O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Miér 03 Jul 2013, 5:31 pm

me llamo Micaela y me pueden decir mica, espero que les guste!!!!!!
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Miér 03 Jul 2013, 8:01 pm

Pronto subire capitulo!!!
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Miér 03 Jul 2013, 8:42 pm

ACTORES
• GRECIA: Mi mama.
• PABLO: Mi hermano (mayor).
• PEDRO: Mi hermano (menor).
• SARA: Mi hermana (mayor).
• DANIELA: Mi hermana (menor).
• MANUEL: Mi mejor amigo.
Los actores que vieron anteriormente son los que aparecen al principio de la novela, los demas actores se daran a conocer a medida que continua la novela.



mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Miér 03 Jul 2013, 9:43 pm

PRIMER CAPITULO
Yo Natalia, vivia en un pequeno pueblo en Mexico, tenia cuatro hermanos, uno de 18 años, uno de 16, una de15 y una de 6, solo eramos mi mama y mis hermanos, nosotros teniamos un negocio familiar ya que solo en nuestro restaurant trabajabamos toda la familia. Un dia yo estaba de lo mas tranquila con el padre del pueblo, cuando de pronto, llego Manuel con una gran noticia:
• Adivina que Natalia!!! - me dijo Manuel con mucha emocion
• Que!!! - le dije con desesperacion de saber que ocurria
• Eres la reina de la asociacion de los pescadores!!! - lo dijo muy alegre mientras me daba un fuerte abrazo
En ese momento no podia creerlo ya que eso era muy importante para mi y para el pueblo, yo habia luchado mucho para obtener ese lugar como reina ya que mi mama tambien fue reina. Cuando termine de celebrar con Manuel, al salir de la casa del padre iva al restaurant hasta que Manuel me agarro de la mano para detenerme y decirme algo:
• Te tengo que decir algo - me lo dijo muy serio
• ¿Que? - le pregunte muy asustada
• Me gustas y no puedo evitar decirlo - me lo dijo aun mas serio
• Pues yo no puedo decir lo mismo - le dije temiendo que lo lastimara
• Lo se, pero aun sigamos siendo amigo!! ¿si? - me lo dijo y me lo pregunto muy triste
• Claro que aun sigamos siendo amigos!!! - le dije muy positiva
• ok - me respondio con una enorme sonrisa
Despues de esa charla con Manuel me dirigí al restaurant de mi mama para decirle lo sucedido, llegue y con mucha emoción dije:
• Mama, hermanos, soy reina de la asociacion de los pescadores!!!! - les dije muy feliz
• Felicidades hija sabia que lo lograrias - me dijo mi mama muy entusiasmada
• Felicidades hermana - lo dijeron mis cuatro hermanos en coro
Despues de esas dulces felicitaciones mi mama me mando a la pescaderia serca de la playa a buscar pescado, cuando iba a comprarlo aproveche y pase por la playa y derrepente alguien:
• Señorita, señorita, señorita - gritaba desesperadamente
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por JStark. Miér 03 Jul 2013, 10:51 pm

¿eres de mexico?
JStark.
JStark.


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Jue 04 Jul 2013, 12:56 pm

No jajaja
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Jue 04 Jul 2013, 5:37 pm

CONTINUACION DEL PRIMER CAPITULO
• Señorita, señorita, señorita - gritaba desesperadamente
Cuando mire hacia el lugar donde se encontraba el, estaba pintado de todo negro y solo llevaba sus interores y yo dije:
• No se acerque, ayuda un loco, un loco - dije y gritaba muy asustada
• No, no soy un loco, me hicieron una broma mis amigos y necesito su ayuda - me lo dijo con tranquilidad
• ¿Y que quieres que haga? - le pregunte no entendiendo lo que queria
• Que me busques algo de ropa - lo dijo sonando muy gracioso
• Vere que puedo conseguirte - le dije sonriente
Fui a buscarle algo de ropa, volvi a la playa y le di la ropa, despues:
• Gracias!! - me lo dijo muy alegre
• De nada, pero tengo que ir a mi trbajo - le dije muy sonriente
• Ok - me dijo simpaticamente
Cuando iba camino al restaurant pensaba en el y en como lo conoci. llegue al restaurant y mi mama me dio permiso a ir ayudar a organizar el lugar donde se haria lo de la reina. Cuando llegue alla......
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Jue 04 Jul 2013, 7:09 pm

SEGUNDO CAPITULO
Cuando llegue alla ayude ordenar las sillas y el estaba alli:
• ¿Me estas siguiendo? o ¿es pura casualidad?- le pregunta muy interesada en su repuesta
• Bueno quiero ser sincero, te estoy siguiendo, es que la hermosura de tu rostro y tus ojos brillantes hacen esto - lo dijo con una increible sonrisa
• ¿Y eso le dices a todas?- le pregunte muy en serio
• No, solo a las bonitas como tu - lo dijo muy gracioso
• Entonces como tu me seguiste, te toca ayudarme acomodar las sillas para mañana - le dije
• Te ayudare, pero primero dime ¿para que es estos arreglos? - me dijo y me lo pregunto simpaticamente
• Mañana me coronan como Reina de la asociacion de los pescadores - le dije muy alegre
• Y al fin de todo ¿Como te llamas? - me lo pregunto
• Natalia - le respondi carismaticamente
El me agarro la mano y con un tono de voz de caballero me dijo: ~Señorita Natalia, yo el señor Tom tengo el honor de ayudarle con los preparativos~ y asi culminando con un beso en mi mano derecha
• Eres muy gracioso señor Tom - le dije con mucha etiqueta
Cuando le termine de decir eso, vi que unos de los carteles estaba mal colocado, entonces fui me monte en la escalera, pero de pronto me resbale y Tom me agarró, por unos ciertos segundos nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos, hasta que nos terminamos besandonos. El hermano gemelo de Tom se llamaba Diego, el cual nos vio pero en ese momento no nos dimos cuenta, ni yo sabia que Tom tenia un gemelo. Cuando termino el beso senti una gran emocion, ya que era mi primer beso:
• ¿Por que me besaste? - le pregunte muy emocionada
• No me pude resistir, me tienes loco Natalia - lo dijo muy feliz
• Es mi primer beso - le dije un poco apenada
De pronto vi la hora y eran casi las 7:00pm:
• Me tengo que ir a mi casa, pero mañana nos vemos a las 12:00pm en el muelle del pueblo - le dije
• Perfecto nos vemos alla - me dijo agradablemente
Me dirigi a mi casa a dormir. Tom se fue a su casa, cuando llego:
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Vie 05 Jul 2013, 4:46 pm

CONTINUACION DEL SEGUNDO CAPITULO:
Tom se fue a su casa, cuando llego:
• ¿Donde estabas? - le pregunto Diego
• Hermano, por Dios, estaba dando una vista al pueblo - le respondio mintiendo
• No te hagas, te vi besandote con una muy bonita - le dijo
• Si, la conoci hoy - le dijo muy apenado por su mentira
• Que tal si jugamos un poco con ella, yo me divierto un poco con ella y tu tambien - me lo dijo sin importarle
• No, con Natalia no te metas - le dijo muy molesto
• Con que se llama Natalia - le dijo
• Es mi ultima palabra, con ella no te metas - le dijo aun muy molesto
El se dirigio al cuarto a dormir.
Por la mañana me desperte y hoy era el gran dia, en el cual recibiria la corona y me fui arreglar . Tom estaba en su casa y le pidio a unos de los trabajaban en la casa que lavara su carro porque iria al muelle a las 12:00pm, Diego escucho la hora y donde iria su hermano Tom yse supuso que se veria con Natalia. Eran un cuarto para las 12:00 y Diego engaño al que lavo el carro diciendo que era Tom y se llevo el carro, Tom unos segundos despues iva a salir:
• Luis( el que lavo el carro) ¿Donde esta el carro? - le pregunto asustado
• Se lo llevo su hermano Tom al muelle - lo dijo muy tranquilo
• Yo soy Tom, ¿Me prestas tu bicicleta? - le dijo y pregunto mientras pensaba que iria a pasarse por mi con Natalia
Claro joven Tom - le respondio agradablemente
El fue lo mas rapido al muelle pero cuando llego ya el y Diego estabamos besandonos. Cuando termino el beso:
• ¿Vas a ir a la plaza del pueblo hoy? - le pregunte supuestamente a Tom
• ¿Para que? - me pregunto
• Para lo de la reina de los pescadores - le dije pensando que no se acordaba
• Claro, a eso, claro que voy - me lo dijo
• Que despistado estas - le dije sonando muy graciosa
De pronto mi mama Grecia me llamo para ir arreglarme, me despedi y fui a la casa.
Tom se fue del muelle al igual que su gemelo diego y cuamdo llegaron los dos a la casa: .......
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Vie 05 Jul 2013, 5:07 pm

Comenten!!!!
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Sáb 06 Jul 2013, 10:45 am

TERCER CAPITULO
Cuando los dos llegaron a la casa:
• Eres un estupido - le dijo Tom a Diego mientras le pegaba un puñetaso
• Calmate hermanato, solo queria divertirme - le dijo con mucha tranquilidad
• Si te vueves a meter con ella te rompo la cara - le dijo Tom molesto
• Tranquilo no sucedera de nuevo - le dijo mintiendo
Tom despues de las ultimas palabras de su hermano se quedo pensando, fue inteligente y encerro la puerta del cuarto donde se encontraba Diego.Tom al llegar alla intento buscarme pero no me encontro, cuando comenzo la coronacion Tom me vio en la tarima como estaba de bonita ,estaba con un hermoso vestido rosado. Cuando me iban a coronar y el señor Juan, el jefe de la asociacion de los pescadores dijo:
• Natalia eres la nueva reina de la asociacion de los pescadores, Busca a alguien que baile contigo - dijo todas esas hermosas palabras con alegria
Yo obviamente buscaba a Tom, no lo conseguia, pero el se acerco a la tarima , bailamos mucho. Mientras Tom y yo bailamos, Diego pudo salir del cuarto ya que laura unas de las que querian algo con Tom fue a la casa:
• Que paso Tom, ¿Por que estabas encerrado? - le pregunto laura asustada
• Estupida, soy Diego - le dijo groseramente
• Entonces, ¿Donde esta Tom? - le pregunto muy interesada en su respuesta
• Si tienes el carro vamos donde esta Tom con una tal Natalia - le dijo
• Vamos - le dijo laura ya molesta
Cuando llegaron alla habia mucha gente. Tom tuvo que separarse unos minutos de mi despues de pedirme que fuera su novia y yo decir que si. Diego me encontro sola, mientras Tom le decia a Laura que no queria nada con ella:
• Hola Natalia - me dijo como si fuera Tom
• Te acabas de ir - le dije muy graciosa
• Quieres ir a ver la luna conmigo - me dijo romanticamente
• Claro!! - le dije alegremente
Fuimos a ver la luna a un lugar muy lejos de donde estabamos


Última edición por mica1305 el Sáb 06 Jul 2013, 11:05 am, editado 1 vez
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por mica1305 Sáb 06 Jul 2013, 10:59 am

CONTINUACION DEL TERCER CAPITULO
Fuimos a ver la luna a un lugar muy lejos de donde estabamos, el me agarro de la cintura y comenzo a bajar el cierre del vestido, yo intente escapar golpeandolo, y lo logre, Corri pero el iba detras mio siempre hasta que me escondi detras de un arbol, pero el me consiguio e intentaba violarme hasta que llego Manuel y empezo a golpearlo, y en una de esas el supuesto Tom se tropezo y cayo de cabeza ocacionando que comenzara a desangrarse...
mica1305
mica1305


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por Elise_0497 Vie 01 Nov 2013, 7:27 pm

hola! nueva lectora! me encanta tu nove esta muy interesante y emocionada, Tom Holland me encanta, me alegro haber enocontrado una nove con él, sere tu fiel lectora ;)
Siguela pronto!
PD: Soy nueva en el foro y espero muy pronto publicar una nove :D saludos!


Última edición por Elise_0497 el Sáb 09 Nov 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
Elise_0497
Elise_0497


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por Elise_0497 Vie 01 Nov 2013, 11:48 pm

Ya estoy publicando el prologo de mi novela, puedes pasar a chequearla ;)  https://onlywn.activoforo.com/t65394-mi-mundo-eres-tu-tom-holland-y-tu
Elise_0497
Elise_0497


Volver arriba Ir abajo

De que te amo, te amo (Tom Holland y yo) Empty Re: De que te amo, te amo (Tom Holland y yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.