Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Me gustaria que hubiesen escenas...
Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
Aqui te dejo mi ficha hermosa besos!
NOMBRE: Carelli
COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EN LA NOVE: Cari
CHICO: Josh Devine
DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy perfeccionista, no soy como la típica chica hueca, suelo ser alegre pero si llego a enojarme puedo estallar... Aveces soy celosa pero normalmente tengo mis razones
ESTILO: Me gusta la ropa a la moda.
GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.
DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de ser perfecta en todo momento.
MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, que se rían de mi y las arañas.
DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.
MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas.
ESTILO :
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=j_FTu-pIHAErAM&tbnid=36Vd3_xK51iYaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fashionshowon.com%2Fselena-gomez-style-2012-for-your-inspiration.html&ei=KLnlUc_YCZLHywG5k4HwDg&bvm=bv.48705608,d.aWc&psig=AFQjCNEjj38T7opwJRqVFfufZ5Hl4n6X5g&ust=1374096020604085
NOMBRE: Carelli
COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EN LA NOVE: Cari
CHICO: Josh Devine
DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy perfeccionista, no soy como la típica chica hueca, suelo ser alegre pero si llego a enojarme puedo estallar... Aveces soy celosa pero normalmente tengo mis razones
ESTILO: Me gusta la ropa a la moda.
GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.
DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de ser perfecta en todo momento.
MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, que se rían de mi y las arañas.
DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.
MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas.
ESTILO :
http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=j_FTu-pIHAErAM&tbnid=36Vd3_xK51iYaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fashionshowon.com%2Fselena-gomez-style-2012-for-your-inspiration.html&ei=KLnlUc_YCZLHywG5k4HwDg&bvm=bv.48705608,d.aWc&psig=AFQjCNEjj38T7opwJRqVFfufZ5Hl4n6X5g&ust=1374096020604085
Elizabeth de Tomlinson
Adrianamalik escribió:Rossa875 escribió:Hoolaaaa Me Encantoo El Capii, Siguelaaa Nena Hermosaa!! PUEDO ESTAR CON NIALL?? Porfiiiisss :3 Espero Impaciente el Prox cap y que me avises si puedo con Niall. Besos :-w-:
xoxo
Holaa
Lerdon pero Niall ya esta ocupado
Y Con Ashton Irwin o Luke Hemmings de 5SOS? Porfiiis :ilusion:
Rossa875
Holiiiss.. <3 Soy Maru tu nueva y FIEL lectora.. adore tu nove.. No la enganche mediio tarde pero la enganchee.. xD espero que la siigas. Bss Maruu <3
Marianela226
owwwwwwwwww siguela mujer de dios esta genial!!!
pobre penso que rayis y Louis eran novios
pero sha todo se arreglo :3 siguela cuando puedas
Nikole Horan
Rossa875 escribió:Adrianamalik escribió:Rossa875 escribió:Hoolaaaa Me Encantoo El Capii, Siguelaaa Nena Hermosaa!! PUEDO ESTAR CON NIALL?? Porfiiiisss :3 Espero Impaciente el Prox cap y que me avises si puedo con Niall. Besos :-w-:
xoxo
Holaa
Lerdon pero Niall ya esta ocupado
Y Con Ashton Irwin o Luke Hemmings de 5SOS? Porfiiis :ilusion:
Si claro dime co le que quieres
Y dejame tu ficha
Snowflake.
DubraskaDBieber escribió:hola!
me encanto el capi siguelaa!
Ahora la sigo
Chao xx
Snowflake.
Bienvenida MariMarianela226 escribió:Holiiiss.. <3 Soy Maru tu nueva y FIEL lectora.. adore tu nove.. No la enganche mediio tarde pero la enganchee.. xD espero que la siigas. Bss Maruu <3
Nojas plegado tarde apenas comenzo ?)
Ahota la voy a seguir
Snowflake.
Nikole Horan escribió:owwwwwwwwww siguela mujer de dios esta genial!!!
Ahora pa sigo hermosa xx
Snowflake.
Capítulo 6:
Parte 2:
“We are going on vacations”
«Narra Harry»
Hoy había llegado tarde a la escuela. Me había desvelado pensando en (Tn) por alguna razón no salía de mi mente. ¿Sería que me estaba enamorando? No eso es imposible Harry Styles nunca se enamora de alguien y menos de una nerd. Cuando llegué vi a Niall con los nuevos amigos de (Tn) pero no veía ni a Louis ni a (Tn). Pregunté y me dijeron que estaban hablando. Eso me puso un poco celoso no me agradaba la idea que ella estuviese a solas con Louis. Estaba hablando con Zayn,quien se había hecho un buen amigo para mí, cuando veo a Louis y a (Tn) tomados de las manos y no me gusto para nada. Fingí que no me importo y seguí hablando con los chicos. Estaba bien entretenido charlando hasta que Louis y (Tn) se paran juntos y dicen que tenían algo importante que decirnos. Supuse que sería algo como: estamos saliendo o hemos decidido intentar algo más entre nosotros. Me levanté furioso y me fui a mi lugar secreto del cual casi nadie sabía que existía. Estaba pensando en el porque estaba celoso si (Tn) no me gustaba,¿o sí? Me sobresalté al sentir la presencia de alguien junto a mí y al girarme veo a Louis
Louis: Hola bro-dijo dándome su mano para que la chocará pero lo ignoré- Que te pasa acaso estas molesto-preguntó.
Harry: No lo estoy-dije.
Louis; Eres mi mejor amigo por supuesto que estas molesto-dijo.
Harry:¿Quieres saber que me pasa?-pregunté y el asintió- Lo que me pasa es que has arruinado mi plan y ahora no podré realizar mi est*pido plan-dije muy rápido.
Louis: A que te refieres-preguntó.
Harry: Que no es obvio-dije y el negó con la cabeza- Ya se que te gusta (Tn) solo me lo tenías que decir y ya-dije molesto y el solo se rió yo no le veía la gracia- Que es tan gracioso-pregunté.
Louis: A mi no me gusta (Tn)-dijo-Y yo se porque estás así-dijo señalándome con una sonrisa burlona.
Harry: Y porque-pregunté ya sabía pero no le iba a decir que tal vez (Tn) me gustaba.
Louis: Te gusta (Tn) y estuviste celoso cuando pensaste que (Tn) y yo íbamos a salir-dijo.
----------------------------------------------------/-----------
Se que es corto pero fue que me llevaron al doctor...y ahora me van a sacar sangre :/ Asi que el sabado probablemente no podre subir el sabado. Nos leemos luego hermosas
Nico xx
Snowflake.
Tu capi estuvo genial...e.e ese Harold!!! Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Lo ame estubo :aah: Genial!!:))))
Que pasara? Ufff.....!!!:))) Harry celosillo:rene:
Bye!
:pokerface:
Que pasara? Ufff.....!!!:))) Harry celosillo:rene:
Bye!
:pokerface:
MarinaSmirnovTommo
hahaha Harry celosito, me gusto mucho siguelaa!!
Mystery.
Hola :3 no hay problema te espero (; cuídate mucho ;*
Ara_Horan
Elizabeth de Tomlinson escribió:Tu capi estuvo genial...e.e ese Harold!!! Siguela hermosa!
Gracias!!:D
Ahora la sigo
Snowflake.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36