O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 19 Jul 2013, 11:49 pm

siguela...
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathy styles Mar 23 Jul 2013, 7:05 pm

 por lo que veo nuestra Alexa no ah podido subirles cap, les subo este, ¿ya lo leyeron?, si es asi, mañan les posngo nuevo cap

kathy


Capitulo 006

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500



-¿que estás loco hijo?, las pastillas le harán daño a Tn____ y a los niños-dijo Afrodita
-¿pero qué hago mama?-dijo Harry
-hay que llevarla ante Hércules-dijo ella y me tomo

Harry no muy convencido de la propuesta estaba, pero tomo el brazo de su madre y me tomo con fuerza, de pronto todo era oscuridad, un gran mareo me lleno, ¡quería vomitar!, sentía como el color de mi cara se iba, cerré los ojos, aun con la temperatura, era como brazas en mi interior, ¡que dolor!, el asqueroso liquido quería salir de mi, explotar.

-no lo hagas en mi casa-dijo una voz aterciopelada y varonil

Abrí mis ojos y observe en el lugar en donde estaba, una habitación de ladrillo y marfil, algo oscura, algunas antorcha en la pared daban una tuene luz roja, una alfombra roja en el pasillo, habían unas mujeres desnuda practicando sexo anal con hombres en las esquinas, ahora me sorprendo, ahora las películas XXX de adultos no es nada comparado con esto, eran posiciones que ni el Kamasutra podía ganar, enfrente de todo había un trono, en este reposaba un hombre varonil y guapo, nada de vello n su rostro joven, ojos azules como el mar, pensaba que sería viejo, pero no, era joven y muy apuesto, no sacaba su hermosura del rostro, un cuerpo con fuerza, solo vestido con una falda, una mujer desnuda detrás de el, este cuando nos vio aparto a la mujer y unió sus manos haciendo una palmada, las personas que tenían sexo pararon y se fueron de ahí dejando a Hércules con nosotros

-hola Afrodita-dijo el
-Hércules, necesito tu ayuda
-¿la mía?
-si, eres el dios de la fuerza, y necesitamos tu bendición

el alejo la mirada de Afrodita y la dirigió a Harry, mirándolo con diversión y burla y luego a mí, observo mi vientre y luego mi cuerpo, me desnudaba con la mirada, Harry se lleno de furia y lo hizo notar

-Harry de Macedonia, semi dios, hijo de Afrodita, haz venido a pedirme ayuda, veo que tienes una mujer que te ama- me miro-hermosa y sensual, pone a mil a los dioses preciosa-un gruñido de enojo de parte de Harry sonó en la habitación-¿y qué hay aquí?, ella carga tu hijo o hija en su vientre, pero ella es mortal.

-por ello hemos venido a pedir tu bendición,  ella no soportara el dolor en el parto, y necesitamos que la bendigas con tu fuerza, para que ella sobreviva-dijo Afrodita tomándome del brazo, me estaba debilitando y me estaba cayendo, Harry y su madre me sostenían para que no me callera
-¿y que recibiré yo?-dijo Hércules
-¿que deseas?
-mmm. ¿Qué tal una noche con tu amada?-dijo el
-nunca-dijo Harry furioso
-bien, entonces, quiero que tú y tu mujer estén 5 meses en la antigua Grecia y luchemos en el ultimo día-dijo el
-es mucho tiempo y ella y yo tenemos ya una vida formada en el siglo 21-dijo Harry
-¿una semana?-dijo el-deseo una lucha contigo, como antes

¿Como antes?, ¿cuando Harry lucho con Hércules?

-acepto-dijo Harry
-perfecto-dijo Hércules
-ahora quítale el dolor
-no puedo-dijo el
-¿cómo que no puedes?-dijo Harry
-solo puedo bendecir a una persona una vez por un tiempo, y sufrirá en el parto, el día que dé a luz la ayudare, y vivirá, tranquilo, pero si, los últimos meses serán una tortura para ella-dijo Hércules
-ere un..., te maldigo Hércules-dijo Harry
-sabes que me gusta mi nombre, Louis, no Hércules
-¿no puedes hacer algo Louis?-dije
-puedo darte algunas pócimas que te quitara el dolor, ¿las deseas?
-por favor-dije
-tu mujer es sabia, deberías de aprender de ella-dijo Louis y tomo un frasco

Se hizo una herida en el dedo y salió su sangre, coloco unas gotas en el frasco y unos líquidos, al combinarlos salió una luz, me entrego el frasquito y beso mi frente, todo se puso oscuro y cerré mis débiles parpados.


(CUANDO LOS CAPS APARESCAN ASI, ES PORQUE SE LOS PUBLICO YO)

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathemalik1003 Mar 23 Jul 2013, 7:30 pm

woooo por finnn me estaba muriendo sin cap gracias y siguelaaa cuando puedas
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Fernandanuñezz Mar 23 Jul 2013, 9:19 pm

ahjdfqjwfdyj amo tu novela harry es tan sensual ♥ siguela♥
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:10 am

ERES UNA SANTAA! SIGUELAA BABE <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:40 pm

Mychelle escribió:ME GUSTA TU NOVE, SIGUELA!!! 

Alguien quiere estar en la novela colectiva:


https://onlywn.activoforo.com/t53725-syvenia-novela-colectiva#2766919


Es nuevaaa

 ya subo, y ya me pase solo que tengo una duda
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:41 pm

Kate de Payne escribió:Amo tu novelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa

 ya la sigooooo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:42 pm

Fernandanuñezz escribió:siguela...

 ya la sigo...
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:43 pm

kathemalik1003 escribió:woooo por finnn me estaba muriendo sin cap gracias y siguelaaa cuando puedas

 :9
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:44 pm

Fernandanuñezz escribió:ahjdfqjwfdyj amo tu novela harry es tan sensual ♥ siguela♥

 pero es Mio 


posdata:
soy bien celosa:9
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:45 pm

Mychelle escribió:ERES UNA SANTAA! SIGUELAA BABE <3

 :9
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 3:58 pm

Happy 23th July

ayer no me pude conectara para decriles I'm Sorry
nose si les habia comentado pero estas dos semanas (se cumple las dos semanas este viernes) eh estado en un Hospital, y pues ando todos los dias de 9 a 7 y despues de esas horas Bye Internet  pues como estoy en el sotano no agarra muy bien el internet y en mi Pod menos aparte el lunes se me olvido los cargadores y solo traia la compu y el pod descargados y pues Melissa una tipo secretaria me presto su cargador del pod y pues me mantuve todo el santo dia tratando de ver Best Son Ever y que creen no lo pude terminar de ver ¿porque? por la mala señal solo llegue como maximo al minuto 4 -.-
y pues ya el martes trage los cargadores y púes tarde media hora en ver el video en mi compu xd pero de que lo vi 2 veces completas lo vi!
y pues se me trababa mucho ya que casi todo mi face tienecomo 1'100 amigos y la mayoria como unos 600 son directrioners y ahi voy con las etiquetas y las cadenas se me trababa y ando leyendo 50 sombras de Styles y cuando me llega un mensaje nuevo se me sale la foto y eso me enoja -.- y pues solo le pude avanzar unos 3 capis al igual que leer 1 hermoso capi de mi Jared
No se si sabian pero tengo novio se llama Jared Li y lo amo! (si existe, no importa que sea un personaje de libro es mi novio y se acabo)
y pues ahi mi historia resuimida aparte hoy me tuve que levantar 1 hora antes y llegue al horpital a las 8 en vez de las 9, pero la mugre Minerva me levanto media hora antes porque? se metio a mi cuarto (en la casa de mi tio, porque estoy viviendo con el temporalmente ya que se les dio a mi familia salir de vacaciones sin mi y abandonarme con el, eso significa que ya no me soportaban xd) y pues me desperto y como soy alergica a los gatos trate de bajarla y cerrrar la puerta pero cuando trataba de agarrarla me trataba de morder y rasguñar (asi juega pero duele mucho segun dice Nesly) y pues apenas si me reasguño pero no se me marco ni nada asiq eu pues la tipo chantaje despues de media hora tratando hasta que le gane!!!! y apenas me dormi y a los 10 minutos me despertaron diciendome que ya me metiera a bañar:( y bueno por eso no pude subir capi;(




Posdata:
AME Y AMARE 'BEST SONG EVER' 
esos momentos zarry/verry 
ese mi Marcel como lo amo!


Posdata 2: 
Amo a Jared Li!
ahora me llamo Daniela Li.


Posdata 3:
otra vez 




HAPPY 23TH JULY!
ya son 3 años no lo puedo creer :')
es mi primer año celebrando ese dia tan especial!
llevo 1 año y un mes masomenos de ser orgullosamente Directioner:')

BYE!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathy styles Miér 24 Jul 2013, 4:15 pm

alexa styparholikson escribió:
Happy 23th July

ayer no me pude conectara para decriles I'm Sorry
nose si les habia comentado pero estas dos semanas (se cumple las dos semanas este viernes) eh estado en un Hospital, y pues ando todos los dias de 9 a 7 y despues de esas horas Bye Internet  pues como estoy en el sotano no agarra muy bien el internet y en mi Pod menos aparte el lunes se me olvido los cargadores y solo traia la compu y el pod descargados y pues Melissa una tipo secretaria me presto su cargador del pod y pues me mantuve todo el santo dia tratando de ver Best Son Ever y que creen no lo pude terminar de ver ¿porque? por la mala señal solo llegue como maximo al minuto 4 -.-
y pues ya el martes trage los cargadores y púes tarde media hora en ver el video en mi compu xd pero de que lo vi 2 veces completas lo vi!
y pues se me trababa mucho ya que casi todo mi face tienecomo 1'100 amigos y la mayoria como unos 600 son directrioners y ahi voy con las etiquetas y las cadenas se me trababa y ando leyendo 50 sombras de Styles y cuando me llega un mensaje nuevo se me sale la foto y eso me enoja -.- y pues solo le pude avanzar unos 3 capis al igual que leer 1 hermoso capi de mi Jared
No se si sabian pero tengo novio se llama Jared Li y lo amo! (si existe, no importa que sea un personaje de libro es mi novio y se acabo)
y pues ahi mi historia resuimida aparte hoy me tuve que levantar 1 hora antes y llegue al horpital a las 8 en vez de las 9, pero la mugre Minerva me levanto media hora antes porque? se metio a mi cuarto (en la casa de mi tio, porque estoy viviendo con el temporalmente ya que se les dio a mi familia salir de vacaciones sin mi y abandonarme con el, eso significa que ya no me soportaban xd) y pues me desperto y como soy alergica a los gatos trate de bajarla y cerrrar la puerta pero cuando trataba de agarrarla me trataba de morder y rasguñar (asi juega pero duele mucho segun dice Nesly) y pues apenas si me reasguño pero no se me marco ni nada asiq eu pues la tipo chantaje despues de media hora tratando hasta que le gane!!!! y apenas me dormi y a los 10 minutos me despertaron diciendome que ya me metiera a bañar:( y bueno por eso no pude subir capi;(




Posdata:
AME Y AMARE 'BEST SONG EVER' 
esos momentos zarry/verry 
ese mi Marcel como lo amo!


Posdata 2: 
Amo a Jared Li!
ahora me llamo Daniela Li.


Posdata 3:
otra vez 




HAPPY 23TH JULY!
ya son 3 años no lo puedo creer :')
es mi primer año celebrando ese dia tan especial!
llevo 1 año y un mes masomenos de ser orgullosamente Directioner:')

BYE!

 jajaja, si fue uno de los mejores, yo estuve desde el inicio y verlos progresar es hermoso, felicidades por cierto amiga directioner, no importa, lo bueno es que has vuelto y estas con nosotras, te extrañe Alexa!!, mas que hoy es el cumpleaños de mi hermanita, ¡¡que suertuda la condenada!!, ya estoy escribiendo el cap, espero que veas la idea Alexa del siquiente cap, bueno, mas que ya lo estoy escribieno, I LOVE U  ALEXITA

Kathy xx'

Psdta: ¿como celebrastes el 3º año de 1D?
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 24 Jul 2013, 5:30 pm

kathy styles escribió:
alexa styparholikson escribió:
Happy 23th July

ayer no me pude conectara para decriles I'm Sorry
nose si les habia comentado pero estas dos semanas (se cumple las dos semanas este viernes) eh estado en un Hospital, y pues ando todos los dias de 9 a 7 y despues de esas horas Bye Internet  pues como estoy en el sotano no agarra muy bien el internet y en mi Pod menos aparte el lunes se me olvido los cargadores y solo traia la compu y el pod descargados y pues Melissa una tipo secretaria me presto su cargador del pod y pues me mantuve todo el santo dia tratando de ver Best Son Ever y que creen no lo pude terminar de ver ¿porque? por la mala señal solo llegue como maximo al minuto 4 -.-
y pues ya el martes trage los cargadores y púes tarde media hora en ver el video en mi compu xd pero de que lo vi 2 veces completas lo vi!
y pues se me trababa mucho ya que casi todo mi face tienecomo 1'100 amigos y la mayoria como unos 600 son directrioners y ahi voy con las etiquetas y las cadenas se me trababa y ando leyendo 50 sombras de Styles y cuando me llega un mensaje nuevo se me sale la foto y eso me enoja -.- y pues solo le pude avanzar unos 3 capis al igual que leer 1 hermoso capi de mi Jared
No se si sabian pero tengo novio se llama Jared Li y lo amo! (si existe, no importa que sea un personaje de libro es mi novio y se acabo)
y pues ahi mi historia resuimida aparte hoy me tuve que levantar 1 hora antes y llegue al horpital a las 8 en vez de las 9, pero la mugre Minerva me levanto media hora antes porque? se metio a mi cuarto (en la casa de mi tio, porque estoy viviendo con el temporalmente ya que se les dio a mi familia salir de vacaciones sin mi y abandonarme con el, eso significa que ya no me soportaban xd) y pues me desperto y como soy alergica a los gatos trate de bajarla y cerrrar la puerta pero cuando trataba de agarrarla me trataba de morder y rasguñar (asi juega pero duele mucho segun dice Nesly) y pues apenas si me reasguño pero no se me marco ni nada asiq eu pues la tipo chantaje despues de media hora tratando hasta que le gane!!!! y apenas me dormi y a los 10 minutos me despertaron diciendome que ya me metiera a bañar:( y bueno por eso no pude subir capi;(




Posdata:
AME Y AMARE 'BEST SONG EVER' 
esos momentos zarry/verry 
ese mi Marcel como lo amo!


Posdata 2: 
Amo a Jared Li!
ahora me llamo Daniela Li.


Posdata 3:
otra vez 




HAPPY 23TH JULY!
ya son 3 años no lo puedo creer :')
es mi primer año celebrando ese dia tan especial!
llevo 1 año y un mes masomenos de ser orgullosamente Directioner:')

BYE!

 jajaja, si fue uno de los mejores, yo estuve desde el inicio y verlos progresar es hermoso, felicidades por cierto amiga directioner, no importa, lo bueno es que has vuelto y estas con nosotras, te extrañe Alexa!!, mas que hoy es el cumpleaños de mi hermanita, ¡¡que suertuda la condenada!!, ya estoy escribiendo el cap, espero que veas la idea Alexa del siquiente cap, bueno, mas que ya lo estoy escribieno, I LOVE U  ALEXITA

Kathy xx'

Psdta: ¿como celebrastes el 3º año de 1D?
cuando cumple tu hermanita ayer o hoy(:?
felicitala de mi parte!
jump no lo pude celebrar como me habria gustado:'(
para mi fue mi primer 23th july en celebrar(': ya que pude haber celebrado el del año pasado pero ¿que creer? solo me gustaban y apenas los estaba conociendo asi que dijamos que NO SABIA DE ESA FECHA TAN IMPORTANTE!
 



I I love you more Kathy.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por anja-smile4always Miér 24 Jul 2013, 7:35 pm

Va genial la novela, espero que la sigas pronto :hug: 

 Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 11 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.