing to more than just the steering wheel
 
Kim's the first girl I kissed
I was so nervous that I nearly missed
She's had a couple of kids since then
I haven't seen her since god knows when
 
Oh oh oh
Oh god I
 
Every memory of looking out the back door
I have the photo that was printed on my bedroom door
Its time to say, time to say it
Goodbye, goodbye
 
Every memory of walking out the front door
I found the photo of the friend that I was looking for
Its time to say, time to say it
Goodbye, goodbye
 
I miss that town
I cannot believe it
So hard to stay
So hard to leave it
 
If I could I relive those days
I know the one that would never change
 
Every memory of looking out the back door
I have the photo that was printed on my bedroom door
Its time to say, time to say it
Goodbye, goodbye
 
Every memory of walking out the front door
I found the photo of the friend that I was looking for
Its time to say, time to say it
Goodbye, goodbye
 
Look at this photograph
Everytime I do it makes me laugh
Everytime I do it makes me.
 
Terminamos de cantar la canción y me sentí realmente bien, me sentí liberada, el cantar esto me hizo mejor  ya no sufría y esto era bueno, es difícil decirlo, pero es tiempo de decir adiós...
 
Justin: En verdad Alice es una increíble canción
 
Alice: Gracias
 
Justin: Que te parece si la cantamos en la fiesta de papa yo tenia pensado en mente otra canción, de hecho te estaba buscando para que la ensayáramos supuse que tal vez estabas aquí, entre y te vi durmiendo en el piso con fotografías alrededor y hojas arrugadas, y entonces vi la canción y la melodía pero me pareció que necesitaba una melodía mas fuerte haci que la cambie y ta-ra  de ahí la canción, por cierto recogí las fotografías y las guarde en tu caja, pero me he quedado con esta espero que no te moleste.
 
Justin me mostro la fotografía de todos nosotros, mi padre, Justin, Yo y... mi madre
 
 
Alice: Claro
 
Justin: Gracias-la guardo, en eso escucho unas risas en el pasillo- Bueno te dejo creo que ya llegaron Gaby y Emily.
 
Alice: ¿Tu crees?- le dije sarcásticamente-
 
 
El rió y salio de la habitación y en eso entraron Emily y Gaby con una sonrisa perversa en la cara, algo se traen entre manos este par y no tengo un buen presentimiento al respecto.............
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 08 Nov 2013, 4:24 pm

Holaaaa me encanto el cap !!! Espero la sigas pronto
Besosssss!!! Chau cuidate
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Dom 17 Nov 2013, 2:38 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:46 pm

Dios dime donde rayos estaba que ni cuenta me di que hace como una semana habías subido
bueno síguela me encanto
besos Linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 30 Nov 2013, 11:06 am

Cuando la seguiras
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Mar 03 Dic 2013, 1:26 pm

CAPITULO 10 
"THIS IS FUN..." 

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Tumblr_lp5602x8YP1qfrdgpo1_500_large
El rio y salio de la habitacion y en eso entraron Emily y Gaby con una sonrisa perversa en la cara, algo se traen entre manos este par y no tengo un buen presentimiento al respecto............. 


En eso entraron Emily y Gaby a la habitacion tenian una sonrisa en la cara algo no me daba un buen presentimiento 



Emily: Hola mi querida amiga dime, ¿ya has terminado la cancion?

Alice: Si la acabo de terminar hace poco estabamos con Justin estabamos hace poco arreglando unas cosas de la cancion. 

Emily: En ese caso vamos ponte de pie-Dijo esto y me tendio su mano yo la cogi y me ayudo a levantarme

Emily: Oye como que has subido de peso estas mas pesada-Dijo mi amiga burlandose de mi- 

Alice: Ja-ja que graciosa

Emily: Bueno ve tomate una ducha que vamos a ir de compras 

Alice: ¿Pero pense que ya habian ido de compras? ¿Que hicieron estas ultimas horas? 

Emily: Si que hicimos....mmm....¿Por que no le dices que hicimos Gaby?-Dijo Emily con un tono ironico a Gaby que al escuchar esto se puso roja- 

Alice: Hay algo que no me cuentan.. ¿Que paso? ¿Se encontraron con alguien?-Dije esto y Gaby se puso aun mas roja-

Emily: Adivina quien era ese "Alguien"-Dijo picara esta-

Alice: Niall-Dije este nombre y Gaby se sobresalto- Dime ¿Que paso? por que a jusgar por tu sonrojo se que no solo lo vieron de lejos. 

Gaby: Ahh y-yo ash Niall me invito a la fiesta de tu padre, ire como su acompañante-Dijo esto totalmente sonrojada- 

Emily: Querras decir como pareja 

Alice: uhh ya estan saliendo-Dije picara-

Gaby: Ya les dije que voy como su acompañante nada mas 

Emily y yo: Pareja

Gaby: Ash lo que sea-Dijo esta roja a mas no poder--

Esto provoco unas risas por parte de nosotras 


Emily: Bueno vamos a tu habitacion te duchas y nos vamos de compras-Dijo esta super emocionada- 

Alice: Esta bien... 

Subimos a mi habitacion, mientras yo me daba una ducha rapida ellas escogian lo que me iba a poner la verdad no sabia que ropa iban a escoger y eso me asustaba, salai de la ducha deespues de unos 10 minutos y ya habian arreglado mi ropa etaban decidiendo los zapatos , simplemente las ignore cogi mi ropa y me la puse y aaun ellas seguian sin decidir con que zapatos quedaba mejor, asi que me fui a peinar y maquillar.Termine de peinarme y maquillar y estas dos aun no decidian con que zapatos quedaba mejor la verdad ya me estaban desesperando. 

Emily: Gaby cuantas veces debo decirtelo estos son mejores 

Gaby: Que no, con estos queda mejor 

Simplemente las miraba discutir, me impacientaron asi que me pare camimne hacia mi armario y saque unos zapatos y me los puse cogi mi bolso con mi iphone y llaves dentro de el. 

Alice: ¿Ya nos vamos?-Dije prediendo la paciencia, las dos solo se quedaron mirandome- 

Alice: ¿Se van a quedar mirando o nos vamos?


Gaby: Hmm.. bueno con esos zapatos tambien queda bien ya podemos irnos-Dijo y cogio sus cosas-

Emily: Con los zapatos que dije se veria mejor-Dijo y cogio su bolso-

Alice: Aceptalo Emily se ve mejor con estos zapatos, deja de ser caprichosa y vamos 

Emily: No lo acepto y si vamos

Definitivamente nunca cambia esta chica, salimos de mi casa en el auto de Emily, ya que ella insistia en que llevaramos su auto asi que por mi esta bien, ibamos de camino al cetro comercial y gabuy me iba contando lo que paso con Niall, fue que ellas habian ido a un satrbucks y se habian encontrado a Niall en el habian estado hablando por unas horas pero Niall se tuvo que ir por que se iban a ensayar para mañana ya que ellos tambien se iban a presentar en la fiesta pero antes de irse le pidio a Gaby que si lo acompañaba a la fiesta y a jusgar por como me lo contaba Gaby se que ella estaba super emocionada y me dijo que Niall estaba nervioso cuando le pidio que lo acompañara, defnitivamente esos dos harian una buena praeja en el futuro no muy lejano. Despues de unos minutos ya habiamos llegado al centro comercial, nos bajamos del auto y nos aadentraamos al centro comercial y algo me decia que ibamos a pasar mucho tiempo dentro de el...


Nos encontrabamos las tres ya exahustas sentadas en unas bancas del centro comercial Emily y Gaby con mas de 3 bolsas definitivamente ir de compras es bastante agotador habiamos estado por mas de 3 horas en el centro comercial, la verdad no se por que accedi a venir de compras con estas dos yo sabia que Emily es una de esas personas que se demoran horas en decidir que ropa ponerse pero no sabia que Gaby tambien se demoraria horas en escoger un vestido al parecer no se decidia estaba nerviosa por lo que tenia que ir bien ya que se veria con Niall, ellas ya sabian que vestido llevarian y yo no habia escogido todavia que vestido me iba a poner por que todos los que vi no me gustaban, bueno he de admitir que tambien yo soy demorada pero bueno henos aqui todas agotadas, la verdad ya me queria ir de aqui me iba a colocar un vestido que tenga por ahi pero Emily se rehusaba, asi que por esto nos encontrabamos todavia aqui, estabamos tan cansadas que ninguna hablaba estabamos mirando para todas partes mirando a que tienda aun no habiamos ido, hasta que a lo lejos en una tienda veo un hermoso vestido blanco, no tenia palabras para describirlo era hermoso ese era mi vestido, no dude ni un segundo y me levante de la banca y fui hacia la tienda en compañia de mis dos amigas cansadas, llegamos a la tienda y lo vi de cerca y era aun mas hermoso.


Emily: Alice dime por favor que este es el vestido-Dijo cansada-

Alice: Si ese es el vestido 

Gaby: Bueno que esperamos-Dicho esto entramos a la tienda en la cual una mujer no muy adulta mas o menos de unos 28 nos atendio ella tenia el cabello rojizo y sus ojos eran de un color verde claro.

Encargada: buenas tardes señoritas ¿Se les ofrece algo? 

Alice: Si, venimos por ese vestido-Dije señalando el vestido blanco- 

Encargada:Ya se lo traigo ¿Desea probarse el vestido? 

Alice: si 

Encargada: Bien, pase hacia los vestidores y en unos momentos le traigo el vestido y ustedes señoritas en los vestidores hay unos sillones si desean-Emily y Gaby no la dejaron terminar de hablar ya que se fueron corriendo hacia los vestidores y me llevaron con ellas yo solo veia a la encargada reirse desde lejos. Emily y Gaby
al llegar a la parte en donde se encuentran los vestidores se aplastaron en los sillones, si se aplastaron, a lo que hicieron no se le puede llamar sentarse, al momento llego la encargada con el vestido me lo entrego y se fue haci que entre a los vestidores y me lo puse, sali y mis amigas tenian una sonrisa en la cara, me mire en el espejo y el vestido me quedaba fenomenal. 

Gaby: Alice te ves fenomenal 

Emily: te queda perfecto-En ese momento llego la encargada

Encargada: Le queda perfecto el vestido. ¿Desea llevarse el vestido? 

Alice: Por supuesto 

Encargada: Bueno, entonces entre en el vestidor se lo quita y me lo pasa y se lo empaco-Hize lo que me dijo la encargadaa, me quite el vestido y me cambie, sali del vestidor y se lo di 

Encargada:bueno acompañame hacia la caja registradora- Fui alli, pague mi vestido y salimos las tres de la tienda. 

Emily: Bueno ya que conseguimos tu vestido ya nos podemos ir

Gaby: Si, ya es hora de que regrese a casa 

Alice: Nosotras te llevamos

Gaby: Esta bien. 

Salimos dell cnetro comercial y nos dispusimos a llevar a Gaby a su casa no vivia muy lejos del centro comercial, su casa estaba a unos 25 mimnutos de ahi. 


Gaby: Bueno chicas nos vemos mañana

Emily: Si es que tienes tiempo para nosotras-Dicho esto Gaby se puso roja- 

Alice: Que te parece si mañana vas a mi casa unas horas antes de la fiesta asi nos arreglamos y nos vamos juntas.

Gaby: Claro, le avisare a Niall que no tiene que recogerme, bueno nos vemos mañana chicas. 

Emily y Alice: Adios 
*NARRA GABY* 

Emily y Alice: Adios 

Las dos se fueron en el auto de Emily, asai que yo entre en mi casa ya que el prometi a mama que llegaria temprano, entre a mi casa y me encuentro conn mi madre. 

Mama de Gaby: Hola Gaby ¿y esas bolsas que llevas que son? ¿y esa ropa no es tuya verdad? 

Gaby: Hola Mama y estas bolsas son cosas que compre en el centro comercial y no esta no es mi ropa 

Mama de Gaby: ¿Te divertiste cielo? 

Gaby: Si pero estoy un poco cansada-Dije dejando mis bolsas en el piso y sentandome en el sillon junto a mi madre- 

Mama de Gaby: Bueno te voy a servir la cena 

Gaby: Esta bien mama


Despues de cenar subia a mi habitacion, deje mis cosas y me fui a dar una ducha, al terminar mi ducha me tire en la cama ya cansada, hoy fue un dia marivolloso, me encontre a Niall y lo mejor es que me dio su numero de telfono! No puedo controlar esta alegria que siento simplemente es como un sueño hecho realidad y si es un sueño no quiero despertar jamas...

*FIN DE LA NARRACION DE GABY* 
*NARRA ALICE* 

Despues de dejar a Gaby en su casa, nos fuimos a la casa de Emily ya que dijo que tenia que pasar a recoger unas cosas ya que se iba a quedar el fin de semana en mi casa..pasamos por su casa ella recogio las cosas que necesitaba y partimos a mi casa, nos demoramos alredeor de unos 35 minutos la verdad ya estaba cansada este dia a sido muy agotador necesito descansar.Entramos a mi casa y veo a mi padre dando circulos por toda la sala y a Justin acostado en el sillon y a diferencia de mi padre el se veia tranquilo. En eso mi padre al sentir que alguien habia llegado miro hacia donde nosotras nos encontrabamos y su expresion cambio a una de alivio.

Steven: Alice que bueno que ya llegaste te estabamos esperando 

Alice: ¿Y para que me estaban esperando?

Steven: Como ya sabes hija la fiesta de lanzamiento es mañana y como ustedes van a cantar quiero escucharlos.  

Alice: Papa, la verdad estoy muy cansada te la podemos mostrar mañana temprano?        

Steven: Hija la verdad necesito escucharla hoy si quieres que este tranquilo 

Justin: O quieres que le sus ataques mañana temprano?-Dijo mi hermano levantandose del sillon-

Alice: Esta bien, entonces esperenme en la sala de musica ya voy para haya dejare mis cosas en mi habitacion y ya bajo. 

Steven: Esta bien y gracias Cielo-Dijo dandome un leve beso en la parte superior de mi cabeza y se fue hacia la sala de musica mi hermano tambien iba hacia haya pero Emily lo detuvo-

Emily: Justin me harias un gran favor me llevarias en tu espalda hasta la habitacion de Alice? 

Justin: Ah? por que tengo que cargarte? 

Emily: Por favor vengo muy cansada ¿Sbes lo que es ir de compras con Alice? 

Justin: De acuerdo solo por que se que es soportarla-Dijo esto y Emily se monto a su espalda feliz-

Alice: AH? no sabia que ir de compras conmigo fuera tan torturador-Dije enojada 

Emily: Alice eres mi mejor amiga te quiero pero eres muy indesisa.

Alice: Ah? pero tu no te quedas atras 

Emily: Si yo tambien me demoro pero tu me ganas, bueno vamos-Dijo esto y subimos por las escaleras hacia mi habitacio entramos, dejamos las cosas dentro de esta y bajamos hacia la sala de musica y con Emily aun en la espalda de Justin.  

Alice: Papa ya estamos aqui-DIje entrando en la sala que estaba totalmente vacia-

Justin: Eh? ¿donde esta papa?   

Emily: Miren alli dejo una nota-DIjo Emily bajandose de la espalda de Justin y recogiendo el papel- haber dice que lo lamenta que hubo un incidente en el trabajo y que no podra escuchar la cancion ah y tambien dice que los ve en la fiesta. 

Justin: Bueno mejor para nosotros, bueno Alice ¿Que te parce si vamos en la mañana a ensayar? 

ALice: SI me parace bien ¿ A que hora es la fiesta? 

Justin: A las 7 pm, vamos a las 10 de la mañana te parece? 

Alice: Esta bien 

Emily: y luego de que ensayes nosotras iremos al SPA 

Alice: ¿Que? 

Emily: Asi es iremos al SPA tienes que relajarte, mira se te esta formando una arruha aqui-Dijo tocando mi frente-
Alice: No es verdad-Dije tocandome la frente- 

Emily: Si es verdad ven-Dijo cogio mi muñeca y me arrastro hacia mi habitacion, mellevo hacia el tocador y me mire en el espejo y puede comprobar que Emily es una exagerada- 

Alice: Pero si eres exagerada no tengo nada, sabes que mejor me voy a dar un baño-Dije cogi mi pijama y entre al baño de mi habitacion dispuesta a darme una relajante ducha............................................................................................................................................




Despues de unos 15 minutos sali del bsño ya con mi pijama puesto y mas descansada definitivamente amo darme un baño, por cierto donde estara Emily volteo mi vista hacia mi camma y la veo acostada boca arriba mirando hacia el techo, me acoste en la cama y me le uni. 

Alice: ¿En que piensas? 

Emily:.............

Alice: Hey, que tienes-DIje volteandola a mirar cuando veo una gota ded agua resbalarse por su mejilla, rapidamente la abrazo y ella solloza en mi hombro, duro asi unos minutos pero luego se calmo-

Alice: Ahora si me vas a decir que te pasa? 

Emily: Se que sonara muy infatil pero extraño a mi mama-Dijo llorando de nuevo- 

Alice: Emily no esta mal que la extrañes, es natural que extrañemos a los seres que amamos, tu madre esta ahora en un lugar mejor y estoy segura de que ella te esta cuidando, ella siempre esta contigo ya que las personas que mas amamos siempre se quedan en nuestro corazon, y ella desea que no llores, ella lo unico que quiere es que seas feliz y sonrias como siempre sueles hacerlo.-Dije abrazandola fuertemente- 

Emily: Tienes razon, sabes que me voy a dar una ducha-Dijo dirigiendose hacia el baño-


"THIS IS FMientras Emily se daba una ducha yo estaba pensando en mañana, la verdad estab nerviosa y emocionada ya que iba a cantar frente a muchas personas lo cual no habia hecho solo he cantado con mi hermano y con Emily he cantado a pocas personas pero con nuchas nunca lo he hecho por eso estoy un poco nerviosa aunque emocionada por que muchas personas me escucharan cantar, pero he estado olvidando un detalle vere a Harry aunque no creo que el e reconozca ya que vamos a llevar mascaras asi que esto estara a mi favor mañana ya que no quiero volver a verlo pero si llegado el caso llego a verlo no sera como antes que yo era una niña con la mente en otro lado soñando con el amor esta vez sera diferente ya no soy la misma niña estupida del pasado he cambiado, asi que no caere de nuevo. 


Estaba perdida en mis pensamientos cuando siento a alguien tumbarse en mi y era Emily. 

Alice: Hey, ¿Como puedes tener tanta energia? 

Emily: No lo se-Dijo riendose- 

Alice: Oye no todos somos hiperactivos asi que te podrias quitar estoy muy cansada y apaga la luz

Emily: Esta bien buensa noches 

Despues de eso no escuche nada ya que me quede dormida.........................................



HOLA CRIATURITAS DEL SEÑORRRRRRRR 
Bueno hola chicas les pido perdon por demorarme tanto en subir cap pero como estuve de viaje y bueno volvi pero no se si ustedes sabran pero tengo novio y bueno es muy celoso y estuve ocupada y mi computadoor se daño el muy puto pero bueno aqui estoy  en la casa de mi abuela y  cogi el computaor espero entiendan y ya casi me van a comprar otro computador me voy a llevar el portatil de la casa de mi abuela asi que voy a escribir super rapido para poder subirles en serio de todo corazon perdoneme las quiero y gracias por ser tan pasientes conmigo y perdon por los errores de ortografia pero en este portatil no corrige la ortografia las quiero bay
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 2:43 pm

siguelaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 04 Dic 2013, 9:17 am

Hola chicas bueno ya estoy escribiendo el proximo cap y bueno me gustaria que ustedes opinaran ccual cancion les gustaria que los chicos canten en la fiesta  bueno besos bay 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 04 Dic 2013, 12:18 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa me encanto el cap !!! Espero la sigas pronto
Besosssss!!! Chau cuidate

Holaaaaaaa me alegro que te guste :) ya la segui te mano un beso y un abrazo psicologico bien grande  bay te cuidas igual :D
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 04 Dic 2013, 12:19 pm

alicia P.J escribió:siguela
Ya la segui ;)  te mando un abrazo psicologico bien grande, besos bay
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 9 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.