Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 36. • Comparte
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36
Me gustaria que hubiesen escenas...
Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
Por supuesto que me gustoMarinaSmirnovTommo escribió:Aiiii ame el capi!:))))) esa peli la quiero ver yo!:))):muere: (si ya se mis ormonas son pura adrenalina,baby)
Si a mi tampoco me parece normal.....pero haber no generalicemos tampoco no todas las seguidoras de Justin son así...como tampoco todas las directioners son iguales pero ya el echo de que alguna Beliber ( o como quiera que se escriba) haga esa tremenda falta de respeto y de todo....y aún encima son la mayoría....la verdad es que este tema siempre estará presente y jamás podremos hacer nada ya que....cada respuesta cada explicación cada vidio que agamos sobre este tema provocara que alguna que otra Beliber ser mosquee y empiece a soltar barbaridades y que atraiga a más...yo creo sinceramente que eso de superarlo todo daña la imagen de ella/ellos y de el propio Justin ya que en nosotras y en las demás seguidoras de diversos artistas proboca una rivalidad...unas grandes escaleras que debemos subir....bien y además que cualquiera piense que son unas caprichosas y unas envidiosas....que igual no lo son pero por lo menos a mi me da la impresión de que es así....también afecta a otros grupos como tu ejemplo BTR....etc....otra cosa es como tu dices "nadie es mejor que nadie" aunque existe la realidad de que 1D se creo en un programa y Justin con mucha suerte marco mucha ya que cantantes como Nina Nersbitt ( no se como se escribe:S) no son famosas ni se las escucha en la radio...lo que las belibers no saben es la razón por la que 1D es 1D y no por que es Harry Styles o Louis Tomlinson o Niall Horan o Liam Payne o Zayn Malik y eso es por que no son directioners.Yo aún así creo que deberíamos haber un video y romper nosotras mismas las listas en cargándonos de mandárselo a todas las directioners del mundo....esa es una idea muy grande y difícil de cumplir ahora es solo un progecto que quizas se aga realidad quizás así lo entiendan las Belibers por lo menos algunas por que siempre abra otras que nisiquiera lo miren.Y ahora me despido :) besis y espero que te guste mi comet:)
O se que no todas las beliebers son asi y entiendo que quieran que su idolo rompa los records pero me molesta el proposito de que sea por ganarle a 1D y unirse anoteos fandom para ganarles a 1D
Rompimos ttes records
Mas comentarios
Mas vistas
Mas likes
Snowflake.
ME ENCANTOOO EL CAPITULO
ESTUVO BUENÍSIMO
ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO
NOS VEMOS
BESOS
:bye: :bye:
Beli1597
Gracias hermosa!!!
Vere cuando la sigo
Vere cuando la sigo
Beli1597 escribió:ME ENCANTOOO EL CAPITULOESTUVO BUENÍSIMOESPERO QUE LAS SIGAS PRONTONOS VEMOSBESOS:bye: :bye:
Snowflake.
Chicas ya he visto los resultados y las escenas seran megahot.
Estan de acuerdo con eso??
Snowflake.
shiii escenas hottt!!!XD
me encanto el capi, yupi sexo duro con zaynXD ahahahahah
PD: sobre lo que dijistes si tienes razón, yo soy belieber a la vez directioner por eso no entiendo xq hacen eso, hace unos minutos por facebook tuve una pequeña pelea con más de 10 belieber solo por que defendi a one direction ya que los insultaba y blablabla; en fin al final dije: si fueran belieber no se meterian conmigo" se meten con todos hasta con las propias belieber eso si me enojo mucho
ellos son amigo y ellas solo hacen guerra, por dios dejenlos tranquilos, igual soy rusher y se como sonXD hahaha se enfrascan en ellos que solo estan comenzado; por eso esas niñas no parecen belieber ya que si lo fueran solo apoyarian a su idolo y nada mas, sin meterse en la vida del otro
PD: sobre lo que dijistes si tienes razón, yo soy belieber a la vez directioner por eso no entiendo xq hacen eso, hace unos minutos por facebook tuve una pequeña pelea con más de 10 belieber solo por que defendi a one direction ya que los insultaba y blablabla; en fin al final dije: si fueran belieber no se meterian conmigo" se meten con todos hasta con las propias belieber eso si me enojo mucho
ellos son amigo y ellas solo hacen guerra, por dios dejenlos tranquilos, igual soy rusher y se como sonXD hahaha se enfrascan en ellos que solo estan comenzado; por eso esas niñas no parecen belieber ya que si lo fueran solo apoyarian a su idolo y nada mas, sin meterse en la vida del otro
Mystery.
Adrianamalik escribió:Chicas ya he visto los resultados y las escenas seran megahot.
Pss la verdad no me gustan las escenas hot... pero esta bien no te preocupes! Sequire siendo fiel lectora! Besos guapa!
Elizabeth de Tomlinson
Adrianamalik escribió:Chicas ya he visto los resultados y las escenas seran megahot.
______________________________________________________________________________--
Completamente deacuerdo C:
Rossa875
Completamente de acuerdo :jojojo:
MarinaSmirnovTommo
Jaja bino no todas las beliebers son asi pero la mayoria lo sonDubraskaDBieber escribió:shiii escenas hottt!!!XD
Por cierto mi vecina es belieber y directionr y no los pone asi en competencia aunque sea mas belieber
Bueno me voy bye
Snowflake.
Sobre las escenas megahot iran de poco a poco
Primero seran semihot luego hot hasta llegar a megahot
Pd no me hago responsable de traumas
Primero seran semihot luego hot hasta llegar a megahot
Pd no me hago responsable de traumas
Snowflake.
Yoooo (dios mío ese capi me ofende) #todosconGalicia
:roll:
:roll:
MarinaSmirnovTommo
nueva y fiel lectora y kiero capituloooooooooooooo porfissssss
pinata123
pinata123 escribió:nueva y fiel lectora y kiero capituloooooooooooooo porfissssss
Bienvenida sensualona
Ahira voy a subir uno algo corto
Quizas no es seguro siba segunda parte todo si puedo
Snowflake.
Página 15 de 36. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36