O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:16 pm

Nombre:
► I'll be there for you.
Autor:

Nada más y menos que... yo. [Sí, →Redshinin']
Adaptación:

No, original de mí... Bueno tal vez, basada en una película llamada "Bajo el mismo techo", pero sólo el comienzo.
Género:

Empieza con algo de Drama, luego Comedia y al final... Romance.
Advertencias:

Casi no tiene nada de Hot, no se preocupen.
Otras páginas:

Ohm, cuenta ésta: http://kissme1d.metroblog.com/ ?

Les dejaré el prologo para que vayan leyéndolo.
Posdata: Alguien se quiere postular para la amiga de ____ (TN)? [Será la futura novia de Niall, alguien?]


Prologo.

"Sinceramente nunca me siento como que tengo una conexión con ella... Sólo ha sido una amiga por mucho tiempo. Sus risas, abrasos y besos son indiferentes a otros que he oído,aceptado y probado. ____ (TN) es sólo una chica especial, pero no puedo verlo." -Mi estúpida boca diciendo eso.

"¿Puedes creer qué acabas de decir qué ella es cariñosa, adorable y magnífica? Más tarde, dirás: Es otra chica." -Mis amigos regañándome.

"Tú la puedes tener, ella está soltera. ¿Qué estás esperando? ¿Hasta qué ella esté casada con alguien más? La amas, ¿verdad?" -Mi corazón apoyándome, como siempre.

¿Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que quiero amar...





Última edición por →redѕнιɴιɴ' el Lun 17 Jun 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:18 pm

yo quiero ser futura novia de niall¡¡ me ha encantado¡¡¡¡¡¡ la sinopsis¡¡ bueno, me llama la atención, porque es diferente a las otras novelas, ajajja y es extraño que Harry en ves de decir Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que amo... dice Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que quiero amar..., osea.. no se si logras captar mi punto de vista, ajajja aunque creo que si porque, bueno, tu fuiste la de la idea de esta historia, pero, bueno, es diferente no es la típica historia, de.. "La chica que amo" así que, me encanta

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:44 pm

Juli__TheLove__ escribió:yo quiero ser futura novia de niall¡¡ me ha encantado¡¡¡¡¡¡ la sinopsis¡¡ bueno, me llama la atención, porque es diferente a las otras novelas, ajajja y es extraño que Harry en ves de decir Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que amo... dice Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que quiero amar..., osea.. no se si logras captar mi punto de vista, ajajja aunque creo que si porque, bueno, tu fuiste la de la idea de esta historia, pero, bueno, es diferente no es la típica historia, de.. "La chica que amo" así que, me encanta


Por supuesto! Sólo pásame tu ficha de tu personaje con estos datos:
Nombre. Edad. Apodo. Nacionalidad. Gustos y Disgustos. ¿Cómo conociste a ____ (TN)? [Posdata: La edad de (TN) es 19 años por sí acaso...]
:'D En serio te encantó? [Es que soy un asco en estas cosas]
Oh ya, ya entendí. Pues Harry dice "la que quiero amar..." porque realmente se quiere enamorar de ella pero, por muchas cosas del bendito destino (Ehem, específicamente Taylor Swift y los demás chicos...) pues... no sabe sí enamorarse de ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 8:05 pm

→redѕнιɴιɴ' escribió:
Juli__TheLove__ escribió:yo quiero ser futura novia de niall¡¡ me ha encantado¡¡¡¡¡¡ la sinopsis¡¡ bueno, me llama la atención, porque es diferente a las otras novelas, ajajja y es extraño que Harry en ves de decir Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que amo... dice Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que quiero amar..., osea.. no se si logras captar mi punto de vista, ajajja aunque creo que si porque, bueno, tu fuiste la de la idea de esta historia, pero, bueno, es diferente no es la típica historia, de.. "La chica que amo" así que, me encanta


Por supuesto! Sólo pásame tu ficha de tu personaje con estos datos:
Nombre. Edad. Apodo. Nacionalidad. Gustos y Disgustos. ¿Cómo conociste a ____ (TN)? [Posdata: La edad de (TN) es 19 años por sí acaso...]
:'D En serio te encantó? [Es que soy un asco en estas cosas]
Oh ya, ya entendí. Pues Harry dice "la que quiero amar..." porque realmente se quiere enamorar de ella pero, por muchas cosas del bendito destino (Ehem, específicamente Taylor Swift y los demás chicos...) pues... no sabe sí enamorarse de ella.


no eres un asco querida eres muy buena si quieres mi opinion, ejem, jem, Taylor, ejem Los chicos, ejem.. ELLOS NO ME IMPORTAN¡¡¡ para el amor no hay limite pinche pendejo Harry¡¡¡ pero, bueno, después hablaremos de eso con harry jajaja, em, entendido y captado pero, necesitas descripción Física y Psicológica?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:37 pm

Juli__TheLove__ escribió:
→redѕнιɴιɴ' escribió:
Juli__TheLove__ escribió:yo quiero ser futura novia de niall¡¡ me ha encantado¡¡¡¡¡¡ la sinopsis¡¡ bueno, me llama la atención, porque es diferente a las otras novelas, ajajja y es extraño que Harry en ves de decir Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que amo... dice Quién es ____ (TN) Holland? Sólo una... amiga que está viviendo conmigo después de la muerte de mi hermana y la que quiero amar..., osea.. no se si logras captar mi punto de vista, ajajja aunque creo que si porque, bueno, tu fuiste la de la idea de esta historia, pero, bueno, es diferente no es la típica historia, de.. "La chica que amo" así que, me encanta


Por supuesto! Sólo pásame tu ficha de tu personaje con estos datos:
Nombre. Edad. Apodo. Nacionalidad. Gustos y Disgustos. ¿Cómo conociste a ____ (TN)? [Posdata: La edad de (TN) es 19 años por sí acaso...]
:'D En serio te encantó? [Es que soy un asco en estas cosas]
Oh ya, ya entendí. Pues Harry dice "la que quiero amar..." porque realmente se quiere enamorar de ella pero, por muchas cosas del bendito destino (Ehem, específicamente Taylor Swift y los demás chicos...) pues... no sabe sí enamorarse de ella.


no eres un asco querida eres muy buena si quieres mi opinion, ejem, jem, Taylor, ejem Los chicos, ejem.. ELLOS NO ME IMPORTAN¡¡¡ para el amor no hay limite pinche pendejo Harry¡¡¡ pero, bueno, después hablaremos de eso con harry jajaja, em, entendido y captado pero, necesitas descripción Física y Psicológica?

Yey, muchas gracias en serio :')
Jája, lo mismo digo en el amor lo vale todo C: Y pues sí, Harry es un *beep* al no darse cuenta que rayita ha sido como su mano derecha! ¬¬
Hm, yo creo que sí y con una imagen/gif supongo (?)... Entonces será... Nombre. Edad. Apodo. Nacionalidad. Descripción. Personalidad. Gustos. Disgustos. Y ¿Cómo conociste a ____ (TN)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:28 am

Asdfghjkl :$ Me desesperé y quise poner de una vez, las características de los personajes... (Aún me faltan agregar unos, jája)

Personajes Principales.

_____ (TN) Holland:
http://24.media.tumblr.com/aeb67e48fdfb598f3f8d6869ded4272f/tumblr_mnjl60VAys1rb1lkbo8_250.gif

Su edad… 19 años, alta de estatura, ojos marrones y tez blanca, cabello castaño/anaranjado por debajo de los hombros, nariz perfilada, delgada y cada vez que sonríe es imposible negarle algo. Suele ser adorable no importa lo que haga, seria, divertida, callada pero bastante extrovertida. Su personalidad es una mezcla de muchas cosas lo cual hace que sea imposible odiarla… Nació en Nueva Jersey, pero cuando era pequeña se mudo a Londres con su padre, aunque volvió a su lugar por una beca ofrecida, y todos los días se la pasa sonriendo aunque la lastimen. Le gusta cantar lo que sea, tocar el teclado y leer cosas raras, ama los vestidos y shorts pero odia a todo hombre mujeriego. Ama todo lo que tenga que ver con fiestas, es todo lo que desea Harry pero aun así son los mejores amigos.

Harry Styles:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m28sch1ZLO1qe2idco1_500.gif

Apenas de 19 años, cabello café rizado, ojos verde esmeralda, tez a perlada, con sonrisa de comercial, alto de altura y cuerpo de modelo. A diferencia de _____ (TN), es muy relajado y no le da interés lo que pasa a su alrededor, siempre te lo encontrarás celoso al lado de ella. Su persona es algo sobrellevada, desinteresada, ligadora y fantasiosa, en la ciudad lo conocen como el mujeriego más codiciado ya que no ha tenido una novia fija. Le gusta tocar la guitarra, tomar fotos y escribir canciones, algunas se las dedica a _____ (TN) para mostrarle su amor por ella, pero nunca se ha dado cuenta de ello.


Clarissa Styles:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/25499356.jpg

¿A caso no es una ternura? Es la hija de Mike Laurent y Gemma Styles, es mejor conocida como la sobrina de Harry... Pero con el paso del tiempo, él y ____ (TN) se harán cargo de ella.

Personajes Secundarios.

Niall Horan:
http://24.media.tumblr.com/8c1d4b85da2247ad7d5bc2386ea35ab8/tumblr_mo3e9jJpfT1s78drjo2_250.gif

Zayn Malik:
http://24.media.tumblr.com/838bb1aa56d63f6da43812a3d836d29c/tumblr_mo3fftHb7Y1s0kt56o1_500.gif

Liam Payne:
http://25.media.tumblr.com/b39a981247ace0e0e2bdfc9d8aadb9dc/tumblr_mo44wpwzPQ1snfq03o1_500.gif

Louis Tomlinson:
http://25.media.tumblr.com/9bbaa5c084335489d473b11b296dbd43/tumblr_mngubn3c721qe0kcno2_r3_250.gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 7:44 pm

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Tumblr_m97rfyQYxM1reptlao1_500

Capítulo 1.






[Narradora]

-Por favor, para. Vamos a estrellar.
-Sé lo que hago.


Y tristemente, ellos tuvieron un accidente a causa de esa pequeña discusión... ¿Quiénes eran ellos? Gemma Styles y su esposo Mike Laurent. ¿Acabo de decir Gemma Styles? ¿Estoy hablando de la hermana de Harry Styles? Sí, se estrellaron a mitad del camino hacia Holmes Chapel. ¿Harry sabe sobre esto? No, pero se dará cuenta y será muy doloroso para él.


-¿Qué? Eso no puede ser verdad. -Exclamó sin creerlo. -No la pueden desconectar aún... Sí lo entiendo, voy en camino pero... ¿Clarissa? -Preguntó para esconder su dolor.
-Está conmigo, no te preocupes.
-Gracias por decirme.


¿Quién era Clarissa? Es la única hija de Gemma y Mike, la sobreviviente de aquella familia. Ella no iba en tal vehículo, se quedó con su tía. Tan pronto posible, Harry partió hacia el hospital en la mitad del concierto. Llegó y se dejó desvanecerse en un sofá cerca de la habitación de su hermana.


-¿Familiares de Gemma Styles? -Preguntó el doctor que la estaba atendiendo.
-Yo soy el hermano, Harry Styles. -Respondió parándose firmemente ante el doctor.
-Lo siento tanto, ella no sé pudo salvar...
-¿Quiere decir qué ella está muerta?
-Lamentablemente, sí.
-Sólo eso faltaba, ella muerta. -Sollozó aquel chico.
-En serio, lo lamento.
Dicho esto, el doctor se dirigió a su consultorio para arreglar otros asuntos.


[Harry P.O.V]
¿Por qué todo me pasa a mí? Mi padre, madre y hermana muertos... ¿Qué me queda ahora? Liam, Louis, Niall y Zayn no podían acompañarme ya que ellos seguían en el concierto... Sólo me quedaba alguien más. Agarré mi celular y marqué su número.


[____ (TN) P.O.V]
Estaba en una entrevista de trabajo, la verdad anhelaba esta oportunidad. 
Carlos, el nombre de mi futuro jefe... era muy flexible y poco exigente.


-Tu currículo es impecable. ¿Tienes una agenda atareada? -Preguntó sosteniendo mi currículo entre sus manos. Ojala, él me acepte.
-Creo que no, pero... -Fui interrumpida por mi celular que estaba vibrando. -¿Me permite un minuto?
-Claro, tómate tu tiempo.


Me fui a un rincón de su oficina y vi que era Harry, contesté en seguida.


-¿Qué pasó, Harry?
-____ (TN), te necesito. Algo trágico acaba de pasar y eres la única que me puede consolar. -Dijo con la voz entrecortada. ¿Harry está llorando? Eso no puede ser, debe ser algo muy malo. Había muy pocas veces que lo había escuchado así...
-Ahí estaré, cuenta conmigo. -Pronuncié confundida.
-Te lo agradezco. En serio, no sé qué haría si no te tuviera como amiga. -Agradeció suspirando.
-No es nada. ¿Dónde estás?
-En Holmes Chapel Health Center.
-Te veré ahí, tan pronto como pueda. -Colgué y saqué mis llaves de mi Beetle. Oh no, Carlos me estaba observando calmadamente.
-¿Pasó algo?
-Un amigo mío está en una situación y me necesita.
-¿Qué? ¿Ahora mismo? ¿Te vas a ir? -Me llenó de preguntas.
-Sí, el necesita mi ayuda.
-Entonces... ¿Perderás ésta grandiosa oportunidad?
-Me temo que sí. -Salí por la puerta y subí a mi auto.

[Harry P.O.V]
Ya no podía más, me recargué en la pared y empecé a llorar. Me sentía lleno de odio, dolor y sufrimiento... No debí dejado que mi hermana se casará con un tarado como Mike, todo es mi culpa. De pronto, sentí una suave mano sobre mi hombro, era ____ (TN).

-¿Necesitas un abrazo?
-Sí.
-Ven acá. -Extendió sus brazos y yo me lancé hacia ellos, sus abrazos eran acogedores. -¿Qué fue lo qué pasó?
-Gemma murió en un accidente con su esposo. -Sollocé más alto.
-Sé lo que estás pasando... ¿Hay algo qué pueda hacer por ti?
-Ya lo estás haciendo.
-Pff... Yo no estoy haciendo nada, Harold. -Me miró con humor y yo solté una risilla. -¿No hay algo?
-Si tú insistes... Quédate en mi casa por ésta noche.
-Hm, sólo por ésta vez y yo manejo.
-Son muchos los favores que te debo, algún día te los pagaré.

-Luego veré como, pero ahora sólo importa que tú estés bien... -Se separó y palmeó mi espalda.


¿Por qué no me puedo enamorar de ésta chica? ¡Ah, ya lo sé! Es tu mejor amiga, tengo que ser lógico... esa no es una respuesta. ¿Será que ella no es la indicada? Ó... ¿Ella sentirá algo por mí? No, no, no... 


{Hololouis!♥ Bueno... como verán edité esta cosa rara e hice el capítulo aún más largo... Quiero saber sí les gusta o no *w* Así que a.... ¡Comentar!}


Última edición por →redѕнιɴιɴ' el Jue 13 Jun 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:55 pm

aslfhksdjklg me a encantado¡¡¡ Dios santísimo¡¡¡ maldito esposo de Gemma.. Como se le ocurre pelear con ella cuando están conduciendo? skdjfklds si no ha muerto el imbécil, yo lo matare, y, sobre la ficha te la mandare por mensaje privado para no desordear nada en él tema.. esta bien?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:20 pm

Juli__TheLove__ escribió: aslfhksdjklg me a encantado¡¡¡ Dios santísimo¡¡¡ maldito esposo de Gemma.. Como se le ocurre pelear con ella cuando están conduciendo? skdjfklds si no ha muerto el imbécil, yo lo matare, y, sobre la ficha te la mandare por mensaje privado para no desordear nada en él tema.. esta bien?.




 
>w< Asdfghjkn, graciaaas! 
Sí, ya sé... Lo malo es que ya está muerto el mendigo... 
Ah 'ta bien, esperaré el mensaje privado C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:33 pm

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Tumblr_mnsl30JheV1rghofvo1_500


Capítulo 2.


[___(TN) P.O.V]
Ya habían pasado algunos días y Harry ya se sentía mejor, hasta decidió adoptar a su sobrina Clarissa. Hace poco, me ofreció que yo cuidará de Clarissa cuando él tenga que cantar en los conciertos. Hoy dejamos a Clarissa con su tía, Harry me dijo que me tenía una sorpresa... pero hemos estado caminando por varios minutos y ya me cansé, bah.  


-Más vale que no estés viendo. -Me advertía divertido tapándome los ojos con una venda. 
-Oh, vamos... ¡Ya quiero saber cuál es la sorpresa!
-Todavía no llegamos hasta ella. 
-Pff, ¿ya llegamos? -Pregunté desesperada, sí... me desespera cuando llevo rato sin ver una sorpresa.
-Que no. 
-Ay, que aguafiestas eres. ¿No te lo han dicho? -Bufé ya aburrida.
-Sí y sí. Y tú eres una impaciente, sí eso eres.
-Ya lo sé, siempre lo he sido.


Harry se detuvo y yo también, empezó a desamarrar la venda que tenía en mis ojos y pude divisar una escuela primaria... ¿Esto era la sorpresa? ¿Me va a regalar una escuela? ¿Yo para qué quiero una escuela? 


-____ (TN), ¿no te acuerdas?
-Creo que no... -Observé el nombre de la escuela "Callan School", ya me acordé. -Aquí fue donde nos conocimos.
-¡Exacto! Ven, te quiero enseñar algo. -Me agarró del brazo y me llevó al patio de la escuela.


Aún estaba en perfectas condiciones, el patio estaba verde a su resplandor... Por lo visto, nunca la han cerrado. Llegamos en frente de un árbol, era grande y parecía viejo. 


-Éste árbol sigue siendo especial y es por la promesa que te hice. 
-¿En serio? Pero... ¿De qué promesa hablas?
-Sí, la de nunca dejar ser mejores amigos.


[Flashback 1]
____ (TN) siempre era la última en salir de clases en su grado, era muy pequeña pero aún así le importaba acatar las órdenes de sus maestros. Se dirigió a su casillero para guardar sus útiles, lo abrió y de la nada, escuchó un quejido de dolor al abrirlo, entonces lo cerró y se encontró con un niño, que era de cabello castaño rizado y de ojos color esmeralda. Era bastante tierno y lindo, la verdad. ____ (TN) se dio cuenta de que le había golpeado su nariz al abrir su casillero por accidente.


-¡Auch, me dolió! -Expresó aquel niño sobando su nariz.
-Perdón, lo hice sin querer.
-Te perdono, pero ten tu cuaderno.
-¿Mi cuaderno? Ah, lo olvidé. Gracias, ... -Le agradeció pero estaba esperando a que le dijera su nombre.
-Harry, Harry Styles. De nada.
-Te diré Hazza, y yo me llamo ____ (TN) Holland.
-Bonito nombre pero... ¿me acompañas a la enfermería? 
-Sí, ¿por qué?
-Es que aún me duele la nariz, quiero una cosa de esas que se pegan en las heridas.
-Esas se llaman curitas adhesivas.
-Sí, eso.


Después de lo acordado, se dirigieron hacia la enfermería mientras que hablaban sobre sus juguetes favoritos.


[Flashback 2]
Un día soleado como cualquiera, pero que nunca se podría olvidar... Se encontraban Harry y ____ (TN) trepando un árbol alto y grueso. Tenían unos 9 años y siempre se divertían. Cuando ____ (TN) estaba castigada por no comer, la mandaban a su cuarto y no la dejaban salir, pero Harry aventaba piedras a su ventana para que lo dejará entrar y jugar con ella. Por el lado de Harry, cuando no entendía la tarea, ____ (TN) lo visitaba y hacían la tarea juntos. Eran inseparables, como podrán ver. Los dos se cansaron de trepar y se sentaron en una rama mientras tarareaban una canción.


-Oye, ____ (TN). -Le habló Harry sonriendo.
-¿Qué pasó, Hazza?
-Hay que prometer algo. 

-¡Sí! ¿Qué prometemos? -Aplaudió emocionada.
-No sé... pero yo te prometo que aunque seamos grandes, nunca te dejaré sola y siempre seremos los mejores amigos que haigan en éste planeta. -Extendió su meñique hacia ella.
-Yo igual te lo prometo. -Selló la pequeña promesa, una promesa que tenía un gran valor aunque no lo supieran. 


[____ (TN) P.O.V]
Es increíble que Harry aún se acuerde de todo esto, pensé que él lo había olvidado pero no. Sigo pensando que él es Peter Pan, por alguna razón...


-Que hermoso día fue cuando nos conocimos. 
-Lo sé, pero yo te estampé la puerta de mi casillero en tu nariz.
-Sí, por eso es que mi nariz ya no es tan perfilada y perfecta. -Ahí vamos otra vez, él con sus chistes de su perfección.
-Ajam... Podrías hacerte cirugía, sí quieres.
-Mejor me quedo callado.
-Calladito, te ves más bonito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por anamelissap Sáb 15 Jun 2013, 9:48 pm

Pues estoy atacando tu novela. Oh sí. MUJER. ME ENCANTA. Ya quiero ver que pasa después. Que tiernos eran de pequeños<3 las cosas esas que se pegan en las heridas hfdjhfkdjs ay Harry. 

Me gusta la idea :3 es la primera vez que veo un tema como este, tu sabes.. Harry adoptando a su sobrina... Gemma muriendo D:... cosas como esas no las veo mucho en las novelas porque siempre cambian nombres y todo eso D: 

Siguela prontooo!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:02 pm

anamelissap escribió:Pues estoy atacando tu novela. Oh sí. MUJER. ME ENCANTA. Ya quiero ver que pasa después. Que tiernos eran de pequeños<3 las cosas esas que se pegan en las heridas hfdjhfkdjs ay Harry. 

Me gusta la idea :3 es la primera vez que veo un tema como este, tu sabes.. Harry adoptando a su sobrina... Gemma muriendo D:... cosas como esas no las veo mucho en las novelas porque siempre cambian nombres y todo eso D: 

Siguela prontooo!

Que bueno que te encantó! :'D ... Eso lo verás después de estos centros comerciales... Nah, en unos ratos subiré el siguiente capítulo. :'3 La verdad, sí son unas ternuritas. Harry tan Harry como siempre, jsuahaj.
Pues por eso, decidí crear una novela que se apegué a lo de la vida real pero con algo de ficticio. Cieeerto, a veces Gemma ni existe en las novelas...
Claro, en unos ratos la subo!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:36 pm

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Tumblr_mnmn7itQ2n1rwuvuco1_500


Capítulo 3.
 


-Ah... ¿Entonces no soy guapo? -Se hizo el ofendido.
-Para nada lo eres.
-Entonces, tú no eres nada bonita.
-Eso ya lo sabía, para tu información.

Y así no las pasamos toda la mañana hasta que se dieron las 2:00, ya era un poco tarde. Ya estaba sudando, Harry me había estado y aún está persiguiendo por haberle dicho que sus rizos no eran naturales, que mala soy. Me tropecé y caí boca arriba sobre el césped del patio, it's game over... Harry se acercó con una sonrisa triunfante en su cara, se hincó a un lado mío y me miró esperando a que acepte mi derrota.


-¿Bien? 
-Sonríes como un completo idiota. -Solté una carcajada, pero me callé al verlo serio.
-No cambies el tema, ya te alcancé y debes admitir algo sobre mis rizos.
-Interesante, técnicamente tus rizos son 99.999999% falsos. 
-¡¿Qué mis rizos son qué?! -Exclamó divertido pero luego suspiró cansado. -Veo que eres dura de opinión.
-Lo sé, cambiaría de opinión sí… me llevas a un restaurant.
-Pero... -Lo interrumpí.
-¿Pero, pero, pero qué? Yo quiero comer.
-A la orden, tenemos que ir por Clarissa. -Se levantó y me ofreció su mano para hacerlo yo también, acto que hice. 


Nos subimos a su carro y él empezó a manejar, el transcurso del camino fue absolutamente silencio hasta que... ¿Le dolerá la garganta? Entonces, decidí romper el hielo.


-Hazza, me divertí mucho contigo. 
-Yo también me divertí mucho conmigo mismo. -Se halagó él mismo pero recibió un codazo de mi parte.
-Es como los viejos tiempos, extrañaba divertirme así. -Confesé sonriendo.
-Primero, ponle un alto a tu violencia y segundo, fue un gusto haber sido tu payaso.
-Jajá, que chistoso. -Puse los ojos en blanco, acto de sarcasmo.
-Se me olvidó decirte que... los chicos quieren que los vayas a visitar.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste, los chicos te echan de menos.
-Que ternuritas... ¿Me llevarás con ellos algún día, verdad?
-¿Tú qué crees? -Me miró entrecerrando sus ojos.
-Que sí, porque eres el mejor amigo que hay en planeta, ya que también eres muuuy guapo y tienes unos rizos naturales que todos envidian. -Dije todo muy rápido. 
-Entonces, sí te llevaré. -Su vista volvió al volante.
-¡Gracias, te quiero Harry!
-Y yo a ti, pero mucho más. 
-Obvio... ¿quién no me quiere?
-Mi perro.
-Ese perro nunca me cayó bien... -Reímos los dos al mismo tiempo. -Es en serio.
-Pues lo tendrás que aguantar.

¿No les había contado? Desde que él adoptó a Clarissa, me tuve que ir a vivir con él ya que la tengo que cuidar y esas cosas. ¿Mi apartamento? Pues he pensado venderlo y con ese dinero irme de viaje tal vez. Harry nos llevó a comer en un restaurant cerca de su casa, tenía una sala de juegos infantiles así que… Clarissa y yo jugamos en las resbaladillas. ¿Qué? Me gustan esos juegos y más, sí no hay nadie jugando. Llegamos a la casa de Harry con Clarissa dormida en brazos, ella tiene un año y medio pero ya sabe caminar. Ya era de noche, que rápido pasaron las horas.

-Vamos, Clari. -Así le digo yo, Clarissa se me hace muy largo. -Despierta, que no eres tan liviana.
-Yo la cargaré hasta su cama. -Dijo Harry quitándome a Clarissa de los brazos.
-¿Sabes?
-¿Qué sé?
-Déjame terminar... Parece que serás un buen padre.
-Es lo que me dicen, además de que seré un galán a mis 40 años.
-Y yo me voy a casar con un príncipe azul. -Le dije sarcástica. 
-Todo puede pasar, buenas noches. -Se dirigió hacia las escaleras... ¿Todo puede pasar? ¿A qué se refiere?
-Igualmente, que duermas bien.


Me recosté en la cama del cuarto que me había designado Harry, pensando en lo que había dicho... "Todo puede pasar", frase que significará las cosas del destino pasan como quieren... ¿Tal vez? Después de meditar, caí en un profundo sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por .Herondale. Sáb 22 Jun 2013, 7:33 pm

Holaws!
pues yo soy la que te dejo la ficha
en el tema de la chcia con los ojos miel
y ya me lei los caps, awww mi Hazza
que bonitox :D XD
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Vie 28 Jun 2013, 3:47 pm

kirei de onedirection escribió:Holaws!
pues yo soy la que te dejo la ficha
en el tema de la chcia con los ojos miel
y ya me lei los caps, awww mi Hazza
que bonitox :D  XD
 
Holo!
Jája, está bien. Desde ahora serás la mejor amiga de rayita y la futura novia/esposa de Nialler ;D

Sí, son muuuy pero muuuy adorables :'3

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.