O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Dom 14 Jul 2013, 2:07 pm

Hola hermosaaaaaaas <3 que tal todo ? Ya mismito la sigo , y adivinen que , Hay ¡MARATON! safkhadjfdhjak espero que les guste el maraton <3
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Miracle. Dom 14 Jul 2013, 2:11 pm

Siiii
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por RominaStyles Dom 14 Jul 2013, 3:19 pm

Hola nueva lectora me gusta lo que va de la novela siguela por fis :)
RominaStyles
RominaStyles


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Umbra. Dom 14 Jul 2013, 3:45 pm

nueva lectora me gusta mucho siiguelaaaa
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por michu Dom 14 Jul 2013, 9:17 pm

siguela please esta bien buena tu novela jejeje please siguela que muero ok no pero please siguela por el amor de dios bueno si crees en el jejejeje siguela please beshoooooooooooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Megan de Styles Dom 14 Jul 2013, 11:02 pm

Si has el maratón!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 15 Jul 2013, 12:38 am

hola nueva lectora me llamo claudia y soy de chile me encanto tu nove siguela pronto
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Erik. Lun 15 Jul 2013, 1:47 am




 ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!  ME ENCANTÓ :(L):  LA AMÉ... 
Tantas veces la ví a lo nove pero la ignoré ahora la leo y es akflasdklasñdsa SIGUELA POR FAVOR!!!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por violame_harry_123 Lun 15 Jul 2013, 8:15 pm

Hermooosaaas c: Lamento no subirles cap. ayer :'c lo que paso es que sali de party xD y hoy estaba afuera todo el dia, ahora si voy escribiendo el cap , tal vez hoy mismo lo suba :D Las amo !!

Pd : Bienvenidas las nueeevaaas 🍌
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Megan de Styles Lun 15 Jul 2013, 9:11 pm

Ok subelo!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Capitulo ~~ Maraton 1/6

Mensaje por violame_harry_123 Lun 15 Jul 2013, 10:27 pm

Cuando terminaron las clases todos salieron y yo estaba terminando de guardar mis cosas cuando ...

Narra _____

Siento que alguien me toca el hombre ,  me sobresalto.
Cuando giro veo a Styles mirandome seriamente , en ese momento mi piel se puso china (como piel de gallina) y empece a temblar , lo cual el me miro y sonrio escalofriante mente.
 
_____ : No …. P-por-por favor… - dije entrecortada mente.
Harry : Preciosa, que no entendiste del papel donde escribimos? , ahi claramente decia "Sabes que viene a la salida?" -Dijo haciendo enfasis en la palabra "salida".
______ : No harry , por favor ... 
Harry : Silencio nena , callate y diviertete.

Dicho eso empezo a besarme (yo no respondia el beso).
Entonces metio su mano en mi camiseta y toco uno de mis pechos ,en eso yo reacciono y lo empujo

______ : Que te ocurre ?!? dejame y ve y acuestate con una de tus zorras !! -Dije molesta
Harry : Acaso son celos ? No linda , antes de ayer y ayer le toco a esas "zorras" -Dijo haciendo las " con sus manos- Hoy te toca a TI. 


Dijo y empezo a besarme nueva mente mientras tomaba fuertemente mis muñecas. Me trate de zafar pero era muy fuerte contra mi. Nos estabamos besando pero nos separamos por falta de aire.


______ : H-Harry .... por favor .....
Harry : Callate y disfruta - Iba a hablar pero me callo las palabras con un beso (el cual yo no respondia)


Harry quito mi camisa y masajeo mi pecho sobre la tela de mi bra.


Harry : No muevas tu otra mano o te ira muy mal- Dijo y solto mis muñecas para ocupar el broche de mi bra.


Mientras me besaba empezo a desabrochar mi bra y cuando final mente lo solto , y la prenda callo al suelo. Harry atrapo mi pezon en su boca y empezo a lamerlo y morderlo, Solte un gemido de dolor.


Harry : Haz silencio por que nos pueden escuchar.
_____ : Como querias que haga silencio si me mord.. -Harry me callo con un beso de nuevo.


Empezo a bajar mi Pantalon junto a mi braga. Cuando saco mi braga rapidamente me separe de el y me tape. Entonces el tomo mis bragas color rojo fuerte y en el centro decia "Sexy Girl".


Harry : Mmmmh... estas braguitas combinan con tus uñas de "rojo zorra" -Dijo ya que mis uñas eran color rojo fuerte.

Harry bajo sus pantalones y quedo en boxers (no tenia camisa) me miro fijamente y termino de bajarse sus boxers , dejando salir su gran miembro. Yo me quede asombrada al verlo. Empece a temblar.

_____ : H-Harry ... alejate de mi .... yo s-soy vi -No termine la frase por que harry me beso y me recosto sobre una mesa.

Wow harry ya me ha callado 3 veces con un beso , pero eso no es lo que importa !! esta apunto de violarme !! Me separe de el e intente alejarme bajandome de la mesa pero el me tomo de la cintura y me posiciono en la mesa de nuevo y me beso para que no hablara . Preparate _____ , ahi viene el dolor mas grande de tu vida (me dije a mi misma).

Cerre los ojos con fuerza , aprete mis puños y solte una lagrima esperando el gran dolor. BUMM !! Harry estaba dentro de mi moviendose muy fuerte y rapido , empece a llorar desconsolada mente y dando gritos ahogados de dolor.

Harry : aahh... mmmh.... Nena... estas tan ... apre..tada .. Mmhh -Dijo entre gemidos y me dio una embestida tan fuerte que empeze a sangrar. Harry no lo noto y siguio dando embestidas muy fuertes , cuando termino salio de mi y noto la sangre en mi.

Harry : pero que mierd...... _____ ??!!?? Por que sangras ??? acaso eras virgen ??!!?? por que no me dijiste ??!!?? -Sono enojado -  Bueno ya.... calmate .... levantate. Que me haces sentir como idiota.

Me trate de levantar pero mis piernas fallaron y cai torpemente al suelo , haciendo que el dolor se haga mas grande. Y sangrara mucho mas. Harry enseguida se altero.

Harry : Mierd* _____ ... que he hecho ??!!?? - Me levanto y me sento sobre la mesa y me vistio ya que mis piernas no me respondian. 

Harry se levanto y me llevo a la enfermeria .

Enfermera : bueno , que tenemos aqui ? , que te ha pasado linda ? -Dijo dulcemente
Harry : emm pues ..... lo que paso .... em .... ella .... callo de unas escaleras y se hizo mucho daño en las piernas. -Que genio styles , ahora si te has ganado por completo mi odio. 

______________________________

Chicaaas hermosaaaas :(L):  Aqui esta el caaap esta hot baba  pero me dio hasta tristesa como puse a rayis :c jajajaja espero que les guste las amo
violame_harry_123
violame_harry_123


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 10:38 pm

Ugh tan bruto que es Harry. Síguela, me encanta tu nove. <33 Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por michu Mar 16 Jul 2013, 10:10 am

ay aaaaaaaaaay ayyy que rabia por harry es un estupido jejee bueno please siguela cuando puedas beshooooos bye me encanto el capitulo
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por BooBear El Latigable Mar 16 Jul 2013, 11:42 am

Nueva y NO Sexy Lectora.
Maldito HAROLD Debe morir(?

sIGUELA ESTOY QUE ME pego un tiro.
BooBear El Latigable
BooBear El Latigable


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Umbra. Mar 16 Jul 2013, 3:34 pm

LA VIOLOOOO!!:lloro: creepygusta Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 1857533193 :imdead: :jojojo: :jajajaj: :enamorado: :maloso: :ñomñom: :meh: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 961472736 
Y Asi estaba su cosa  🍌 Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 2841648573 :calor: 

siguelaaa :roll:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~  - Página 6 Empty Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.