O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Pricila Directioner Miér 03 Jul 2013, 10:12 pm

No vamos a dejar de comentar (Somos fieles lectoras) OK. espero que no la canceles y que puedas poner link de la ropa pronto bueno síguela cuando puedas :D ♥♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 04 Jul 2013, 5:31 pm

chicas tinen que esperar 5 o 6 dias mas para poder poner link de ropa :))) Gracias por leer Ahorita les subo un capitulo :)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

Capitulo 2

 Narra Harry:
Estábamos viendo la película cuando _______(tn) pego un salto yo la abrace por la cintura y ella puso su cabeza en mi pecho.
estas bien - le pregunte en susurro 
si estoy bien - me dijo ella nerviosa?
después de un rato _____(tn)  bostezo 
Tienes sueño? - le pregunte mirándola a los ojos lo cual ella se sonrojo
si - me dijo ella con su dulce sonrisa.
Te Llevo a tu habitación?- le dije con una sonrisa un poco nerviosa?
si,si por favor - me dijo ella mientras se levantaba al igual que yo cuando escucho que louis dice :
Cuidado Styles te tengo vigilado - Me dijo amenazante 
Tomlinson te Callas! - le dijo _____(tn) enojada y gritandole.
Termina de narrar harry


Narras tu:
Subimos hasta mi habitación me meti al baño y me puse mi pijama sali
y harry quedo mirandome mucho rato ...
hata que le pregunte
que pasa tengo algo extraño ? - pregunte 
y lo unico que se digno a decir fue un - WOW! te ves Hermosa!
Gracias- le dije yo muy sonrojada..
Creo que es mejor que baje- me dijo 
mmm y si te quedas a dormir aqui ?- le pregunte 
Claro que si - me dijo alegre 
ven vamos a buscar un colchón para armar tu cama - le dije
si -me dijo luego tomo el colchón 
Estar con harry era genial no paraba de mirarme acaso estara enamorado de mi? porque no deja de mirarme? muchas preguntas rodean en mi cabeza pero se que no esta enamorado de mi ya que me quiere como su amiga.


Narra narrador:


_____(tn) no sabe que harry esta hace 2 años enamorado de ella pero harry tampoco sabe que ____(tn) tambien estalocamente enamorado del.
ellos estaban animada mente hablando cuasndo ven la hora y ya eran las 2:30 a.m ellos se despidieron y se pusieron a dormir ....


                                   ~Continuara~ 




fvdñhnzdvfñkjsñjkñbfkja que mala soy hfdslhagfhfgsdh bueno mis fieles lectoras le dejo el nuevo capi espero que le guste No Olviden Comentar :)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 04 Jul 2013, 9:49 pm

Awwww que tiernos ya tienen mucho enamorados :') Síguele a la novela cuando puedas ♥♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 05 Jul 2013, 8:10 pm

Chicas Quieren maratón ??? si quieren mañana suboo !!!! las quieroo! :(L): :(L):
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Sáb 06 Jul 2013, 5:22 pm

Chicas. Comenten. Si. Quieren. Maratón. :)))) las quiero. Mis fieles lectoras. <3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 08 Jul 2013, 1:18 pm

Chicas le subire capitulo Hoy En La Noche Las Quiero <3 :) :meh: :meh:
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm

cancelare la nove :( nadie comenta :(
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 08 Jul 2013, 10:12 pm

Capitulo 3:

Narras tu :
Me desperte ya que los rayos de sol pegaban en mi cara me levante y vi que harry aun dormia se veitan asdfghjkl sensual ... me meti al baño, me duche y me vesti
  
sali del baño y harry ya estab despierto.
Hola dormilón- le dije 
Hola hermosa- me dijo el lo cual me  sonrojo
mm... bueno ve a cambiarte de ropa mientra yo ordenó esto- le dije lo cual el se metio al baño.
empece a ordenar lo cual no me costo mucho y le grite a harry que bajaria a ver a mi hermano louis, Baje y louis estaba sentado en la mesa junto a Eleanor .
Hola loui Hola Ele - les dije mientra me sentaba al lado de ellos
luego baja harry y se sienta al lado mio mientras tambien saluda a los chicos
bueno harry se habia quedado aqui en la noche y yo no sabia - verdad se me ah olvidado avisarle a louis.
sii lo siento louis se me olvido avisarte - le dije con la verdad
esta bien hermanita te perdono solo porque fue harry quien se quedo -me dijo.
louis hoy puedo llevar a ______(tn) a salir?-dijo harry 
sii obio pero cuidala mucho si- le dijo mi hermano.
bueno _____(tn) paso por  ti a las 6:00 p.m. esta bien?- me pregunto harry.
se hacercaba la hora y yo me ponia mas nerviosa 
llego la hora y tocan el timbre 



asdfghjklñ soy muy mala yo lo siento si este cap fue aburrido pero no tengo mucha imaginacion:(  asdfghjklñ  espero que les aya gustado asdfgdfghjklñ;)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Pricila Directioner Mar 09 Jul 2013, 12:11 pm

Uyy harry muy tierno pidiendo le permiso a louis para poder salir con rayis :3 siguela cuando puedas :D 
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Miér 10 Jul 2013, 9:22 pm

chicass!!! mañana nuevo capitulo ;) Las quiero :bye:
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Jue 18 Jul 2013, 6:23 pm

chicas le subiré Maratón lo siento por no subirles cappero estaba en el hospital :( Gracias por comprender... :love:
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Sáb 20 Jul 2013, 10:35 pm

chicas el maraton ya esta casi listo se lo intentare subeir mañana hare toda lo podble ya que tengo una cena familiar Gracias por leer :)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 23 Jul 2013, 6:12 pm

CHICAS LA NOVE SE CANCELA!!!!YA QUE EH VISTO QUE MUCHOS LA LEEN Y NO COMENTAN :( Y SE SIENTE FEO :c BUENO SOLO ERES ESO Y SI NO QUIEREN QUE LA CANCELE TENDRAN QUE HACER MUCHOS COMENTARIOS:cccc adios!
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Miér 24 Jul 2013, 9:45 am

Nuva lectora 
Ola soy victoria pero me dicen tori y yo de México 🍌 
Me encanta la novela 
SIGUELA 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 2 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.