O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Away | Harry Styles y tú |

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Jue 05 Sep 2013, 4:22 pm


Capitulo 5




P.O.V Harry
 
“Entonces… ¿Dónde duermo?” Pregunté mirando a Louis fijamente
 
“En el suelo” Dijo seco.
 
“¿En el suelo?” Le miré mal
 
“Louis, ¿Podrías ser algo más considerado por una vez en tu vida?” Dijo Niall tirándose en el sofá.
 
“No voy a ser considerado con ese”
 
“No soy ‘ese’ soy Harry” Dije molesto
 
“Que duerma en el sofá” Propuso Niall
 
“Va a dormir en el suelo, y no hay más que hablar” Dicho esto, subió por unas escaleras, que supongo llevarían a su habitación.
 
En cuanto Louis desapareció Niall comenzó a hablar “No es que sea la persona más amable del mundo, pero en el fondo es muy buena persona.”
 
“Ah” Le miré extrañado ¿Cómo es que un asesino-ladrón me habla de esta manera tan amable?

“No te preocupes, no creo que él te haga nada, y de todas formas, yo no dejaría que te hiciese nada, me has caído bien” Niall me sonrió, y le sonreí de vuelta. “Ven” Niall se levantó del sofá y me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiese. Subí las escaleras, detrás de Niall. Él tocó la puerta que ya estaba abierta del cuarto de Louis. “¿Louis?”

 
Louis salió con dos mantas de su habitación y me las dio “Toma” Después de eso, entró de nuevo a su habitación y cerró la puerta.
 
“Louis ¿Puedo quedarme a dormir?” Preguntó Niall casi gritando para que Louis lo escuchase.
 
“Si” Gritó él desde el otro lado.
 
“Te diría que durmieses en el sofá, pero como Louis te vea entonces es cuando te pega un tiro” Me dijo Niall
 
Hice una mueca “Que bien, aquí me siento como en casa” Sarcasmo al máximo.
 
“Buenas noches” Niall me dio unas palmaditas en la espalda y se fue a lo que parecía el cuarto de invitados.
 
Suspiré y miré todo lo que me rodeaba, era un pasillo largo y ancho, así que puse una manta en el suelo, me acosté en ella, y puse la otra por encima de mí. No me puedo creer en lo que me he metido.
 
P.O.V Louis
 
No podía dormir, así que salí de mi habitación dispuesto a comer algo, de hecho, no comía desde ayer, lo necesitaba. Al salir de la habitación, me encontré a Harry tumbado en el suelo, liado entre las dos mantas y en una postura extraña. Reí al verle. Lo cogí en brazos, tratando de no despertarlo, y lo bajé hasta el primer piso, le acosté en el sofá y le puse una de las mantas por encima.
Suspiré. Realmente no creo que él diga nada si lo dejo ir, creo que tiene mejores cosas que hacer, pero mi trabajo es este, alguien ve algo que no debería haber visto, y te lo tienes que cargar, de hecho, él ya debería estar muerto. Veo a Harry muy inofensivo, pero no deja de ser peligroso, siempre cabe la posibilidad de que se le escape algo, y en estas cosas hay que tener mucho cuidado, no puedo, ni quiero dejar un solo rastro de las cosas que haga.
 
Narra Harry
 
Me desperté gracias a un gran ruido proveniente de una de las habitaciones de la casa.
 
-¿Tú eres tonto Niall?-Escuché gritar a Louis a pleno pulmón.
 
-¡Perdona!-Ahora gritó Niall.
 
-¿Tú sabes cuánto me costó conseguir eso?-Escuché otro ruido.
 
-¡Suéltame tío! ¡Que me duele!-Dios mío, Louis va a matar al adorable rubio.
 
Pero por muy bien que me cayese Niall, no me iba a acercar a la escena del crimen.
Volví a escuchar otro ruido, y un quejido por parte de Niall.
Luego vi a Louis caminar hacia mi, con cara de pocos amigos.
 
“Tú” Se dirigió a mi.
 
Me levanté rápido del sofá-Yo me he despertado en el sofá, lo juro, no era mi intención dormir aquí.
 
“No es eso imbécil. Ya que estás aquí, y no estás haciendo nada útil, te voy a encargar algo.”
 
Fruncí el ceño asustado. “¿A mi?”
 
Louis sacó una foto de su bolsillo, era un hombre de pelo castaño, el cual le cubría la frente, parecía mayor, de unos veinticinco años, no más. Me entregó la foto. “¿Quién es?”
 
“Tienes que matarlo” Dijo con total normalidad.
 
Mi boca se abrió formando una perfecta ‘o’ “¿Estás loco?” Pregunté “¿Cómo voy a matar a alguien? ¿Te has creído que yo trabajo para ti o algo así? Ni siquiera me acuerdo ya de por qué mierda estoy aquí, no pienso hacer lo que tú me dices, solo quiero ir a mi casa, tampoco es que vaya a contarle a todo el mundo que eres un…” Louis me cogió del cuello de la camiseta, lo que hizo que aguantase la respiración y cerrase los ojos, esperando para el puñetazo que iba a recibir.
 
“Esto es muy fácil de entender, tú no le matas a él, yo te mato a ti. ¿Entiendes?” Asentí con la cabeza. Louis me soltó “Detrás de la foto está la dirección de la casa de ese hombre, que no te vean matarle, después me aseguraré de que lo hayas hecho, si no, lo mataré yo por mi cuenta, y después de él irás tú” Volví a asentir “Después de hacer eso ni siquiera hará falta que vuelvas aquí, pero recuerda que conozco a mucha gente alrededor de todo el mundo, puedo saber cada movimiento que haces, así que más te vale no contar nada”
 
“¿Y qué pasa si alguien me ve matarlo?” Pregunté mirando la foto del hombre, para luego mirar a Louis esperando una respuesta.
 
“Ese entonces será problema tuyo.” Louis fue arriba, y volvió a bajar con una pistola, la guardó en su bolsillo trasero y puso su chaqueta vaquera por encima, para que no se viese. “Yo me voy a resolver otros asuntos, cuando vuelva espero no verte aquí” Louis cerró la puerta y se fue.
 
“¿Y cómo mierda pretende que lo mate? ¿Con las manos?” Pregunté en voz alta para mi mismo, ni siquiera me había dado una pistola o un cuchillo.
 
Entonces me acordé de Niall ¿Seguiría vivo? Porque después de la pelea con Louis y el ruido que escuché, lo dudo mucho.
Caminé hacia la cocina, donde había escuchado el ruido, pero ahí Niall no estaba, subí las escaleras, y inspeccioné cada habitación, hasta que encontré a Niall sentado en el váter, quitándose al parecer trozos de cristal clavados en su pierna.
 
“¿Niall” Entré despacio en el cuarto de baño.
 
Niall me miró “Hola”
 
“¿Qué te ha hecho Louis?” Pregunté. Este hombre me da miedo, mucho miedo, si eso le hace a sus amigos, no me quiero imaginar que me haría a mi si me enfadase con él.
 
“Solo se enfadó conmigo y me tiró al suelo, después rompió un vaso de cristal, quería tirarlo al suelo, pero cayó en mi pierna”
 
Puse una mueca de dolor, imaginándome la escena que acababa de describir Niall. “¿Te ayudo? Deberías ir a un médico”
 
“Estoy bien.” Niall se quejó al sacarse otro trozo de cristal de la pierna.
 
“Necesito…” Tragué saliva, nunca pensé que diría algo así “Necesito una pistola, o algo, para matar a alguien.”
 
“¿Te lo ha mandado Louis?” Asentí con la cabeza. Niall suspiró y se levantó del váter, fue hacia otra habitación y volvió con una pistola en la mano. “Harry ten mucho cuidado de que no te vea nadie, si alguien te ve estas muerto ¿Entiendes?”
 
Cogí la pistola “Gracias por darme ánimos” Dije sarcásticamente
 
“Solo te advierto, te diría que lo haría yo por ti, pero tengo muchas cosas que hacer.”
 
“Da igual”
 
Me despedí de Niall y salí de la casa de Louis, miré una vez más la dirección del hombre de la foto, no tenía coche, ni tenía idea de donde estaba eso, así que fui a coger un taxi.
Tenía el suficiente sentido común como para no decir el sitio exacto a donde tenía que ir, así que dije solo la carretera en donde estaba la casa.
 

“A North Oracle Rd, por favor”
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 Empty ¡A matar a Louis se ha dicho!

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 06 Sep 2013, 11:53 am


¡Maldito Louis! ¿¡cómo le hace eso a Louis!? ¿¡Quién se cree que es!? Vamos a tener una seria charla, niño bonito.


Pobre Niall, además es como... no sé, a pesar de todo es adorable y simpático ♥️ ¡Que dolor lo de su pierna! 


¡Dios! No quiero que Harry mate a nadie, no, no, no, ¡no quiero! ¡Harry es bueno!


¡El capítulo te quedó muy bueno! Espero poder leer pronto el próximo, en serio. Al cortar el capítulo justo después de la dirección me diste a entender que van a haber problemas, ¿es verdad? Siento como si debiera recordar esa calle, pero no la recuerdo, tengo memoria de pez. 


Maldita sea, las cosas tienen que mejorar, o voy y me pego un tiro, o me tiro de un puente, no sé, lo que sea más fácil o mas cerca 


Más te vale arreglar el asunto de Harry, y hablo en serio, no quieres saber lo que te va a pasar si no lo haces...


Espero volver a leerte pronto ^^
Besos, cuídate

[/size]

:bye: 


Última edición por Danooo (Sra. Tomlinson) el Vie 06 Sep 2013, 11:56 am, editado 1 vez (Razón : Louis es un maldito asesino que busca corromper el alma de Harry)
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Mar 10 Sep 2013, 4:18 am

Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
¡Maldito Louis! ¿¡cómo le hace eso a Louis!? ¿¡Quién se cree que es!? Vamos a tener una seria charla, niño bonito.


Pobre Niall, además es como... no sé, a pesar de todo es adorable y simpático ♥️ ¡Que dolor lo de su pierna! 


¡Dios! No quiero que Harry mate a nadie, no, no, no, ¡no quiero! ¡Harry es bueno!


¡El capítulo te quedó muy bueno! Espero poder leer pronto el próximo, en serio. Al cortar el capítulo justo después de la dirección me diste a entender que van a haber problemas, ¿es verdad? Siento como si debiera recordar esa calle, pero no la recuerdo, tengo memoria de pez. 


Maldita sea, las cosas tienen que mejorar, o voy y me pego un tiro, o me tiro de un puente, no sé, lo que sea más fácil o mas cerca 


Más te vale arreglar el asunto de Harry, y hablo en serio, no quieres saber lo que te va a pasar si no lo haces...


Espero volver a leerte pronto ^^
Besos, cuídate

[/size]

:bye: 
DANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o
Tanto tiempo desaparecida y ahora me comentas :(
¿Por qué ya no te veo por Spice Up? :(((((((((((
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 13 Sep 2013, 8:57 pm

Gotommogo escribió:
Danooo (Sra. Tomlinson) escribió:
¡Maldito Louis! ¿¡cómo le hace eso a Louis!? ¿¡Quién se cree que es!? Vamos a tener una seria charla, niño bonito.


Pobre Niall, además es como... no sé, a pesar de todo es adorable y simpático ♥️ ¡Que dolor lo de su pierna! 


¡Dios! No quiero que Harry mate a nadie, no, no, no, ¡no quiero! ¡Harry es bueno!


¡El capítulo te quedó muy bueno! Espero poder leer pronto el próximo, en serio. Al cortar el capítulo justo después de la dirección me diste a entender que van a haber problemas, ¿es verdad? Siento como si debiera recordar esa calle, pero no la recuerdo, tengo memoria de pez. 


Maldita sea, las cosas tienen que mejorar, o voy y me pego un tiro, o me tiro de un puente, no sé, lo que sea más fácil o mas cerca 


Más te vale arreglar el asunto de Harry, y hablo en serio, no quieres saber lo que te va a pasar si no lo haces...


Espero volver a leerte pronto ^^
Besos, cuídate

[/size]

:bye: 
DANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o
Tanto tiempo desaparecida y ahora me comentas :(
¿Por qué ya no te veo por Spice Up? :(((((((((((
Lo siento mucho, pero es que hace mucho que no me meto al foro, osea, entro y todo, pero es como en un tiempo record además de que es de vez en cuando, entro, reviso "Mute", "Stay Away", "Worse than ever", "Promised", "La de la mala suerte", y otras novelas que no son del foro, algunas de CdM, Supernatural o algunas otras cosas. Sin contar de que veo la serie con mi hermana, chateo con mis amigas, leo un libro y juego. No sé como no me muero xD 


¡Ahora estoy casi muerta! Clases, sueño, leer, jugar, tareas, Cristóbal (es el tipo que me gusta, está TODO el mundo molestándome con él y me desconcentro mucho, haciendo las cosas más lento), comer, ver la serie, leer, comer, ver la serie, ir a scout, leer y comer... tu sabes, una vida repleta de acción.


Lo siento, voy a tratar de pasar por ahí más seguido ^^'7


Espero leerte luego.
Besos, cuídate ♥️
:bye:
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 18 Sep 2013, 1:23 am

Pero a como la dejes ahiiii!!!!! Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 5 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.