O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta como va el trama de la nove?

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1025%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 3 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l1067%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l108%Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 12:11 pm

yei...!!! capítulo :'3 o que guapo c: no te preocupes :3 con que subas capítulo soy sensualmente feliz C: 


Jo~ :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Mar 09 Jul 2013, 1:07 pm

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Zxu
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Sbpj


Abrí mis ojos, trato de ver pero no puedo una luz blanca me cega. No puedo recordar el como, ni el porque estoy aquí en el hospital esta noche. No puedo soportar el dolor, y no puedo siquiera apártalo.
 
-¿Que paso?- pregunté
-Te trajeron al hospital de emergencia Les, tuviste una sobredosis de calmantes y te tuvieron que hacer un lavado de estómago- dijo Liam
-¿Donde esta mi mamá? ¿Y donde esta Niall? Pensé que él seria el primero que vería aquí-
-Están afuera arreglando tus papeles del hospital ¿Por qué lo hiciste?- pregunto
-Yo.. Solo quiero a Harry de vuelta, lo necesito tanto. Lo único que recuerdo fueron los gritos de mi mamá seguidos por los de Niall- dije yo
-Lesley tomarte todas las pastillas no te iba a ayudar a traer a Harry de regreso, yo sé que lo extrañas, nosotros también y como no tienes idea pero tu también eres nuestra amiga ahora, eres como nuestra hermanita porque eres la más chica del grupo, imagínate como se sentirían Danielle, Perrie y Eleonor que es casi como la hermana que nunca tuviste si te perdieran ahora ellas a ti, como se sentiría tu madre que eres lo único que le queda, como nos sentiríamos nosotros que ya perdimos a alguien que amábamos y ahora perder a otra persona, como se sentiría Niall que es el que más atención te pone porque él esta completamente ena...-
-Lo siento tanto Liam- interrumpí en lagrimas- Solo que no supe que más hacer, me siento tan sola-
-Lesley no quiero ser rudo contigo pero no fuiste la única que perdió a Harry, también nosotros sufrimos su perdida, también su madre y Gemma- me dijo- Yo sé que lo que ustedes tenían era único pero por favor reacciona, tu te salvaste, te dieron una segunda oportunidad y tienes que descubrir el porque, tu no fuiste la que moriste en el accidente de auto- termino de decir
 
¿Cómo me pudo haber pasado esto a mi? Yo sé que cometí errores, no tengo donde correr ahora y la noche aun continua mientras yo me estoy desvaneciendo poco a poco, yo solo quiero gritar, Harry era mi todo, mi razón para seguir día con día. Mi vida era una basura, yo me sentía mal y hacia estupideces hasta que Niall me lo presento. Mi vida estaba volviendo a ser la misma. Harry, cuanto daría porque estuvieses aquí conmigo diciéndome lo que solías decirme cada vez que me ponía a llorar..
 
"Princesa sigues siendo hermosa llorando pero lo eres más con una sonrisa en tu cara, sonríe mi amor"
 
De repente sentí como la habitación se helaba y un aroma que reconocía perfectamente.
 
-¿Harry? ¿Harry eres tú?- pregunté
-Sonríe mi amor, sonríe- susurraron en mi oído.
-Harry si eres tu dame una pista- dije asustada.
 
La televisión se prendió y los canales empezaron a cambiarse los canales por si solos,  hasta que se puso en un canal en donde transmitían video y estaba "A thousand years" la cual le dedique a Harry en una de nuestras huidas al parque en la madrugada. Era él. Harry estaba aquí.
 
-Harry mi vida, eres tú por favor vuelve no sabes cuanto te necesito ¿Qué es lo que me quieres decir con ese video?- pregunté a la helada habitación
 
Y de repente la habitación volvió a su temperatura normal.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Mar 09 Jul 2013, 1:09 pm


¡Ya sé! Se que me quieren matar por el muy DEMASIADO corto capitulo, lo siento chicas les prometo que para mañana o pasado les pondré un pequeño maratón se los juro, espero les guste el capitulo.

 

¡BESOS!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Mar 09 Jul 2013, 5:40 pm

Te lo dije les te acosare muajajajaja ok ya jajaja el cap estuvo muy emotivo :')!!
Que querra decir hazza con eso.
Tu no te preocupes que es normal que uno pase por eso yo también lo pase asi que entiendo asi que espero hasta mañana.
Y mejora pronto ese animo vale andate genial ^_^
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 6:06 pm

Dios ... ¿qué le habrá querido decir?.. TnT lloró. Escribes hermoso.. c: me encanto el capítulo y calma te entendemos sube cuando puedas. Te juró que el capítulo me dejo sin palabras :( Harryyy...vueeeelveee.!! okya me calmo .___.'
pobre Liam, Lesley lo interrumpió cuando le iba a decir que Niall esta enamorado de ella :3.....thousand years.!! esa canción la amo... :$ esta tan bonita 
Síguela...besos Jo :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Miér 10 Jul 2013, 12:02 am

OMG ahora tendré que tener siempre pañuelos a la man
cuan vaya a leer tu novela.
Dios, Liam iba a decir lo que creo? o.O
Oww Harry que le quieres decir???
Siguela!! yo estaré llorando en una esquina esperando
por el próximo cap xx
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Jue 11 Jul 2013, 1:08 pm

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Kzs6
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 F3rn

Cinco dias despues me dieron de alta del hospital. Me sentia mejor despues de aquella platica con Liam, creo que estaba empezando a ver las cosas de diferente manera. Ultimamente mi mente me habia estado haciendo trucos, el dia que volvi del hospital, la pared de mi recamara estaba cubierta por miles de fotos que Harry y yo soliamos tomarnos, pensé que habian sido las chicas y cuando les pregunte me dijeron que no habian estado en mi casa desde hace tiempo. Al día siguiente esuche como de pronto tocaron la puerta de mi habitacion, algo que casí no hacian en mi casa.

-Adelante- dije yo.
-Hola preciosa- dijo él entrando por mi puerta
-Oh por dios, ¿Harry?- dije en shock
-Claro que soy yo ¿Esperabas a alguien?- pregunto sonriendo.
-Claro que no, oh por dios debo estar soñando- dije abrazándolo
-Amor mío, mira que haz hecho contigo, ¿porque no te has arreglado para salir con las chicas?Estoy seguro de que te extrañan a monton- dijo él- Aparte ¿que es ese olor? ¿Un sandwich debajo de tu cama? Si, si lo es ¡Que asco!- agrego él
-No he tenido un gran apetito y mamá me hace comer- dije con una mueca
-Siempre te lo habia dicho bromeando pero ahora estoy seguro de que estas loca, como no vas a comer nada esa no es la Lesley Hale que conocí hace 4 años, la que solia comer bien todos los días- dijo el
-No empieces Harold- dije amenazándolo
-Cierto, no vine por eso, por cierto "Harold" suena sexy en ti cuando lo usas para amenazarme- golpee su hombro.
-Esta bien eso dolió- dijo riendo mientras se daba por vencido-vengo porque quiero que hagas algo con tu vida, creo que no entendiste el mensaje del video
-Sé lo que significa la canción, solo que no entendi porque la pusiste-
-Porque quiere decir eso mismo "te amaré por más de mil años" cariño, por siempre y para siempre, aunque esta distancia, no tan larga, nos este separando- dijo él- Tienes que continuar con tu vida y ser feliz-
-Harry mi vida murio contigo- susurré.
-No amor mío, tu vida apenas comienza nuestro destino tenia que ser así, escuche lo que te dijo Liam y tiene razon, tu fuiste la que te salvaste, tu estabas destinada a tener una segunda oportunidad para vivir, a ser feliz de nuevo, a ser feliz con alguien más, aunque lo dudo porque nadie te hara sentir como yo te solia hacer sentir, creo que ya me sali del tema, el chiste es que tienes que encontrar a alguien que ocupe mi lugar por un momento mientras volvamos a estar juntos, sé de alguien que te puede hacer feliz pero lo tienes que descubrir por ti misma, no puedo ser yo el que te diga porque allá arriba me castigaran y no me dejaran verte, creo eh dicho mucho la palabra "feliz" ¿no es así?- pregunto
-Si, lo haz hecho- conteste
-Princesa, yo solo quiero que vivas tu vida, es más vive tu vida por mi también, por la vida que ya no pude tener más, ahora me tengo que ir pero no te preocupes pronto volveré, sé que esto es muy raro para ti, y creeme para mi tambien pero si es una forma de poder comunicarnos lo seguire siendo hasta que sea necesario- dijo él
-No quiero que te vayas Harry- dije abrazándolo
-Ni yo quiero irme pero debo hacerlo, si no no me permitiran seguir viniendo-
-Te amo Harry, tu y yo siempre juntos, recuérdalo-
-Siempre juntos princesa, sonrie mi amor sonríe-

Sentí mis mejillas llenas de lagrimas y abrí los ojos. Creo que estaba soñando de nuevo pero esta vez fue tan diferente, él estaba aquí yo lo sé. Mi telefono comenzo a sonar y vi una llamada entrante de Eleanor, ¿Contesto o no contesto?

-¿Diga?- pregunte
-Cariño ¿te desperte?- pregunto ella
-No Ele, ya estaba despierta- dije tranquilizándome
-Bien, ¿te gustaria ir a dar una vuelta? El sol esta brillando a todo lo que da en las calles de Londres-

¿Deberia ir?

-"Creo que es mala idea" pensé- Claro me encantaría-
-Perfecto, paso por ti en 15 minutos, arreglate- dijo colgando

Creo que tenia una cita con Eleanor Calder el día de hoy, y cuando es así quiere decir que será un día muy cansado.


 ___________________________________________



¡Hola chicas lamento no ponerles el maratón que les prometí pero porfis ténganme paciencia, con esto de que voy al Gym en las tardes y llego cansadísima y mi único tiempo para escribir es en la madrugada y publicarlo en las mañanas y así son mis vacaciones ¡ABURRIDAS! Lo sé.
Por otro lado estoy FELIZ como una lombriz ¿Porque? ¡PORQUE MI PROMETIDO Y YO SEREMOS TIOS!
Ay ¡que vivan Kevin y Danielle Jonas! ¿A poco no son la pareja perfecta? Los amo cuñados, a ver cuando vamos Nicholas y yo a felicitarlos en persona, estamos algo ocupados por el momento ;)
jkasjkasjkas ¡LAS QUIERO CHICAS!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Homewrecker. Jue 11 Jul 2013, 1:54 pm

¡Aaaaaaahhhhhhh! 
¡Harry se le apareció a Les, DOS VECES! Me han encantado amos caps, me gusta como escribes nena.
Síguela lo más pronto posible.
¡Besos!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Jue 11 Jul 2013, 7:42 pm

Oh God, no quiero especular demas
pero me quede pensando cuando Harry dijo
"tienes que encontrar a alguien que ocupe mi lugar por un momento mientras volvamos a estar juntos"
a que se refiere o.O espero que no sea a lo que me estoy imaginando.

La verdad no soy fanática de los Jonas pero me parece lindo que Kevin se convierta en padre, creo que ya tenia mucho tiempo de casado ¿no? Well, it was about time cx
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Grisel. Jue 11 Jul 2013, 8:34 pm

Es en serio harry volvio que loco!!! Pero me gusta.
Sabes en mi vida había escuchado la canción y sabes porqué??? porque no soy fan de la saga crepúsculo (acabo de descubrir que es de esa pelicula) jaja ya se soy una maldita rara pero no me odies por eso porfis :lloro:
En fin me encanto síguela.
Siii kev y dan son la pareja perfecta y que emoción que vayan a tener un bebe :ilusion: y buee ya que tu y nick son prometidos eso implica a que yo me quedo con el latigable Horan :maloso: jajaja ok ya
Adios. :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por November. Jue 11 Jul 2013, 9:52 pm

Dios...!! que lindo Harry la verá así :suspect: ok..(? eso es algo raro mas bien muy raro pero el chiste es que Harry le dijo a Lesley cosas que no pudo comprender mucho, pero bueno....quiero que la sigas pronto y si Kevin va a ser papá :ilusion: :enamorado:  jjajajaja bueno te dejo 
besos 
Atte : Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por melyrodriguezz Vie 12 Jul 2013, 1:32 pm

Ohh dioss super tu novelaa lesley siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por wylan Vie 12 Jul 2013, 2:31 pm

Sigue!! por favor :)
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 12 Jul 2013, 7:44 pm

siguela porfis me encanto el cap 
espero pronto otro capi
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por LesleyCB Sáb 13 Jul 2013, 5:44 pm

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Hb5z
Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Aaif

Y aqui estaba yo, arreglandome sin ganas, sin saber que usar, sin saber si peinarme o no. De nuevo Eleanor me convencio para salir a dar una vuelta, como los viejos tiempos, ir al cine, a tomar un cafe o ir de compras. Creo que se esta preocupando mucho por mi, yo la verdad no tenia animos de salir.

"Gracias Harold" pensé "Todo esto es culpa tuya por decirme que necesitaba distraerme"

Yo y mis estupidas manias de estar hablando sola, en esta estupida habitacion. Vaya que estupida vida la mia. Mi celular empezo a sonar otra vez. "¿Diablo Ele, ya estas tan rapido afuera?" pensé, pero note que no era ella la que me estaba llamando.

-¿Hola?- pregunte.
-Hola linda- escuche del otro lado
-Hola Nialler, pensé que era Eleanor llamando-
-Lamento no ser lo que esperabas- dijo bromeando- ¿van a salir?
-Si ya sabes, me convencio de dar un paseo- dije sin ánimos
-Que bueno que lo hizo, y ¿como te encuentras?-
-Creo que ya estoy mejor, aunque no con muchos animos pero pronto ire mejorando ¿que tal tu?- pregunté
-De maravilla ahora que te escucho hablar así, estamos a punto de dar una entrevista con una revista la cual no tengo idea de como se llame, ya sabes Paul y sus eventos que no se ni de donde los saca, en fin princesa me tengo que ir Louis te manda saludos y dice que cuides a su chica de no comprar mucho- dijo riendo
-Dile que lo haré, nos vemos pronto Niall te quiero-
-Te quiero más princesa- colgó

Vaya que extraño a los chicos, al ultimo que vi fue a Liam y de ahí a nadie, no recuerdo a Niall trayendome a casa, que es raro en el porque cada vez que me metia en problemas cuando soliamos ser adolescentes y tomaba de más, él siempre me cargaba hasta mi habitación.

-Hola mejor amiga alias hermana- dijo Eleanor entrando a mi habitacion irrumpiendo mis pensamientos.
-Hola linda- dije riendo.
-¿Y? ¿Ya estas lista?- pregunto
-Ya casi, solo dejame ponerme el dije que Harry me regalo- conteste.
-Aun recuerdo cuando lo fuimos a comprar, todo el mundo, incluyendote a Louis y a ti, nos empezo a odiar, pensaron que eramos la nueva pareja, que yo estaba engañando a Louis y Harry a ti, las fans empezaron a decirme que como pude hacer eso, fue divertido- dijo riendo.
-Claro que me acuerdo, fue el día que me pidio que fuera su novia, en fin vámonos-

Salimos de mi casa y nos dirigimos hacia el centro comercial. Sabía que hoy ibamos a estar en la mira de todos los reporteros.

-Odio a los reporteros, a veces solo quisiera salir a comprar un café o ropa y por ellos no puedo hacerlo, es tan estresante. Pero aún así tengo que tener buena cara por Louis y su reputacion, no quiero ser conocida como la novia enojona- dijo El
-Cada vez que Harry y yo teniamos una cita nos empezaban a molestar, pero Harry me decia ignoralos, solo somos tu y yo. Decian tambien que Harry era un gruñon porque casi nunca sonreia a las camaras pero era falso, cuando entrabamos al restaurante o al centro comercial era una persona completamente diferente, siempre se preocupaba por mi- dije riendo sin ganas
-Cariño, sé que estas pasando por un momento dificil y que te costara superarlo, pero quiero que sepas qe eres mi mejor amiga, mi hermana, y siempre contaras conmigo para todo lo que se te pase por esa cabeza un poco hueca que tienes- dijo riendo
-Gracias por tus palabras hermana, eso me ayuda mucho- dije de la misma manera
-Es enserio Les, te tengo mucho cariño y tal vez no me preocupe como Harry se preocupaba por ti pero aún así me preocupas mucho-

Tenia mucha suerte de tener a Eleanor como mejor amiga. Cuando nos conocimos por Niall pensaba que le habia caido mal, ya que cuando me vio le dijo algo al odio a Danielle, y 5 cervezas después resulto que yo tenia la misma blusa que ella se acababa de comprar y Dani le dijo que amabas nos mirabamos bien porque teniamos la misma conflexion de cuerpo.

-Sabes Les, tengo algo que decirte- dijo El
-¿Que pasa?- pregunte
-No te lo queria decir porque sé que tu ibas a estar en la misma situacion que yo, y te veia tan mal que simplemente decia que no era el mejor momento para decirtelo y la verdad ahora me siento tan mal por no decirtelo desde el principio porque eres mi mejor amiga y..-
-Eleanor ¡al grano!- la interrumpí
-Louis me pidio matrimonio- dijo al momento que dejo de caminar. ¿Estaba soñando?
-¿Eso es cierto?- pregunte mirándola
-Si, si lo es- respondió
-¡OH POR DIOS! Te vas a casar Eleanor tu sueño se hara realidad- dije abrazándola
-Temia lastimarte al decirte eso porque tu también ibas a estar en esta misma situación y no sabia si era el mejor momento-
-¡Dios! No te preocupes por mi, estoy tan feliz por ti pero espera- la deje de abrazar- ¿Soy la primera en saber?
-De parte de Louis no, ya sé lo dijo a su hermana Lottie y de mi parte si, si lo eres- contesto
-Así que ¿Ni las chicas saben?-
-Noup, conciderate afortunada. Ah y otra cosa más, serás mi dama de honor-
-Con gusto mejor amiga- conteste
-Gracias por aceptar complacida mejor amiga- respondio ella.

"Louis Tomlinson y Eleanor Calder comprometidos" ya imaginaba a cada revista diciendo eso sobre la futura boda.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Long Distance. [Harry Styles & Lesley Hale] CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.