O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por Steffy Malik Lun 05 Ago 2013, 9:48 pm

siiii subiste 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 soy feliz!!!! linda me encanto el capitulo tienes que seguirla lo mas pronto posible! besos!
Steffy Malik
Steffy Malik

Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por Sofia Payne Mar 06 Ago 2013, 11:38 am

holiiii  soy iop :D :D :D solo qeria decir qe... VENDO EMPANADAS. okno xD AAAAAAAAA AME EL CAPIII, TARDE Y NOCHE DE TERROOOOOR. CUANDO ME FUI A LA CASA DE MI PADRE TAMBIEN , HICE UNA TARDE Y NOCHE DE TERROR. DESPUES NO PUDE DORMIR XDDD POBRE DE MI. siguelaaaa, qiero ver a qien mata primero jayson! Porqe A MI NO ME ENGAÑAN. ESTO ES VIERNES TRECE.... ENTIENDEN? 1313 e.e okno xD shauuu.
Sofia Payne
Sofia Payne

Mensaje por *littleme Mar 06 Ago 2013, 9:56 pm

no planeas dejarla asi verdad? jaja siguelaaaa!!! y ya no asustes a mi bebe porfavor!
*littleme
*littleme

Mensaje por †LillyWings† Miér 07 Ago 2013, 3:26 pm

Steffy Malik escribió:siiii subiste 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 soy feliz!!!! linda me encanto el capitulo tienes que seguirla lo mas pronto posible! besos!

Jajaja me alegro que te guste!!
La sigo en unos dias...las profesoras me mandaron muchas cosas por estudiar...bitches...
jaja
Saluudos! =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Miér 07 Ago 2013, 3:27 pm

Sofia Payne escribió:holiiii  soy iop :D :D :D solo qeria decir qe... VENDO EMPANADAS. okno xD AAAAAAAAA AME EL CAPIII, TARDE Y NOCHE DE TERROOOOOR. CUANDO ME FUI A LA CASA DE MI PADRE TAMBIEN , HICE UNA TARDE Y NOCHE DE TERROR. DESPUES NO PUDE DORMIR XDDD POBRE DE MI. siguelaaaa, qiero ver a qien mata primero jayson! Porqe A MI NO ME ENGAÑAN. ESTO ES VIERNES TRECE.... ENTIENDEN? 1313 e.e okno xD shauuu.

Hola! Ahh jajaja que interesante... ah jaj
Que bueno que ames el cap!!
Siiii terror! MUAAJAJAJAJJAJAJ okno...
Jajajaj 1313... ya capte jejje
Saluudos! =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Miér 07 Ago 2013, 3:28 pm

*littleme escribió:no planeas dejarla asi verdad? jaja siguelaaaa!!! y ya no asustes a mi bebe porfavor!

Jajaja tranquila la seguire quizaaaaas mañana... lo que sucede es que tengo que estudiar para muchos examenes y ...y....y UAAAAA :lloro: jajajaja
Saluudos! =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Miér 07 Ago 2013, 8:06 pm

jaja no plis siguela
*littleme
*littleme

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 1:53 pm

Amo tus capitulooooooooooooos!:3
Perdón por no comentar, no tenía internet:L
dglkjdxlfhxg; Los chicos mueren de miedo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Harriet Vie 09 Ago 2013, 12:50 pm

djsjfksjfksljdls omg, ¿sera un fantasma?okno._.
síguela por favor, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por †LillyWings† Vie 09 Ago 2013, 2:08 pm

*littleme escribió:jaja no plis siguela
Jaja okok mas tarde la sigo ;)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Vie 09 Ago 2013, 2:09 pm

#LilyWantsWilly escribió: Amo tus capitulooooooooooooos!:3
Perdón por no comentar, no tenía internet:L
dglkjdxlfhxg; Los chicos mueren de miedo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Jajaja que bueno!!
No te preocupes! a mi me pasa a veces... :/
Owww siii muaajajjaja ... okno
La sigo mas tarde!!
Saludos!! =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Vie 09 Ago 2013, 2:09 pm

Harriet escribió:djsjfksjfksljdls omg, ¿sera un fantasma?okno._.
síguela por favor, besos
Jjajajaja no sabemos!
La sigo mas tarde!
Saluudos =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por †LillyWings† Vie 09 Ago 2013, 8:23 pm

Capitulo 18

Comenzamos a gritar, Eli se paro y comenzo a correr por toda la casa Pregnancy (One direction y ____) - Página 22 961472736 , hasta chocar con la puerta de entrada. Mientras masajeaba su frente, observo desde la ventana que el abuelo de Kirei estaba del otro lado de la puerta, asi que lo dejo pasar

Eli: señor acaso usted fue quien golpeo la puerta?-pregunto atemorizada.
AK: si, fui yo... ¿que sucede?-cuando dijo eso todos pegamos un suspiro de alivio.
Kirei: nada abuelo-dijo parandose del sillon- ¿que te trae por aqui?
AK: Nada... solo queria ver si estaba todo bien =)
Kirei: ah si abuelo la estamos pasando genial!
AK: me alegro!

Pasamos toda la tarde con el abuelo de Kirei, le contamos todo lo que habia sucedido, haciendo que estallara en carcajadas..
A las 9 de la noche, el abuelo se despidio de nosotros y volvio a su casa. Cenamos, vimos algunas peliculas, y luego cada uno fue a su habitacion... los chicos de seguro iban a hacer cosas... *1313*... mientras yo y Zayn debíamos aguantar las ganas...

Zayn: que bueno ya estamos los dos solos- dijo cerrando la puerta de la habitación y acercándose hacia mí.
____: si amor, no sabes el miedo que tuve hoy.
Zayn: jajaj yo igual- dijo y me beso.

Nos acostamos en la cama, como siempre, yo duermo en el pecho de Zayn y abrazados.

Narra Zayn

Ya eran las dos de la mañana, todavía no me podía dormir, seguía pensando en todo lo que había pasado hoy, fue muy divertido, pero el susto que me pegue cuando escuche los dos golpes fue inexplicable. Mire a ____, seguía dormida en mi pecho, esta chica no se despierta ni con la explosión de la tercera guerra mundial. En fin, estaba tan metido en mis pensamientos, cuando de repente, como tenia la panza de ____ encima de la mía, comienzo a sentir que algo adentro suyo se mueve, ¡el bebe estaba dando sus primeras pataditas! Cuidadosamente la puse boca arriba en la cama y puse mi mano sobre su vientre. El bebe no paraba de moverse, estaba muy emocionado. Luego veo que ___  comienza a abrir los ojos, y me mira con cara de no entender nada. Enseguida agarre su mano y la puse sobre su vientre y pude notar como se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.

____: ¡Zayn se esta moviendo!- dijo, se la veia feliz
.
Tome sus mejillas y comencé a besarla, hasta que nos acostamos y quedamos totalmente dormidos. Aunque parezca mentira, fue un hermoso momento.

†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:34 pm

Hay que lendoh!   

Ame el cap! e_e 
rfhngvf tienes que seguirla!!!!!!!!! o me mato y no comento mas 
\(._.)/ ahq XD ok ok me callo
:| bueno como te decía síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por .Herondale. Vie 09 Ago 2013, 8:50 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

agrr odio a mi abuelo!! naa mentira lo amo sin el
no estuviéramos hay jajajaj
awwww ZAYN CON SU BEBE!
YA QUIERO QUE NASCA!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba