Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pregnancy (One direction y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Pregnancy (One direction y ____)
siiii subiste soy feliz!!!! linda me encanto el capitulo tienes que seguirla lo mas pronto posible! besos!
Steffy Malik
holiiii soy iop :D :D :D solo qeria decir qe... VENDO EMPANADAS. okno xD AAAAAAAAA AME EL CAPIII, TARDE Y NOCHE DE TERROOOOOR. CUANDO ME FUI A LA CASA DE MI PADRE TAMBIEN , HICE UNA TARDE Y NOCHE DE TERROR. DESPUES NO PUDE DORMIR XDDD POBRE DE MI. siguelaaaa, qiero ver a qien mata primero jayson! Porqe A MI NO ME ENGAÑAN. ESTO ES VIERNES TRECE.... ENTIENDEN? 1313 e.e okno xD shauuu.
Sofia Payne
no planeas dejarla asi verdad? jaja siguelaaaa!!! y ya no asustes a mi bebe porfavor!
*littleme
Steffy Malik escribió:siiii subiste soy feliz!!!! linda me encanto el capitulo tienes que seguirla lo mas pronto posible! besos!
Jajaja me alegro que te guste!!
La sigo en unos dias...las profesoras me mandaron muchas cosas por estudiar...bitches...
jaja
Saluudos! =)
†LillyWings†
Sofia Payne escribió:holiiii soy iop :D :D :D solo qeria decir qe... VENDO EMPANADAS. okno xD AAAAAAAAA AME EL CAPIII, TARDE Y NOCHE DE TERROOOOOR. CUANDO ME FUI A LA CASA DE MI PADRE TAMBIEN , HICE UNA TARDE Y NOCHE DE TERROR. DESPUES NO PUDE DORMIR XDDD POBRE DE MI. siguelaaaa, qiero ver a qien mata primero jayson! Porqe A MI NO ME ENGAÑAN. ESTO ES VIERNES TRECE.... ENTIENDEN? 1313 e.e okno xD shauuu.
Hola! Ahh jajaja que interesante... ah jaj
Que bueno que ames el cap!!
Siiii terror! MUAAJAJAJAJJAJAJ okno...
Jajajaj 1313... ya capte jejje
Saluudos! =)
†LillyWings†
*littleme escribió:no planeas dejarla asi verdad? jaja siguelaaaa!!! y ya no asustes a mi bebe porfavor!
Jajaja tranquila la seguire quizaaaaas mañana... lo que sucede es que tengo que estudiar para muchos examenes y ...y....y UAAAAA :lloro: jajajaja
Saluudos! =)
†LillyWings†
Amo tus capitulooooooooooooos!:3
Perdón por no comentar, no tenía internet:L
dglkjdxlfhxg; Los chicos mueren de miedo.-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
djsjfksjfksljdls omg, ¿sera un fantasma?okno._.
síguela por favor, besos
síguela por favor, besos
Harriet
Jaja okok mas tarde la sigo ;)*littleme escribió:jaja no plis siguela
†LillyWings†
Jajaja que bueno!!#LilyWantsWilly escribió: Amo tus capitulooooooooooooos!:3
Siguela pronto
Besos.Xx
No te preocupes! a mi me pasa a veces... :/
Owww siii muaajajjaja ... okno
La sigo mas tarde!!
Saludos!! =)
†LillyWings†
Jjajajaja no sabemos!Harriet escribió:djsjfksjfksljdls omg, ¿sera un fantasma?okno._.
síguela por favor, besos
La sigo mas tarde!
Saluudos =)
†LillyWings†
Capitulo 18
Comenzamos a gritar, Eli se paro y comenzo a correr por toda la casa , hasta chocar con la puerta de entrada. Mientras masajeaba su frente, observo desde la ventana que el abuelo de Kirei estaba del otro lado de la puerta, asi que lo dejo pasar
Eli: señor acaso usted fue quien golpeo la puerta?-pregunto atemorizada.
AK: si, fui yo... ¿que sucede?-cuando dijo eso todos pegamos un suspiro de alivio.
Kirei: nada abuelo-dijo parandose del sillon- ¿que te trae por aqui?
AK: Nada... solo queria ver si estaba todo bien =)
Kirei: ah si abuelo la estamos pasando genial!
AK: me alegro!
Pasamos toda la tarde con el abuelo de Kirei, le contamos todo lo que habia sucedido, haciendo que estallara en carcajadas..
A las 9 de la noche, el abuelo se despidio de nosotros y volvio a su casa. Cenamos, vimos algunas peliculas, y luego cada uno fue a su habitacion... los chicos de seguro iban a hacer cosas... *1313*... mientras yo y Zayn debíamos aguantar las ganas...
Zayn: que bueno ya estamos los dos solos- dijo cerrando la puerta de la habitación y acercándose hacia mí.
____: si amor, no sabes el miedo que tuve hoy.
Zayn: jajaj yo igual- dijo y me beso.
Nos acostamos en la cama, como siempre, yo duermo en el pecho de Zayn y abrazados.
Narra Zayn
Ya eran las dos de la mañana, todavía no me podía dormir, seguía pensando en todo lo que había pasado hoy, fue muy divertido, pero el susto que me pegue cuando escuche los dos golpes fue inexplicable. Mire a ____, seguía dormida en mi pecho, esta chica no se despierta ni con la explosión de la tercera guerra mundial. En fin, estaba tan metido en mis pensamientos, cuando de repente, como tenia la panza de ____ encima de la mía, comienzo a sentir que algo adentro suyo se mueve, ¡el bebe estaba dando sus primeras pataditas! Cuidadosamente la puse boca arriba en la cama y puse mi mano sobre su vientre. El bebe no paraba de moverse, estaba muy emocionado. Luego veo que ___ comienza a abrir los ojos, y me mira con cara de no entender nada. Enseguida agarre su mano y la puse sobre su vientre y pude notar como se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
____: ¡Zayn se esta moviendo!- dijo, se la veia feliz
.
Tome sus mejillas y comencé a besarla, hasta que nos acostamos y quedamos totalmente dormidos. Aunque parezca mentira, fue un hermoso momento.
Comenzamos a gritar, Eli se paro y comenzo a correr por toda la casa , hasta chocar con la puerta de entrada. Mientras masajeaba su frente, observo desde la ventana que el abuelo de Kirei estaba del otro lado de la puerta, asi que lo dejo pasar
Eli: señor acaso usted fue quien golpeo la puerta?-pregunto atemorizada.
AK: si, fui yo... ¿que sucede?-cuando dijo eso todos pegamos un suspiro de alivio.
Kirei: nada abuelo-dijo parandose del sillon- ¿que te trae por aqui?
AK: Nada... solo queria ver si estaba todo bien =)
Kirei: ah si abuelo la estamos pasando genial!
AK: me alegro!
Pasamos toda la tarde con el abuelo de Kirei, le contamos todo lo que habia sucedido, haciendo que estallara en carcajadas..
A las 9 de la noche, el abuelo se despidio de nosotros y volvio a su casa. Cenamos, vimos algunas peliculas, y luego cada uno fue a su habitacion... los chicos de seguro iban a hacer cosas... *1313*... mientras yo y Zayn debíamos aguantar las ganas...
Zayn: que bueno ya estamos los dos solos- dijo cerrando la puerta de la habitación y acercándose hacia mí.
____: si amor, no sabes el miedo que tuve hoy.
Zayn: jajaj yo igual- dijo y me beso.
Nos acostamos en la cama, como siempre, yo duermo en el pecho de Zayn y abrazados.
Narra Zayn
Ya eran las dos de la mañana, todavía no me podía dormir, seguía pensando en todo lo que había pasado hoy, fue muy divertido, pero el susto que me pegue cuando escuche los dos golpes fue inexplicable. Mire a ____, seguía dormida en mi pecho, esta chica no se despierta ni con la explosión de la tercera guerra mundial. En fin, estaba tan metido en mis pensamientos, cuando de repente, como tenia la panza de ____ encima de la mía, comienzo a sentir que algo adentro suyo se mueve, ¡el bebe estaba dando sus primeras pataditas! Cuidadosamente la puse boca arriba en la cama y puse mi mano sobre su vientre. El bebe no paraba de moverse, estaba muy emocionado. Luego veo que ___ comienza a abrir los ojos, y me mira con cara de no entender nada. Enseguida agarre su mano y la puse sobre su vientre y pude notar como se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
____: ¡Zayn se esta moviendo!- dijo, se la veia feliz
.
Tome sus mejillas y comencé a besarla, hasta que nos acostamos y quedamos totalmente dormidos. Aunque parezca mentira, fue un hermoso momento.
†LillyWings†
Hay que lendoh!
Ame el cap! e_e
rfhngvf tienes que seguirla!!!!!!!!! o me mato y no comento mas
\(._.)/ ahq XD ok ok me callo
:| bueno como te decía síguela!
Ame el cap! e_e
rfhngvf tienes que seguirla!!!!!!!!! o me mato y no comento mas
\(._.)/ ahq XD ok ok me callo
:| bueno como te decía síguela!
Invitado