O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 06 Ago 2013, 6:05 pm

Narras Tu:

Estábamos conversando cuando se nos ocurre hacer una pi jamada me toco dormir con harry
~A La Mañana Siguiente~
desperté y me duche y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92769918&.locale=es )
Cuando sali del baño harry ya no estaba así que supuse que bajo a tomar desayuno 
baje las escalas y todos estaban en la mesa tomando desayuno me sente al lado de ellos y tome desayuno con ellos nos la pasamos riendo de cosas sin sentido.
Y Como durmieron ? - pregunto liam 
Bien -dijimos a coro 
chicos oí sobre una audicion a TXF vamos como banda? - les dije
Si - dijieron todos 
Bueno la audiciones empiezan en una semana. - les dije 
Narra Harry:
_____(tn) es perfecta su sonrisa sus ojos su todo es perfecto si supiera cuanto la amo...
y Que cantaremos para audicionar? - dije 
Torn!- dijo ______(tn)
Sii - dijeron los demás
bueno mañana nos juntamos para ensayar - dijo niall
Si mejor que nos preparemos de ya - dijo zayn
Bueno chicos que aremos? - dijo ____(tn)
Tengo una idea- dijo liam - pero tendrá que ser sorpresa..
Esta Bien-dijo ____(tn)
Narra Liam:
Se Que ____(Tn) no a visitado el london eyes asique ahi iremos en la tarde por mientras tendremos que ir al cine o algo asi para distraer a _____(tn) y no se de cuenta....


Narra Narradora:
Liam Tenia Todo Planeado le dijo a harry que la llevara a el cine mientras ellos conciguen las entradas al london eyes tenian todo planeado para la sorpresa a _____(tn)


gqtajhñjkgdhsjklhñk Les Gusto El Capitulo Lo Siento Por no subir antes tenia muchas pruebas y tareas etc.. pero ya estoy al dia el Fin de Semana MARATÓN!!!!... DE 6 CAP... Gracias por leer y no olvides comentar :)
 
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Miér 07 Ago 2013, 4:31 pm

ho my gosh
Van a acer una banda Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 167695056 .......... Me encanta!!! :ilusion: 
Y van a llevar a rayis a london eyes :corre: 
Y va a aver un maratón  Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 961472736  De 6 CAP :ñomñom: 
siguela 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Baby carrot Jue 08 Ago 2013, 11:15 pm

me encantan los CAP 
Y va a aver u maratón 🍌 🍌 
SIGUELA 
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Dom 11 Ago 2013, 10:26 am

cjicassel maraton lo tendre.q correr ua que no estoy en mi casa y estoy del celu :c lo siento las quiero
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Miér 14 Ago 2013, 6:45 pm

Okey ;)  Te entiendo estos días estuve en los cabos y no abia internet Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 961472736  Casi muero :imdead:  De no ser por mi celular porque escuchaba música y jugaba al pou (amo a esa mierdita virtual :cherry: )
siguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 02 Sep 2013, 11:24 am

jakglgfgasfiup chicas lo siento are Maraton de 10 capis seguidos pero tendrar que esparar a que llege a casa... estoy en el cole cx
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por StylimsonAlex Lun 02 Sep 2013, 11:33 am

holaaaaa voy a comenzar a leer tu novela besos!
StylimsonAlex
StylimsonAlex


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 05 Sep 2013, 11:09 pm

AVISO:
CHICAS ESTE FINDE SEMANA HARÉ UN MARATÓN DE DIEZ CAPÍTULOS YA QUE NO LE EH SUBIDO PORQUE EH ESTADO EN HOSPITAL MUCHAS TAREAS ETC.  ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y QUE LES GUSTE LA NOVELAS ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!... LAS QUIERO !!!
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 05 Sep 2013, 11:16 pm

StylimsonAlex escribió:holaaaaa voy a comenzar a leer tu novela besos!
holaaaaa muchas gracias :)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Dom 15 Sep 2013, 9:53 am

Maratón 1/5

Cap 10

Narras tu:
Estaba en mi pieza pensando en como iba a ser audicionar en txf era mi sueño y mas encima se iba a cumplir con mis 5 grandes amigos ellos son geniales
cuando de repente escucho que la puerta de mi habitación se abre y entra el chico de pelo rizado que me vuelve realmente loca ..
Hola-dijo el sentándose al lado mio
Hola!- le dije yo
Bueno _____(tn) te queria preguntar si querias ir conmigo al cine - me dice mirandome con esos ojos esmeraldas.
Claro, me visto y vamos - le dije
Bueno te espero abajo - dijo cerrando la puerta
me fui a duchar y me vesti haci (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97533584&.locale=es) luego baje y harry se paro para ayudarme a bajar
chicos nosotros ya nos vamos- les dijo lo cual salimos en direccion al cine
luego te tengo un gran sorpresa-me dijo el
que es que es- empece como una niña chiquita
no te puedo decir o no sera sorpresa-me dijo con su sonrisa
ou-dije yo


Bueno aqui esta el
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Dom 15 Sep 2013, 10:06 am

Maratón 2/3

Cap 11

Narra harry:

Estabamos caminando al cine cuando recibo un mensaje de los chicos que ya tenian todo listo y que les avisara cuando ya fueramos para la gran sorpresa de ______(tn)
luego de un rato de caminar llegamos al cine...
______(tn) que pelicula quieres ver?-le dije mientras mirabamos la cartelera
mmmm... El Conjuro- me dijo
esta bien ire a pagar- le dijo
Buenas tarde que decea - me dijo la señorita coqueteandome
buenas tardes quiero 2 entrada para la pelicula el conjuro - le dije serio
esta bien son XXXX - me dijo
Tome - me paso la entradas y me fui
es la sala 4B - eso fue lo ultimo que le escuche
Entramos y compramos unas palomitas grande y dos bebidas para comer durante la pelicula _____(tn) estaba muerta de miedo ya que la pelicula era de miedo decidi abrazarla para que no tubiera tanto miedo.... luego de 1 hora con 45 minutos salimos del cine y pasamos a los baños y aproveche de avisarle alos chicos que ya ibamos camino para alla lo ual me respondieron encegida con un "Esta bien xx" ..


jajjajajajja que mala soy yo xx
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Dom 15 Sep 2013, 10:25 am

Maratón 3/5

Narra ____(tn)
sali del Baño y harry ya me esperaba sin querer trompeze y cai al suelo harry corria o pararme lo cual luego de mirarnos lo abraze lo mas que pude y le dije "gracias por ayudarme en todo"
y luego de eso harry me beso fue un beso magico nuestros labios encajaban perfectamente luego nos separamos nos miramos y sonreímos como estupidos
______(tn) sabes siempre me has gustado- me dijo
Tu. t.u igual-le dije tartamudeando
_______(tn) te gustaria ser mi novia?-me dijo harry lo cual una lagrima resbalo por mi mejlla pero no era de pena si no que era de alegria y le dije
Claro Que Si!- y nos besamos denuevo
Luego nos fuimos caminando a mi gran sorpresa me hiso vendarme mi ojos pero nunca me solto la mano hasta que me dijo que habiamos llegado me saco la venda y estaban los 5 chicos alfrente mio y detras de ellos el gran London Eyes no puede evitar sonreir y que me calleran lagrimas lo cual sali corriendo a los 5 chicos y los abrace a todos y bueno a harry lo bese y todos quedaron como "que fue eso"
Buenos chicos quiero precentarles a mi novia-dijo harry a lo cual me sonrroje



Jajajajjajajajjajajjajajajja soy mu malota? chicas le deje un Maraton de 5 capis ya que estoy castigada y me dieron corto plaso para eso pero Entra mañana o el martes le suebo otro de 5 captulos tambien
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Dom 15 Sep 2013, 10:30 am

Chacas Dejare El Maratón Hasta hay ya que se acabo mi tiempo pero entre Mañana y el martes subire el resto que creo que son 7 capitulos xx Las quiero y no olviden comentar
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Lun 16 Sep 2013, 1:59 pm

holiiis :cherry: 
Me encanto el maratón Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 3373640616 
Rayis y harry son novios Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 3275125450  Y fueron a london eyes :enamorado: 
Yo también estoy castigada por una "pequeña pelea "(si,como no )con una compañera de la escuela :cherry: 
Pero mis papas se fueron a comprar mandado y me dejaron aqui sola como pan duro fui a buscar la tablet y me puse a leer esta sensualona nove 
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 16 Sep 2013, 6:52 pm

Maratón 4/5

Cap 12

Narra Harry:
_____(tn)  estaba tan emocionada que me dio un beso y al final la precente como mi novia se que todo fue rapido pero nos amamos y eso es importante ... luego de que presente a _____(tn) como mi novia  todos nos felicitaron..
Bueno Subamos Luego ya que luego se pondra muy helado y ____(tn) esta en pura polera- Dijo Liam
Si Tienes razón- le dije
Bueno  vamos - Dijo Niall 
Ah _____(tn) Adentro del  London eyes Hay alguien que te espera - le dijo zayn 
Narra ____(tn)
Estabamos a unos pasos por entrar cuando algien me abraza por atras me doy vuelta y estaban las chicas perrie danielle eleaonor y Sophia.
Ah! Chicas-Grite y me abalance a ellas
Bueno vamos - les dije 
Espera _____(tn)- me dijo louis
Si que pasa? - le dije
esque...bueno eleanor y yo volvi...-No Lo Deje terminar cuando yo lo abrace
Que Bueno!-grite
Ahora creo que  falta solo uno - Dije mirando en direccion en donde estaba Niall y Sophia
Bueno Ahora si vamos - y fui caminando de la mano de harry
Llegamos al London eyes y nos subimos estubimos cerca de 30 minutos nos fuimos a casa e invitamos a todos a que se quedaran ya que la casa de louis y mia era Grande llegamos y nos fuimos directamente a dormir lo cuall dormiriamos en parejas sophia y niall liam y danielle zayn y perrie louis y eleanor y bueno yo y harry... 


ihgdfñjksgskhdjgsukfli que mala soy xx aqui le dejo el resto del Maratón :) mañana les subo otro de 5 cap mas :) :P :P :P :corre: 
 
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 5 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.