Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
#LilyWantsWilly escribió: Oh por dios! Mueroo:3
Ame el cap:)
quiero saber que hace Harry con Zayn.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Jajaja no!
Que bueno que ames el cap :)
Pronto lo sabras!
La sigo mas a la tarde...
Saludos!
†LillyWings†
Harriet escribió:me tienes grite y grite XD puro "NO, NO, NO" sjdksjdks es que no puedo creerlo, fue una confusión, y de perdida ya le dijo a Harry que está embarazada y DE ZAYN, OMG siguela cuando puedas porfavor<3
Jajaja sii la rayis esta metida en un lió bastante grande!!
La sigo mas a la tarde!
Saludos!!
†LillyWings†
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el capitulo niñaaaaaaaaaa estuvo geniala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la rayis le dijo a hazza que estaba embarazada de ZAYN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero enserio que hara hazza va a matar a el sexy de zayn
zayn: QUE?? quien me va a matar no soy muy sexy para morirrrrrr
yo: *suspiro* aaAA ZAYN TE DIGO POR ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ...........TALVEZ TE MATEN EN LA NOVELA¡¡
zayn: quieeen??
tu: en la geeeniallll novela te va a golpear harry
zayn: harry me quiere golpear?¡¡?¡?¡ no en la cara nooooooo¡¡
harry: quien te quiere golpear??
zayn: tuuuuu eres un malvadooo
harry: QUE no entiendo....
yo: tu vuelve al posterrr zayn, nadie te golpearaa compréndelo, bueno el la vida real no..
zayn: :( por que tuve que embarazar a rayita..??
yo: por que la escritora de la novela lo dijo XD
zayn: *llora* noooooooooo por que eres tan cruel.....
-------------------------------------------
buenoooo........me voy bye te quiero siguelaa
yo: *suspiro* aaAA ZAYN TE DIGO POR ESPERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ...........TALVEZ TE MATEN EN LA NOVELA¡¡
yo: tu vuelve al posterrr zayn, nadie te golpearaa compréndelo, bueno el la vida real no..
nachita directioner
nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el capitulo niñaaaaaaaaaa estuvo geniala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la rayis le dijo a hazza que estaba embarazada de ZAYN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero enserio que hara hazza va a matar a el sexy de zayn
AAAA ME MATAN LAS MINIS CONVERSACIONES CON LOS PI! JAJAJAJA ME MUERO, DE RISA CUANDO DICE "VUELVE AL POSTER" JAJAJSJSJAJAJ XD
La sigo mas a la tarde!! :)
Saluudoos!
PD: hablare con Hazza para que no le parta la cara al hermoso de Zaynchu que se la pasa horas y horas frente a un espejo, como yop *-* jajajajaja
†LillyWings†
OMG esta buenísima síguela pronto ah si nueva lectora me presento soy littleme y soy gran fan de tu novela bueno en fin síguela pliiiiiiiiiiiissss
*littleme
*littleme escribió:OMG esta buenísima síguela pronto ah si nueva lectora me presento soy littleme y soy gran fan de tu novela bueno en fin síguela pliiiiiiiiiiiissss
Me alegra que te guste y que seas fan de mi novela!!!!! aslkdjasdlkasdlk *baile de 10 segundos*
Quizas suba cap en un rato o mañana.. es que estoy de vacaciones y tube cosas que hacer...
Saluudoos!!
†LillyWings†
Capitulo 10
Narra Harry
Cuando ____ dijo eso, yo creí que todo era una pesadilla. Primero que nada, mi hermana, una chica de apenas 16 años, embarazada, y el padre es mi mejor amigo desde la infancia, esto no podía estar pasando. Además Zayn es tres años mayor que ella, podrían meterlo preso si lo denuncio, pero no voy hacerlo, primero hay que aclarar bien las cosas. En fin, ver a mi hermana llorar de esa manera me partió el alma, no la puedo ver asi, es muy joven para ser madre…
Harry: ¿Zayn? ¿Zayn Malik?
Ella simplemente asintió con la cabeza.
Harry: pero ¿cómo?, ¿te obligo, ¿Qué te hizo?- dije alterado y preocupado.
____: no se- dijo tapando su cara y comenzó a llorar más fuerte.
Harry: ¿Cómo que no sabes? Hay por dios que te habrá hecho- dije mirando el techo y abrazándola.
____: por favor no le hagas daño.
Harry: ____ por dios, te dejo embarazada- dije sosteniéndola de los hombros.
____: no Harry pero no las cosas no son como vos pensas…
Harry: cuando todo esto se calme, hablamos ¿está bien?
____: esta bien…
La abrace muy fuerte y me fui.
Baje las escaleras todavía shokeado por la noticia, sentía una mezcla de un montón de cosas que no puedo explicar. Me senté en el sillón y los chicos me miraron.
Louis: ¿Qué cojones paso?- enseguida recibió un codazo de Liam por haber dicho esa mala palabra.
Harry: nada, nada...
Niall: dinos por favor.
Harry: ____ esta…- y no pudo seguir porque el desesperado de Liam me interrumpió.
Liam: ¿Esta que?- dijo desesperado.
Harry: ____ ESTA EMBARAZADA- Dije tapándome la cara.
Los chicos quedaron en shock y me miraron.
Louis: no, no, no puede ser- dijo exaltado
Liam: p-pero, ¿Quién es el padre?
Harry: ZAYN- dije tirando el almohadón al piso.
Todos menos Harry: ¡¡¿¿ZAYN??!!
Harry: me las va a pagar por embarazar a mi hermana.
Niall: n-no lo puedo creer-dijo mirando el suelo.
Liam: entonces cuando escuche los ruidos aquella noche que venían de la habitación de ____, tal vez fueron ellos, haciendo… HAY NO PORQUE NO HICE NADA SOY LO PEOR- dijo agarrándose de la cabeza.
Harry: tranquilo amigo no fue tu culpa.
Louis: no me quiero imaginar lo que Zayn le habrá hecho…
Harry: yo menos…-dije apretando los puños.
Niall: ¿y ahora que va a pasar?
Harry: no sé, pero voy a procurar que no se le ocurra abortar ni nada por el estilo.
Liam: por supuesto, la criatura no tiene ninguna culpa.
Louis: todo esto es muy impresionante- dijo rascándose la nuca y soplando muy conmovido.
Tres días después…
Durante estos días Harry no me dejo salir de casa, ya que tiene miedo de que me pase algo malo ya que estoy muy shokeada por lo sucedido. Zayn y yo nos hablamos unicamente por telefono, ya que si Harry llega a sentir rastros de el practicamente lo destruye. En fin, recién acabe de cenar, asi que ya me voy a dormir.
Al día siguiente me levante como siempre, me duche, me puse esto: http://malecanto.files.wordpress.com/2010/10/polyvore-busy-hot-day.jpg?w=300&h=300
Baje a desayunar y ahí estaba Harry. Tratamos de hablar de algún tema que no tenga que ver con todo lo último que viene pasando. Cuando termine, me dirigí hacia él.
____: por favor hoy déjame ir a la casa de Molly, quiero hablar con ella.
Harry: bueno, pero te llevo yo.
____: no hace falta, vive cerca.
Harry: esta bien, pero a la vuelta llámame o que te acompañe Molly, ¿ok?
____: Harry ya no soy una niña pequeña, voy a estar bien.
Harry: no te confíes…
____: ok, te prometo que a la vuelta vuelvo con Molly.
Harry: asi me gusta.
Le di un beso y me fui directo hacia lo de mi amiga. Toque el timbre y me dejo pasar.
Molly: amiga, ¿Cómo va todo?- dijo tocando mi panza, ya se lo había contado todo por telefono.
____: no muy bien que digamos, Harry no me dejo ver a Zayn ni salir…
Molly trato de alguna manera ayudarme a superar la situación, pero fue casi imposible. En fin, estuvimos toda la tarde hablando y viendo películas, mire mi reloj y ya eran las 8, asi que Molly me acompaño hasta casa. Mientras caminábamos, sentía que alguien me perseguía, pero no le di importancia, yo seguí hablando con Molly. Ya estábamos a una cuadra de casa, cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me tapa la boca, desesperada comencé a gritar, mientras veía que mi amiga trataba de salvarme pero unos chicos que no pude distinguir la golpearon y luego vino uno y me puso un trapo en la boca y poco a poco comencé a ver todo oscuro.
Narra Harry
Cuando ____ dijo eso, yo creí que todo era una pesadilla. Primero que nada, mi hermana, una chica de apenas 16 años, embarazada, y el padre es mi mejor amigo desde la infancia, esto no podía estar pasando. Además Zayn es tres años mayor que ella, podrían meterlo preso si lo denuncio, pero no voy hacerlo, primero hay que aclarar bien las cosas. En fin, ver a mi hermana llorar de esa manera me partió el alma, no la puedo ver asi, es muy joven para ser madre…
Harry: ¿Zayn? ¿Zayn Malik?
Ella simplemente asintió con la cabeza.
Harry: pero ¿cómo?, ¿te obligo, ¿Qué te hizo?- dije alterado y preocupado.
____: no se- dijo tapando su cara y comenzó a llorar más fuerte.
Harry: ¿Cómo que no sabes? Hay por dios que te habrá hecho- dije mirando el techo y abrazándola.
____: por favor no le hagas daño.
Harry: ____ por dios, te dejo embarazada- dije sosteniéndola de los hombros.
____: no Harry pero no las cosas no son como vos pensas…
Harry: cuando todo esto se calme, hablamos ¿está bien?
____: esta bien…
La abrace muy fuerte y me fui.
Baje las escaleras todavía shokeado por la noticia, sentía una mezcla de un montón de cosas que no puedo explicar. Me senté en el sillón y los chicos me miraron.
Louis: ¿Qué cojones paso?- enseguida recibió un codazo de Liam por haber dicho esa mala palabra.
Harry: nada, nada...
Niall: dinos por favor.
Harry: ____ esta…- y no pudo seguir porque el desesperado de Liam me interrumpió.
Liam: ¿Esta que?- dijo desesperado.
Harry: ____ ESTA EMBARAZADA- Dije tapándome la cara.
Los chicos quedaron en shock y me miraron.
Louis: no, no, no puede ser- dijo exaltado
Liam: p-pero, ¿Quién es el padre?
Harry: ZAYN- dije tirando el almohadón al piso.
Todos menos Harry: ¡¡¿¿ZAYN??!!
Harry: me las va a pagar por embarazar a mi hermana.
Niall: n-no lo puedo creer-dijo mirando el suelo.
Liam: entonces cuando escuche los ruidos aquella noche que venían de la habitación de ____, tal vez fueron ellos, haciendo… HAY NO PORQUE NO HICE NADA SOY LO PEOR- dijo agarrándose de la cabeza.
Harry: tranquilo amigo no fue tu culpa.
Louis: no me quiero imaginar lo que Zayn le habrá hecho…
Harry: yo menos…-dije apretando los puños.
Niall: ¿y ahora que va a pasar?
Harry: no sé, pero voy a procurar que no se le ocurra abortar ni nada por el estilo.
Liam: por supuesto, la criatura no tiene ninguna culpa.
Louis: todo esto es muy impresionante- dijo rascándose la nuca y soplando muy conmovido.
Tres días después…
Durante estos días Harry no me dejo salir de casa, ya que tiene miedo de que me pase algo malo ya que estoy muy shokeada por lo sucedido. Zayn y yo nos hablamos unicamente por telefono, ya que si Harry llega a sentir rastros de el practicamente lo destruye. En fin, recién acabe de cenar, asi que ya me voy a dormir.
Al día siguiente me levante como siempre, me duche, me puse esto: http://malecanto.files.wordpress.com/2010/10/polyvore-busy-hot-day.jpg?w=300&h=300
Baje a desayunar y ahí estaba Harry. Tratamos de hablar de algún tema que no tenga que ver con todo lo último que viene pasando. Cuando termine, me dirigí hacia él.
____: por favor hoy déjame ir a la casa de Molly, quiero hablar con ella.
Harry: bueno, pero te llevo yo.
____: no hace falta, vive cerca.
Harry: esta bien, pero a la vuelta llámame o que te acompañe Molly, ¿ok?
____: Harry ya no soy una niña pequeña, voy a estar bien.
Harry: no te confíes…
____: ok, te prometo que a la vuelta vuelvo con Molly.
Harry: asi me gusta.
Le di un beso y me fui directo hacia lo de mi amiga. Toque el timbre y me dejo pasar.
Molly: amiga, ¿Cómo va todo?- dijo tocando mi panza, ya se lo había contado todo por telefono.
____: no muy bien que digamos, Harry no me dejo ver a Zayn ni salir…
Molly trato de alguna manera ayudarme a superar la situación, pero fue casi imposible. En fin, estuvimos toda la tarde hablando y viendo películas, mire mi reloj y ya eran las 8, asi que Molly me acompaño hasta casa. Mientras caminábamos, sentía que alguien me perseguía, pero no le di importancia, yo seguí hablando con Molly. Ya estábamos a una cuadra de casa, cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me tapa la boca, desesperada comencé a gritar, mientras veía que mi amiga trataba de salvarme pero unos chicos que no pude distinguir la golpearon y luego vino uno y me puso un trapo en la boca y poco a poco comencé a ver todo oscuro.
†LillyWings†
*littleme escribió:estuvo buenísimo el cap siguelaaaaaaaa
Me alegra que te guste!
La sigo cuando haya mas coments!
Saludoos! : )
†LillyWings†
My Sweet Perrie escribió:OOOOH Santah mierdah ahq jmrfhdn
Síguela! pls
JAJAJAJAJA alksdjalskdj
La sigo cuando haya mas coments!
Saludoos!
†LillyWings†
Anabelenpina escribió:Siguelaaaaa!!!
Me encantooo! ♡♥♡♥
Me alegra que te haya encantado!!
La sigo mas tarde o quizas mañana
Saludoos!
†LillyWings†
necesito saber quien la hace eso a la rayis ohoh, que pasara?? moriré de la intriga enserioooooooooooooooooooo y que ondaaa?? hazza no ha matado a zayn aun??
bye besos siguelaaa
bye besos siguelaaa
nachita directioner
nachita directioner escribió:necesito saber quien la hace eso a la rayis ohoh, que pasara?? moriré de la intriga enserioooooooooooooooooooo y que ondaaa?? hazza no ha matado a zayn aun??
bye besos siguelaaa
Jaja pronto lo sabras! Por ahora no... por ahora.... ah
La sigo quizas mañana.
Saluudos!
†LillyWings†
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33