O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 25 Sep 2013, 5:07 pm

mar1D_smile escribió:LALA volviste :corre: 
que bueno que hayas regresado
jajajjajaj si me alegro de poder volver
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 25 Sep 2013, 5:10 pm

mar1D_smile escribió:LALA volviste :corre: 
que bueno que hayas regresado
jjajaja yei ya regrese jajajajja ya leiste lo que escrinbi? que opinas? les subo el maraton de 5 caps o lo alargo mas?
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:13 pm

lalami escribió:
mar1D_smile escribió:LALA volviste :corre: 
que bueno que hayas regresado
jjajaja yei ya regrese jajajajja ya leiste lo que escrinbi? que opinas? les subo el maraton de 5 caps o lo alargo mas?
mmmm...es una pregunta muy complicada porque yo quiero que los subas ya pero también quiero que los alargues mmm...pues si quieres y puedes alárgalos
me tendrás sufriendo pero aguantara porque pronto tendré mi recompensa jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 25 Sep 2013, 5:44 pm

mar1D_smile escribió:
lalami escribió:
mar1D_smile escribió:LALA volviste :corre: 
que bueno que hayas regresado
jjajaja yei ya regrese jajajajja ya leiste lo que escrinbi? que opinas? les subo el maraton de 5 caps o lo alargo mas?
mmmm...es una pregunta muy complicada porque yo quiero que los subas ya pero también quiero que los alargues mmm...pues si quieres y puedes alárgalos
me tendrás sufriendo pero aguantara porque pronto tendré mi recompensa jajaja
jAJJAJAJJAJA ok lo alargare jajjaj si tranquila tendra su recompensa jajjajaj yo miro de acuerdo a lo que digan las otras
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 6:06 pm

Pues si! Genial si lo alargas :D O puedes subir lo que tienes y hacer la otra semana otro! Nah jajja alargalo :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Miér 25 Sep 2013, 6:14 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Pues si! Genial si lo alargas :D O puedes subir lo que tienes y hacer la otra semana otro! Nah jajja alargalo :D
jjajajajjaa ta bien lo voy a alargar esperare la descicion de las otras pero mientras lo voy alargando :B
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por kissesOfSugar Miér 25 Sep 2013, 9:46 pm

Me encantaría que ya pudieses subir, enserio esta muy interesante la nove, pero creo que la espera valdrá la pena.... Asi que voto por que los alargues (:

P.D.: O solo sube un capitulo, hay no se ya te quiero leer! :D. Alarga capitulo (soy un poco desidiosa *se apena*)
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

kissesOfSugar escribió: Me encantaría que ya pudieses subir, enserio esta muy interesante la nove, pero creo que la espera valdrá la pena.... Asi que voto por que los alargues (:

P.D.: O solo sube un capitulo, hay no se ya te quiero leer! :D. Alarga capitulo (soy un poco desidiosa *se apena*)
jajajjajajaja si tranquila la espera valdrá la pena jajajajaj te voy a hacer caso y les voy a subir un cap del maraton besos y te mando un abrazo psicológico bien grande
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Dom 29 Sep 2013, 4:20 pm

CHICAS!!!!


HOLA!!!!!!!! CRIATURITAS DEL SEÑOR!!!!!! jajajajaja 

bueno como veo que tienen muchas ganas de leer voy a subir solo un cap de la maratón jiijii bueno espero que les guste las quiero les mando un abrazo psicológico bien grande y besos
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por lalami Dom 29 Sep 2013, 4:23 pm

Maraton 1/5 

CAPITULO 5
“PAST”

 
 Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Tumblr_li48kiQjkF1qi3gj5o1_500_large
Emily: Bueno Gaby cuéntanos que fue lo que paso con niall………
Gaby: Bueno……
 
*FLASHBACK* lo narra Gaby
 
Habiamos terminado de tocar, me encantaba  la voz de Alice y de Justin eran muy buenas voces y se oían geniales juntas, si solas eran buenas juntas eran increíbles. Cuando de repente llego un señor aparentemente de 40 años no menos uno 38, era alto aproximadamente media 1,79 era alto tenia el cabello del mismo tono Justin sus ojos eran de un color verde, el entro acompañado de un chico bastante guapo era alto aproximadamente media 1,75, rubio, con unos bellos ojos azules que parecían el mismo cielo eran hermosos, creo que me podría quedar todo el día contemplándolos y sus labios…,  momento contrólate Maria Gabriela pero que dices ni lo conoces ¿y lo quieres besar? contrólate, esperen un momento a este chico lo he visto en alguna parte….
 
Steve: Vaya como siempre sus voces suenan increíbles, me encanta sus voces combinadas ¿no han pensado en formar una banda?
Alice: papa no empieces
Justin: si no seas exagerado…
 
Yo simplemente estaba perdida en mis pensamientos, ¿que me pasaba? apenas había visto al chico pero que rayos me pasaba a esto acaso le llamaban atracción física? si me habían gustado otros chicos pero con este chico era increíble tenia la necesidad de lanzarme a sus brazos y plantarle n beso en esos labios  suyos tan…¡PARA GABRIELA! Cuando oigo que el padre de Alice presenta al chico y no es nada más y nada menos que Niall horan!! El cantante de la famosa banda one direction, no lo podía creer la verdad  había sido bueno aceptar la invitación de este par de chifladas, eran muy locas pero eran buenas amigas. Niall se presento y su voz era tan… no se como explicarlo me hipnotiza caigo en un especie de trance cuando habla aparte sonrió y sentí a mi corazón ir a mil por hora, estaba  hipnotizada todo de este chico me gustaba, aparte a mi me encanta la banda y siempre mi favorito ha sido Niall entonces es como un sueño hecho realidad.
 
Después Alice se impacto al ver a Niall y al instante se puso roja pero no era un rubor, era un rojo carmesí como cuando tenemos rabia o enojo lo cual no entendía, lo otro que sentí fueron las de Emily en mis hombros guiándome a la salida de la sala al parecer Niall estaba igual o aun mas confundido que yo en estos momentos. Fuimos a la sala nos sentamos en los sofás y se alcanzaba a escuchar unos gritos Justin y Emily se miraron entre los dos ¿preocupados? la verdad no entendía nada de lo que estaba pasando.
 
Emily: ¿Qué les parece si se van a explorar el jardín?
Niall: ¿El jardín?
Justin: si miren los guiamos hasta allí-Dicho esto Justin y Emily se levantaron y nos guiaron hacia el jardín – Bueno exploren siéntanse como en su casa.
 
Dicho esto nos dejaron solos, y yo no podía estar más nerviosa, mis nervios estaban a flor de piel. 
Niall: y bueno…. ¿Cómo te llamas
Gaby: Me llamo Maria Gabriela pero dime Gaby
Niall: Gaby entonces ¿no?
Cuando Niall dijo mi nombre sentí miles de mariposas en mi estomago, me sentí feliz de que lo dijera, era una sensación inexplicable la que sentí cuando el nombro mi nombre, si solo pronuncio mi nombre lo se era tonto sentirse alegre pero así me sentía en esos momentos.
Gaby: Asi es.
Niall: Bueno y dime ¿Qué te gusta hacer?
Gaby: Bueno pues me gusta tocar la guitarra pero sobretodo una de las cosas me encanta comer aunque mis amigas digan que soy una tragona me gusta demasiado la comida
Niall: ¡Wow por fin alguien que me entiende! *Risas*
Gaby: lo mismo digo *Risas*
Niall: Vaya…
Gaby: ¿Qué?
Niall: Nunca he visto una sonrisa mas hermosa- Cuando Niall dijo esto sentí mi corazón dar un salto pero de alegría, sentí como la sangre me subía a las mejillas- Y el rubor en tus mejillas es adorable- Dicho esto me sonroje aun mas podría decirse que parecía un tomate
Seguimos caminando y nos sentamos a los pies de la piscina empezamos a hablar sobre muchas cosas, importantes como también de estupideces, la verdad Niall era una persona muy agradable con el podía hablar abiertamente, era muy tierno y simpático de ves en cuanto hacia comentarios que me hacían sonrojar, lo que mas me gustaba de Niall era que a pesar de que fuera famoso el tenia los pies sobre la tierra, no se le subía la fama a la cabeza.
 
Niall: Sabes es agradable hablar con alguien como tu
Gaby: ¿Cómo yo?
Niall: Si como tu
Gaby: ¿y por que como yo?
Niall: Además de ser hermosa por fuera lo eres por dentro y sabes escuchar a alguien y sobre todo tienes siempre esa hermosa sonrisa en tu cara
No me di cuenta de la  proximidad que teníamos los dos, podía ver sus ojos que eran los ojos mas hermosos que haya visto eran tan azules, eran tan hipnotizantes podía quedarme horas contemplándolos de sus ojos podía ver ternura salir de ellos y algo mas…, cada vez nos íbamos acercándonos mas hasta que mis queridas locas e inoportunas nuevas amigas aparecen sobresaltándonos a ambos…
 
*FIN DEL FLSHBACK Y FIN DE NARRACION DE GABY*
 
Emily: Awww!!! que ternurita- Dijo Emily pinchándole una mejilla a Gaby-
Gaby: ¡AU! oye eso dolió
Alice: AWW!!!  ya se puede oler el amor en el aire, al parecer a alguien le gusta Niall…
Emily: No mas que eso parece enamorada
Gaby: ¡Claro que no! apenas lo conozco
Alice: ¿y?
Gaby: como que ¿y? apenas lo conozco además el no saldría nunca conmigo…
Emily: Bueno pero admites que estas enamorada
Gaby: Eso n—o es…. esta bien es cierto-Dijo sonrojándose-
Alice: ¿y por que dices que nunca se fijaría en ti? vamos eres hermosa Gaby como dijo Niall no solo en exterior sino también por dentro eres divertida, dulce y hermosa no veo cual es el problema
Gaby: Aww gracias Alice- Dicho esto me abrazo fuertemente-
Emily: ¡¡¡Ehh, abrazo de grupo!!!
Dicho esto Emily se abalanzo encima de nosotras, creo que abalanzarse encima de las personas se le estaba volviendo costumbre parecía un koala trepado a un árbol.
 
 
Estuvimos haciendo un montón de estupideces toda la tarde y descubrimos mas cosas sobre Gaby ella iba a estudiar medicina y lo mas curioso de todo esto es que iba a estudiar en la misma universidad que nosotras lo cual me parecía extraño pero genial nos podríamos ver en horas libres ya que no íbamos a estudiar en el mismo edificio o ver materias juntas ya que ella iba a estudiar medicina y la universidad tenia unos edificios especializados para artes y otros para las carreras así como medicina, Psicología, literatura y todo eso, y Emily y yo estaríamos en los edificios de artes ya que yo iba a estudiar Fotografía y Emily Danza ella soñaba con bailar en un grande escenario siempre fue su sueño, Ah se me olvidaba Justin también estudiaría en los edificios de arte igual que nosotras mi hermano iba a estudiar música, el sueño de mi hermano es cantar frente a miles de personas y que las personas disfruten de su música, ¿y yo? también me gusta la música como Justin me gustaría que la gente disfrute de mi música y que se divierta escuchándola, si están tristeza que mi música les alegre el día esa idea me agradaba mucho pero siempre lo que mas me ha gustado hacer a parte de cantar es tomar fotografías lo considero un arte siempre me ha encantado tomar fotografías y lo que mas me gustan de ellas es que las personas en ellas nunca cambian cuando ellas en la vida real lo hacen me encanta eso de ellas, además por que me hace feliz es algo que se, que si lo hago por el esto de mi vida seré feliz por siempre.
 
 
 
 
*Con Niall*
 
No puedo creer que la volví a ver, después de tantos años y no ha cambiado nada sigue siendo esa María Gabriela tierna que conocí en ese entonces, y sigue siendo igual de hermosa, no es aun mas hermosa, por que yo si la recordé y ella a mi no? ella no ha cambiado nada en cambio yo en ese entonces tenia el cabello café ahora lo tengo rubio, a ella la conocí hace tiempo atrás cuando tenia unos 5 años fuimos amigos un año entero fuimos amigos hasta los seis luego ella se mudo y no volví a saber nada de ella…
 
*FLASH BACK*
 
Yo estaba sentado en la puerta de mi casa me estaba comiendo un delicioso helado que me había regalado mi mami, era de mi sabor favorito estaba sentado disfrutando de mi helado cuando veo a una niña que salía de su casa, tenia el cabello largo castaño parecía chocolate me pregunto a que sabría, tenia unos ojos hermosos a decir verdad la niña era muy linda tenia una sonrisa y estaba mirando a un árbol que estaba cerca de su casa, fue hacia a el y estaba dando vueltas alrededor de él, me pareció divertido haci que deje mi helado y fui hacia donde estaba ella, di vueltas al árbol hasta que la encontré ella lo único que hizo fue soltar esa bella y adorable risa suya, ese sonido era muy lindo eran como las de una pequeñas campanas, me saludo me dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia su casa y se despidió desde la puerta diciendo un: “Nos vemos mañana” y yo me quede con la mano en la mejilla que ella había besado.
 
*FIN DEL FLASHBACK*
 
Cuando la vi en la casa de los Bieber pensé esa chica es linda, no sabia todavía que era ella, fue después cuando estuve hablando con ella y la hice reír, fue en ese instante en que pensé, ella es, ella es la niña de cabello de color chocolate, ella es la niña con la risa de campanas, ella es ella, y no había cambiado nada, seguía teniendo esa hermosa sonrisa en su rostro y es aun mas hermosa de lo que recuerdo y ahora que la encontré no la dejare ir.
 
 
 Bueno hermosas espero que les haya gustado y ya ven por que Niall es tan rapido jajajajjajaaj bueno las quiero besos y comenten 

 
lalami
lalami


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por kissesOfSugar Lun 30 Sep 2013, 11:37 am

lalami escribió:
kissesOfSugar escribió: Me encantaría que ya pudieses subir, enserio esta muy interesante la nove, pero creo que la espera valdrá la pena.... Asi que voto por que los alargues (:

P.D.: O solo sube un capitulo, hay no se ya te quiero leer! :D. Alarga capitulo (soy un poco desidiosa *se apena*)
jajajjajajaja si tranquila la espera valdrá la pena jajajajaj te voy a hacer caso y les voy a subir un cap del maraton besos y te mando un abrazo psicológico bien grande
[size=15] Jajajaja siii :3 Un capi :3 Awww eres un amor, yo te mando un abrazote de oso psicológico y muchos besos. xx :aah:
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 30 Sep 2013, 3:43 pm

Holaaaa me encanto el cap !!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa pliiis
Bye besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:20 pm

hooolaa!!!!
me encanto el capitulo
Niall y Gaby son tan tiernos
síguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por darko. Mar 01 Oct 2013, 11:55 am

Awww jaja si, yo decía que muy rápido pero awww nunca la olvido! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por aliciajimenez Miér 02 Oct 2013, 1:12 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu)   NECESITO CHICA PARA LIAM!!!  URGENTE!!!!!  - Página 7 Empty Re: Perdonar no es olvidar (Harry Styles y tu) NECESITO CHICA PARA LIAM!!! URGENTE!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.