Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 33. • Comparte
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
hay dios! ¿como la dejas así? Ame el cap!
quiero saber quienes son y que le haran!
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
quiero saber quienes son y que le haran!
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
askdjas Siguela
quiero saber que le paso a la rayis!
y que paso con zayn! siguela pronto :)
Roozxi
Roozxi escribió:askdjas Siguela
Jaj pronto lo sabras :)
En un rato subo cap ...
Saludoos!
†LillyWings†
Harriet escribió:OH por dios:o pobre _____. siguela porfavor
Sii pobecita :c
La sigo en un rato!
Saluudos!
†LillyWings†
*littleme escribió:ok pero síguela pronto plis
Sissi en un rato la sigo ;)
†LillyWings†
ahahahahhahgg sube capitulo, olle me haces un favorcito es que acabo de iniciar una novela y necesito lectoras te pasarías por mi novela pliss https://onlywn.activoforo.com/t53304-totalmente-opuestos-liam-payne-y-tu#2746083
pliis necesito lectora
te quiero PD: en la nove necesito chica para niall XD pliss pasateeeeeeeee
pliis necesito lectora
nachita directioner
nachita directioner escribió:ahahahahhahgg sube capitulo, olle me haces un favorcito es que acabo de iniciar una novela y necesito lectoras te pasarías por mi novela pliss https://onlywn.activoforo.com/t53304-totalmente-opuestos-liam-payne-y-tu#2746083
pliis necesito lectora
Okiis ya me paso :)
†LillyWings†
Capitulo 11
Cuando abri los ojos, me di cuenta que estaba atada a una silla, en una habitación iluminada por la luz del sol, eso significa que estuve toda la noche en esta maldita silla. Mire a mi alrededor, este lugar me parecía conocido, estaba en la habitación de Josh, ¿Cómo puede ser? Quería salir corriendo pero no podía. Comencé a gritar desesperada, de pronto entra Josh, y uno de sus amigos, otro acosador mío, Max, lo odio con toda mi alma.
Josh: shhh, no grites.
____: ¿Qué quieren pedazo de imbéciles? Suéltenme-dije alterada.
Josh: quiero venganza- dijo acercándose a mí.
Max: hiciste quedar a mi amigo como un imbécil enfrente de toda la escuela.
____: te lo merecías- dije en mi defensa.- ¡ahora suéltenme!- dije casi llorando
Josh: no te vamos a soltar hasta que nos digas la clave de tu tarjeta de crédito.
____: ¿Eh? ¿Ahora se dedican a robar, por dios que manga de inútiles- dije llorando.
Josh: no vuelvas a insultarme preciosa.
____: no me digas preciosa- dije furiosa.
Max: ya, dinos tu clave.
____: no, no la sé.
Josh: dinos o no querrás que nada malo te pase
____: se los juro no la se-dije llorando más fuerte.
Max: bien, nosotros no tenemos problema, no nos la decís por un mes, te quedas un mes acá.
Josh: asi son las reglas- dijo y en un momento llego otro de sus amigos, Nathan, otro acosador y torturador profesional.
Nathan: ¿y?- dijo cerrando la puerta de la habitación.
Josh: no nos quiere decir.
Nathan: bueno, se va a tener que quedar hasta que nos diga- dijo sonriéndome.
Yo mientras lloraba desconsoladamente. Deseaba con todas mis fuerzas estar con mi hermano, mi novio y los chicos en casa.
Josh: la vas a pasar mal hermosa- dijo y me ato un pañuelo en la boca, luego se fueron.
Las lágrimas caían una tras otra, angustia, miedo, terror tenia a que me pase algo malo o que le pase algo malo al bebe, lo cual era muy probable.
Narra Harry
Pasan los dias y yo sigo sin hablar con Zayn. Despues de lo que hizo, quede impactado. No se por donde empezar, si golpearlo, si meterlo preso, no se, muchas cosas se me vienen a la cabeza a causa de la bronca que tengo. Prefiero esperar unos dias y pensar antes de actuar...
En fin, estaba en casa cuando mire la hora y ya eran casi las 9 de la noche, decidí llamar a Molly, pero antes de eso, recibí un llamado. Mire la pantalla y de pura casualidad era ella.
LLAMADA TELEFONICA
Harry: ¿Molly donde esta ____?
Molly: acaba de pasar algo terrible- dijo llorando.
Harry: ¿QUE PASO?
Molly: estaba acompañando a ____ hacia su casa cuando apareció Josh con sus amigos y se la llevaron- dijo con la voz cortada de tanto llorar.
Harry: ¿¿¡¡QUE!!??
Molly: hice lo posible para que no se la llevaran pero me golpearon- dijo llorando más fuerte.
Harry: ¡No puede ser!, ¿y como estas ahora?
Molly: estoy mejor, con mi mamá ya llamamos a la policía.
Harry: bien, gracias por avisar, adiós.
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Enseguida llame a los chicos. Mientras esperaba a que vinieran, llamaba a la policía, pero no me atendieron, al toque llegaron los chicos desesperados, a Zayn no le avise, y no hace falta explicar porque... Estuvimos con los chicos tratando de llamar a la policía pero no atendían, en un momento engancho pero a los 5 segundos se corto. En fin, estuvimos toda la noche buscándola, llamando y llamando, pero no había caso.
Cuando abri los ojos, me di cuenta que estaba atada a una silla, en una habitación iluminada por la luz del sol, eso significa que estuve toda la noche en esta maldita silla. Mire a mi alrededor, este lugar me parecía conocido, estaba en la habitación de Josh, ¿Cómo puede ser? Quería salir corriendo pero no podía. Comencé a gritar desesperada, de pronto entra Josh, y uno de sus amigos, otro acosador mío, Max, lo odio con toda mi alma.
Josh: shhh, no grites.
____: ¿Qué quieren pedazo de imbéciles? Suéltenme-dije alterada.
Josh: quiero venganza- dijo acercándose a mí.
Max: hiciste quedar a mi amigo como un imbécil enfrente de toda la escuela.
____: te lo merecías- dije en mi defensa.- ¡ahora suéltenme!- dije casi llorando
Josh: no te vamos a soltar hasta que nos digas la clave de tu tarjeta de crédito.
____: ¿Eh? ¿Ahora se dedican a robar, por dios que manga de inútiles- dije llorando.
Josh: no vuelvas a insultarme preciosa.
____: no me digas preciosa- dije furiosa.
Max: ya, dinos tu clave.
____: no, no la sé.
Josh: dinos o no querrás que nada malo te pase
____: se los juro no la se-dije llorando más fuerte.
Max: bien, nosotros no tenemos problema, no nos la decís por un mes, te quedas un mes acá.
Josh: asi son las reglas- dijo y en un momento llego otro de sus amigos, Nathan, otro acosador y torturador profesional.
Nathan: ¿y?- dijo cerrando la puerta de la habitación.
Josh: no nos quiere decir.
Nathan: bueno, se va a tener que quedar hasta que nos diga- dijo sonriéndome.
Yo mientras lloraba desconsoladamente. Deseaba con todas mis fuerzas estar con mi hermano, mi novio y los chicos en casa.
Josh: la vas a pasar mal hermosa- dijo y me ato un pañuelo en la boca, luego se fueron.
Las lágrimas caían una tras otra, angustia, miedo, terror tenia a que me pase algo malo o que le pase algo malo al bebe, lo cual era muy probable.
Narra Harry
Pasan los dias y yo sigo sin hablar con Zayn. Despues de lo que hizo, quede impactado. No se por donde empezar, si golpearlo, si meterlo preso, no se, muchas cosas se me vienen a la cabeza a causa de la bronca que tengo. Prefiero esperar unos dias y pensar antes de actuar...
En fin, estaba en casa cuando mire la hora y ya eran casi las 9 de la noche, decidí llamar a Molly, pero antes de eso, recibí un llamado. Mire la pantalla y de pura casualidad era ella.
LLAMADA TELEFONICA
Harry: ¿Molly donde esta ____?
Molly: acaba de pasar algo terrible- dijo llorando.
Harry: ¿QUE PASO?
Molly: estaba acompañando a ____ hacia su casa cuando apareció Josh con sus amigos y se la llevaron- dijo con la voz cortada de tanto llorar.
Harry: ¿¿¡¡QUE!!??
Molly: hice lo posible para que no se la llevaran pero me golpearon- dijo llorando más fuerte.
Harry: ¡No puede ser!, ¿y como estas ahora?
Molly: estoy mejor, con mi mamá ya llamamos a la policía.
Harry: bien, gracias por avisar, adiós.
FIN LLAMADA TELEFONICA.
Enseguida llame a los chicos. Mientras esperaba a que vinieran, llamaba a la policía, pero no me atendieron, al toque llegaron los chicos desesperados, a Zayn no le avise, y no hace falta explicar porque... Estuvimos con los chicos tratando de llamar a la policía pero no atendían, en un momento engancho pero a los 5 segundos se corto. En fin, estuvimos toda la noche buscándola, llamando y llamando, pero no había caso.
†LillyWings†
The wanted Hijos de playa alalalallal
Síguela!!!! pls lml
Síguela!!!! pls lml
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:The wanted Hijos de playa alalalallal
Síguela!!!! pls lml
NAA JAJAJA ME ACABO DE DAR CUENTA HACE POCO QUE SON LOS NOMBRES DE LOS DE TW!! NAA JAJAJAJAJA. SE VE QUE ME CAEN TAN MAL QUE LOS PONGO CON EL PAPEL DE MALOS! ENCERIO NO ME HABIA DADO CUENTA! JAJA
La sigo cuando haya mas comeents!! :)
Saluudos!
†LillyWings†
OH NOOOOO MUEROOOOOO enserioo!! pobre rayis bitch josh y ese hijo de caroline flack (jaja entiendes cierto??) pobre rayis HAROLDO esta preocupado NO LE HABLA A ZAYNCHU POBREE!!
zayn: que no me hablas???
harry: yo sigo sin entender!!!! acaso hay ootro yo??
yo: si el de alla el de el otro poster ese de alla bueno en todo mi cuarto....
harry: eh? ah si tienes razón...pero no entiendo porque zayn dice que no le he hablado??
yo: algún dia aprenderás, algún dia lo sabras...
harry: okk........??
yo: ja inocente.....
zayn: yo tampoco y por que harry no me habla??
yo: POR MILIONESISISSISISIMA VEZ TE LO DIGO EN LA NOVELA LA ESCRITORA LO DIJO
zayn: me lo has dicho tantas veces casi cmo la edad de caroline flack, pero aun no entiendo
liam: chicos mas respeto no hay que insultar a los mayores eesopecialmente si son ansianos
yo: ahgg menos mal que son lindos..
---------------------------------------
jaja besos linda siguelaaaaaaaa <3
harry: eh? ah si tienes razón...pero no entiendo porque zayn dice que no le he hablado??
zayn: me lo has dicho tantas veces casi cmo la edad de caroline flack, pero aun no entiendo
liam: chicos mas respeto no hay que insultar a los mayores eesopecialmente si son ansianos
nachita directioner
nachita directioner escribió:OH NOOOOO MUEROOOOOO enserioo!! pobre rayis bitch josh y ese hijo de caroline flack (jaja entiendes cierto??) pobre rayis HAROLDO esta preocupado NO LE HABLA A ZAYNCHU POBREE!!
Sii pobre rayiiis! Jajaja sii entendi!
JAJAJAJJAJAJA HAY ME TENTE CON LA CONVERSACION
EN ESPECIAL LA PARTE QUE LIAM DICE "CHICOS MAS RESPETO NO HAY QUE INSULTAR A LOS MAYORES ESPECIALMENTE SI SON ANCIANOS" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA
A LO SIENTO ESTOY MUY LOCA TENGO UNA SOBREDOSIS DE AZUCAR POR COMER TANTOS CARAMELOS Y ESTOY RADIOACTIVA COMO 1D CUANDO TOMA ENERGIJUICE! JAJA
lkasdj la sigo cuando haya mas coments :)
Saluuuudoss!!
†LillyWings†
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33