Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)
Narras Tu:
Estábamos conversando cuando se nos ocurre hacer una pi jamada me toco dormir con harry
~A La Mañana Siguiente~
desperté y me duche y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92769918&.locale=es )
Cuando sali del baño harry ya no estaba así que supuse que bajo a tomar desayuno
baje las escalas y todos estaban en la mesa tomando desayuno me sente al lado de ellos y tome desayuno con ellos nos la pasamos riendo de cosas sin sentido.
Y Como durmieron ? - pregunto liam
Bien -dijimos a coro
chicos oí sobre una audicion a TXF vamos como banda? - les dije
Si - dijieron todos
Bueno la audiciones empiezan en una semana. - les dije
Narra Harry:
_____(tn) es perfecta su sonrisa sus ojos su todo es perfecto si supiera cuanto la amo...
y Que cantaremos para audicionar? - dije
Torn!- dijo ______(tn)
Sii - dijeron los demás
bueno mañana nos juntamos para ensayar - dijo niall
Si mejor que nos preparemos de ya - dijo zayn
Bueno chicos que aremos? - dijo ____(tn)
Tengo una idea- dijo liam - pero tendrá que ser sorpresa..
Esta Bien-dijo ____(tn)
Narra Liam:
Se Que ____(Tn) no a visitado el london eyes asique ahi iremos en la tarde por mientras tendremos que ir al cine o algo asi para distraer a _____(tn) y no se de cuenta....
Narra Narradora:
Liam Tenia Todo Planeado le dijo a harry que la llevara a el cine mientras ellos conciguen las entradas al london eyes tenian todo planeado para la sorpresa a _____(tn)
gqtajhñjkgdhsjklhñk Les Gusto El Capitulo Lo Siento Por no subir antes tenia muchas pruebas y tareas etc.. pero ya estoy al dia el Fin de Semana MARATÓN!!!!... DE 6 CAP... Gracias por leer y no olvides comentar :)
Estábamos conversando cuando se nos ocurre hacer una pi jamada me toco dormir con harry
~A La Mañana Siguiente~
desperté y me duche y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92769918&.locale=es )
Cuando sali del baño harry ya no estaba así que supuse que bajo a tomar desayuno
baje las escalas y todos estaban en la mesa tomando desayuno me sente al lado de ellos y tome desayuno con ellos nos la pasamos riendo de cosas sin sentido.
Y Como durmieron ? - pregunto liam
Bien -dijimos a coro
chicos oí sobre una audicion a TXF vamos como banda? - les dije
Si - dijieron todos
Bueno la audiciones empiezan en una semana. - les dije
Narra Harry:
_____(tn) es perfecta su sonrisa sus ojos su todo es perfecto si supiera cuanto la amo...
y Que cantaremos para audicionar? - dije
Torn!- dijo ______(tn)
Sii - dijeron los demás
bueno mañana nos juntamos para ensayar - dijo niall
Si mejor que nos preparemos de ya - dijo zayn
Bueno chicos que aremos? - dijo ____(tn)
Tengo una idea- dijo liam - pero tendrá que ser sorpresa..
Esta Bien-dijo ____(tn)
Narra Liam:
Se Que ____(Tn) no a visitado el london eyes asique ahi iremos en la tarde por mientras tendremos que ir al cine o algo asi para distraer a _____(tn) y no se de cuenta....
Narra Narradora:
Liam Tenia Todo Planeado le dijo a harry que la llevara a el cine mientras ellos conciguen las entradas al london eyes tenian todo planeado para la sorpresa a _____(tn)
gqtajhñjkgdhsjklhñk Les Gusto El Capitulo Lo Siento Por no subir antes tenia muchas pruebas y tareas etc.. pero ya estoy al dia el Fin de Semana MARATÓN!!!!... DE 6 CAP... Gracias por leer y no olvides comentar :)
marcelaxxStyles_
ho my gosh
Van a acer una banda .......... Me encanta!!! :ilusion:
Y van a llevar a rayis a london eyes :corre:
Y va a aver un maratón De 6 CAP :ñomñom:
siguela
Van a acer una banda .......... Me encanta!!! :ilusion:
Y van a llevar a rayis a london eyes :corre:
Y va a aver un maratón De 6 CAP :ñomñom:
siguela
Tori
me encantan los CAP
Y va a aver u maratón
SIGUELA
Y va a aver u maratón
SIGUELA
Baby carrot
cjicassel maraton lo tendre.q correr ua que no estoy en mi casa y estoy del celu :c lo siento las quiero
marcelaxxStyles_
Okey ;) Te entiendo estos días estuve en los cabos y no abia internet Casi muero :imdead: De no ser por mi celular porque escuchaba música y jugaba al pou (amo a esa mierdita virtual :cherry: )
siguela
siguela
Tori
jakglgfgasfiup chicas lo siento are Maraton de 10 capis seguidos pero tendrar que esparar a que llege a casa... estoy en el cole cx
marcelaxxStyles_
holaaaaa voy a comenzar a leer tu novela besos!
StylimsonAlex
AVISO:
CHICAS ESTE FINDE SEMANA HARÉ UN MARATÓN DE DIEZ CAPÍTULOS YA QUE NO LE EH SUBIDO PORQUE EH ESTADO EN HOSPITAL MUCHAS TAREAS ETC. ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y QUE LES GUSTE LA NOVELAS ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!... LAS QUIERO !!!
CHICAS ESTE FINDE SEMANA HARÉ UN MARATÓN DE DIEZ CAPÍTULOS YA QUE NO LE EH SUBIDO PORQUE EH ESTADO EN HOSPITAL MUCHAS TAREAS ETC. ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y QUE LES GUSTE LA NOVELAS ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!... LAS QUIERO !!!
marcelaxxStyles_
holaaaaa muchas gracias :)StylimsonAlex escribió:holaaaaa voy a comenzar a leer tu novela besos!
marcelaxxStyles_
Maratón 1/5
Cap 10
Narras tu:
Estaba en mi pieza pensando en como iba a ser audicionar en txf era mi sueño y mas encima se iba a cumplir con mis 5 grandes amigos ellos son geniales
cuando de repente escucho que la puerta de mi habitación se abre y entra el chico de pelo rizado que me vuelve realmente loca ..
Hola-dijo el sentándose al lado mio
Hola!- le dije yo
Bueno _____(tn) te queria preguntar si querias ir conmigo al cine - me dice mirandome con esos ojos esmeraldas.
Claro, me visto y vamos - le dije
Bueno te espero abajo - dijo cerrando la puerta
me fui a duchar y me vesti haci (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97533584&.locale=es) luego baje y harry se paro para ayudarme a bajar
chicos nosotros ya nos vamos- les dijo lo cual salimos en direccion al cine
luego te tengo un gran sorpresa-me dijo el
que es que es- empece como una niña chiquita
no te puedo decir o no sera sorpresa-me dijo con su sonrisa
ou-dije yo
Bueno aqui esta el
Cap 10
Narras tu:
Estaba en mi pieza pensando en como iba a ser audicionar en txf era mi sueño y mas encima se iba a cumplir con mis 5 grandes amigos ellos son geniales
cuando de repente escucho que la puerta de mi habitación se abre y entra el chico de pelo rizado que me vuelve realmente loca ..
Hola-dijo el sentándose al lado mio
Hola!- le dije yo
Bueno _____(tn) te queria preguntar si querias ir conmigo al cine - me dice mirandome con esos ojos esmeraldas.
Claro, me visto y vamos - le dije
Bueno te espero abajo - dijo cerrando la puerta
me fui a duchar y me vesti haci (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97533584&.locale=es) luego baje y harry se paro para ayudarme a bajar
chicos nosotros ya nos vamos- les dijo lo cual salimos en direccion al cine
luego te tengo un gran sorpresa-me dijo el
que es que es- empece como una niña chiquita
no te puedo decir o no sera sorpresa-me dijo con su sonrisa
ou-dije yo
Bueno aqui esta el
marcelaxxStyles_
Maratón 2/3
Cap 11
Narra harry:
Estabamos caminando al cine cuando recibo un mensaje de los chicos que ya tenian todo listo y que les avisara cuando ya fueramos para la gran sorpresa de ______(tn)
luego de un rato de caminar llegamos al cine...
______(tn) que pelicula quieres ver?-le dije mientras mirabamos la cartelera
mmmm... El Conjuro- me dijo
esta bien ire a pagar- le dijo
Buenas tarde que decea - me dijo la señorita coqueteandome
buenas tardes quiero 2 entrada para la pelicula el conjuro - le dije serio
esta bien son XXXX - me dijo
Tome - me paso la entradas y me fui
es la sala 4B - eso fue lo ultimo que le escuche
Entramos y compramos unas palomitas grande y dos bebidas para comer durante la pelicula _____(tn) estaba muerta de miedo ya que la pelicula era de miedo decidi abrazarla para que no tubiera tanto miedo.... luego de 1 hora con 45 minutos salimos del cine y pasamos a los baños y aproveche de avisarle alos chicos que ya ibamos camino para alla lo ual me respondieron encegida con un "Esta bien xx" ..
jajjajajajja que mala soy yo xx
Cap 11
Narra harry:
Estabamos caminando al cine cuando recibo un mensaje de los chicos que ya tenian todo listo y que les avisara cuando ya fueramos para la gran sorpresa de ______(tn)
luego de un rato de caminar llegamos al cine...
______(tn) que pelicula quieres ver?-le dije mientras mirabamos la cartelera
mmmm... El Conjuro- me dijo
esta bien ire a pagar- le dijo
Buenas tarde que decea - me dijo la señorita coqueteandome
buenas tardes quiero 2 entrada para la pelicula el conjuro - le dije serio
esta bien son XXXX - me dijo
Tome - me paso la entradas y me fui
es la sala 4B - eso fue lo ultimo que le escuche
Entramos y compramos unas palomitas grande y dos bebidas para comer durante la pelicula _____(tn) estaba muerta de miedo ya que la pelicula era de miedo decidi abrazarla para que no tubiera tanto miedo.... luego de 1 hora con 45 minutos salimos del cine y pasamos a los baños y aproveche de avisarle alos chicos que ya ibamos camino para alla lo ual me respondieron encegida con un "Esta bien xx" ..
jajjajajajja que mala soy yo xx
marcelaxxStyles_
Maratón 3/5
Narra ____(tn)
sali del Baño y harry ya me esperaba sin querer trompeze y cai al suelo harry corria o pararme lo cual luego de mirarnos lo abraze lo mas que pude y le dije "gracias por ayudarme en todo"
y luego de eso harry me beso fue un beso magico nuestros labios encajaban perfectamente luego nos separamos nos miramos y sonreímos como estupidos
______(tn) sabes siempre me has gustado- me dijo
Tu. t.u igual-le dije tartamudeando
_______(tn) te gustaria ser mi novia?-me dijo harry lo cual una lagrima resbalo por mi mejlla pero no era de pena si no que era de alegria y le dije
Claro Que Si!- y nos besamos denuevo
Luego nos fuimos caminando a mi gran sorpresa me hiso vendarme mi ojos pero nunca me solto la mano hasta que me dijo que habiamos llegado me saco la venda y estaban los 5 chicos alfrente mio y detras de ellos el gran London Eyes no puede evitar sonreir y que me calleran lagrimas lo cual sali corriendo a los 5 chicos y los abrace a todos y bueno a harry lo bese y todos quedaron como "que fue eso"
Buenos chicos quiero precentarles a mi novia-dijo harry a lo cual me sonrroje
Jajajajjajajajjajajjajajajja soy mu malota? chicas le deje un Maraton de 5 capis ya que estoy castigada y me dieron corto plaso para eso pero Entra mañana o el martes le suebo otro de 5 captulos tambien
Narra ____(tn)
sali del Baño y harry ya me esperaba sin querer trompeze y cai al suelo harry corria o pararme lo cual luego de mirarnos lo abraze lo mas que pude y le dije "gracias por ayudarme en todo"
y luego de eso harry me beso fue un beso magico nuestros labios encajaban perfectamente luego nos separamos nos miramos y sonreímos como estupidos
______(tn) sabes siempre me has gustado- me dijo
Tu. t.u igual-le dije tartamudeando
_______(tn) te gustaria ser mi novia?-me dijo harry lo cual una lagrima resbalo por mi mejlla pero no era de pena si no que era de alegria y le dije
Claro Que Si!- y nos besamos denuevo
Luego nos fuimos caminando a mi gran sorpresa me hiso vendarme mi ojos pero nunca me solto la mano hasta que me dijo que habiamos llegado me saco la venda y estaban los 5 chicos alfrente mio y detras de ellos el gran London Eyes no puede evitar sonreir y que me calleran lagrimas lo cual sali corriendo a los 5 chicos y los abrace a todos y bueno a harry lo bese y todos quedaron como "que fue eso"
Buenos chicos quiero precentarles a mi novia-dijo harry a lo cual me sonrroje
Jajajajjajajajjajajjajajajja soy mu malota? chicas le deje un Maraton de 5 capis ya que estoy castigada y me dieron corto plaso para eso pero Entra mañana o el martes le suebo otro de 5 captulos tambien
marcelaxxStyles_
Chacas Dejare El Maratón Hasta hay ya que se acabo mi tiempo pero entre Mañana y el martes subire el resto que creo que son 7 capitulos xx Las quiero y no olviden comentar
marcelaxxStyles_
holiiis :cherry:
Me encanto el maratón
Rayis y harry son novios Y fueron a london eyes :enamorado:
Yo también estoy castigada por una "pequeña pelea "(si,como no )con una compañera de la escuela :cherry:
Pero mis papas se fueron a comprar mandado y me dejaron aqui sola como pan duro fui a buscar la tablet y me puse a leer esta sensualona nove
SIGUELA
Me encanto el maratón
Rayis y harry son novios Y fueron a london eyes :enamorado:
Yo también estoy castigada por una "pequeña pelea "(si,como no )con una compañera de la escuela :cherry:
Pero mis papas se fueron a comprar mandado y me dejaron aqui sola como pan duro fui a buscar la tablet y me puse a leer esta sensualona nove
SIGUELA
Tori
Maratón 4/5
Cap 12
Narra Harry:
_____(tn) estaba tan emocionada que me dio un beso y al final la precente como mi novia se que todo fue rapido pero nos amamos y eso es importante ... luego de que presente a _____(tn) como mi novia todos nos felicitaron..
Bueno Subamos Luego ya que luego se pondra muy helado y ____(tn) esta en pura polera- Dijo Liam
Si Tienes razón- le dije
Bueno vamos - Dijo Niall
Ah _____(tn) Adentro del London eyes Hay alguien que te espera - le dijo zayn
Narra ____(tn)
Estabamos a unos pasos por entrar cuando algien me abraza por atras me doy vuelta y estaban las chicas perrie danielle eleaonor y Sophia.
Ah! Chicas-Grite y me abalance a ellas
Bueno vamos - les dije
Espera _____(tn)- me dijo louis
Si que pasa? - le dije
esque...bueno eleanor y yo volvi...-No Lo Deje terminar cuando yo lo abrace
Que Bueno!-grite
Ahora creo que falta solo uno - Dije mirando en direccion en donde estaba Niall y Sophia
Bueno Ahora si vamos - y fui caminando de la mano de harry
Llegamos al London eyes y nos subimos estubimos cerca de 30 minutos nos fuimos a casa e invitamos a todos a que se quedaran ya que la casa de louis y mia era Grande llegamos y nos fuimos directamente a dormir lo cuall dormiriamos en parejas sophia y niall liam y danielle zayn y perrie louis y eleanor y bueno yo y harry...
ihgdfñjksgskhdjgsukfli que mala soy xx aqui le dejo el resto del Maratón :) mañana les subo otro de 5 cap mas :) :P :P :P :corre:
Cap 12
Narra Harry:
_____(tn) estaba tan emocionada que me dio un beso y al final la precente como mi novia se que todo fue rapido pero nos amamos y eso es importante ... luego de que presente a _____(tn) como mi novia todos nos felicitaron..
Bueno Subamos Luego ya que luego se pondra muy helado y ____(tn) esta en pura polera- Dijo Liam
Si Tienes razón- le dije
Bueno vamos - Dijo Niall
Ah _____(tn) Adentro del London eyes Hay alguien que te espera - le dijo zayn
Narra ____(tn)
Estabamos a unos pasos por entrar cuando algien me abraza por atras me doy vuelta y estaban las chicas perrie danielle eleaonor y Sophia.
Ah! Chicas-Grite y me abalance a ellas
Bueno vamos - les dije
Espera _____(tn)- me dijo louis
Si que pasa? - le dije
esque...bueno eleanor y yo volvi...-No Lo Deje terminar cuando yo lo abrace
Que Bueno!-grite
Ahora creo que falta solo uno - Dije mirando en direccion en donde estaba Niall y Sophia
Bueno Ahora si vamos - y fui caminando de la mano de harry
Llegamos al London eyes y nos subimos estubimos cerca de 30 minutos nos fuimos a casa e invitamos a todos a que se quedaran ya que la casa de louis y mia era Grande llegamos y nos fuimos directamente a dormir lo cuall dormiriamos en parejas sophia y niall liam y danielle zayn y perrie louis y eleanor y bueno yo y harry...
ihgdfñjksgskhdjgsukfli que mala soy xx aqui le dejo el resto del Maratón :) mañana les subo otro de 5 cap mas :) :P :P :P :corre:
marcelaxxStyles_
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6