O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 2:00 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:No es que yo sea pervertida pero ya vieron los números de pág? Jajajaja Muero :maloso: :xd:  Siguela linda!!!

 Pequena pervertida okno .-.
Ya la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 2:02 pm

 Capítulo 8:
“Vacations”


Una vez de vuelta en la cabaña decidimos ver películas.
Los chicos quisieron ver “The
Conjuring”(una película que va a salir nueva de terror)
Las chicas y yo no queríamos verla pero eso no le importó y tuvimos que verla.
Niall y Zayn fueron por las palomitas y Louis buscó frazadas.
Nos acomodamos en un sofá y yo estaba en la esquina al lado de Harry.
A medida que la película avanzaba cada vez tenía más miedo.
Me agarré del brazo de Harry con fuerza y el solo me sonrió y pasó su brazo alrededor de mi hombro y yo me acurruqué en su pecho.
No se porque pero con Harry me sentía protegida.
Seguí viendo la película y si que daba miedo.
Luego me quedé dormida en el pecho de Harry.
No se cuando pero sentí como alguien me cargaba hasta la habitación y me recostaba delicadamente en la cama.
Abrí los ojos y pide visualizar a Harry.
(Tn): Por favor quédate conmigo—dije rogando en un susurro.
Harry: Claro preciosa—dijo para acostarse a mi lado.
La cama no era muy grande así que estábamos muy cerca.
Nos mirábamos fijamente y me perdí en esos hermosos ojos verdes que tenía Harry.
Nos íbamos acercando lentamente mientras nos seguíamos mirando a los ojos.
La distancia se acortó y nos unimos en un lindo beso.
Nuestros labios encajaban perfectamente es como si fuesen ellos uno para el otro.
Rompimos el beso por la falta de aire y juntamos nuestras frentes mirándonos de nuevo.
Ambos teníamos una sonrisa en el rostro.
Harry: Que descanses hermosa—dijo y me dio un corto beso en los labios.
Harry puso su cabeza sobre la mía y me quedé dormida.
«Narra Harry»
Habíamos decidido ver una película de miedo.
Fue idea de Zayn dijo que a las chicas le daría miedo y nos abrazarían y todo eso.
Yo acepté obvio no fue para que (Tn) me abrazara si no porque la quería ver o eso creía.
Comenzamos a ver la película y en medio de ésta (Tn) se aferró a mi brazo y yo solo le sonreí al mismo tiempo que pasaba un brazo por sus hombros y ella se aferraba a mi cuello.
Ella no tardó en quedar dormida entré mis brazos.
Cuando la película terminó decidí llevar a (Tn) a su habitación la cual compartía con su prima Eliza.
Cuando la recosté en su cama me pidió que me quedara con ella y yo acepté. 
No había mucho espacio y por lo tanto estábamos muy pegados.
Me perdí en sus hermosos ojos nunca los había visto.
Nos fuimos acercando para fundirnos en un beso.
Para mí fue sincero y muy dulce no como los demás.
Nos acostamos y nos quedamos dormidos.
(...)
«A la mañana siguiente»
Me desperté porque oía a alguien gritando histéricamente.
Abrí los ojos y me los froté para poder ver quien era.
Y adivinen quien era.....Eliza.
Eliza: Si yo sabía que ustedes tenían algo yo lo sabía—dijo señalándonos y gritando.
Harry: Oye ya para vas a despertar a (Tn)—dije haciendo un gesto con las manos para que parara.
(Tn) ni se había movido si que tenía el sueño pesado.
Eliza: Porque no me habían dicho que eran novios—preguntó susurrando.
Harry: Porque no los somos—dije susurrando también.
Eliza: Y porque estaban durmiendo juntos abrazados—cuestionó mirándome.
Harry: Porque ella me pidió quedarme con ella porque tenía miedo—expliqué ya me estaba hartando.
Eliza: Bueno me voy—dijo y tiró la puerta e hizo que (Tn) se levantara.
Se veía tan linda así *Deja esos pensamientos Styles*
(Tn) se frotó los ojos y me miró.
Harry:Buenos días preciosa—dije sentándome a su lado.
(Tn): Buenos días Harry que hora es—preguntó mirándome soñolienta.
Harry: Son las 8:30—dije mirando el reloj que había en la mesita de noche al lado de la cama de (Tn).
(Tn): Harry no quiero ser grosera pero podrías irte para así poder cambiarme—dijo y me empujó fuera del cuarto y me cerró la puerta en la cara.
«Narra (Tn)»
Me metí en la ducha para así poder relajarme.
Luego de unos quince minutos Salí y envolví mi cuerpo con mi toalla igual que mi cabello pero con una más pequeña.
Busqué algo en el armario y saqué esto: http://www.polyvore.com/beach_bikini/set?id=90495517.
Me recogí el cabello y salí de la habitación para poder ir a desayunar.
Al llegar a la cocina vi a Jou y a Zayn charlando animadamente y el le decía algo y ella se sonrojaba.
Tomé unas tostadas y me senté junto a Niall quien comía como cerdo.
Desayuné en silencio ya que no había nadie más.
Y con Niall no podía hablar porque no había ningún momento en el cual su boca estuviese vacía.
Luego de un rato Harry bajó con unos shorts azules y una playera blanca.
Pasó por mi lado y tomó su desayuno.
Se sentó al lado mío y desayunó en silencio.
Tomé mis platos y los coloqué en el fregadero(lavabo).
Y me dirigí a despertar a los demás.
Ya todos despiertos se pusieron a desayunar y yo decidí ir a mi habitación.
En cada una había como un balcón(terraza) que daba a la playa.
Me recosté en el barandal a ve la arena y las olas.
Era muy relajante el sonido de las olas chocando con la arena.
Sentí la presencia de alguien y al voltear vi a...
.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Eliza donde estas linda?? No has vuelto a comentar. Si no comentas tendré que sacarte y créeme eso es lo menos que quiero. Si no comentas en cinco días más tendré que sacarte y darle el papel a otra chica que si comenta. Bueno eso era todo.
Chicas las adoro gracias por sus hermosos comentarios.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Miér 24 Jul 2013, 3:11 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! Me Encantooo!!!!! Encerio..!! Siguelaa!! Todavia Sigo esperando estar con Luke, Noo aguanto AHhahshasa, Siguelaa!! Esta Increible! C: baba creepygusta 
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:13 pm

Chicas pueden creerlo
Rompimos el recor con mas vistas
Pero claramente no iba a durar mucho ya que las beliebers piensan quitarlo y se unieron a otros fandom para ganar el recor
No tengo nada en contra de las beliebers ni de justinpero esta es mi sincera opinión:
Enserio tiene que ganar en todo???? Siempre justin tiene que ganar porque?? No pueden dejar a las directioners y a one direction con el record. Psy le quiyo el video mas visto y no le hicieron nada porque a one direction si?? One direction y justin son amigos y que van a hacer??van a dañar su amistad se vana ver como amenazas.
Y dicen que son amigas de las directioner que mo tiene nada en contra de nosotros y vienen y luego nos insultan por que one direction supero a su idolo lo mismo que pasa con las rushers nos insultan porque le ganaron a sus idolos como mejor banda ya superenlo. Y enserio se rebajaron al njvel de pedir ayuda sabiendo que son mjchas mas que nosotras. Ya Justin no es tan la moda ahora es 1d no les digo que dejen de ser beliebers pero dejen de ser envidiosas.
Bueno necesitaba desahogarme enserio si son beliebers o rushers no quise herirlas no fue la intencio de esto pero es mi mas sincera opinion. No odio ni a las rusher ni a las beliebers ni a sus idolos pero de verdad ya estoy harta de esta mi*rda porque odiarnos si nosotras nunca le hemos deseado el mal ni nada por el estilo pero es la verdar. Y tampoco venimos como las beliebers que nos dicen que nadie nos quiere que nos odian ya basta por favor se oyen ridiculas.yo se que no todas las beliebers empezar8n con esto onos insultaron pero ya llegue al punto que quiero romper tod por su culpa no sean infantiles dejenles la gloria a los chicos por un minuto.ni que tenga el video mas visto signjfica quees el mejor artista. Ya termine no quiero ofender a las beliebers si hay alguna porque esto no va a todas si no a las que empezaron con esta mi*rda.
Bueno ya bye
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 3:19 pm

Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:No es que yo sea pervertida pero ya vieron los números de pág? Jajajaja Muero :maloso: :xd:  Siguela linda!!!

 Pequena pervertida okno .-.
Ya la sigo
No es por nada pero casi muero de la risa jajaja! Yei capi!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Miér 24 Jul 2013, 3:27 pm

me encantó!!!! reí con esta parte:




 Tomé unas tostadas y me senté junto a Niall quien comía como cerdo.


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mpyb0kvm9u1s5x1nio1_500

tienes que seguirla pronto :muack: :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Miér 24 Jul 2013, 3:32 pm

Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:perdón por desaparecer y no comentar :lloro:  pero siguela pronto


y te dije de los gifs vdd?? aqui tienes unos sensualones gifts de best song ever:


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqeufoWgak1sx1h69o1_250  hazza no seas pervertido



Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqeufoWgak1sx1h69o9_250 sabemos hazza que quieres hacer algo con rayis creepygusta 



Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqdndc1zgp1sw3mipo1_500

tienes que seguirla pronto !!!!!


tu novela es......


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqcumaS2FZ1sr8vy3o1_500



siguela cuando puedas!!!! :bye:  Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 
Jajajja me mori de la risa con tu comentario xd
Ahora la voy a seguir

siiiiiii siguela pronto Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 2841648573  te puedo hacer unas preguntas???

de donde eres??? yo soy de méxico :P  , cuántos años tienes??? yo tengo 12 :amor:  y soy más pervertida que 50 sombras :jojojo:  ennnnnn fiin!! siguela :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:36 pm

Lajdldkshdl te he dicho que amo a patrick?bueno no pero telo digo vere cuando la siga
*Ari de Storan* escribió:
me encantó!!!! reí con esta parte:




 Tomé unas tostadas y me senté junto a Niall quien comía como cerdo.


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mpyb0kvm9u1s5x1nio1_500

tienes que seguirla pronto :muack: :bye: 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 3:37 pm

*Ari de Storan* escribió:
Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:perdón por desaparecer y no comentar :lloro:  pero siguela pronto


y te dije de los gifs vdd?? aqui tienes unos sensualones gifts de best song ever:


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqeufoWgak1sx1h69o1_250  hazza no seas pervertido



Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqeufoWgak1sx1h69o9_250 sabemos hazza que quieres hacer algo con rayis creepygusta 



Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqdndc1zgp1sw3mipo1_500

tienes que seguirla pronto !!!!!


tu novela es......


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqcumaS2FZ1sr8vy3o1_500



siguela cuando puedas!!!! :bye:  Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 
Jajajja me mori de la risa con tu comentario xd
Ahora la voy a seguir

siiiiiii siguela pronto Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 2841648573  te puedo hacer unas preguntas???

de donde eres??? yo soy de méxico :P  , cuántos años tienes??? yo tengo 12 :amor:  y soy más pervertida que 50 sombras :jojojo:  ennnnnn fiin!! siguela :bye: 

 Claro
Yo soy de puerto Rico
Y tambien trngo doce cumplo los trece el 29 de noviembre
Y tambien soy mas pervertida que la palabra
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Miér 24 Jul 2013, 3:47 pm

Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:
Adrianamalik escribió:
*Ari de Storan* escribió:perdón por desaparecer y no comentar :lloro:  pero siguela pronto


y te dije de los gifs vdd?? aqui tienes unos sensualones gifts de best song ever:


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqeufoWgak1sx1h69o1_250  hazza no seas pervertido



Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqeufoWgak1sx1h69o9_250 sabemos hazza que quieres hacer algo con rayis creepygusta 



Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqdndc1zgp1sw3mipo1_500

tienes que seguirla pronto !!!!!


tu novela es......


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Tumblr_mqcumaS2FZ1sr8vy3o1_500



siguela cuando puedas!!!! :bye:  Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 1857533193 
Jajajja me mori de la risa con tu comentario xd
Ahora la voy a seguir

siiiiiii siguela pronto Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 2841648573  te puedo hacer unas preguntas???

de donde eres??? yo soy de méxico :P  , cuántos años tienes??? yo tengo 12 :amor:  y soy más pervertida que 50 sombras :jojojo:  ennnnnn fiin!! siguela :bye: 

 Claro
Yo soy de puerto Rico
Y tambien trngo doce cumplo los trece el 29 de noviembre
Y tambien soy mas pervertida que la palabra

wiiiiii al fin alguien de mi edad :amor:  yo soy del 14 de marzo :corre:  50 sombras sea muy....muy pervertida 

pero lo gracioso es que tooooodas las novelas de 1D son más pervertidas creepygusta  siguela cuando puedas :muack: :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 4:05 pm

awww qe lindo siguelaaaa beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 4:19 pm

Preciosisima de la vida me encanto! Ese Hazza esta sintiendo algo por la rayis! Tsss cuando se entere que fue una apuesta! Siguela no puedo esperar!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 24 Jul 2013, 4:24 pm

Aiiii ame el capi!:))))) esa peli la quiero ver yo!:))):muere: (si ya se mis ormonas son pura adrenalina,baby)

Si a mi tampoco me parece normal.....pero haber no generalicemos tampoco no todas las seguidoras de Justin son así...como tampoco todas las directioners son iguales pero ya el echo de que alguna Beliber ( o como quiera que se escriba) haga esa tremenda falta de respeto y de todo....y aún encima son la mayoría....la verdad es que este tema siempre estará presente y jamás podremos hacer nada ya que....cada respuesta cada explicación cada vidio que agamos sobre este tema provocara que alguna que otra Beliber ser mosquee y empiece a soltar barbaridades y que atraiga a más...yo creo sinceramente que eso de superarlo todo daña la imagen de ella/ellos y de el propio Justin ya que en nosotras y en las demás seguidoras de diversos artistas proboca una rivalidad...unas grandes escaleras que debemos subir....bien y además que cualquiera piense que son unas caprichosas y unas envidiosas....que igual no lo son pero por lo menos a mi me da la impresión de que es así....también afecta a otros grupos como tu ejemplo BTR....etc....otra cosa es como tu dices "nadie es mejor que nadie" aunque existe la realidad de que 1D se creo en un programa y Justin con mucha suerte marco mucha ya que cantantes como Nina Nersbitt ( no se como se escribe:S) no son famosas ni se las escucha en la radio...lo que las belibers no saben es la razón por la que 1D es 1D y no por que es Harry Styles o Louis Tomlinson o Niall Horan o Liam Payne o Zayn Malik y eso es por que no son directioners.Yo aún así creo que deberíamos haber un video y romper nosotras mismas las listas en cargándonos de mandárselo a todas las directioners del mundo....esa es una idea muy grande y difícil de cumplir ahora es solo un progecto que quizas se aga realidad quizás así lo entiendan las Belibers por lo menos algunas por que siempre abra otras que nisiquiera lo miren.Y ahora me despido :) besis y espero que te guste mi comet:)
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 4:27 pm

Vere cuando la sigo linda
magic directioner forever escribió:awww qe lindo siguelaaaa beijos xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 4:28 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Preciosisima de la vida me encanto! Ese Hazza esta sintiendo algo por la rayis! Tsss cuando se entere que fue una apuesta! Siguela no puedo esperar!

 Lajsknonse no te voy a decir xd
Vere cuando la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 14 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.