O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Sáb 10 Ago 2013, 6:40 pm

Siiguelaaaa!!! C: C::
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 10 Ago 2013, 7:33 pm

[b style="font-size: 13px;"] Seguilaaaaaa Prontoooo[/b]
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 3:20 pm

 ]Capítulo 15:
— Tal vez lo estés— escuché a Louis decir.
— No lo sé es muy confuso—exclamó Harry frustrado.
— Solo debes pasar más tiempo con ella para comprobarlo— aconsejó Louis.
No pude escuchar nada más porque me caí del sofá exaltando a Harry y a Louis.
—¿Estás bien?—preguntó Harry extendiendo una mano para así poder levantarme del frío suelo.
— Eso creo— tomé su mano para levantarme,sentí una corriente eléctrica al tocar su mano. 
Solté su mano rápidamente causando que me cayera otra vez.
—_______,¿Por qué soltaste mi mano?— preguntó Harry con el ceño fruncido.
— Si es solo que...olvídalo— me paré del suelo yo misma y me fui hasta la habitación dejando a Harry y a Louis confundidos.
Entré en la habitación y me encerré en el baño. Entré en la ducha luego de comprobar que el agua estaba a una temperatura media. Comienzo a tararear una canción en voz baja. Cerré la pluma y tomé una toalla para envolver mi cuerpo. Al salir me coloqué esto. Salí de la habitación y todos ya estaban despiertos. Hablaban animadamente en la sala mientras veían televisión. Los saludé a todos y me senté a ver televisión con ellos.
— ¿Que haremos hoy?— preguntó Niall comiendo un plato de cereal.
— He escuchado que hay un lugar con piscina y pues pensé que podíamos ir— propuso Liam.
— Mm por mi bien— dijo Eli. Poco a poco todos aceptamos.
Los demás se fueron a preparar y yo me quedé en el sofá ya que yo ya me había preparado. Saqué mi celular y me puse a jugar Angry Birds. 
— Debes moverlo hacia el otro lado— la voz de alguien me sobresaltó. Volteé y era Harry.
— Me has asustado— dije con una mano en mi pecho provocando que Harry riera. Al escuchar su risa me estremecí por dentro.
— Mira es así— dijo moviendo el pajarito para que cayera bien como el había dicho.
—Ya vi— fue lo único que dije, su cercanía me estaba matando.
Harry iba a decir algo pero Niall había entrado en la sala. Inmediatamente me separé de Harry. Niall nos miraba con una sonrisa pícara plantada en el rostro. Acto seguido negué con la cabeza muy efusivamente. Harry y Niall me veían divertidos. Nicole entro en la sala y Niall se puso nervioso. Sonreí pícaramente como él había hecho hace un momento.Niall sonrojó .En una media hora no encontrábamos en el lugar con piscina. El lugar estaba abarrotado de personas de todas edades. Pagamos para tomar un casillero y guardamos lo que no necesitábamos. Frente a las piscinas habían unas sillas,tomamos diez sillas,una para cada uno,y tomamos nuestras cosas para colocarlas en cada silla para así no nos la quitarán.
Me comencé a quitar la ropa para quedar en bikini y poder entrar en la piscina con las chicas. Cada vez que me quitaba una prenda me sentía muy incómoda por la mirada insistente de Harry. Metí uno de mis dedos en la piscina para ver como estaba la temperatura. Saqué inmediatamente mi pie al sentir que el agua estaba muy fría. Me estaba volteando para sentarme en una silla pero me caí en la piscina provocando que todo el mundo se riera de mí. 
Las chicas,luego de reírse, se metieron en la piscina junto a mí. Comenzamos a tirarnos agua entre nosotras y en algunas ocasiones mojábamos a las demás personas. Algunas nos miraban mal y otras no miraban divertidos y nos tiraban agua en forma de agua. Los chicos se quedaron hablando pero luego de un rato se juntaron con nosotras.
Ya eran las 12:00 del medio día y yo tenía mucha hambre así que les avisé a las chicas y a los chicos. Nos fuimos a un puesto de comida que había por los alrededores. Ordené unos nuggets y unas papas fritas con un refresco y me senté en una de las mesas donde estaban las chicas comiendo y charlando.Me senté en uno de los asientos vacíos y comencé a comer. Las chicas charlaban de algo pero no les prestaba mucha atención.
Estuvimos un rato más como hasta las cinco cuando decidimos volver a la casa. Al llegar lo primero que hice fue tomar una ducha para estar mas limpia y cómoda.Mi pijama consistía en unos shorts amarillos y una camisa negra con el logo de Batman estampado en el centro de ésta. Me recogí el cabello y me acosté a dormir ya que estaba muy cansada.
|4 días después|
Me encontraba en la habitación preparando mi maleta para irme de la casa de playa y volver a mi casa y a la escuela. A un lado mío se encontraba Eliza también recogiendo sus cosas. En los últimos días todo fue bien,nos hemos unido más entre todos como amigos o hermanos. Me coloqué las gafas y salí afuera para guardar mi maleta en el auto de Harry ya que me iría con él como la vez anterior.
Luego de dos horas de camino me encontraba en mi casa desempacando la maleta. Sacaba ropa y fotos del viaje. En una media hora ya había terminado y estaba en mi cama acostada. Volteé a ver el reloj y marcaban las 9:00 de la noche. Me paré inmediatamente y entré en el baño. Abrí la pluma para así llenarla con agua caliente. Una vez llena me quité la ropa y entré por completo en la tina. Como era tarde no estuve mucho tiempos. Me coloqué la pijama y me adentré en la sabanas para caer en los brazos de Morfeo.
(...)
| Al día siguiente|
El sonido del despertador interrumpió mi sueño. A rastras me levanté de la cama y tomé una ducha. Me vestí:. Tomé mis cosas y bajé a desayunar. En la cocina se encontraban mis padres,que ya habían regresado de su viaje, y Zayn y Eliza. Los saludé uno por uno y me senté para comer los huevos revueltos que había hecho mi madre. Me comí todo,estaba delicioso,y me fui a mi habitación para buscar mi mochila y de vez cepillarme los dientes.Volví a ir a la cocina pero esta vez para irme a la escuela. El camino se hizo corto con las anécdotas que nos contaba Zayn a las dos.
Busqué con la mirada a las chicas y las encontré en una mesa sentadas. Fui hasta ellas y las saludé con un abrazo y un beso en la mejilla. Tomé asiento al lado de Mia y me integré a la conversación de las demás. Estuvimos charlando por unos minutos hasta que el timbre sonó indicando el inicio de clases.
Fui junto a Nicole a clase de biología,en el camino íbamos charlando sobre el viaje. Al entra en el salón todos nos miraban,supongo porque habíamos faltado por una semana. Como no nos quedaban otras opciones nos tuvimos que sentar en el fondo en la izquierda. En unos minutos el maestro había llegado.
Al vernos,nos entregó unos papeles con todo el material que se había dado en toda la semana.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 3:22 pm

Rosa en los proximos caps vas a salir si puedes pasame tu ficha otra vez por mp
La chica de liam se quedara igual ya que la que me lo habia pedido no volvio a comentat
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 11 Ago 2013, 5:40 pm

Siguela!!! fue tan gqwertyuiopjhgf!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Lynet Dom 11 Ago 2013, 9:24 pm

me gusto el cap

SIGUELAA

Escuela nooo

cuidate besos

att. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Dom 11 Ago 2013, 10:28 pm

AHSHAHHSAJHSA OMG, Gracias!! Me Encanto el Capitulo :wut:  creepygusta  C: C: C:


Aca Esta La Ficha C:


Nombre: Roxana Marin




Apodo: Roxa o Rossa (Odio Roxi)




Nacionalidad: Venezolana




Edad: 14 (o cualquiera)




Chico: Luke Hemmings (5SOS)




D Fisica: Ojos Cafes con pestañas Normales y negras, labios carnosos y rosados , mejillas rosaditas delicadamente y tez Blanca-Morena (Soy como Bronceada) , Cabello negro,Largo y Completamente Liso con un poco de forma, Con flequillo y casi por la cintura.Alta 1.71 delgada y con curvas.




D Psicologica: Espontanea, se sabe defender muy bien es ruda con los que la tratan mal; independiente y muy inteligente no es hueca, un poco Muy loca y espontanea (Tipo Louis) pero siempre mantiene su compostura , la musica corre por sus venas; Responsable pero con un toque de caracter muy fuerte, pero un poquito sifrina y coqueta.




Historia: Roxana Carolina Marín, nacida en Venezuela el 27 de Diciembre; desde pequeña nacio con un amor increible, Poco despues Sus padres se divorciaron y se fue a Vivir con su mama y su hermano; Despues descubrio su amor por la musica, Aprendio a tocar la Flauta, Teclado Electrico y la Guitarra.
habla español, ingles; En el amor no tuvo muchos problemas ya que no era fea y Era muy pero muy Enamoradiza y Facil de conquistar, Pero no es una **** .




Gustos: 


°La musica.
°Sus bandas favoritas: 1D y 5SOS  Idola: Cher Lloyd
°Dormir
°Comer
°Peliculas de Terror
°Ir a Fiestas
°Leer
°Cupcakes:baba: 



Disgustos: 


°Las personas presumidas e Hipocritas
°Chicas que se vuelven Fans de alguien solo por "Moda"
°Gente Fastidiosa
°Que la llamen todo el tiempo, o que alguien ande Siempre atras de ella persiguiendola
°Chicos que sin ser nada son Celosos
°Perez Hilton
°Acacia Clark
°La Avena, Leche, Lentejas, Caraotas y cualquier tipo de Granos.
°DORMIR TEMPRANO








Extras:  No tiene tatuajes, Su cuerpo es totalmente virgen aun (Su cuerpo no ah sido manipulado por nada, esta totalmente natural), Su risa es algo pegajosa y Casi siempre trata a la Gente hipocrita bien solo por Educacion y lo ultimo pero no menos importante es una de las chicas mas deseadas de la escuela y Tambien es Janoskianator C:


Estilo:
http://data.whicdn.com/images/67617890/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/67502158/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/67512280/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/67510085/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/67510874/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/65859541/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/67504578/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/65853475/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/65854765/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/59301446/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/67615077/large.jpg
http://data.whicdn.com/images/69049517/large.jpg




 

 
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Lun 12 Ago 2013, 8:35 am

Me enacnto el capitulooooo
Seguilaaaaa Prontooo
Nos Vemos
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por cruz_c Lun 12 Ago 2013, 9:16 am

seguila linda:) o hace maraton :*
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm

awww me encanto el cap siguela porfas!!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por cruz_c Lun 12 Ago 2013, 8:08 pm

¡Hola! Linda pasate por mi novela :* y me paso por la tuya :amor:
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm

aww Niall es tan fhklsdfjklsajdfklasd lo amo siguela linda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por verytodirectioner Miér 14 Ago 2013, 11:27 am

Hola estoy de vuelta :corre: :corre: :corre:  me encantaron los caps espero que los sigas pronto bessosss:muack: :muack: :muack:
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Miér 14 Ago 2013, 4:00 pm

Me encanta siguelaaaaa! Ame el capi me quede com:imdead:   y luego Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 961472736 otra cosa me puedes dejar el link de tu otra novela la de "espiando a mi vecino" es que perdí la páginaaaa! KISSES :hug: 


_____:(L): _____



JULIA SHEER


"Las pequeñas cosas te hacen diferente"
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 25 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.