O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por .Herondale. Vie 28 Jun 2013, 3:50 pm

→redѕнιɴιɴ' escribió:
kirei de onedirection escribió:Holaws!
pues yo soy la que te dejo la ficha
en el tema de la chcia con los ojos miel
y ya me lei los caps, awww mi Hazza
que bonitox :D  XD
 
Holo!
Jája, está bien. Desde ahora serás la mejor amiga de rayita y la futura novia/esposa de Nialler ;D

Sí, son muuuy pero muuuy adorables :'3

 

 YEIII gracias

si si lo son :3 jaj
amo esta carita :3
jajaaj
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Karina Violetta López Dom 30 Jun 2013, 8:32 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!! me has dejado con la intriga X KissMe1D X

Siguela
SIguela


Siguela que dejaste intriga!!!!!!!!!! ah! y tienes nueva lectora :bye:
Karina Violetta López
Karina Violetta López


Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:04 pm


• Karina Violetta López: Jsuajua, nueva lectora bienvenida! :* Está bien, ahorita la sigo (; En el siguiente capítulo, le vas a tener odio a Harry :C {Sólo puedo decir que alguieeen *Taylor Swift* se entromete :|} 


• Para todas mis lectoras: Discúlpenme por no haber subido nuevos capítulos, digamos que tenía que estar al pendiente de los exámenes y todas esas cosas pero ya estaré aquí más seguido. En un rato o en la noche, les subiré dos capítulos! Qué les parece? n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Karina Violetta López Lun 01 Jul 2013, 12:09 pm

Bien!!!!!!!!!! :3 espero con ansias
Karina Violetta López
Karina Violetta López


Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 10:37 pm

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Tumblr_manty3rwV71r2n26zo1_500

Capítulo 4.


[Harry P.O.V]
Y como era de esperarse, los rumores no tardaron en llegar. Me desperté a causa de murmullos y flashes, corrí con mi pijama puesta hacia la puerta principal para abrirla. No me había equivocado, aquellos sonidos provenían de reporteros con sus cámaras. Y ahí me encontraba yo, contestando todo lo que me preguntaba cada uno.


-¿____ (TN) es tu nueva novia? -Preguntó una mujer pelirroja.
-Claro que no. 
-Entonces, ¿qué es tuyo y por qué vive contigo?
-Sólo es mi mejor amiga, está viviendo conmigo después de lo que pasó sobre lo de Gemma y pues yo necesitaba alguien que me ayudará con Clarissa. ¿Duda aclarada?
-Eso quiere decir que... ¿sigues soltero? -Preguntó uno del fondo.
-Completamente soltero.


Cuando por fin pensé que había acabado la sesión de preguntas, alguien que se me hacía familiar estaba casi tropezando para llegar hasta en frente. 


-Disculpe, abran paso. -Decía aquella persona. -¡Harry, hasta que te encuentro! -Exclamó al estar en frente de mí, ella otra vez.
-Pues ya no busques más, aquí estoy... ¿Pasa algo, Taylor?
-Bueno, sí pasa algo, pero ¿podemos hablarlo en otro lugar?
-Está bien. Vamos, pasa adentro. -Le di permiso para que entrará.
-Gracias, Harry. 


Ignoré a toda la gente que seguía afuera, como quiera ellos iban a tener que irse tarde o temprano. Fui a la cocina para traerle algunos bocadillos, regresé con una bandeja llena de ellos y la coloqué en la mesa. ¿Qué querrá Taylor? 


-Harry, quiero que regresemos. -Inició ella la conversación...
-¿A qué te refieres? -Me estaba ahogando con mi galleta, temía esa frase de ella.
-Me refiero a que quiero que lo volvamos a intentar. Sé que cada relación que hemos tenido, no ha salido tan bien que digamos, pero vale la pena volver a intentar una vez más.
-Aprecio que quieras regresar conmigo, pero ahora no estoy interesado en tener una relación.
-Dime la verdad, ¿es por mi canción de "22"? Porque sí es así, te debo miles de disculpas pero debía desahogarme de alguna manera.
-No, no es por eso. Es... porque simplemente no estoy listo, así de fácil. -Traté de sonar convincente.


La verdad es que me molesta que Taylor haga compuesto un par de canciones sobre nuestra relación, yo nunca he tratado de hacerlo viceversa. Pero aún así, no es por eso que no quiero volver con ella. El motivo es que yo ya no le tengo el amor que antes tenía por ella. ¿Me había enamorado de Taylor? Sí, antes hubiera hecho de todo para que nuestra relación siguiera adelante pero ahora no. Todo ese sentimiento se esfumó por su culpa... 


-Por favor, piénsalo bien. A ningún chico le he vuelto a pedir otra oportunidad.
-Tienes razón, tal vez deba pensarlo.
-Me harías muy feliz sí me dieras otra oportunidad. 
-¿Muy feliz?
-Sí, no tienes idea de como lo sería. ¿Entonces? -Sonrió tenuamente.


"¿Entonces?" era la pregunta que rondaba en mi cabeza... Espero que no me arrepienta de lo que voy a decir.


[____ (TN) P.O.V]
Bajé como loca las escaleras, apenas me había despertado pero ya tenía hambre. Me dirigí a la cocina directamente, me hago un batido de chocolate y... ¡Bam, no hay galletas! 
El muy desgraciado de Harry se las debió comer, sí él tuvo que ser... ¿Qué? Soy muy agresiva con todo lo que tenga que ver con donas, galletas y peluches. Me puse a buscarlas por toda la cocina, y ninguna huella de donde estarán... 


-¡Harry, no hay galletas! -Grité desde mi lugar, que flojera buscarlo. 


Pasaron como 48 segundos y no había respuesta de él. ¿Seguirá dormido? No lo creo, él se ha despertado temprano en estos días. Miré por la ventana de la cocina y vi que había unas cuantas personas con grabadoras o cámaras... ¿Hay otra celebridad aquí, además de Harry? Salté hacia la cocina con una sonrisa esperando ver a la celebridad, pero sentí como mi sonrisa se borró. 


-¡Buenas nuevas, ____ (TN)! Taylor y yo, pues... -Se veía emocionado pero lo interrumpí.
-¿En serio? ¡Felicidades! -Los felicité antes de que Harry terminará su oración.
-Gracias.
-Perdón por mi ignorancia pero... ¿quién eres, ____ (TN)? -Preguntó la celebridad, o mejor dicho Taylor Swift.
-Hm, yo soy su amiga. 


Me sentí incómoda en ésta situación, pensé en algo absurdo para salirme de ésta situación...


-Erm... Yo... Yo me voy, tengo mucho que hacer.


Veamos, en serio no sé hasta donde he llegado a ser tan estúpida... Bueno, a pensar un plan he dicho. Me fui a mi cuarto y agarré mi celular. Tenía pensado llamarle a una amiga mía que tenía desde hace tiempo, así que lo hice. 


-Hola, ¿quién habla? -Dijo ella del otro lado.
-____ (TN)...
-¿Es una broma, verdad?
-¿No es una...?
-¡____ (TN), tiempo sin hablarte! -Chilló toda alegre.
-¡Lo mismo digo, Kirei! 
-Entonces...
-¿Qué?
-¿Por qué llamaste?
-¡Ah! Cierto, cierto... ¿Estás en la ciudad?
-Sí te refieres a que estoy en Holmes Chapel, sí estoy.
-Que bueno, de la que me salvaste...
-Al punto, ____ (TN).
-¿Me acompañarías al centro comercial?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por .Herondale. Lun 01 Jul 2013, 10:53 pm

AL CENTRO COMERCIAL SE A DICHO!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:53 pm


... Okay, emm... Sé que me van a odiar por toda la vida, mis lectoras de ésta novela.
He checado o más bien analizado la novela y veo que es un asco de escrito ._.
Sí, me estoy acostumbrando a muy seguido criticar mis "obras de arte", ni sé que onda.
Bueno, el punto es que... la volveré a empezar. 


Tendrá los mismos personajes pero diferente y mejorada historia :c 


Abriré otro tema y les pasaré el nuevo link. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por .Herondale. Mar 09 Jul 2013, 2:57 pm

OK NO TE PREOCUPES :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:24 pm

Kirei escribió:OK NO TE PREOCUPES :)

:') Jiji, gracias. Ahora mismo, pongo el link.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:27 pm


Aquí está el link, espero que la sigan leyendo C:
https://onlywn.activoforo.com/t52467-best-friends-right-harry-styles-y-____-tn-holland



Nota: En este tema ya no comentaré nada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland| - Página 2 Empty Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.