O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 9:14 am


Capitulo 001
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Large

Hace 9 meses

La luz del sol había entrado como intrusa en la habitación, dándome al rostro directamente, escuchaba como las olas del mar golpeaban la costa, abrí lentamente mis ojos para encontrarme con los de él, sus hermosos ojos verdes me observaban con su preciosa sonrisa en su hermoso rostro.

-buenos días princesa-dijo el
-buenos días amor-dije con una sonrisa
-me encanto nuestra noche-dijo el
-a mi también-dije y lo observe

Llevaba puesto un pijama gris en su cintura, sin una camisa enseñándome sus bien esculpidos músculos tan trabajados, una mano de él acariciaba mi espalda lentamente, sus rizo castaños desordenados pero aun así se miraban muy sexy. Un olor llego a mi nariz, el delicioso aroma de panqueques y huevos con tocino.

-¿estas haciendo el desayuno?-dije
-pensé que te gustaría-dijo, me acerque a él y bese sus labios deliciosos.
-iré a ver el desayuno-dijo y se levanto

El olor a quemado se inhalaba, me dio tanta risa y me levante de la cama, la sábana blanca se deslizo de mis pechos y me levante  de esta. A los tres meses de su liberación hemos hecho el amor, salido y conocido lugares, ahora habíamos hecho unas vacaciones a la playa, ya que la próxima semana el entrara a trabajar como maestro de historia en Harvard, si, ya había elegido su apellido, encontrado de un libro policiaco de Agatha Christie-''El Misterioso Caso de Styles''-el amo el apellido, y ahora era Harry Styles.

Me levante y vi la cama blanca con las sabanas revueltas y plumas en ella, dios, aun lo recuerdo la noche anterior, parecía animal de la manera en cómo me penetraba, los gritos, jadeos y gemidos que salían, y el poderoso clímax que él y yo tuvimos, 3 de mi, 4 de él, ¡di el bombazo!, vi por la ventana la hermosa playa, a él le encanto el ir a un lugar así, pero de repente unos mareos me tomaron.

Corrí rápidamente a el baño y en el retrete vomite todo, dios, me sentía fatal, sequi  expulsando el asqueroso liquido de mi, al terminar m levante y me lave la car, aparte mi cabello y me apoye en el lavamanos, me sentía fatal, y ahora una grandes ganas de comer me inundaban.

-¿estas bien?

Por el reflejo del espejo vi a Harry, estaba apoyado en el marco de la puerta del baño, lo observe pero no conteste, me voltee lentamente y me metí a la ducha, encendí la regadera y comencé a lavar mi cuerpo, el me miraba, pero no deseaba hablar en estos instantes, me sentía muy terrible, después de eso comí el desayuno que él me preparo y quede callada.

En la tarde salimos de la choza y fuimos a un restaurante, y pasamos por una clínica, necesitaba comprar jabón para el cuerpo y recordé lo que me pasaba en la mañana, vómitos, mareos, y estos cambios drásticos de emociones, no me gustaban, ¿será que...?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathy styles Miér 03 Jul 2013, 9:18 am

que lindo quedo, hay qu sequir alexa

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Nefer Miér 03 Jul 2013, 9:31 am

Uuii uuii, que la rayis esta embarazada jajaja. Es súper bonito como hos a quedado. De momento me está gustando muchisimo la segunda temporada. Seguirla pronto porfaas.

P.D.:Chicaas, os podriias pasar por mi novela?? Apenas tiene lectoras. Pliis:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 9:53 am

kathy styles escribió:que lindo quedo, hay qu sequir alexa

Kathy
jajaja, me mate consiguiendo gifs ahi encontre varios y los tengo  en varias pestañas, siempre se esconden de mi los gifs y luego modifico mi firma y sale "la firma es muy larga" solo proque le cambie un color y luego se lo vuelvo a poner y aun asi sale asi que tuve que quitar "un amante de ensueño |1era temporada|" para que quedara mi firma -.- y luego tuve que quitar otra imagen ash ya em cayo gorda al firma -.-pero aun asi tan siquiera si em quedo al firma no:)? dime tu opinion de mi firma:d

yo tambien te quiero mucho kathy ya casi termino el face para dartelo:D
orita haber si me surge la inspiracion y te doy ideas:)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 9:56 am

Nefer escribió:Uuii uuii, que la rayis esta embarazada jajaja. Es súper bonito como hos a quedado. De momento me está gustando muchisimo la segunda temporada. Seguirla pronto porfaas.

P.D.:Chicaas, os podriias pasar por mi novela?? Apenas tiene lectoras. Pliis:)

 :) yo no hize nada mas que colocar y adornar el 1er capi pero en si es por kathy:) yo aun no coloco escrito por mi capi:( pero orita me pongo a escribir.


pd: pasaos por la novela de mariana:) 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 1:17 pm

alguien;(???
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathy styles Miér 03 Jul 2013, 5:46 pm

me encanta la firma esta genial, me gusta harry, para lo de los gifs, vete a We Heart It, ahi hay gifs y imagenes de ellos increhibles, me encontre a un harry con alas de angel precioso, sigamos la novela, bien, ahi me as el face

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por kathemalik1003 Miér 03 Jul 2013, 6:00 pm

siguela ya no puedo esperar mas:3
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por briget_marcela Miér 03 Jul 2013, 6:01 pm

Me gusto la historia del apellido, eso estuvo creativo,
prometí no preguntar así que no lo haré,
solo paso a decir que sigan pronto cualquiera de las
dos :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 03 Jul 2013, 6:08 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguelaaaaa me llamo dulce dime dul tengo 14 añotes jajajaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 8:00 pm

kathy styles escribió:me encanta la firma esta genial, me gusta harry, para lo de los gifs, vete a We Heart It, ahi hay gifs y imagenes de ellos increhibles, me encontre a un harry con alas de angel precioso, sigamos la novela, bien, ahi me as el face

Kathy

 jajaja okok, tengo que ver cual darte y luego te lo mando por mp, cuando la siga busco en la pagina:3 nose si te fijaste pero dividi el capi1 en 2:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 8:01 pm

kathemalik1003 escribió:siguela ya no puedo esperar mas:3

 ya la sigo:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 8:01 pm

briget_marcela escribió:Me gusto la historia del apellido, eso estuvo creativo,
prometí no preguntar así que no lo haré,
solo paso a decir que sigan pronto cualquiera de las
dos :corre: 

 okok ya la seguimos:3
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 03 Jul 2013, 8:02 pm

dúúl_jonas_malik escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela siguelaaaaa me llamo dulce dime dul tengo 14 añotes jajajaj

 Holis Dul:)
ya te leiste la 1era temporada:O?
yo tengo 13:D
soy de mexico y tu:)?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

AVISO IMPORTANTE

Tienes una nueva y fiel lectora jejeje XD
 Me llamo Katherine pero dime Kate a tus servicios... ame la primera temporada fue tan hjksjjcsxj pero no comente porque cuando comenze a leerla ya habia terminado pero AQUI TOY COMENTANDO XD jajajaja me encanto, me facino,ameee el primer capitulo...:canto: :canto:  La rayita dice que harry es un animal en la cama baba baba baba baba baba baba
PERO Rayissssssss Admite que te Gustooooooooo... La rayisssssss esta Embarazadaaaaaaaaa  Yeahhhhh pequeños haazzaasss o _______tn vienen en camino siiiii FIESTAAAAAAAA   🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   okno ._____.  SIGUELAAAA MUJERRR

MORIREEEEEE SI NO PUEDO LEEEEERRRRR CAPITULO NUEVOOOOOOO
(yo se que eres buena persona y no queras que una de tus lectoras muera asi que subiras caps hoy)
Jejeje Pensaras y a esta loka que le pasa Pero Asi soy yooooo
Tienes a una loka maniatica desquiciada PERO fiel muy fiel lectora aa tus serviciossss jejejeje
Pasen por mis novelas:

Luchare Por Tu Amor Harry Styles Y tu.
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500


Forever Young Harry Styles y tu.
https://onlywn.activoforo.com/t51143-forever-young-harry-styles-y-tu#2640226
Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Tumblr_static_forever-young-favim.com-367081

Siguela pronto es MAS aceptado que sea hoy
adioss...


FIN


KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada| - Página 3 Empty Re: Un Amante De Ensueño | Harry De Macedonia| 2da Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.