O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Away | Harry Styles y tú |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por AndreaF1701 Miér 03 Jul 2013, 4:12 pm

 ¡Esta BUENISISISISMO! ¡LA TIENES QUE SEGUIR RAPIDIN RAPIDIN! [ayer vi monsters university] jajajaja
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Payzer<3 Miér 03 Jul 2013, 6:27 pm

siguela, leí tu otra novela y me encantó espero y esta me encante tanto como la otra. :D
Payzer<3
Payzer<3


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Salome♡ Vie 05 Jul 2013, 7:05 am

OHHH ESTOY AQUI. ESTOY AQUI. Perdón, justo la acabo de encontrar Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 1857533193 Yeaaah, siguela, me encantó :33 ¡Voooooyyyyy ha hacer una especie de novela, y me gustaría que salieras!! cuando haga las audiciones yo te aviso :) lalalalala. Pero tu dime con quien querrías salir que no fuera Niall(miomio) o Liam(deunaamiga) y te meto si kieres. xD No haría falta que hicieras audiciones :)) BUENOBUENO, AMO ESTA NOVELA HA SI QUE MAS TE VALE QUE LA SIGAS, BITCH. ^^ 

 Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Tumblr_inline_mkzzofDhwd1qz4rgp
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Vie 05 Jul 2013, 8:39 am

Salome♡ escribió:OHHH ESTOY AQUI. ESTOY AQUI. Perdón, justo la acabo de encontrar Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 1857533193 Yeaaah, siguela, me encantó :33 ¡Voooooyyyyy ha hacer una especie de novela, y me gustaría que salieras!! cuando haga las audiciones yo te aviso :) lalalalala. Pero tu dime con quien querrías salir que no fuera Niall(miomio) o Liam(deunaamiga) y te meto si kieres. xD No haría falta que hicieras audiciones :)) BUENOBUENO, AMO ESTA NOVELA HA SI QUE MAS TE VALE QUE LA SIGAS, BITCH. ^^ 

 Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Tumblr_inline_mkzzofDhwd1qz4rgp

 :ilusion:  Llegaste weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(L): 
Me siento especial, no hace falta que haga audiciones :amor: 
Pero salomé, ¿OTRA NOVELA? :( Si nunca las terminas y me dejas con la intriga :( Lo que tu veas, pero como no subas capítulo de Cooler Girls te voy a matar [Con amor]
¿Te digo ya con quien quiero o por mensaje o por como?
AHORA MISMO LA SIGO. asdjslgjlfgjldfg
Postdata: Me he enamorado del muñeco.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Vie 05 Jul 2013, 8:50 am


Capitulo 2


Un gran ruido puso al máximo sus sentidos. ____ observó la calle por la ventana junto al sillón y su corazón dio un vuelco.
 
 
Salió a toda prisa de su casa, y se acercó al coche completamente destrozado, estrellado con otro coche aparcado allí.
Pronto mucha gente salió de sus casas, rodeando a Harry herido dentro del coche.
____ se acercó, abrió la puerta casi destrozada del coche, y comprobó si el muchacho estaba bien.
 
“¿Estás bien?” Preguntó ____ a Harry con preocupación en sus palabras.
 
Él no contestó.
 
Tenía la cara llena de sangre, y algunos cristales clavados en los brazos. Pronto los médicos se acercaron al coche.
 
“Perdone señorita, apártese del coche” Dijo un médico a ____ empujándola suavemente hacia atrás
 
“¿Puedo ir?” Preguntó ____ al médico al mismo tiempo que este metía a Harry en la ambulancia.
 
“¿Es pariente suyo?” Preguntó el médico
 
“No pero…”
 
“Entonces lo siento, pero no puede ir.”
 
____ suspiró, se quedó mirando como la ambulancia se iba con el joven, cuando la perdió de vista, entró a su casa, se sentó en el sofá observando por la ventana como la grúa se llevaba el coche destrozado.
Tras haber hecho toda la noche un esfuerzo en vano de dormir, ____ se levantó de su cama por la mañana, se puso unos pantalones vaqueros y una sudadera celeste, ella era muy sencilla, no como las otras chicas, que buscaban llamar la atención en todo.
Después de desayunar, ____ salió de su casa para llegar al instituto, como todos los días. Andaba lentamente, mirando hacia el suelo, recordando todos los hechos de la pasada noche. La imagen del chico herido en el coche hacía que su corazón se encogiese.
Como cada mañana, ella pasó por al lado del hospital, ya que estaba a unas manzanas del instituto. ____ paró frente al hospital, observándolo detenidamente, preguntándose si entrar a buscar al chico de anoche. Faltaría al instituto, pero ¿Qué importaba?
Ella entró decidida al hospital, y se dirigió a recepción.
 
“Hola” Saludó ____ a la recepcionista del hospital. "¿Por casualidad está aquí un chico que ayer por la noche tuvo un accidente de tráfico?"
 
“Cómo era el chico?“ Preguntó la recepcionista
 
“Eh, tenía rizos, y… era guapo.” Dijo ____ mordiéndose el labio inconscientemente al recordar a el chico. “Ah, el coche era negro. Y no le puedo decir más” ____ se encogió de hombros.
 
“Haber… Sobre las 12 de la noche fue el accidente ¿No?” Preguntó la recepcionista revisando la pantalla del ordenador. ____ asintió con la cabeza ”El señor Styles, si, está en la habitación 312, segunda planta a la izquierda.”
 
“Gracias” Tras decir esto ____ subió por las escaleras, para buscar la habitación.
 
Cuando la encontró no dudó un segundo en abrir la puerta, y encontrar a Harry acostado en la cama, durmiendo profundamente. ____ se acercó con cuidado, miró fijamente a Harry, analizando cada rasgo de su perfecto rostro. Tenía una venda por su cabeza, y los brazos vendados. Ella enredó un rizo del chico en su dedo, con esto él despertó y ____ quitó rápido su mano del rizo de Harry.
 
“¿Hola?” Preguntó Harry frunciendo el ceño, intentando averiguar quién era esa chica.
 
“Hola” ____ sonrió amablemente
 
“¿Quién eres?”
 
“Ah, soy ____, ____ Nells.”
 
“¿Y por qué estás aquí?”
 
“Ayer tuviste un accidente de coche en mi calle, salí a ver pero no me dejaron ir contigo al hospital, y hoy pasaba por aquí, así que subí a ver como estabas.”
 
“¿Sin conocerme de nada quisiste venir conmigo?” Preguntó Harry
 
____ se sonrojó un poco “Si, bueno, no sé, me preocupé, ya sabes…”
 
Harry rio, para después hacer una mueca de dolor. ”¿Qué hora es?”
 
____ miró su reloj “Las ocho pasadas”
 
“¿No deberías estar en el instituto?”
 
“Debería.”
 
“Pero te has saltado el instituto y has venido a ver a un desconocido al hospital” Harry miró a ____ divertido
 
“Eh, si” ____ se sonrojó de nuevo ”Es mejor que ir al instituto”
 
“Ya, ¿no será porque te parezco tan guapo que has querido verme otra vez?” Harry miró a ____ intentando hacerla sonrojar de nuevo, cosa que consiguió.
 
“Idiota, encima que me preocupo por ti.” ____ cruzó los brazos.
 
“Tranquila eh” Harry rio
 
“No eres de aquí ¿No?”
 
“No, soy de Philadelphia, está aquí al lado.”
 
“Ya sé dónde está Philadelphia” Dijo ____ indignada, a lo que Harry rio ”¿Y a que viniste aquí?”
 
“Bueno, yo… no lo sé, estaba borracho.”
 
“Ah. Y, ¿Cómo te llamas?”
 
“Harry Styles.”
 
En ese momento, una enfermera entró en la habitación “Señor Styles…”
 
“Harry” Corrigió él.
 
“Harry, nadie ha llamado a preguntar por ti, tendrá que llamar usted.”
 
Entonces Harry se puso tenso “No quiero llamar.”
 
“Pero tiene que llamar, tiene que venir alguien a…”
 
“Oye, cuando ya esté curado iré yo a mi casa, no hace falta que venga nadie.”
 
“Yo creo que deberías de llamar” Dijo ____.
 
“No es asunto tuyo lo que yo haga.”
 
“Oye, la enfermera te está diciendo que llames y…”
 
“¿Y qué? No me interesa que venga nadie.”
 
“No tienes coche para ir solo hasta allí.”
 
“Iré andando”
 
“¿Cómo vas a ir andando hasta Philadelphia? ¿Eres tonto?”


 “Pues haré autostop, yo que sé, ¿Qué más te da? Ni si quiera me conoces, solo eres una niña tonta que se ha saltado el instituto para venir a ver a alguien que no conoce al hospital. No tienes por qué meterte en lo que no te importa.”
 
“¿Cómo? ¿En serio piensas eso después de que he venido para ver cómo estabas?”
 
Harry se quedó callado y ____ salió de la habitación indignada.
 
“Señorito, ¿Entonces no va a llamar a nadie? ¿Está seguro?” Preguntó la enfermera
 
“Estoy seguro” Dijo Harry mirando hacia la puerta por la que se acababa de ir ____.
 
“Está bien, si necesita algo llámeme.” La enfermera abandonó la habitación.
 
Mientras tanto, ____ caminaba hacia ninguna parte, no podía ir al instituto y a su casa tampoco. Ella fue al único sitio de la cuidad que le agradaba, una gran roca perdida en el pequeño bosque de Rosewood, el único bosque al lado del suburbio donde vivía. Subía a esa roca cada vez que quería estar sola, y la única persona que sabía el sitio especial de ____, era Grace, su mejor amiga.
____ sacó un paquete de tabaco, ella no era de esas chicas rebeldes, pero fumaba.
Mientras daba caladas a su cigarro, y echaba el humo por la boca, pensaba en todo lo ocurrido hace un momento.
Al principio el chico le había parecido simpático, pero después empezó a tratarla mal ¿Quién se creía que era?
 
Mientras tanto, el muchacho se preguntaba que había hecho, se sentía bastante mal por haberle dicho todo eso a ____, simplemente era que cuando le mencionaban a su familia, perdía los papeles.
 
____ se dirigió a su casa en cuanto fue la hora de la salida del instituto, rezando porque su madre no se hubiese enterado de que no había asistido a clase, aunque también era algo normal en ____.
 
“Hola mamá, ya estoy en casa” Dijo ____ entrando en casa.
 
“____, me llamaron del colegio, otra vez.”
 
“Ah”
 
“____, donde estuviste.”
 
“No te importa.”
 
“Si me importa, soy tu madre, y quiero saberlo.”
 
“Estuve dando vueltas por ahí ¿Vale?” ____ se dirigió a las escaleras para subir a su cuarto.
 
“Te castigaría, pero es inútil”
 
“Aprendes rápido” Dicho esto, ____ subió a su cuarto.
 
No es que ____ tuviese mucho aprecio por su madre, ella pensaba que su madre era la culpable de que su padre muriese, pero ____ no sabe toda la historia.
Pero sin embargo, y a pesar de todo, su madre la quiere más que a nadie.

 
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Jul 2013, 12:15 pm

Holaaaa,vaya,yo comentando la primera,como en los viejos tiempos,de hace cuatro dias jjaja
Bueno,para empezar me esta encantando la novelaaa
Harry es estúpido,¿porque trata asi a rayita?
Y otra cosa que no es de la nove,¿porque nunca respondes a mis comentarios :sad: ?
Comprendo que no hago los comentario tan largos como yo que se Salome por ejemplo,pero nose,.
Bueno,beso y siguela pronto!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 1:08 pm

HARRY SE PASO CON ___ QUE LE PASA Y ___ SE ENOJA CON SU MAMA SI YO HICIERA ESO MI MAMA ME HECVHA DE LA CASA JAJAJ OK NO SIGUELA PORFAVOR
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por fixmyleeyum Sáb 06 Jul 2013, 11:36 am

HOLAAA! NUEVA LECTORA :) SIGUELA O MUERO ES HERMOSA ♥
fixmyleeyum
fixmyleeyum


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Dom 07 Jul 2013, 1:43 pm

lidiloveonedirection escribió:Holaaaa,vaya,yo comentando la primera,como en los viejos tiempos,de hace cuatro dias jjaja
Bueno,para empezar me esta encantando la novelaaa
Harry es estúpido,¿porque trata asi a rayita?
Y otra cosa que no es de la nove,¿porque nunca respondes a mis comentarios :sad: ?
Comprendo que no hago los comentario tan largos como yo que se Salome por ejemplo,pero nose,.
Bueno,beso y siguela pronto!

 LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo sé que nunca te respondo, te juro que cada vez que me escribes uno le doy a citar, y me quedo pensando, pero nunca sé que escribirte, no se:(
Es que tu siempre vienes comentando lo que ha pasado en la novela y todo eso, y Salomé empieza a contarme historias de que le ha chupado la cara a no se quien JAJAJAJAJAJAJAJA y por eso.

En fin, he estado de vacaciones este fin de semana y no he podido subir, ahora mismo la sigo <3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por maryorie Dom 07 Jul 2013, 2:03 pm

Ameeeee  capitulo debes de seguilarr.. en verdadddd quee lindoo mi harryy lo adorooo ... ♥♥♥
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Dom 07 Jul 2013, 2:19 pm


Capitulo 3

Esa misma tarde le dieron el alta a Harry
 
“Está bien Harry, tienes que cambiarte las vendas de la cabeza cada cierto tiempo, y te desinfectas bien la herida.” Explicó la enfermera a Harry mientras este se ponía sus zapatos.
 
“De acuerdo…”
 
Entonces un hombre entró en la habitación, era mayor, y no parecía muy amistoso.
 
“Harry Styles ¿Me puedes explicar que mierda hiciste anoche?” Dijo el hombre enfadado.
 
“Hola papá” Saludó Harry desinteresado.
 
“¿Hola papá? No supe nada de ti anoche, y ahora apareces en un hospital. ¿Por qué dijiste que no querías llamarme?”
 
“¿Te hubiese importado? No, no te importa nada de lo que me pase.”
 
“Pues no, no me importa lo que te pase, porque no me interesa un niño malcriado que ni siquiera quise tener. Pero soy tu padre, y por cojones tengo que cuidarte ¿Me entiendes?”
 
Los ojos de Harry empezaron a llenarse de lágrimas.
 
“Señor… cálmese…” Interrumpió la enfermera.
 
El padre de Harry miró a la enfermera, para luego soltar un suspiro “Ya hablaremos de esto en casa” Le dijo a Harry más calmado, pero aún enfadado.
 
Harry simplemente salió rápido de la habitación sin decir una palabra.
Él y su padre fueron hasta el coche de su padre, y volvieron a casa. Durante todo el camino, no dijeron palabra. Hasta que el padre habló.
 
“Dime que hiciste anoche” Dijo el padre serio, con la vista en la carretera.
 
“Salí de casa, cogí el coche, me emborraché y conduje ebrio.” Contestó Harry sin expresión alguna en la cara, mirando por la ventana.
 
“No te voy a comprar otro coche. Y más te vale no volver a salir sin mi permiso.”
 
Harry no contestó. Lo odiaba, odiaba a ese hombre más que a nadie. Pero no podía hacer nada, tenía que vivir con él. Por eso Harry, más de una vez, pensó en el suicidio, quizás fuese mejor que pasar los días con esa ”cosa” que se hacía llamar padre.
 
____ P.O.V
 
Viernes por la mañana, el despertador sonó y yo hice caso omiso de él. Seguía sonando, pero no me importaba, estaba tan concentrada durmiendo, que casi no lo escuchaba.
 
“____ Nells” Hasta que aparece ella. Mi madre con sus típicos gritos de por la mañana. Entró en mi cuarto abriendo la puerta de golpe, preparándose para la pelea de todas las mañanas, levantarme de la cama.
 
“Ya sé, ya sé, ahórrate la voz, ya me levanto”Dije levantándome perezosamente de la cama. Apagué el despertador, que seguía sonando aún, y bostecé antes de salir de mi cuarto y dirigirme al cuarto de baño.
 
Odio las mañanas, las odio mucho. Me miré al espejo, tenía varios mechones de mi pelo largo y rubio por la cara. Soplé haciendo que los mechones de pelo volasen, pero no conseguí apartarlos de la cara, así que me los eché para atrás con la mano. Empecé a quitarme la ropa, para meterme en la ducha. Mientras me duchaba, me puse a recordar a Harry, y lo mal que me trató. Eso me pasa por ser buena persona con alguien a quien no conozco.
Cuando salí de la ducha, envolví mi pelo en una toalla y lo mismo con mi cuerpo, después, ya sabéis, las cosas típicas que se suelen hacer después de la ducha. Cuando estuve lista, bajé a desayunar. Como siempre, pasando de mi madre, desayuné lo que ella me había preparado. Cuando terminé, salí de casa, allí estaba Grace, esperándome. Ella vivía a unas manzanas de mi casa, así que siempre íbamos juntas al instituto.
 
“Hola Cait” Me saludó mi mejor amiga.
 
“Hola Grace.”
 
Grace y yo somos iguales, y a la vez distintas. Ella no se preocupa por nada, es muy alegre y optimista. Yo en cambio, siempre me preocupo, y no soy para nada optimista.
Lo único, es que las dos somos muy rebeldes.
 
“¿Tienes cigarro?” Me preguntó poniendo la mano para que le diese un cigarro.
 
“Grace, te estás pasando, yo fumo, pero no tanto, contrólate.”
 
“Está bien, pues lo cojo yo” Grace abrió mi mochila, donde tenía guardado el paquete de tabaco.
 
“Eres imposible.”
 
“Hm” Murmuró ella mientras encendía el cigarro.
 
“Ciérrame la mochila guapa”
 
“Voy” Ella se puso detrás de mí y cerró la cremallera.
 
“Ahora me das un poco” Dije cogiéndole el cigarro de la boca y dándole una calada.
 
“Oye”
 
“Es mío.”
 
Grace me sacó la lengua” ¿Por qué no viniste ayer a clase?
 
“Ah, por nada, no tenía ganas.” Mentí
 
“Cait” Grace me miró divertida ”Que hiciste ¿Con quién estuviste?”
 
“Con nadie.” Reí.
 
“____ Nells, cuéntame ahora mismo.” Dijo señalándome con el dedo.
 
“Está bien” Di la última calada al cigarro y lo puse cerca de la boca de Grace, para que ella lo cogiese con la boca. ”El otro día, hubo un accidente de coche al lado de mi casa, salí a ver, y era un chico.”
 
“¿Guapo?”
 
“Eh, si.”
 
“Uuh.” Grace me miraba divertida
 
“Cállate y déjame contar” Reí ”Entonces ayer por la mañana, pasé por enfrente del hospital, como siempre, y me acordé de él, así que subí a ver si estaba allí.
 
“¿Y estaba?”
 
“Sí, estaba, y empecé a hablar con él, hasta que se puso borde, a decirme que era una niña tonta que había ido a ver a un extraño al hospital, y me fui de allí.”
 
“Oh, qué final más triste, yo pensaba que ya te habías liado con él o algo.” Grace rio.
 
“Idiota” Reí “De todas formas, ya me da igual, eso me pasa por preocuparme por un desconocido. Pero ya seguramente le hayan dado el alta, y se haya ido a Philadelphia.”
 
“¿A Philadelphia? ¿Vive en la ciudad?”
 
“Sí, y me alegro, así no le tendré que ver la cara nunca más.”
 
“Es injusto, ¿Por qué nosotras tenemos que vivir tan lejos de la ciudad, en una mierda de suburbio? Eso de coger el tren para ir a los centros comerciales no mola. ¿Por qué no te sacas el carné?
 
“No tengo ganas, hay que estudiar, bastante tengo con el colegio, sácatelo tú.”
 
“Ya, es que, eso de estudiar no me gusta. Mejor espero a tener novio, y que me lleve él.”
 
“Eres tonta ¿Sabías?”
 
“Pero me amas.”
 
Reí. En poco tiempo llegamos al instituto. Como siempre, Grace saludaba a todos, ella era muy sociable, yo en cambio era más distante con todos, lo bueno es que no tenía ningún enemigo ni dentro ni fuera del colegio. Grace tenía montones de amigos, aparte de mí, por eso siempre vamos a todas las fiestas, a ella la invitan, y a mí me cuela ella. Yo tenía, sin contar a Grace, unos once o doce amigos, más o menos de confianza, pero ninguno como Grace.
Las clases pasaron más o menos rápidas, a la salida, la directora me llamó, así que le dije a Grace que fuese ella sola hacia casa, que yo tardaría más.
 
“____” Dijo la directora sentándose en su despacho y quitándose las gafas “No puedes seguir así, tienes que venir al instituto, tus notas son buenas, pero podrían ser mejores si vinieses a diario.”
 
“Lo sé.” Dije seca.
 
“¿Y por qué no lo haces?”
 
“No lo sé.”
 
“Escucha, esta tarde irás a detención, y como vuelvas a faltar a clase sin justificación, te expulsaré, lo siento ____ pero no me queda otra, a ver si así aprendes.”
 
“Vale”
 
“Pues ya te puedes ir, esta tarde a las 6 aquí. ¿Entendido?” Repitió la directora.
 




Pasé mi lengua por mis labios “Adiós” Me despedí y salí de su despacho.








Harry P.O.V
 
Sonó el despertador de mi móvil, con su irritante sonido de todas las mañanas, me levanté de mi cama con pocas ganas, y me dirigí a la ducha. Tomé una ducha rápida, me puse unos vaqueros y una camiseta de los Rolling Stones. Me sequé el pelo con el secador, si lo dejo al aire libre, no me quedan esos rizos típicos de mi. Fui a la cocina a desayunar, tomé solo un café, no tenía mucha hambre.
Mi padre va a trabajar una hora antes que yo voy al instituto, así que esta vez aproveché para coger su coche, ya que el mío estaba roto, y conducir sin rumbo alguno. Me saltaría el instituto y encima, con el coche de mi padre, y posiblemente él me mataría, me sorprende que no lo haya hecho ya.
Pero me daba igual, no pensaba volver a casa.
Estuve toda la mañana dando vueltas, hasta que me acordé de Rosewood, el pequeño suburbio donde vivía ____.
Quizás ella no quisiese verme la cara, pero no tenía donde ir y además, así podría volver a verla y pedirle perdón. Me pasé con ella.
Pasé por el frente de un instituto, el único en Rosewood, era la hora de la salida.
Bajé del coche, y caminé hacia la puerta de entrada del instituto. Apenas había gente, ya casi todos se habían ido a sus casas.
Absorto en mis pensamientos, me choqué con alguien.
 
____ P.O.V
 
Salí del instituto, saqué mi iPhone y me puse los auriculares, desconecté del mundo.
Comencé a caminar hacia mi casa, cuando me choqué con alguien.
Levanté la vista para ver, ni más ni menos, que a Harry.
 
“Hola” Me saludó sonriente. Los hoyuelos a cada lado de su sonrisa eran adorables.
 
Tiré de los cables de mis auriculares para sacarlos de mis orejas. “¿Qué haces aquí?” Intenté parecer enfadada, aunque lo único que me salió fue una cara de curiosidad, quería saber qué hacía aquí.
 
“¿Qué? ¿No puedo venir a visitarte?”
 
Reí sin humor “¿Visitarme?” Retomé mi camino hacia mi casa, él caminó a mi lado.
 
“Oye, lo siento por lo del otro día, en serio no quería tratarte así” Puso su mano en mi brazo.
 
“No querías pero lo hiciste”
 
“Es que, cuando hablan de mi familia no me lo tomo muy bien”
 
“¿Que?”
 
“Es que, me pongo tenso cuando algo tiene que ver sobre mi familia y empiezo a decir cosas que no quiero decir”
 
“Te preguntaría porqué, pero nos acabamos de conocer, no voy a ser tan descarada como para preguntarte por tu familia”
 
“Y yo te lo contaría, pero no me siento cómodo contándolo”
 
“Da igual” Busqué en mi bolso mi paquete de tabaco “¿Qué haces aquí? “ Puse el cigarro en mi boca y lo encendí.
 
“Quería disculparme contigo”
 
Miré a Harry con cara de desconfiar.
 
“Está bien, ese no era el motivo principal, pero sí que quería disculparme, lo siento muchísimo”
 
“Oye, da igual, está todo olvidado ¿Vale?” Reí, dejando salir el humo “¿Cuántas veces has dicho ya que lo sientes?”
 
Harry se encogió de hombros sonriendo. En serio es adorable. “Pero, ahora no puedo volver a casa, cogí el coche de mi padre sin permiso y me salté el instituto, me va a matar”
 
“¿Y porque lo hiciste?”
 
“Por la razón que no me siento cómodo contándola”
 
“Ah” Miré al suelo “Pero Harry” Volví a poner mi vista en él “¿Qué vas a hacer? No puedes vivir en la calle”
 
“No lo sé” Harry se encogió de hombros mientras metía las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
 
A lo lejos pude ver a cuatro chicos, dos de ellos sentados en el capó de un coche. “Harry” Le dije a Harry sin apartar la vista de ellos “Vamos a coger por otro lado” Lo cogí del brazo y tiré de él.
 
“¿Por qué?”
 
Cuando los perdimos de vista, le conté a Harry “¿Viste a esos chicos que estaban sentados en el coche?” Harry afirmó con la cabeza “Nunca te acerques a ellos, nunca”
 
“¿Qué pasa con ellos?”
 
“Son peligrosos, más de lo que parecen, hay muchos rumores de que han matado a más de una persona”
 
“Pero son rumores ¿No? ¿Hay pruebas de que eso sea verdad?”
 
“Eh, pues no pero…” Harry no me dejó terminar
 
“¿Pues entonces? No me digas que tú eres de esas que se creen cualquier cosa que le dicen.”
 
“No sé, solo por si acaso”
 
“¿Cuántos años tienen?”
 
“Uno de ellos veintiuno, no va a la universidad y no trabaja, dicen que vende droga y saca el dinero de ahí. Otros dos, tienen veinte, uno de ellos si va a la universidad, el otro, Zayn, está en el instituto todavía, por repetir curso varias veces. Y después está el de diecinueve años, él va a mi instituto, igual que Zayn, se llama Niall, nadie se acerca a Zayn y a Niall por miedo.” Expliqué. Harry me miraba atento.
 
“¿Y tu cuantos años tienes?” Preguntó Harry cambiando de tema.
 
“Dieciocho”
 
“Oh, que pequeña” Harry me miró divertido
 
“¿Pequeña?” Reí “¿Tu cuantos tienes?”
 
“Échale”
 
“Hm” Pensé. “Veinti… ¿Tres?”
 
Harry rio divertido “¿Veintitrés? Tengo diecinueve tonta”
 
“¿Enserio?” Me sorprendí notablemente “Pareces mayor.”
 
“¿Cómo me tomo eso?”
 
Reí “No lo sé, bien, supongo.” Me encogí de hombros. “Oye” Miré a Harry a los ojos
 
“Dime”
 
“¿A dónde vas?”
 
“Pues, no lo sé, te sigo a ti.”
 
“¿Pretendes que te lleve a mi casa?” Bromeé. Levanté una ceja.
 
“¿Qué? No” Harry rio.
 
“Oye, yo sé que puedes hacer”


Última edición por Gotommogo el Mar 16 Jul 2013, 7:31 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Karen Horan :* Dom 07 Jul 2013, 3:53 pm

jajajajj harry 23 jajaja :imdead:  sigue  porfa jajaja me encanto el cap
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Jul 2013, 2:46 am

Holaaaaaaaaaaa,me encanto el capitulo!Hoy me han adelantado y no he podido ser la primera en comentar jaja Bueno,como yo no te cuento mi vida lo dejare con un 
SIGUELA!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Directioner. Lun 08 Jul 2013, 11:22 am

  ¡NUEVA LECTORA!
Sabes, te pegaría.. a si que girra tu cabeza a la izquierda y luego a la derecha, listo (:
¿Porqué te pego?
Lei tu otra novela y me encantaaaaaaaaa,me mata.
No sabes cuanto lloré boluuuda.
Bueno me presento. Soy Alexandra, pero me puedes llamar Cuki o Alexa, como más te guste.
Ahora he leido estos tres capítulos y me maatan *_*. Y te quería preguntar si me añades en la novela porfa plis.. (:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
PD: ¡tengo caloor!
BEEESOS xx.
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Lucianatommo Lun 08 Jul 2013, 1:01 pm

Nueva lectoraaa! Me encanta tu novela! Tambien fui lectora tuya en spice up! Lastima que se acabo, ME ENCANTABAA:( pero bueno, esta tambien esta genial! Espero que pronto la sigas linda:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 2 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.