O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 8:23 pm

KateКримир escribió:
AVISO IMPORTANTE

Tienes una nueva y fiel lectora jejeje XD
 Me llamo Katherine pero dime Kate a tus servicios... ame la primera temporada fue tan hjksjjcsxj pero no comente porque cuando comenze a leerla ya habia terminado pero AQUI TOY COMENTANDO XD jajajaja me encanto, me facino,ameee el primer capitulo...:canto: :canto:  La rayita dice que harry es un animal en la cama baba baba baba baba baba baba
PERO Rayissssssss Admite que te Gustooooooooo... La rayisssssss esta Embarazadaaaaaaaaa  Yeahhhhh pequeños haazzaasss o _______tn vienen en camino siiiii FIESTAAAAAAAA   🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   okno ._____.  SIGUELAAAA MUJERRR

MORIREEEEEE SI NO PUEDO LEEEEERRRRR CAPITULO NUEVOOOOOOO
(yo se que eres buena persona y no queras que una de tus lectoras muera asi que subiras caps hoy)
Jejeje Pensaras y a esta loka que le pasa Pero Asi soy yooooo
Tienes a una loka maniatica desquiciada PERO fiel muy fiel lectora aa tus serviciossss jejejeje
Pasen por mis novelas:

Luchare Por Tu Amor Harry Styles Y tu.
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500


Forever Young Harry Styles y tu.
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081

Siguela pronto es MAS aceptado que sea hoy
adioss...


FIN



 Hola Kate, ya coloco capitulo:3
de todos modos me concederias el favor de comentar en la 1era temporada porfisssss....
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 8:30 pm

Capitulo 002
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Large
 En la tarde salimos de la choza y fuimos a un restaurante, y pasamos por una clínica, necesitaba comprar jabón para el cuerpo y recordé lo que me pasaba en la mañana, vómitos, mareos, y estos cambios drásticos de emociones, no me gustaban, ¿será que...?

Busque lentamente en el pasillo y encontré lo deseado, lo pague y me lo lleve a la choza, al llegar ahí me adentre al baño y me hice la prueba, una raya negativo, dos positivo, los nervios me carcomían, debía de esperar os minutos.

-tn____ ¿estás bien?-dijo el

No conteste, golpeaba la puerta del baño para que le contestara pero no podía, ahora estaban los nervios, mire el pequeño objeto blanco.

-¿tn____?-dijo Harry y abrí la puerta con la prueba en mano

-¿que es eso cariño?
-una prueba de embarazo-dije
-¿por qué?
-Harry...-dije ye me congele, lo vi, y dije-¡¡Estoy embarazada!!

El se me quedó mirando incrédulo sin creer lo que le decía, y en un momento, me tomo en sus brazos y me dio vueltas, me bajo lentamente y me beso, mientras lagrimas de felicidad bajaban por mis mejillas y el tenia una sonrisa en el rostro.

Un destello apareció en la habitación, volteamos a ver a la esquina del cuarto y ahí estaba Afrodita, Harry de inmediato me soltó y se acerco a su madre, la abrazo y le dijo:

-¡¡____ está embarazada!!-dijo
-no lo dudaba con alguien como tu-dijo ella feliz-ya va uno faltan 5 mas

Y recordé el comentario de la cantidad de hijos, al instante abrí mis ojos como plato y sorprendida, ¡ni siquiera había nacido uno y ya deseaban los demás!, ese trabajo me dejaría exhausta.

-¿Seria niño o niña?-dijo Afrodita
-no lo sabemos, debemos de esperar-comente

Un destello mas en la habitación, y se hizo la presencia de una mujer 

-no viniste a felicitarlos, recuerda para que bajamos-dijo Atenea
-¿que sucede?-dijo Harry
-es el embarazo-dijo Afrodita y Harry y yo la volteamos a ver-recuerda que en tu sangre hay de diosa, la mía, y tn___ es una mortal, el embarazo empezara normal, pero los últimos meses serán el sufrimiento en carne viva-dijo Afrodita
-que recuerde a Penélope no le dolió el embarazo-dijo Harry
-Penélope era protegida por la flecha de Cupido, por ello, a tn____ no-dijo Afrodita-cuando de a luz, será el más doloroso de la historia-dijo Afrodita
-no importa-dije y me voltearon a ver- este bebe es la unión entre el amor de Harry y yo, nuestro fruto, y no dejare que nadie le haga daño, veras que todo saldrá bien-comente
-ese no es el problema-dijo Atenea-el problema es que cuando des a luz hay probabilidad de que tu mueras por tus hijos-dijo ella
-¿no hay una salida?-dijo Harry que ahora me abrazaba
-la única salida es que Afrodita, Cupido y Hércules le den una bendición a tn___-dijo Atenea
-¿por qué Hércules?-dijo Harry
-para la fuerza, necesitara mucha esta niña, si es que quiere vivir
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 8:51 pm

 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
 LA RAYIS ESTA EMBARAZADA FIESTAAAA CON HAZZAAAA 🍌 🍌 🍌 okno._____.
La rayis puede Morir por sus bebesss NOOOOOOO :wut: :gasp: :wut: :gasp: :wut: :gasp:
PERO yo se que Afrodita, Cupido y Hércules le daran la bendicion a la rayisss
Pasen por mis novela:
Luchare por tu amor Harry Styles y TU.}
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500

Forever Young Harry Styles Y tu
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADIOSSS.
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Agus Directioner Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

Mai goree  rayis esta preñada ahque jaja que emoción yo sabia que Haroldo le iba a dar duro jaja creepygusta 

Bueno seguila la amo y saludos :bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 9:25 pm

KateКримир escribió:
 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
 LA RAYIS ESTA EMBARAZADA FIESTAAAA CON HAZZAAAA 🍌 🍌 🍌 okno._____.
La rayis puede Morir por sus bebesss NOOOOOOO :wut: :gasp: :wut: :gasp: :wut: :gasp:
PERO yo se que Afrodita, Cupido y Hércules le daran la bendicion a la rayisss
Pasen por mis novela:
Luchare por tu amor Harry Styles y TU.}
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500

Forever Young Harry Styles Y tu
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADIOSSS.

 eso esperemos:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 9:26 pm

Agus Directioner escribió:Mai goree  rayis esta preñada ahque jaja que emoción yo sabia que Haroldo le iba a dar duro jaja creepygusta 

Bueno seguila la amo y saludos :bye: 

 duro y salvaje all day all nigth

a mi que hicieron record con mas de 10 orgasmos:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por anja-smile4always Jue 04 Jul 2013, 8:43 am

OMG.....OMG....OMG.. ESTA GENIAL.. ESTA SUPER MEGA HIPER RECONTRA FANTASTICOOOO Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 2841648573 lamento no haber comentado antes , pero apenas empezaron mis vacaciones y llevo 1 semana de RUMBA 🍌 .. SABES LO TIPICO.. PIJAMADA AQUI..PIJAMADA ALLA, FIESTA EN CASA DE AMIGOS, FIESTA EN LA PLAYA .. terminar con ropa en la piscina :x otra vez ... bueno equis .. siguela pronto :hug: :hug: :hug: :hug: 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 04 Jul 2013, 9:21 am

anja-smile4always escribió:OMG.....OMG....OMG.. ESTA GENIAL.. ESTA SUPER MEGA HIPER RECONTRA FANTASTICOOOO Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 2841648573 lamento no haber comentado antes , pero apenas empezaron mis vacaciones y llevo 1 semana de RUMBA 🍌 .. SABES LO TIPICO.. PIJAMADA AQUI..PIJAMADA ALLA, FIESTA EN CASA DE AMIGOS, FIESTA EN LA PLAYA .. terminar con ropa en la piscina :x otra vez ... bueno equis .. siguela pronto :hug: :hug: :hug: :hug: 
anja xx.

 jajajaj estamos igual, me la paso con la pijama a menos de que vaya a salir me pongo ropa con dibujitos de pijama ok.no

tengo que ponerme a escribir para subir orita capi:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathemalik1003 Jue 04 Jul 2013, 9:41 am

noooo siguela   hercules amoo a ese musculoso siguela sexualhazza sera padre siguelaaa
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 04 Jul 2013, 10:21 am

kathemalik1003 escribió:noooo siguela   hercules amoo a ese musculoso siguela sexualhazza sera padre siguelaaa

 jajajaja orita la sigo:$
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 04 Jul 2013, 11:04 am

 -¿Nadie Quiere Capitulo?







__ _(•︵•) 
____\) )/¯ 

___ _L L
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por briget_marcela Jue 04 Jul 2013, 11:19 am

Ooooh Hércules!!! Esos dioses y sus ganas de
hacer hijos lindos, pobre de nosotros los mortales
esperemos que le den la bendición entonces
y claaaro que queremos capítulo, por quiénes
nos tomas?? :hug: :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathemalik1003 Jue 04 Jul 2013, 11:22 am

siguelaaa o :lloro: :lloro:  hasta diciembre 
ya quiero saber si hercules va aparecer :wut: :wut:  sera lindo ovbio que es lindo por dios es un dios griego
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Agus Directioner Jue 04 Jul 2013, 12:43 pm

SUBE CAP 
SUBE CAP 
SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 

SUBE CAP 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 04 Jul 2013, 2:06 pm

briget_marcela escribió:Ooooh Hércules!!! Esos dioses y sus ganas de
hacer hijos lindos, pobre de nosotros los mortales
esperemos que le den la bendición entonces
y claaaro que queremos capítulo, por quiénes
nos tomas?? :hug: :corre: 

 jajajaja:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 4 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.