Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ► I'll Be There For You. |Harry Styles y ____ (TN) Holland|
→redѕнιɴιɴ' escribió:kirei de onedirection escribió:Holaws!
pues yo soy la que te dejo la ficha
en el tema de la chcia con los ojos miel
y ya me lei los caps, awww mi Hazza
que bonitox :D XD
Holo!
Jája, está bien. Desde ahora serás la mejor amiga de rayita y la futura novia/esposa de Nialler ;D
Sí, son muuuy pero muuuy adorables :'3
YEIII gracias
si si lo son :3 jaj
amo esta carita :3
jajaaj
.Herondale.
SIGUELA!!!!!!!!!!!! me has dejado con la intriga X KissMe1D X
Siguela
SIguela
Siguela que dejaste intriga!!!!!!!!!! ah! y tienes nueva lectora :bye:
Siguela
SIguela
Siguela que dejaste intriga!!!!!!!!!! ah! y tienes nueva lectora :bye:
Karina Violetta López
• Karina Violetta López: Jsuajua, nueva lectora bienvenida! :* Está bien, ahorita la sigo (; En el siguiente capítulo, le vas a tener odio a Harry :C {Sólo puedo decir que alguieeen *Taylor Swift* se entromete :|}
• Para todas mis lectoras: Discúlpenme por no haber subido nuevos capítulos, digamos que tenía que estar al pendiente de los exámenes y todas esas cosas pero ya estaré aquí más seguido. En un rato o en la noche, les subiré dos capítulos! Qué les parece? n.n
Invitado
Invitado
Bien!!!!!!!!!! :3 espero con ansias
Karina Violetta López
Capítulo 4.
[Harry P.O.V]
Y como era de esperarse, los rumores no tardaron en llegar. Me desperté a causa de murmullos y flashes, corrí con mi pijama puesta hacia la puerta principal para abrirla. No me había equivocado, aquellos sonidos provenían de reporteros con sus cámaras. Y ahí me encontraba yo, contestando todo lo que me preguntaba cada uno.
-¿____ (TN) es tu nueva novia? -Preguntó una mujer pelirroja.
-Claro que no.
-Entonces, ¿qué es tuyo y por qué vive contigo?
-Sólo es mi mejor amiga, está viviendo conmigo después de lo que pasó sobre lo de Gemma y pues yo necesitaba alguien que me ayudará con Clarissa. ¿Duda aclarada?
-Eso quiere decir que... ¿sigues soltero? -Preguntó uno del fondo.
-Completamente soltero.
Cuando por fin pensé que había acabado la sesión de preguntas, alguien que se me hacía familiar estaba casi tropezando para llegar hasta en frente.
-Disculpe, abran paso. -Decía aquella persona. -¡Harry, hasta que te encuentro! -Exclamó al estar en frente de mí, ella otra vez.
-Pues ya no busques más, aquí estoy... ¿Pasa algo, Taylor?
-Bueno, sí pasa algo, pero ¿podemos hablarlo en otro lugar?
-Está bien. Vamos, pasa adentro. -Le di permiso para que entrará.
-Gracias, Harry.
Ignoré a toda la gente que seguía afuera, como quiera ellos iban a tener que irse tarde o temprano. Fui a la cocina para traerle algunos bocadillos, regresé con una bandeja llena de ellos y la coloqué en la mesa. ¿Qué querrá Taylor?
-Harry, quiero que regresemos. -Inició ella la conversación...
-¿A qué te refieres? -Me estaba ahogando con mi galleta, temía esa frase de ella.
-Me refiero a que quiero que lo volvamos a intentar. Sé que cada relación que hemos tenido, no ha salido tan bien que digamos, pero vale la pena volver a intentar una vez más.
-Aprecio que quieras regresar conmigo, pero ahora no estoy interesado en tener una relación.
-Dime la verdad, ¿es por mi canción de "22"? Porque sí es así, te debo miles de disculpas pero debía desahogarme de alguna manera.
-No, no es por eso. Es... porque simplemente no estoy listo, así de fácil. -Traté de sonar convincente.
La verdad es que me molesta que Taylor haga compuesto un par de canciones sobre nuestra relación, yo nunca he tratado de hacerlo viceversa. Pero aún así, no es por eso que no quiero volver con ella. El motivo es que yo ya no le tengo el amor que antes tenía por ella. ¿Me había enamorado de Taylor? Sí, antes hubiera hecho de todo para que nuestra relación siguiera adelante pero ahora no. Todo ese sentimiento se esfumó por su culpa...
-Por favor, piénsalo bien. A ningún chico le he vuelto a pedir otra oportunidad.
-Tienes razón, tal vez deba pensarlo.
-Me harías muy feliz sí me dieras otra oportunidad.
-¿Muy feliz?
-Sí, no tienes idea de como lo sería. ¿Entonces? -Sonrió tenuamente.
"¿Entonces?" era la pregunta que rondaba en mi cabeza... Espero que no me arrepienta de lo que voy a decir.
[____ (TN) P.O.V]
Bajé como loca las escaleras, apenas me había despertado pero ya tenía hambre. Me dirigí a la cocina directamente, me hago un batido de chocolate y... ¡Bam, no hay galletas!
El muy desgraciado de Harry se las debió comer, sí él tuvo que ser... ¿Qué? Soy muy agresiva con todo lo que tenga que ver con donas, galletas y peluches. Me puse a buscarlas por toda la cocina, y ninguna huella de donde estarán...
-¡Harry, no hay galletas! -Grité desde mi lugar, que flojera buscarlo.
Pasaron como 48 segundos y no había respuesta de él. ¿Seguirá dormido? No lo creo, él se ha despertado temprano en estos días. Miré por la ventana de la cocina y vi que había unas cuantas personas con grabadoras o cámaras... ¿Hay otra celebridad aquí, además de Harry? Salté hacia la cocina con una sonrisa esperando ver a la celebridad, pero sentí como mi sonrisa se borró.
-¡Buenas nuevas, ____ (TN)! Taylor y yo, pues... -Se veía emocionado pero lo interrumpí.
-¿En serio? ¡Felicidades! -Los felicité antes de que Harry terminará su oración.
-Gracias.
-Perdón por mi ignorancia pero... ¿quién eres, ____ (TN)? -Preguntó la celebridad, o mejor dicho Taylor Swift.
-Hm, yo soy su amiga.
Me sentí incómoda en ésta situación, pensé en algo absurdo para salirme de ésta situación...
-Erm... Yo... Yo me voy, tengo mucho que hacer.
Veamos, en serio no sé hasta donde he llegado a ser tan estúpida... Bueno, a pensar un plan he dicho. Me fui a mi cuarto y agarré mi celular. Tenía pensado llamarle a una amiga mía que tenía desde hace tiempo, así que lo hice.
-Hola, ¿quién habla? -Dijo ella del otro lado.
-____ (TN)...
-¿Es una broma, verdad?
-¿No es una...?
-¡____ (TN), tiempo sin hablarte! -Chilló toda alegre.
-¡Lo mismo digo, Kirei!
-Entonces...
-¿Qué?
-¿Por qué llamaste?
-¡Ah! Cierto, cierto... ¿Estás en la ciudad?
-Sí te refieres a que estoy en Holmes Chapel, sí estoy.
-Que bueno, de la que me salvaste...
-Al punto, ____ (TN).
-¿Me acompañarías al centro comercial?
Invitado
Invitado
AL CENTRO COMERCIAL SE A DICHO!!!!
.Herondale.
... Okay, emm... Sé que me van a odiar por toda la vida, mis lectoras de ésta novela.
He checado o más bien analizado la novela y veo que es un asco de escrito ._.
Sí, me estoy acostumbrando a muy seguido criticar mis "obras de arte", ni sé que onda.
Bueno, el punto es que... la volveré a empezar.
Tendrá los mismos personajes pero diferente y mejorada historia :c
Abriré otro tema y les pasaré el nuevo link.
Invitado
Invitado
Kirei escribió:OK NO TE PREOCUPES :)
:') Jiji, gracias. Ahora mismo, pongo el link.
Invitado
Invitado
Aquí está el link, espero que la sigan leyendo C:
https://onlywn.activoforo.com/t52467-best-friends-right-harry-styles-y-____-tn-holland
Nota: En este tema ya no comentaré nada.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2