O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como va el trama de la nove?

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1025%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l1067%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l108%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 5:25 pm

Dios estas bien? no te paso nada malo....Gracias a Dios que estas viva.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Vie 26 Jul 2013, 12:58 am

melyrodriguezz escribió:Dios estas bien? no te paso nada malo....Gracias a Dios que estas viva.
Hola muchas gracias por preguntarme, si si estoy bien sólo fue un revolcón aún sigo riendo con mis amigas ( porque también a ellas les paso eso )
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Vie 26 Jul 2013, 1:01 am

Auch! Ese voto negativo me dolió chicas, no pensé que la novela estuviera tan aburrida :(
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Vie 26 Jul 2013, 8:41 am

Jaja que bueno que estes bien eso me recordó cuando vi a una señora que le paso lo mismo me dolia el estomago de tanto reírme jajaaja después la señora me veia feo en fin pasando a la nove.
Sabes sinceramente no creo que sea un buen momento para hacer esa pregunta ya que apenas vas comenzando la nove.
En mi opinión vas bien me gusta la narración es muy buena, le falta algo no se?? mas emoción, algo así como te dije es el principio y quiero creer que va a ser como esos libros que al principio son demasiado aburridos, cuando vas a la mitad te atraen mas y cuando llegas al fin es un final increíble que no te esperabas, la nove no está aburrida solo que va algo lenta ya sabes como somos que queremos leer rapido el trama llegar al climax de esta, tu me entiendes somos un poco desesperadas jjaja bueno eso es lo que yo pienso no se las demás chicas.
Siento que es demasiado cruel lo que te escribí, si es así lo siento no es mi intención hacerte sentir mal
Saludos y ten mas cuidado cuando vayas al la playa.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:28 pm

Siguela y cuidate hee...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miss Corleon Sáb 27 Jul 2013, 10:42 am

Quiero decir que escribes bien, pero ¿le falta algo?... Si. Emocion, perseverancia, animacion. Cada voto negativo te ayuda a la verdad. Creo que si pides ayuda con la narración mejorarias, y al mismo tiempo aveces a la gente le aburre las ideas de rayita, o de un sola persona, por ejemplo Lesley y Harry Styles, creo que si haces audiciones para los chicos seria mas divertido. Pero al mismo tiempo penso lo mismo que Griselda, deberias ir, no se, mas rapido, ¿no has leido libros en los que al principio te aburren pero luego te intriga mas y mas?. Esos son de los mejores libros. O en todo caso, hasta novelas. No se si es duro lo que dije pero es mi opinion. Sorry. 

 
Miss Corleon
Miss Corleon


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Miss Corleon Sáb 27 Jul 2013, 10:44 am

Por cierto, si necesitas codigos te puedo pasar una buena pagina de CSS y HTLM.
te dejo un voto en ''le falta algo'' pero mira, si solo le pusieras chiqui emocion,la novela fuera mas genial de lo que ya es ñ.ñ
 


Última edición por Miss Corleon el Dom 28 Jul 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
Miss Corleon
Miss Corleon


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Dom 28 Jul 2013, 12:46 am

¡Hola chicas! Bueno tomando la idea de "Miss corleon" lo que dijo es cierto necesito meterle más emoción y cosas así, por cierto gracias a todas porque es verdad sus votos de negación me ayudaron a pensar un poquito más y más con la ayuda de Miss vi lo que le hace falta así que necesito a dos chicas que quieran aparecer en la novela abajo les dejo la ficha, la ficha más original es la que elegiré, lamento nada más elegir a dos solo que ahorita fue algo que se me ocurrió y espero les gusté y con eso mejore el trama.

Chicos para elegir:
-Zayn Malik
-Josh Hutcherson 
-Logan Lerman 
-O el que ustedes gusten.

Ficha:
-Gif del representante 
-Nombre completo 
-Edad
-Nacionalidad 
-Personalidad
-Características físicas 
-Chico al que eliges

Les repito solo tomare en cuenta dos fichas que sean originales. Los chicos que puse son los que pueden elegir o si gustan ustedes poner a alguien de su preferencia adelante. 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jessicastyles Dom 28 Jul 2013, 1:32 pm

Nueva lectora. Tu novela me hizo llorar mucho jejej. 
Pero tambien creo que debes darle algo ms de emoción. 

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_ml41endGIy1qhp1f2o1_500
 
Jessica Jo Kendall Moore


EDAD: 18


 
NACIONALIDAD: FRANCESA


 
¿Personalidad?



Jessica Kendall, la chica anorexica y depresiva de la universidad. Cada vez que toca algo lo quema, literalmente. Jessica en los años 2008 debuto como 'mejor cantante francesa que canta en ingles' cosa que causa su bipolaridad, su odio hacia la gente, y su gran ego que no la deja en paz. Jessica en una palabra especifica es: 'Unica'.


¿Características Físicas?


Rasgos felinos, ojos azules oscuros como el agua del mar en la noche. Cabello negro oscuro como el café y largo, bajo el 'ass'. Sonrisa cautivadora pero al mismo tiempo asustadora. Su sonrisa aveces puede negar algo, pero sus ojos dicen la verdad, pues estos literalmente son el espejo de su alma.

 
¿CHICO? LOGAN LERMAN



Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_m7qq76Hosy1razeb1o1_500
jessicastyles
jessicastyles


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Mar 30 Jul 2013, 12:16 pm

jessicastyles escribió:Nueva lectora. Tu novela me hizo llorar mucho jejej. 
Pero tambien creo que debes darle algo ms de emoción. 

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_ml41endGIy1qhp1f2o1_500
 
Jessica Jo Kendall Moore


EDAD: 18


 
NACIONALIDAD: FRANCESA


 
¿Personalidad?



Jessica Kendall, la chica anorexica y depresiva de la universidad. Cada vez que toca algo lo quema, literalmente. Jessica en los años 2008 debuto como 'mejor cantante francesa que canta en ingles' cosa que causa su bipolaridad, su odio hacia la gente, y su gran ego que no la deja en paz. Jessica en una palabra especifica es: 'Unica'.


¿Características Físicas?


Rasgos felinos, ojos azules oscuros como el agua del mar en la noche. Cabello negro oscuro como el café y largo, bajo el 'ass'. Sonrisa cautivadora pero al mismo tiempo asustadora. Su sonrisa aveces puede negar algo, pero sus ojos dicen la verdad, pues estos literalmente son el espejo de su alma.

 
¿CHICO? LOGAN LERMAN



Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Tumblr_m7qq76Hosy1razeb1o1_500
 Jess me encanto tu ficha y gracias por la honestidad estas dentro de la nove gracias por leerla también :)
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Jue 01 Ago 2013, 7:31 pm

Hola chicas se que querrán matarme y lo se yo misma podría hacerlo, la razón por la cual no he subido capítulo es porque estoy bloqueada con esta novela no sé me siento muy mal por no poder seguir hoy iba a subirles capítulo pero cuando le puse enviar me dijo tienes que conectarse al foro primero y yo así de

WHAT
THE
FUCK

Me enoje demasiado y dije a la mierda ): no cancelare la nove pero si les pido que me den tiempo y si alguien gusta ayudarme a seguirla mándenme sus ideas por MP, en fin mientras tanto estoy haciendo una adaptación, acabo de encontrar una página wattpad y leí una historia que me encanto, la leí en inglés y quise adaptarla al español y créanme que esta buena se llama “Marcel, the Nerd” y claro en español se llama Marcel, el Nerd. He aquí el link Marcel, el Nerd. Espero que pasen por la nove chicas enserió esta buena en fin creo que eso es todo, les prometo que haré lo posible por continuar esta novela enserió lo haré así me corte un brazo pero tenganme paciencia. Las quiero chicas gracias por leerla y bueno las espero en esta otra aventura.

Por cierto alguien me podría pasar CSS y HTML o ayudar porfi intente poner en mi galería un código pero se veía horrible y me gustaría también que cuando suba capítulos se vean bonitos.

De antemano, gracias. 

Lesley,x
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por jessicastyles Dom 04 Ago 2013, 4:56 pm

Sigueeeeeeeeeee
jessicastyles
jessicastyles


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Mar 13 Ago 2013, 2:58 pm

Leslyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a caso quieres que te ostigue jajaja anyway ya sube
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Vie 23 Ago 2013, 10:10 pm

Ficha:
-Gif del representante 
-Nombre completo 
-Edad
-Nacionalidad 
-Personalidad
-Características físicas 
-Chico al que eliges


Ficha
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 U3g
Evelyn Melissa Rodríguez
Edad:
19 Años.
Nacionalidad:
Británica
Personalidad:
Tímida aunque siempre sonriente le gusta pasar tiempo con su familia por para ella son lo mas importante.
Características Físicas:
 Tez Blanca, mides 1.62, cabellos castaño hasta los hombros, ojos color chocolates.
Chico Al que elijo:
Liam Payne.!! 
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 7 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.