O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Vie 26 Jul 2013, 8:41 pm

Yeeeeeeei hazza y rayis tienen una cita :enamorado: 
Espero el CAP 
Hasta mañana :bye:
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Vie 26 Jul 2013, 10:15 pm

Tori escribió:Yeeeeeeei hazza y rayis tienen una cita :enamorado: 
Espero el CAP 
Hasta mañana :bye:

Hasta mañana :bye:
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Baby carrot Sáb 27 Jul 2013, 1:14 pm

Sisisisisisisiisis. Siguelaaaaaa baba 
Asta pronto 
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Sáb 27 Jul 2013, 7:08 pm

Buenoh aqui les dejare un cap

marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Sáb 27 Jul 2013, 7:28 pm

Cap 7


Esperaba a harry a bajo Vestida Así ( http://www.polyvore.com/change_my_mind_ropa_xd/set?id=91087987 )
Cuando Tocan el timbre me acerco a abrir y era Eleanor y Harry
Hola Chicos ! - les dije .
Hola - me respondieron .
______(tn) esta Louis? - me Dijo Ele
Si Esta En su Habitación - le dije.
Bueno vamos Harry? - le pregunte.
Si Vamos .
Salimos de casa y nos subimos al coche de Harry, me abrió la puerta del copiloto, y me dio la mano para que subiera.
El rodeo el auto y se subió
Legamos al cine y elegimos la Película Que veríamos .
Elegimos una película de terror.
Harry ? - le pregunte cuando la película ya Había empezado .
Si? - me miro
Tengo miedo - le dije.
Tranquila estoy aquí yo te cuidare . - me dijo y entrelazo nuestros dedos
Ahh!! - Grito todo el salón y Harry me abrazo
Termino La película y salimos fuimos al estacionamiento, cuando yo me resbalo en la escala y caigo encima de Harry lo cual se da Vuelta y nos Besamos un beso apasionado y lo cual ninguno quería parar nuestros labios encajaban perfectamente.
nos separamos por el falta de aire nos miramos y sonreímos como unos tontos .
Nos subimos al auto y hablamos de cualquier cosa que se nos ocurría llegamos a casa y invite a harry ah quedarse en casa .
Llegamos a mi casa y le ha bise ah louis que harry se quedaría en casa locual no puso problema.


asdfghjklñ bueno aqui esta el cap .
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Dom 28 Jul 2013, 2:28 pm

se besaron!!!!
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250
Me encanto :enamorado: 
Siguelaaaaa
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Baby carrot Lun 29 Jul 2013, 2:59 pm

ho my gooooooooosh!!!!
Se besaron Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 961472736  Me encanto!
Y harry se quedo a dormir creepygusta  Lo siento soy muy pervertida :oops: 
SIGUELA 
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 29 Jul 2013, 7:08 pm

Cap.8


Narra _____(tn):
Hoy Fue El Mejor dia de mi vida harry me beso , Fue La mejor cita y como agradecimiento se me ocurrio ofrecerle que se quedara en casa pero cuando llegamos Louis, estaba llorando.


Narra Louis:
Cuando Harry y _____(tn) se fueron Eleanor subió a mi habitación  estuvimos hablando harto rato cuando ella me dijo que se iría a París y lo mejor era terminar.
Llegaron Harry y _____(tn) y me vieron llorar lo cual los dos corrieron a abrazarme y me preguntaron que me pasaba y les conté todo lo sucedido.
Narra ____(tn):
Louis estaba muy mal así que llamamos a todos los chicos Incluso Niall dijo que si podía llevar a Alguien lo cual le dijimos que si . 
Tocaron el timbre y eran los chicos los dejamos pasar y empezamos a conversar .
Niall nos contó como conoció a sophia: una chica de la misma edad que yo pelo ondulado no muy largo no les gusta muchos las tacos pero si ocupa , es muy amigable y le cuesta confiar en la gente.
~FlashBack~ Narra Niall:
Iba Caminando por el parque cuando choco con alguien que iba en patines....
L-lo siento - me dijo ella.
No no lo siento yo iba distraido.- le dije
Me llamo sophia- Me dijo 
Yo me llamo niall - le dije con una sonrisa
Luego de eso nos conocimos mejor y nos hicimos amigos aunque ella es muy bonita pero no se fijaría en alguien como yo ya que soy muy feo.
~FindeFashback~ Termina de narrar Niall


Narra Narrador:
estuvieron mucho rato hablando así que disidieron hacer una pi jamada las chicas dormerián  con sus parejas lo cual a ____(tn) le toco dormir con Harry ya que louis quiso dormir solo en su habitación.
~Termina De Narrar Narrador ~




asdfghjaksdlhlkjashk aqui le dejo cap Necesito Chica para louis solo dejenme su ficha y listo ya que ele se cambiara de pais xD..... Chicas me costara subir capis ya que me estan mandando muchas tareas pero are lo posible :)..
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Lun 29 Jul 2013, 7:41 pm

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 167695056 Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 167695056 Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 167695056 Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 167695056  El CAP estaba colorido........ Me encanto!!!:ilusion:  SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Lun 29 Jul 2013, 7:45 pm

siguela porfis  Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 1926951358 
Mi hermana esta enfadando con que le de la computadora, se la iba a dar pero mejor me puse a leer novelas :P :P :P :P


Última edición por Tori el Lun 29 Jul 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Lun 29 Jul 2013, 7:52 pm

El cap estaba colorido....... Me encanta :ilusion: 
Me dio tristeza cuando louis lloro :lloro: .
Pero cuando niall chico con una chica me quede como : :aah: 
Y luego hazza y rayos van a dormir juntos creepygusta  
siguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Baby carrot Lun 29 Jul 2013, 7:59 pm

Hi my GOSHH 
Pobre louis , me gusta la pareja :(L): pero me di cuenta de que niall choco con una chica pero dijo que el estaba muy feo siendo  q el es latigable baba  XD
SIGUELA
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 29 Jul 2013, 8:37 pm

CChicas la sigo mañana xDD :P :P :P :P :P :P :P :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :aah:
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Tori Sáb 03 Ago 2013, 10:21 pm

donde esta mi capítulo ?!?!!?
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 961472736  Quiero más :lloro: 
SIGUELA
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 06 Ago 2013, 5:28 pm

Tori escribió:donde esta mi capítulo ?!?!!?
Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 961472736  Quiero más :lloro: 
SIGUELA

 iahzfkñshdkadh ya la sigo
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Change my mind  ~Harry Styles y ______(tn) - Página 4 Empty Re: Change my mind ~Harry Styles y ______(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.