O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 7:03 pm

Aqui te dejo mi ficha hermosa besos!
 
NOMBRE: Carelli

COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EN LA NOVE: Cari


EDAD: 15 años

CHICO: Josh Devine

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy perfeccionista,  no soy como la típica chica hueca,  suelo ser alegre pero si llego a enojarme puedo estallar... Aveces soy celosa pero normalmente tengo mis razones

ESTILO: Me gusta la ropa a la moda.

GUSTOS: Me gusta  que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de ser perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, que se rían de mi y las arañas.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas.

 ESTILO :
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=j_FTu-pIHAErAM&tbnid=36Vd3_xK51iYaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fashionshowon.com%2Fselena-gomez-style-2012-for-your-inspiration.html&ei=KLnlUc_YCZLHywG5k4HwDg&bvm=bv.48705608,d.aWc&psig=AFQjCNEjj38T7opwJRqVFfufZ5Hl4n6X5g&ust=1374096020604085
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Mar 16 Jul 2013, 7:34 pm

Adrianamalik escribió:
Rossa875 escribió:Hoolaaaa Me Encantoo El Capii, Siguelaaa Nena Hermosaa!! PUEDO ESTAR CON NIALL?? Porfiiiisss :3 Espero Impaciente el Prox cap y que me avises si puedo con Niall. baba  Besos Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 2841648573 :-w-: 
xoxo

 Holaa
Lerdon pero Niall ya esta ocupado
 
Y Con Ashton Irwin o Luke Hemmings de 5SOS? Porfiiis baba Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 2841648573 :ilusion: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 1926951358
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Mar 16 Jul 2013, 7:42 pm

hola!
me encanto el capi siguelaa!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Marianela226 Mar 16 Jul 2013, 7:54 pm

Holiiiss.. <3 Soy Maru tu nueva y FIEL lectora.. adore tu nove.. No la enganche mediio tarde pero la enganchee.. xD espero que la siigas. Bss Maruu <3
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Jul 2013, 8:21 pm

owwwwwwwwww siguela mujer de dios esta genial!!!
pobre penso que rayis y Louis eran novios
pero sha todo se arreglo :3 siguela cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 1:12 pm

Rossa875 escribió:
Adrianamalik escribió:
Rossa875 escribió:Hoolaaaa Me Encantoo El Capii, Siguelaaa Nena Hermosaa!! PUEDO ESTAR CON NIALL?? Porfiiiisss :3 Espero Impaciente el Prox cap y que me avises si puedo con Niall. baba  Besos Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 2841648573 :-w-: 
xoxo

 Holaa
Lerdon pero Niall ya esta ocupado
 
Y Con Ashton Irwin o Luke Hemmings de 5SOS? Porfiiis baba Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 2841648573 :ilusion: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 1926951358

 Si claro dime co le que quieres
Y dejame tu ficha
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 1:13 pm

DubraskaDBieber escribió:hola!
me encanto el capi siguelaa!

 Ahora la sigo
Chao xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 1:16 pm

Marianela226 escribió:Holiiiss.. <3 Soy Maru tu nueva y FIEL lectora.. adore tu nove.. No la enganche mediio tarde pero la enganchee.. xD espero que la siigas. Bss Maruu <3
Bienvenida Mari
Nojas plegado tarde apenas comenzo ?)
Ahota la voy a seguir
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 1:17 pm

Nikole Horan escribió:owwwwwwwwww siguela mujer de dios esta genial!!!
pobre penso que rayis y Louis eran novios
pero sha todo se arreglo :3 siguela cuando puedas

 Ahora pa sigo hermosa xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 1:19 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 On_vacation
Capítulo 6:
Parte 2:
“We are going on vacations”
«Narra Harry»
Hoy había llegado tarde a la escuela. Me había desvelado pensando en (Tn) por alguna razón no salía de mi mente. ¿Sería que me estaba enamorando? No eso es imposible Harry Styles nunca se enamora de alguien y menos de una nerd. Cuando llegué vi a Niall con los nuevos amigos de (Tn) pero no veía ni a Louis ni a (Tn). Pregunté y me dijeron que estaban hablando. Eso me puso un poco celoso no me agradaba la idea que ella estuviese a solas con Louis. Estaba hablando con Zayn,quien se había hecho un buen amigo para mí, cuando veo a Louis y a (Tn) tomados de las manos y no me gusto para nada. Fingí que no me importo y seguí hablando con los chicos. Estaba bien entretenido charlando hasta que Louis y (Tn) se paran juntos y dicen que tenían algo importante que decirnos. Supuse que sería algo como: estamos saliendo o hemos decidido intentar algo más entre nosotros. Me levanté furioso y me fui a mi lugar secreto del cual casi nadie sabía que existía. Estaba pensando en el porque estaba celoso si (Tn) no me gustaba,¿o sí? Me sobresalté al sentir la presencia de alguien junto a mí y al girarme veo a Louis
Louis: Hola bro-dijo dándome su mano para que la chocará pero lo ignoré- Que te pasa acaso estas molesto-preguntó.
Harry: No lo estoy-dije.
Louis; Eres mi mejor amigo por supuesto que estas molesto-dijo.
Harry:¿Quieres saber que me pasa?-pregunté y el asintió- Lo que me pasa es que has arruinado mi plan y ahora no podré realizar mi est*pido plan-dije muy rápido.
Louis: A que te refieres-preguntó.
Harry: Que no es obvio-dije y el negó con la cabeza- Ya se que te gusta (Tn) solo me lo tenías que decir y ya-dije molesto y el solo se rió yo no le veía la gracia- Que es tan gracioso-pregunté.
Louis: A mi no me gusta (Tn)-dijo-Y yo se porque estás así-dijo señalándome con una sonrisa burlona.
Harry: Y porque-pregunté ya sabía pero no le iba a decir que tal vez (Tn) me gustaba.
Louis: Te gusta (Tn) y estuviste celoso cuando pensaste que (Tn) y yo íbamos a salir-dijo.
----------------------------------------------------/-----------
Se que es corto pero fue que me llevaron al doctor...y ahora me van a sacar sangre :/ Asi que el sabado probablemente no podre subir el sabado. Nos leemos luego hermosas 
Nico xx




 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 2:20 pm

Tu capi estuvo genial...e.e ese Harold!!! Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 17 Jul 2013, 4:28 pm

Lo ame estubo :aah:  Genial!!:))))
Que pasara? Ufff.....!!!:))) Harry celosillo:rene: 

Bye!

:pokerface:
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 17 Jul 2013, 5:58 pm

hahaha Harry celosito, me gusto mucho siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Ara_Horan Miér 17 Jul 2013, 7:18 pm

Hola :3 no hay problema te espero (; cuídate mucho ;*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 2:31 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Tu capi estuvo genial...e.e ese Harold!!! Siguela hermosa!

 Gracias!!:D
Ahora la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 8 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.