O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Away | Harry Styles y tú |

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Vie 02 Ago 2013, 3:41 pm

¡¡¡No la canceles!!! Si no puedes seguirla, no sé, supongo que podemos esperar, pero no la canceles, es muy buena. ¡Es MUUUY buena!
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Mar 06 Ago 2013, 6:36 am


Capitulo 4


“Oye, yo sé que puedes hacer”
                            
“¿Qué?” Preguntó Harry
 
“Mi vecino de al lado busca alguien que le ayude a pagar la casa, puedes ayudarle.”
 
“No tengo dinero”
 
“Busca trabajo”
 
“¿Tu me ves con cara de querer trabajar?” Harry pasó la mano por sus rizos y suspiró “No debería haberme ido. Ahora no puedo volver a mi casa, ni quedarme aquí”
 
“Vuelve a tu casa, lo máximo que te puede pasar es que te lleves una bronca.”
 
“No es tan fácil.”
 
“¿Cómo que no? A mi me riñen muy seguido, y sigo viva”
 
Harry rio desganado.
 
Llegamos a la puerta de mi casa y me despedí de Harry. Me sabía mal no dejarlo pasar, pero estaba mi madre, y no tenía ganas de escucharla quejarse.

 P.O.V Harry
 
Me despedí de ____ y me dispuse a dar vueltas por la ciudad.
Si no vuelvo a mi casa mi padre me va a encontrar de alguna forma, y va a ser peor, mirando el lado positivo, quizás todavía no haya llegado de trabajar.
Suspiré y fui sin rumbo por la ciudad, llegué hasta unas calles un poco solitarias, seguí caminando, encontré un callejón, y no pensaba pasar por él, hasta que escuché un grito que no sonó muy agradable.
 
“¡Te voy a matar!” Provenía del interior del callejón, pero no llegaba a ver quién había gritado eso.
 
Me adentré al callejón con cuidado, dentro del callejón había otro, que era sin salida, me asomé a ver que pasaba, y lo primero que vi fue un hombre, cogiendo por el cuello a otro, intentando ahogarlo.
 
“Escúchame bien, confié en ti y te di las drogas sin pagarme antes, pero el plazo terminaba hoy, y no veo el dinero por ninguna parte, así que como no me des hoy mismo el dinero, te juro que no sales vivo.” El hombre que estaba apretando el cuello del otro, le soltó, dejando que este se fuera corriendo asustado.
 
En su huida, él me pisó un pie, me mordí la lengua para no gritar. Cerré los ojos por el dolor, pero al volver a abrirlos, tenía a ese asesino delante. Retuve el aire del susto.
 
“¿Quién mierda eres?” Me preguntó el hombre.
 
Solté el aire que había retenido en un suspiro fuerte, y abrí los ojos como platos. ¿Le digo un nombre falso para que no me pueda encontrar? “Hola” ¿Por qué le digo hola a un asesino? “Soy Harry” Estoy pidiendo a gritos que me mate.
 
“Bien por ti, pero te juro, que como digas algo de lo que acabas de ver tú vas a ser el siguiente a quién mate” Se acercó peligrosamente a mi.
 
“No he visto nada, lo juro” Mentí
 
Él rio sin humor “No soy gilipollas, estabas ahí en una esquina como un imbécil escuchando.” Me cogió del brazo fuerte, y me arrastró fuera del callejón.
 
“¿A dónde vamos?”
 
“¿Te crees que te voy a dejar solo después de lo que has visto? Podrías contarlo”
 
“¿Cómo? No, te juro que no cuento nada” Me empecé a asustar.
 
“Claro” Llegamos a un coche negro, y él entró en el asiento delantero. “Sube” Me dijo serio
 
“¿En serio pretendes que me suba ahí contigo?”
 
“Si no quieres morir hoy súbete.”
 
Me mordí el labio nervioso y entré al coche. Él arrancó, tragué saliva ¿Dónde me había metido? “¿A dónde vamos?” Pregunté
 
“¿Te importa?”
 
“No” El sarcasmo en esa palabra se notaba a simple vista.
 
“Deja el sarcasmo, tienes suerte de que no te haya matado ahí mismo, porque no deberías seguir vivo ¿Sabes?”
 
“No voy a contar nada.”
 
“Eso no lo sé”
 
En el resto del camino no hablé. Llegamos a una casa bastante grande, seguramente sería suya, no me sorprende, habría matado al dueño y se la habría quedado.
Bajé del coche y esperé a que él también bajase.
 
“¿Es tuya?” Pregunté. ¿A que vienen esas confianzas con un asesino Harry? Hay veces que soy idiota.
 
“Si” Dijo seco.
 
Entramos a la casa, y escuchamos un ruido de una habitación, el hombre sacó una pistola y yo me acojoné. Llegamos a lo que parecía ser la cocina, había alguien buscando algo en la nevera.
 
“¿Niall?” Gritó el hombre guardando la pistola.
 
“¿Hm?” Dijo el rubio al parecer llamado Niall con un trozo de embutido en la boca. Él cerró la nevera después de coger una tableta de chocolate y se tragó el embutido que tenía en la boca para empezar a hablar. “Hola Louis”
 
¿Louis y Niall? Esos eran los chicos de los que ____ me había hablado, mierda. Ella me dijo que no me acercase a ellos, y más cerca no puedo estar ahora mismo.
 
“¿Qué mierda haces en mi casa?” Dijo Louis bastante divertido por la cara de su amigo devorando la comida.
 
“Perdona, no tenía comida y vine aquí” Dijo Niall con un trozo de chocolate en la boca. Niall parece demasiado adorable como para ser un asesino.
 
“¿Por qué no me pediste comida y ya está?”
 
“Llamé al timbre, y no estabas, y en serio me estaba muriendo de hambre, así que forcé la cerradura” Retiro lo dicho, puede que Niall sí sea un asesino, o quizás un ladrón. Él posó su mirada en mi y se acercó. “¿Quién eres?”
 
“Me llamo Harry”
 
“¿Qué te ha hecho Louis?” Niall miró a Louis.
 
“Él vio cosas que no debería haber visto, no lo voy a dejar salir a la calle”
 
“¿Pretendes que me quede toda la vida encerrado aquí?” Pregunté
 
“No, solo hasta que decida qué hacer contigo” Tragué saliva nervioso. “De momento, te quedas aquí” Louis metió su mano en mi bolsillo sacando mi móvil.
 
“¿Qué haces?” Pregunté
 
“Lo que menos me interesa es que llames a la policía”
 
Genial, voy a pasar toda mi vida metido en casa de un asesino, mi vida no podría ir mejor.
¿Por qué todo me pasa a mi? ¿Por qué no simplemente puedo llevar una vida normal?

 ------------------------------------------------



WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Al fin terminé el capítulo, mira que lo he intentado, pero de alguna forma no me salía.
Y encima es corto, dios que asco de mi, pero bueno, algo es algo, al menos he subido.
Espero que os guste, y espero tener muchos comentarios, aunque lo dudo.
BESOOOOOOOOOOOS <3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Mar 06 Ago 2013, 9:21 am

Bien, ni un solo comentario, que motivación para seguir escribiendo :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Jue 08 Ago 2013, 12:41 pm

¿HOLA?
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 1:18 pm

Perdooooooooooooooon en serio perdón pero están tan metida en ask y en youtube que olvide pasarme por el foro en serio perdón pero aquí va lo del CAP
En serio Harry es idiota como de le ocurre meterse en tantos problemas y enserio que agh ___ le dice que no se acerca pero ve en que término dios sigue ahhhhh!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Jue 08 Ago 2013, 1:32 pm

Karen Horan :* escribió:Perdooooooooooooooon en serio perdón pero están tan metida en ask y en youtube que olvide pasarme por el foro en serio perdón pero aquí va lo del CAP
En serio Harry es idiota como de le ocurre meterse en tantos problemas y enserio que agh ___ le dice que no se acerca pero ve en que término dios sigue ahhhhh!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Menos mal que me comentas tú, ya me sentía completamente sola.
En parte es culpa mía, por no subir en tanto tiempo, pero no sé :(
Ahora esperemos a que al menos aparezca Dano por aquí, o Salomé, o alguien, dad señales de vida por favor.
Pd. No subo hasta que no tenga al menos dos comentarios :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 1:39 pm

Gotommogo escribió:
Karen Horan :* escribió:Perdooooooooooooooon en serio perdón pero están tan metida en ask y en youtube que olvide pasarme por el foro en serio perdón pero aquí va lo del CAP
En serio Harry es idiota como de le ocurre meterse en tantos problemas y enserio que agh ___ le dice que no se acerca pero ve en que término dios sigue ahhhhh!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Menos mal que me comentas tú, ya me sentía completamente sola.
En parte es culpa mía, por no subir en tanto tiempo, pero no sé :(
Ahora esperemos a que al menos aparezca Dano por aquí, o Salomé, o alguien, dad señales de vida por favor.
Pd. No subo hasta que no tenga al menos dos comentarios :(
Vamosh chicas comenten :(
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por DaisyB Jue 08 Ago 2013, 1:50 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Karen Horan :* Jue 08 Ago 2013, 1:51 pm

Yo la leo me gusta leer de todo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por vasqueza504 Jue 08 Ago 2013, 2:47 pm

 Hola! nueva y fiel lectoara! me llamo Alexandra! me encanta tu novela encerio, es una de las mejores que he leido....espero de verdad que no la canceles y porfavor siguelaaa!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Danooo (Sra. Tomlinson) Dom 11 Ago 2013, 7:38 pm

I don't care... I LOVE IT! ♪♫ Me gustó muchísimo, está demasiado bueno, y no es tan corto, ¿o si? yo no lo sentí corto, tengo que admitirlo...

Lamente en serio no poder comentar mucho, pero es tarde y como me conozco sé que lo más seguro es que mañana no comente, y luego se me olvide....

Besos, cuídate
Danooo (Sra. Tomlinson)
Danooo (Sra. Tomlinson)


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Gotommogo Jue 15 Ago 2013, 6:18 pm

me han desaparecido lectoras de hace ya tanto tiempo que estoy desaparecida :(
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Karen Horan :* Jue 15 Ago 2013, 6:27 pm

No no yo aquí estoy
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 19 Ago 2013, 12:27 am

Holaaa :) Me encanto la novee siguela! :) xx:aah: :aah: :aah: :aah: 
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | Harry Styles y tú | - Página 4 Empty Re: Stay Away | Harry Styles y tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.