Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bullying Y .... ¿Amor? (Harry y Tu) ~Hot~
OKAY ESPERAMOS!:3
Ojalá y puedas subir capi hoy*-*
Ojalá y puedas subir capi hoy*-*
Invitado
Invitado
Chicaas :( no se por qué pero cuándo envió el CAP sale todo un código extraño , me temo que hoy no podré subirles un cap :( igual intentare las amo :(L):
Última edición por violame_harry_123 el Lun 08 Jul 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
violame_harry_123
violame_harry_123 escribió:ATENCIÓN CHICAS :
Hermosas :enamorado: Lamento no haberla seguido :c es que mi pc se daño . Estoy desde mi iPad , escribiré la novela por aquí ya que mi compu esta arreglándose :3 las amooo
Una pregunta cuando la seguirías?
Megan de Styles
SIGUELAAAAAAAAAA!esta cortito el capítulo:c,pero perfecto*-* SIGUELA por favor D:
Invitado
Invitado
La seguire ahora si hermosaaa <3 besoos las amoo
Posdata : NUNCA LA CANCELARIA <3 la amooo
Posdata : NUNCA LA CANCELARIA <3 la amooo
violame_harry_123
yeyyyyy espero que asi sea
que nunca la canceles
que nunca la canceles
Invitado
Invitado
Capitulo ~~
Me diriji a los casilleros cuando...
Narra _____ :
Alguien me toca el hombro y doy un brinco del susto.
Alex :_____ donde estabas ???!!!??? Te estuvimos buscando !!!
_____ : emmmm .... Yo.... Pues .... La directora me llamo para hablar con migo y me dijo que tenía que hablar con migo .... Eso pasó -Dije , dios , que tonta soy , no me lo va a creer.
Alex : oh ! Que bien , y de que te hablo ?
_____ : emmm ... Me .. Me-me ... Me dijo que ya estaba en el cuadro de honor por las buenas notas . Si !! Eso !! -Me lo creerá ?
Alex : oh te felicito _____ -dijo alegre , Ella siempre tan dulce . Pensé.
No podía decir nada de lo que pasó con Styles . Si se lo digo entonces tal vez lo acuse y el me haga algo peor . Pero algo peor es que Styles me dijo : Esto no acaba aquí .
Quede pensando en esa frase . No quiero perder mi virginidad con el que me trata mal y aparte me quiere violar . No se qué hacer . Tengo una idea ! , estaré todo el tiempo con mis amigas para que así no me pueda hacer nada ! Si !.
Ordene mis libros junto a Alex . Me tocaba química.
_____ : oye Alex ... Que te toca ahorita ?
Alex : me toca .... Mmm .... Inglés.
Alex y yo terminamos de ordenar y nos fuimos a los salones de materia .
Llegue y mire a mi alrededor . No vi a ninguna de mis amigas pero si vi a .... Austin !! Y a ... Styles . Oh no !!! El no !!!
Comenzó la clase yo elegí puesto y el prof. Empezó a hablar
Prof : hoy haremos nuestros trabajos en grupos . Tomare las listas de grupos :
Prof : Jhenny con Harry -Jhenny con Styles . Ufff que alivio , de haber pensado que me hubiera tocado con ese pervertido hubiera muerto. Oh !! No les hable de Jhenny ? Es una de las plásticas engreídas que siempre se acuesta con el inútil de Styles. Cuando los 2 se sentaron , harry y ella empezaban a hablar y harry hizo una risa pervertida la cual ella respondió con una cara coqueta.
Prof : _____Y Austin . -cuándo dije eso no pude evitar soltar una sonrisa. Austin me miro con una hermosa sonrisa.
Narra Harry :
Cuando escuché al imbécil prof. Decir Austin y _____ , Mi _____ , ella va a ser completamente mía , ya verá en la salida , terminare lo que empezamos.
Narra _____ :
Austin y yo unimos nuestras mesas haciendo una mesa de 2.
Austin : hola preciosa -me sonroje.
_____ : ho- ho .. Hola -pude por fin decir .
Austin : te vez muy linda sonrojada. - dijo y acaricio una de mis mejillas.
_____ : gracias .... - Austin me tiene completamente loca. Es muy dulce conmigo y me trata muy bien , lo aprecio.
Comenzó la clase y Austin me decía cumplidos y cosas lindas , y mientras yo sentía miradas clavadas sobre mi , y una de esas miradas estaba sobre ..... Mis pechos ?? .... Que ??? Busque con la mirada quien era el que me miraba tanto y entre todos estaba Styles que me miraba y miraba a Austin con desprecio .... No le di atención y seguí con mi trabajo .. Hasta qué me llego una nota ...
~ Que tal te va con ese p*to ? , más vale que deje de hablarte y de sonrojarte. Ya sabes lo que viene a la salida no ? , claro que sabes . Y sabes que más? A esta sexy venganza , le agregare un "pequeño" castigo , para que aprendas que eres solo mía y no puedes estar con cualquier imbécil como ese tal Austin .
Xx : Harry
Que ?? Qué se cree este idiota para decirme esas cosas ? No puedo quedarme callada . Así qué empece a escribirle de vuelta .
~ Cual es el problema con tigo ? No va a venir nada en la salida por que no voy a estar contigo . Idiot* , no soy de nadie . Deja de meterte con Austin que es una dulzura no como tu que eres un completo tonto . No pienso quedarme callada con lo que me quieres hacer
Xx : _____
Cuando le devolví el papel vi que río y empezó a escribir .
Cuando el papel volvió a mi puesto . Lo leí y decía :
~ Oh nena , claro que eres mía , te haré mía . Y si no quieres otro "pequeño" castigo será mejor que no me hables así. Y espero que Austin o te vuelva a mirar , espera , y otra cosa . Si le dices algo a alguien , a tu querido "amigo" Austin no le irá nada ... Pero NADA bien .. Así qué ten cuidado hermosa .
Que ??? .... No lo puedo creer. No !!! No puede hacer eso !!! , que haré ? ,la verdad soy sintiendo algo por Austin y no quiero que le pase nada malo ..... Que podría hacer .....
Cuando terminaron las clases todos salieron y yo estaba terminando de guardar mis cosas cuando ...
Hermosaaaas :(L): como les dije , mi pc no servia pero ahora sirve muy bien :aah: Comenteeen y que salgan las fantasmitaas , las amoooo mucho :happuy: Besitos , ah !! chicas otra cosita , mi primo llega el sabado , asi que por si acaso , no subo algun dia es por que estaba atendiendo a mi primo , pero les escribire , las amoooo~~
Narra _____ :
Alguien me toca el hombro y doy un brinco del susto.
Alex :_____ donde estabas ???!!!??? Te estuvimos buscando !!!
_____ : emmmm .... Yo.... Pues .... La directora me llamo para hablar con migo y me dijo que tenía que hablar con migo .... Eso pasó -Dije , dios , que tonta soy , no me lo va a creer.
Alex : oh ! Que bien , y de que te hablo ?
_____ : emmm ... Me .. Me-me ... Me dijo que ya estaba en el cuadro de honor por las buenas notas . Si !! Eso !! -Me lo creerá ?
Alex : oh te felicito _____ -dijo alegre , Ella siempre tan dulce . Pensé.
No podía decir nada de lo que pasó con Styles . Si se lo digo entonces tal vez lo acuse y el me haga algo peor . Pero algo peor es que Styles me dijo : Esto no acaba aquí .
Quede pensando en esa frase . No quiero perder mi virginidad con el que me trata mal y aparte me quiere violar . No se qué hacer . Tengo una idea ! , estaré todo el tiempo con mis amigas para que así no me pueda hacer nada ! Si !.
Ordene mis libros junto a Alex . Me tocaba química.
_____ : oye Alex ... Que te toca ahorita ?
Alex : me toca .... Mmm .... Inglés.
Alex y yo terminamos de ordenar y nos fuimos a los salones de materia .
Llegue y mire a mi alrededor . No vi a ninguna de mis amigas pero si vi a .... Austin !! Y a ... Styles . Oh no !!! El no !!!
Comenzó la clase yo elegí puesto y el prof. Empezó a hablar
Prof : hoy haremos nuestros trabajos en grupos . Tomare las listas de grupos :
Prof : Jhenny con Harry -Jhenny con Styles . Ufff que alivio , de haber pensado que me hubiera tocado con ese pervertido hubiera muerto. Oh !! No les hable de Jhenny ? Es una de las plásticas engreídas que siempre se acuesta con el inútil de Styles. Cuando los 2 se sentaron , harry y ella empezaban a hablar y harry hizo una risa pervertida la cual ella respondió con una cara coqueta.
Prof : _____Y Austin . -cuándo dije eso no pude evitar soltar una sonrisa. Austin me miro con una hermosa sonrisa.
Narra Harry :
Cuando escuché al imbécil prof. Decir Austin y _____ , Mi _____ , ella va a ser completamente mía , ya verá en la salida , terminare lo que empezamos.
Narra _____ :
Austin y yo unimos nuestras mesas haciendo una mesa de 2.
Austin : hola preciosa -me sonroje.
_____ : ho- ho .. Hola -pude por fin decir .
Austin : te vez muy linda sonrojada. - dijo y acaricio una de mis mejillas.
_____ : gracias .... - Austin me tiene completamente loca. Es muy dulce conmigo y me trata muy bien , lo aprecio.
Comenzó la clase y Austin me decía cumplidos y cosas lindas , y mientras yo sentía miradas clavadas sobre mi , y una de esas miradas estaba sobre ..... Mis pechos ?? .... Que ??? Busque con la mirada quien era el que me miraba tanto y entre todos estaba Styles que me miraba y miraba a Austin con desprecio .... No le di atención y seguí con mi trabajo .. Hasta qué me llego una nota ...
~ Que tal te va con ese p*to ? , más vale que deje de hablarte y de sonrojarte. Ya sabes lo que viene a la salida no ? , claro que sabes . Y sabes que más? A esta sexy venganza , le agregare un "pequeño" castigo , para que aprendas que eres solo mía y no puedes estar con cualquier imbécil como ese tal Austin .
Que ?? Qué se cree este idiota para decirme esas cosas ? No puedo quedarme callada . Así qué empece a escribirle de vuelta .
~ Cual es el problema con tigo ? No va a venir nada en la salida por que no voy a estar contigo . Idiot* , no soy de nadie . Deja de meterte con Austin que es una dulzura no como tu que eres un completo tonto . No pienso quedarme callada con lo que me quieres hacer
Xx : _____
Cuando le devolví el papel vi que río y empezó a escribir .
Cuando el papel volvió a mi puesto . Lo leí y decía :
~ Oh nena , claro que eres mía , te haré mía . Y si no quieres otro "pequeño" castigo será mejor que no me hables así. Y espero que Austin o te vuelva a mirar , espera , y otra cosa . Si le dices algo a alguien , a tu querido "amigo" Austin no le irá nada ... Pero NADA bien .. Así qué ten cuidado hermosa .
Que ??? .... No lo puedo creer. No !!! No puede hacer eso !!! , que haré ? ,la verdad soy sintiendo algo por Austin y no quiero que le pase nada malo ..... Que podría hacer .....
Cuando terminaron las clases todos salieron y yo estaba terminando de guardar mis cosas cuando ...
Hermosaaaas :(L): como les dije , mi pc no servia pero ahora sirve muy bien :aah: Comenteeen y que salgan las fantasmitaas , las amoooo mucho :happuy: Besitos , ah !! chicas otra cosita , mi primo llega el sabado , asi que por si acaso , no subo algun dia es por que estaba atendiendo a mi primo , pero les escribire , las amoooo~~
violame_harry_123
Hola hermosa
me encanto el cap
aun que, que se cree Harry
ose que onda, no que odiaba a la
rayis y ahora anda diciendo que es
de ella que se cree, ose que le pasa
y que paso, es que osea como la dejas
asi me quieres dar un Hearth Attack
es que tienes que seguirla
besos
me encanto el cap
aun que, que se cree Harry
ose que onda, no que odiaba a la
rayis y ahora anda diciendo que es
de ella que se cree, ose que le pasa
y que paso, es que osea como la dejas
asi me quieres dar un Hearth Attack
es que tienes que seguirla
besos
Invitado
Invitado
Hola, qué onda Hazza que ahora está celoso de Austin. Síguela. Bye xx
Invitado
Invitado
siguelaaaa por fis estan de infarto
los capitulos
siguelaaaaaaaaa por fis
ClauMalik
Oh Dios mio ¡¡¡¡¿cuando que, cuando que?!!!! Síguelaaaaa! que me dejaste con la intriga ♥
Pricila Directioner
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9