O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregnancy (One direction y ____)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por *littleme Sáb 03 Ago 2013, 10:01 am

ooooooyyyyyyyeeeeeeee sigela pliiiiiiisssss hoy es sabado sin tareas eh ehe ehe ?
*littleme
*littleme

Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 Empty Re: Pregnancy (One direction y ____)

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 1:52 pm

ya no la has seguido:s y si hoy ya es sabado sjskdks
Harriet
Harriet

Mensaje por †LillyWings† Sáb 03 Ago 2013, 5:41 pm

Si lo se chicas, lo siento, pero hoy tuve un problema y estuve mal todo el día... lo que hizo que tenga la imaginación bloqueada... Ahora que se me paso un poco voy a seguir con el cap, encerio lo siento y espero que me entiendan...
Saluudos!
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por *littleme Lun 05 Ago 2013, 9:23 am

siguelaaaaaaa!!!!!!! pliiiiissss
*littleme
*littleme

Mensaje por †LillyWings† Lun 05 Ago 2013, 12:29 pm

Capitulo 17

4 am…
Abri los ojos lentamente… todo había sido un sueño! Desde que cumpli 4 meses de embarazo, Zayn y yo tratamos de hacerlo lo menos posible… por una razón obvia no? El bebe… desde que no lo hago no paro de soñar este tipo de sueños “pervertidos”… Lo ultimo que recuerdo fue que vimos una película con los chicos y luego Zayn y yo nos fuimos a la cama y nos quedamos hablando.. hasta que el sueño nos venció.
Me quede mirando a mi novio como dormía tranquilamente, debería estar en su quinto sueño… Me quede observándolo un rato hasta que quede dormida otra vez

Desperté por alguien que había entrado a la habitación, abrí los ojos y vi que Liam se acercaba a las cortinas y las abría.

Liam: vamos despierten -dijo en voz fuerte.
Zayn: ¡ya vete! Deja dormir en paz dios mío- dijo revoleándole un almohadón.
Liam: de ninguna manera, ARRIBA- dijo y nos saco las sabanas… menos mal que tenia puesto mi pijama… no quería que quede traumado…
Como a la mañana en el campo hacia frio, a pesar de que fuese verano, me acurruque en el pecho de Zayn, ya que sentía fresco mi cuerpo.
Zayn: Liam ya devuélvenos esas sábanas- dijo abrazado a mí.
Liam: Nop- dijo envolviéndolas y metiéndolas dentro del placar- ya vístanse y vengan a desayunar-dijo y salió cerrando la puerta.

Zayn me beso la frente y se levanto de la cama.

____: ¿amor me pasas mi ropa?-dije estirando mis brazos.
Zayn: claro princesa-dijo y saco ropa del placar y me la puso sobre la cama.

Bese sus labios y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92577251&.locale=es

Zayn: ¿linda que hora es?-dijo poniéndose su remera.
Mire mi celular.
____: 8 de la mañana-dije sorprendida por que era muy temprano.
Zayn: ¡¿Por qué nos tuvo que levantar tan temprano?!
____: ojala que no vuelva a hacerlo.
Liam: apúrense- se lo escucho detrás de la puerta.
Zayn: mejor vayamos antes de que lo mate- dicho esto, me agarro de la mano y fuimos hacia la cocina.
Saludamos a los chicos y nos sentamos a desayunar.
Zayn: ¿porque todos despiertos tan temprano?
Belu: no se… pregúntaselo a Liam y sus ganas de romper las…
Liam: bueno lo siento si? Solo que me desperté temprano y estaba aburrido y quería que todos se levantaran… ¿si?-dijo y miro el suelo poniendo cara de “pobrecito”.
Belu: aw amor estas pedonado-dijo y ambos se besaron.
Cuando terminamos de desayunar, fuimos directo hacia nuestras habitaciones. Me duche y luego nos juntamos con los chicos en el living.
Louis: ¿y ahora que vamos a hacer? Por lo que veo, no hay televisión…
Kirei: Louis, aunque no lo creas, existe la diversión sin tecnología- al decir eso, hizo que el castaño se cruzara de brazos.
Niall: ¿y si jugamos a eso?-dijo señalando una caja que se encontraba encima de un mueble.
Eli: ni lo pienses, es el juego de la ouija
____: NO, LA OUIJA NO-dije pegando un salto y colgándome de los hombros de Zayn, al mismo tiempo que entrelazaba mis piernas por su cintura y escondía mi cara en su cuello. Con tan solo saber que tenía ese juego cerca mío, moría de miedo.
Harry: ya pareces una niña de cinco años.
____: ah ya que te haces el valiente ¿Por qué no juegas eh?-dije soltándome del agarre de Zayn y acercándome hacia él.
Harry: bien lo haré.
____: no, no, no quiero que nada malo te pase.

Todos comenzaron a reir por lo loca que estaba.

Justin: el hermano de un amigo de mi mamá termino internado ya que decía que hablaba con espíritus por las noches luego de haber jugado a ese juego.
Louis: juro que nunca jugare a eso.
Liam: ¿y porque esta ese juego acá?
Kirei: mi abuelo lo encontró en el medio del bosque.
Belu: claro, total no hay nada más normal que encontrarse ese juego en el medio del bosque- dijo sarcástico y todos comenzamos a reir.
Niall: ¿bueno y entonces que hacemos?-dijo algo asustado por lo que había dicho Kirei.
Lily: les voy a contar unas historias de terror-dijo poniendo cara de misterio.
____: no, no, NO, de ninguna manera-dije negando con mi cabeza.
Liam: vamos ____, solo son historias.
Lo mire y levante una ceja mostrando una pequeña sonrisa en mis labios.
____: despues no quiero verte llorar…
Lily: mejor comienzo a contar las historias.
Liam: si, mejor…
Nos sentamos en los sillones y yo me senté en las piernas de Zayn mientras lo abrazaba e intentaba de escuchar las historias con valentía. Mientras Lily contaba la segunda historia, ya estábamos todos pálidos del miedo, menos ella, que contaba la historia como si fuera un cuento de niños.
Ya eran las dos de la tarde, Lily ya había terminado de contar sus historias, estábamos todos en un mismo sillón abrazados, menos Lily, que seguía lo más normal.

Lily: chicos tengo hambre, ¿almorzamos?
Nadie contesto, ya que del miedo, nadie tenía hambre, hasta Niall, las historias en verdad dieron miedo, la razón por la cual extrañamente Niall no quiso comer.
Lily: bueno veo que tienen miedo-dijo riendo.
Todos la miramos serios.
____: si, y mucho, la razón por la cual me meo, necesito ir urgente al baño, pero no quiero ir sola, ¿Zayn me esperas en la puerta?
Zayn: claro amor-dijo también pálido del miedo.

Pasaba el tiempo y el miedo no se iba, como estábamos tan sugestionados, cada ruido o cosa que caiga era motivo por el cual gritáramos. Ya eran las 8 de la noche, había obscurecido por completo, la lluvia no era ausente, y menos los fuertes relámpagos que nos estremecían.

Nachi: chicos les propongo un juego, hagamos preguntas, y si escuchamos un golpe, significa no, si escuchamos dos golpes, significa sí.
____: ah claro, ¿y quién hace los golpes?, ¿los espíritus?-dije sarcástica.
Nachi: exacto.
Todos nos miramos, no esperábamos esa respuesta.
Nachi: ya chicos, solo es un juego.
Harry: “solo es un juego”, “solo es una historia”, mira como quedamos- dijo y comenzamos a reir.
Liam: bueno a ver, hago una pregunta, ¿existe la niña del exorcista?
De repente escuchamos dos golpes. Se me erizo la piel por completo y me tape la boca para no gritar. Al rato vimos que Louis comenzaba a reir.
Nachi: chicos no se preocupen, fui yo la que golpeo.
____: le vas a hacer mal a mi bebé si siges asustándome de esa manera.
Nachi: oh lo siento bebe-dijo tocando mi panza.
Zayn: hijo o hija no escuches a esta demente (refiriéndose a Nachi)-dijo mientras depositaba un tierno beso en mi vientre.
Harry: como llames a mi novia loca, te reviento la cara-dijo en medio bromeando y haciéndose el enojado.
Nachi: oh Harold, amo cuando sos un chico malo.
____: oh “Harold”, le llegas a hacer eso a mi novio y te corto los rulos.
Harry: si haces eso, te ato a una silla frente al televisor y te muestro todos los videos  sobre payasos- aunque parezca mentira, les tengo terror a los payasos.
____: no eres capaz.
Harry: oh créeme que sí.
Louis: típica pelea de hermanos.-dijo riendo.
Niall: mi turno de preguntar, ¿Las historias que conto Lily son de mentira?
En eso escuchamos dos golpes. (significa que si)
Niall ¡Genial!- pero su entusiasmo desapareció cuando nos dimos cuenta que la que había golpeado no había sido ninguno de nosotros.

Saluuudos =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Ago 2013, 12:38 pm

POR QUE RAYOS MI ABUELO TIENE ESE MALDITO JUEGO!!!
agrrr Lily ¬¬
que bueno que las historias eran de mentira pero.........
quien g..golpeo?? Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 2039594227 
yo soy MUY miedosa y si me cuentan como unas 2 historias no se me quita l miedo en la noche como en una semana :T
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por †LillyWings† Lun 05 Ago 2013, 12:48 pm

Kirei escribió:POR QUE RAYOS MI ABUELO TIENE ESE MALDITO JUEGO!!!
agrrr Lily ¬¬
que bueno que las historias eran de mentira pero.........
quien g..golpeo?? Pregnancy (One direction y ____) - Página 21 2039594227 
yo soy MUY miedosa y si me cuentan como unas 2 historias no se me quita l miedo en la noche como en una semana :T

JAJA no sep...
uuuh no se sabe... jeje... MUAJAJAJAJJAJA okno.. xD
Si yo tambien soy MUY miedosa... MUY!
Jajajajaja
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por nachita directioner Lun 05 Ago 2013, 3:55 pm

jajajajajajajajajaja OMG ME MATO EL CAPITULO!!! jejeje ZAYN ME DIJO DEMENTE LO MATO, O MI CHICO MALO!! jajaja la rayis le tiene miedo a los payasos, *yo igual son horribles* jeje mi mama me mira con cara de *y que le pasa a esta?!?* y yo la miro con cara de *estas muuuuuuy vieja y amargada para entender* jdje XD y perdon por no haber comentado hace mucho es que el cargador de mi computador no funciona y entonces no me puedo conectar mucho :( pero bueno besitos SIGUELA!!
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por †LillyWings† Lun 05 Ago 2013, 4:16 pm

JAJAJ que malote!
Uy si ODIO MUCHISIMO a los payasos!!
JAJAJA a veces es dificil de hacer entendr...
No te preocupes! No hay problema ;)
Saluudos =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:44 pm

CTM fue tan 'asdfghjkl' 
enserio estuvo tan asi ._.' mierda quien sera OMFG ahq XD
tienes que seguirla o me mato \(._.)/
Invitado

Invitado

Mensaje por †LillyWings† Lun 05 Ago 2013, 5:25 pm

My Sweet Perrie escribió:CTM fue tan 'asdfghjkl' 
enserio estuvo tan asi ._.' mierda quien sera OMFG ahq XD
tienes que seguirla o me mato \(._.)/

JAJAJA pronto sabras...
NO no te mates!! La sigo cuando las profesoras dejen de mandarme taaanta tarea y tenga mas tiempo libre...
Saluudos =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Swagirl1LS Lun 05 Ago 2013, 5:44 pm

Asdfghjklñ AMÉ el capítulo <3  ¿Quién dio los
Golpes? *O* síguela pronto beibi me meo por saber que pasó XD
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por †LillyWings† Lun 05 Ago 2013, 6:12 pm

Swagirl1LS escribió: 

Asdfghjklñ AMÉ el capítulo <3  ¿Quién dio los
Golpes? *O* síguela pronto beibi me meo por saber que pasó XD

Me alegro que lo ames!!
Jajajaja no sep... pronto lo sabras... MUAJAJAJAJA okno jeje
En unos dias la sigo!
Saluuudos =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Sherlocked Lun 05 Ago 2013, 7:20 pm

Hola linda me encanto el capítulo oye de que tu eres la escritora pero me eh dado cuenta que casi no me mencionas a mi y hablan más las otras chicas ero me gusta como esta la novela síguela
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por †LillyWings† Lun 05 Ago 2013, 8:16 pm

Just Dream escribió:Hola linda me encanto el capítulo oye de que tu eres la escritora pero me eh dado cuenta que casi no me mencionas a mi y hablan más las otras chicas ero me gusta como esta la novela síguela

Que bueno que te guste la nove!
Encerio lo siento! Juro que no lo hice a proposito ni nada.. lo que sucede es que esta novela ya la tenia armada pero diferente y bueno... estos dias tuve muchos problemas y para no hacerlas esperar tanto tiempo sin caps. los cambie rápido y no me fije mucho en detalles...
Pero encerio lo siento!! :c En los proximos capitulos te pondre mas seguido ¿si?
Saluudos =)
†LillyWings†
†LillyWings†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba